Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - Infinite Worlds

Tobus309Hace 9 años32
Pinta jugoso este juego jajaja  
LarsRock4311Hace 9 años33
El juego por si solo es colosal , no me quiero imaginar si sacan alguna herramienta para mods        
3 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años34
Podría salir algo realmente cojonudo y brutal de esta idea.
VictorotciV759Hace 9 años35
Con cada nuevo vídeo el juego me gusta más, compra asegurada  
Kaiser-Destiny226Hace 9 años36
Me encanta!!! se viene a mi PS4 en cuanto salga....
Me habría encantado que Destiny ofreciese las mismas posibilidades que NM´S (sería el juego perfecto) pero es lo que tiene que salga tmb para PS360.....pero para Destiny 2, que ya será desarrollado sólo para next gen (y pc  ) con esta libertad de exploración, combates espaciales, etc....imaginar algo así con Oculus, o Morpheus....a mi ya que me conecten a lo Matrix...

Ojalá Bungie fichase a estos 10 ARTISTAS...
Rotzar7454Hace 9 años37
El juego que espero con más ganas, espero que el resultado final sea el esperado porque si cumplen todo lo que han dicho estamos ante algo único.
Mitsuhide8788Hace 9 años38
Pinta espectacular. Este juego puede ser uno de los favoritos para los siguientes 10 años.

Salu2!
DaniG9422307Hace 9 años39
Tiene una pinta espectacular, pero me gustaria saber exactamente cual es el objetivo del juego, a parte de exploracion seguira algo tipo MMO??
Phantom-11714268Hace 9 años40
¿Alguien sabe si han dicho algo del numero de planetas que incluirá? Porque con ese apartado gráfico, y las posibilidades que se ofrecen al jugador, solo le faltaria tener un mapeado grande para alzarse como el que seria para mi el mejor juego de exploracion de la Historia.
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años41
Este juego logro capturarme con solo un video. Subirse a naves espaciales y recorrer todo un universo con infinitas posibilidades, presenciar dinosaurios, animales y extraterrestres exoticos, admirar ese colorido paisaje mientras le disparas con un rayo laser a un robot. Un simple video ya te deja con un hype impresionante, que aprendan los demas juegos triple A, que dejan 90 trailers y puras publicidades en TV para que luego sean una basofia. Este es todo lo contrario a lo que venimos viendo sobre la SUPUESTA Next-Gen, ¡esto si es next-gen en su estado puro! Y encima hecho por una empresa bastante pequeña como esta. Espero que sigan haciendo videojuegos porque en mi opinion estan haciendo un muy buen trabajo y si siguen asi marcaran la historia de los juegos indie.
4 VOTOS
Gustavocendros582Hace 9 años42
Aquí podeis ver como cambia de un planeta a otro con la nave y la variedad de fauna de cada planeta ^^ 

1 VOTO
Celso22679Hace 9 años43
@Phantom-117
Mostrar cita
¿Alguien sabe si han dicho algo del numero de planetas que incluirá? Porque con ese apartado gráfico, y las posibilidades que se ofrecen al jugador, solo le faltaria tener un mapeado grande para alzarse como el que seria para mi el mejor juego de exploracion de la Historia.
Han dicho que el universo es prácticamente infinito y los planetas se van creando solos, ni ellos mismos lo saben
EDITADO EL 18-06-2014 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años44
@Phantom-117
Mostrar cita
¿Alguien sabe si han dicho algo del numero de planetas que incluirá? Porque con ese apartado gráfico, y las posibilidades que se ofrecen al jugador, solo le faltaria tener un mapeado grande para alzarse como el que seria para mi el mejor juego de exploracion de la Historia.
Todo es de generación procedural y aleatoria, ellos crean un montón de elementos: fauna, vegetación, objetos, tipos diferentes de terreno y atmósfera, etc, y luego el juego va mezclándolos aleatoriamente para que nunca veas dos planetas iguales.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años45
@Suharri
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Tiene una pintaca brutal, suponiendo que no sale en físico (como es normal) espero que lo den en el Plus de la PS4
Si el juego es igual como lo enseñan merece ser comprado.
Para mi es casi lo mismo tenerlo alquilado como comprado digital, respecto al valor del juego, ya que de los dos modos (yo personalmente como coleccionista) no los noto del todo míos, sí, aunque sea comprado digitalmente. Por eso prefiero que me lo den en el Plus, me sale a escasos céntimos (el Plus me cuesta 2,50€ al mes) y lo voy a jugar de la misma manera que si lo tengo comprado en digital, mientras que si lo tuviera en físico no, estaría ahí siempre en mi estantería (aunque pase décadas) y todos los días lo vería y me recordaría de ese juego.
Suharri6603Hace 9 años46
@Alexcunha
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Tiene una pintaca brutal, suponiendo que no sale en físico (como es normal) espero que lo den en el Plus de la PS4
Si el juego es igual como lo enseñan merece ser comprado.
Para mi es casi lo mismo tenerlo alquilado como comprado digital, respecto al valor del juego, ya que de los dos modos (yo personalmente como coleccionista) no los noto del todo míos, sí, aunque sea comprado digitalmente. Por eso prefiero que me lo den en el Plus, me sale a escasos céntimos (el Plus me cuesta 2,50€ al mes) y lo voy a jugar de la misma manera que si lo tengo comprado en digital, mientras que si lo tuviera en físico no, estaría ahí siempre en mi estantería (aunque pase décadas) y todos los días lo vería y me recordaría de ese juego.
Pero si la desarrolladora hace un buen juego merece que le paguen al menos el juego digital.
Phantom-11714268Hace 9 años47
@Celso
@LoboFHmod
Muchisimas gracias por aclararmelo. Pensaba que el punto flojo del juego iba a ser su tamaño, pero gracias a  vuestra explicacion parecr ser que el juego sera perfecto   .

Pues va a ser el juego de exploracion espacial perfecto, un gran mundo con decenas de planetas que explorar, cada cual con un ambiente unico y con miles de cosas que investigar. Esto con Oculus se convertira en la fantasia infantil cumplida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Infinite Worlds

Hay 59 respuestas en No Man's Sky - Infinite Worlds, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL