Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Boom también llegará a Japón

Freivel47Hace 9 años16
Me alegro por los japoneses, tambien podran jugar al sonic heroes 1.5 hd  
Yeyo100210Hace 9 años17
Para mi, este es el único y verdadero Sonic Boom 
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 9 años18
Me da igual a cuantas personas llega si no mejoran esas texturas tan feas  
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años19
Si es verdad las texturas dejan mucho que desear, necesita m'as resoluci'on, Sonic colors se ve'ia mejor
1 VOTO
Samael2636Hace 9 años20
A mi la verdad me choca mucho este juego. Estoy a favor de un cambio o un reinicio de saga siempre que mantenga la raíz o la esencia de los juegos originales, (véase Tomb Raider) Pero esto me parece un movimiento oportunista intentando hacer un coktail de partes de series y juegos famosos en este momento. Seguro que al final será un juego totalmente olvidable.
Por cierto, mi personaje favorito siempre a sido Knuckles, ¿por qué aquí parece que se ha fusionado a Sagat de Street Fighter? ¿Era luchador de muay thai y no lo sabíamos? Aberrante...
EDITADO EL 18-06-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 9 años21
@Gatohix
Mostrar cita
Si es verdad las texturas dejan mucho que desear, necesita m'as resoluci'on, Sonic colors se ve'ia mejor
¿Como se va a ver mejor Sonic Colours que este? Que algunas texturas sean mejorables es una cosa, pero colours no estaba en HD...
-XoF-5146Hace 9 años22
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Viedogamer
Mostrar cita
A ver si hay mas ventas... Porque no querian sacarlo en Japon?
Por la mierda que gano sonic lost world alli
Sobre todo porque el estilo de juego va más asociado a los Occidentales, donde la marca tiene mayor público.
Wedmz2173Hace 9 años23
@XDTag17
Mostrar cita
Los japoneses no tendrian un juego.............de Japon?
Es americano, lo está haciendo una empresa ameicana y supervisado por SEGA (of America me parece), y me parece normal que duden porque a veces juegos occidentales no son muy queridos alli Pero si han cambiado de idea sera por algo, mejor y asi lo disfruta mas gente
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años24
@Danieru
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Si es verdad las texturas dejan mucho que desear, necesita m'as resoluci'on, Sonic colors se ve'ia mejor
¿Como se va a ver mejor Sonic Colours que este? Que algunas texturas sean mejorables es una cosa, pero colours no estaba en HD...
NO me refiero estrictamente a lo gráfico. Aunque si ves colors en Doolphin a 1080p verás a lo que me refiero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Boom también llegará a Japón

Hay 24 respuestas en Sonic Boom también llegará a Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL