Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Zelda para Wii U tendrá menos tutoriales que anteriores entregas

Neptuno191645Hace 9 años16
Pues si, SS se quedó en la estantería por mucho tuto.....
SpanishSebas10823Hace 9 años17
Pues a mi no me molestaron los tutoriales de Skyward Sword ni los de ningún Zelda en general. Estaban tan bien integrados como una parte más del juego que no me importaba (ni me importa) volver a recordar como se hace todo. Además, en ese juego había bastantes cosas nuevas como lo de escalar por las paredes, la barra de resistencia, el pelícaro o la espada con Wiimote que no se había visto nunca en la saga y convenía explicar.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años18
@Neptuno19
Mostrar cita
Pues si, SS se quedó en la estantería por mucho tuto.....
Pues es una lástima que seas tan impaciente, porque es un gran juego.
AdictoDS793Hace 9 años19
Me alegro que hayan escuchado a los usuarios. Y espero que esto conlleve también un acompañante interesante como era Midna y no un coñazo sin alma como Fay
P4blito3418Hace 9 años20
Conclusión muy evidente esa, pero de todas maneras en Skyward Sword era correcto un tutorial para manejar la espada y conocer sus posibilidades.

No se xq me da, que va a pasar como hasta no hace tanto, y vamos a tener una "noticia" semanal sobre Aonuma diciendo esto o lo otro, desgranando pequeñas cosas y mira que queda algo más de un año para la salida del juego
Eduardolinkzelda3510Hace 9 años21
Supongo que será un Zelda más tradicional y no uno basado en el uso del WMP así que por esa parte creo que no necesitara grandes tutoriales, con saber que presionar es más que suficiente...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años22
@Bortnayf
Mostrar cita
Y también espero que no haya un hada cargante y estúpida que me recuerde cada 5 segundos que le quedan pocas pilas al mando. Si nintendo quiere hacer las cosas bien con este zelda que se fije en skyward sword y haga algo absolutamente opuesto.
Ya será menos, no veo mas que críticas absurdas hacia Skyward Sword. El juego tenia fallos, pero como todos los juegos, aún así no deja de ser un jueg o sobresaliente con un apartado artístico precioso y una buena historia. Para mi uno de los mejores Zeldas jamñas creados. Si el único fallo que el achacáis al juego son los tutoriales y que Fay te avisaba de que se acababan las pilas tenéis un problema.
6 VOTOS
DeadClarke740Hace 9 años23
Es la mejor noticia que he leído en años; y es que no hay nada que odie más que los tutoriales cansinos y repetitivos que toman al jugador por cortito o algo peor.

Revienta toda la inmersión, toda. No es normal que estés concentrado resolviendo un puzzle y te salte la petarda de Fay para parlotear sobre absurdas probabilidades que parecen metidas con calzador. Repito, es frustrante e innecesario a todas luces.

Y ya cuando te suelta la perla de las pilas... pues pasa esto: [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Ashlom252Hace 9 años24
@DeadClarke
Mostrar cita
Es la mejor noticia que he leído en años; y es que no hay nada que odie más que los tutoriales cansinos y repetitivos que toman al jugador por cortito o algo peor. Revienta toda la inmersión, toda. No es normal que estés concentrado resolviendo un puzzle y te salte la petarda de Fay para parlotear sobre absurdas probabilidades que parecen metidas con calzador. Repito, es frustrante e innecesario a todas luces. Y ya cuando te suelta la perla de las pilas... pues pasa esto: [spoiler][/spoiler]
Cuando dijiste lo de que toman al jugador por cortito o algo peor me recordó a esto. Es Ri dí cu lo. [url]https://www.youtube.com/watch?t=1m26s&v=cpVRfubTaUI&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Ashlom252Hace 9 años25
@Ashlom
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Es la mejor noticia que he leído en años; y es que no hay nada que odie más que los tutoriales cansinos y repetitivos que toman al jugador por cortito o algo peor. Revienta toda la inmersión, toda. No es normal que estés concentrado resolviendo un puzzle y te salte la petarda de Fay para parlotear sobre absurdas probabilidades que parecen metidas con calzador. Repito, es frustrante e innecesario a todas luces. Y ya cuando te suelta la perla de las pilas... pues pasa esto: [spoiler][/spoiler]
Cuando dijiste lo de que toman al jugador por cortito o algo peor me recordó a esto. Es Ri dí cu lo. [url]https://www.youtube.com/watch?t=1m26s&v=cpVRfubTaUI&feature=youtu.be[/url]
y luego te lo vuelve a poner, de hecho el tio que comenta el video se queja [url]https://www.youtube.com/watch?t=2m45s&v=cpVRfubTaUI&feature=youtu.be[/url] PD:(quería editar y le di a citar)
EDITADO EL 18-06-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 9 años26
Para mi los video tutoriales de SS, y re:OoT sobraban completamente, supongo que los nuevos jugadores lo agradecerian, pero a mi no me hacian falta.
DeadClarke740Hace 9 años27
@Ashlom
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Es la mejor noticia que he leído en años; y es que no hay nada que odie más que los tutoriales cansinos y repetitivos que toman al jugador por cortito o algo peor. Revienta toda la inmersión, toda. No es normal que estés concentrado resolviendo un puzzle y te salte la petarda de Fay para parlotear sobre absurdas probabilidades que parecen metidas con calzador. Repito, es frustrante e innecesario a todas luces. Y ya cuando te suelta la perla de las pilas... pues pasa esto: [spoiler][/spoiler]
Cuando dijiste lo de que toman al jugador por cortito o algo peor me recordó a esto. Es Ri dí cu lo. [url]https://www.youtube.com/watch?t=1m26s&v=cpVRfubTaUI&feature=youtu.be[/url]
Sí, recuerdo esa parte... Muy sutil todo. Es justo ese tipo de cosas a las que me refiero. Y mira que no recuerdo The Wind Waker como un Zelda cansino en cuanto a tutoriales, pero también tenía sus cositas...
@Ashlom
Mostrar cita
@Ashlom
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Es la mejor noticia que he leído en años; y es que no hay nada que odie más que los tutoriales cansinos y repetitivos que toman al jugador por cortito o algo peor. Revienta toda la inmersión, toda. No es normal que estés concentrado resolviendo un puzzle y te salte la petarda de Fay para parlotear sobre absurdas probabilidades que parecen metidas con calzador. Repito, es frustrante e innecesario a todas luces. Y ya cuando te suelta la perla de las pilas... pues pasa esto: [spoiler][/spoiler]
Cuando dijiste lo de que toman al jugador por cortito o algo peor me recordó a esto. Es Ri dí cu lo. [url]https://www.youtube.com/watch?t=1m26s&v=cpVRfubTaUI&feature=youtu.be[/url]
y luego te lo vuelve a poner, de hecho el tio que comenta el video se queja [url]https://www.youtube.com/watch?t=2m45s&v=cpVRfubTaUI&feature=youtu.be[/url] PD:(quería editar y le di a citar)
Me encanta cuando dice: [i]"Ehh, sí sí, ya. No hace falta que me lo enseñen... ¿Me lo está enseñando en... en serio que me lo está enseñando en orden? Me lo está enseñando en orden. ¿Por qué me está enseñando el orden en el que lo tengo que hacer? [b]¿Te crees que soy tonto?[/b]"[/i]
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años28
A veces viene bien dejarle unos cuantos secretos al jugador... Lo que menos me gusta, en lo personal, es que me lleven de la manita cual niñato hormonado.
Alexcunha14226Hace 9 años29
Me parece bien, es lo que deberían hacer siempre.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años30
Espero que no se parezca en nada al skyward, salvo en los gráficos
Los tutoriales deben ser como los de twilight, windwaker u ocarina 

Esto es una buena noticia, el gameplay para cuando?
David-darko1334Hace 9 años31
El obstáculo que le vi a Skyward Sword fue el control. Jamás perdonaré a Nintendo que me obligara a jugar con el Wii Motion. Quiero un Zelda con control normal YA (bienvenido sea el Wind Waker y, ojalá un remake con control NORMAL del SS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Zelda para Wii U tendrá menos tutoriales que anteriores entregas

Hay 34 respuestas en El nuevo Zelda para Wii U tendrá menos tutoriales que anteriores entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL