Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog quiere marcar un hito con la narrativa de Uncharted 4

Prisoner11093Hace 9 años96
@Hanako18
Mostrar cita
Lo escribi antes y lo vuelvo a hacer [b]"como maten a mi Drake o a Elena pierden una compradora y fan "[/b]
Como van a matar a Drake. Elena puede, pero matar a Drake sería como asesinar a la gallina de los huevos de oro. Nunca se sabe si acabarán sacando otro Uncharted, y viendo lo que venden casi lo confirmaría. Quién sabe si en un par de generaciones tenemos a un Drake de la tercera edad con bastón y pistola; solamente hay que ver lo que hicieron con Indiana Jones y la Calavera de Cristal, no se cortaron un pelo en meternos a un Harrison Ford con más arrugas que reflejos...... , y por desgracia era lo mejor de la pelicula. La pasta manda.
DaniG9422307Hace 9 años97
@Alexcunha
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿Narrativa? Si Uncharted es una copia de Indiana Jones en narrativa por el amor de Dios, habéis hecho una buena copia pero no os paséis de listos. Qué gente más estúpida.
Sí, idénticos... lo único que tienen de igual es de ser los dos personajes aventureros que buscan tesoros y tal. TODO lo demás es diferente. Es como decir que The last of us es una copia de Soy Leyenda solo porque el protagonista es un tipo que está sobreviviendo en un mundo post-apocalíptico y se enfrenta a humanos mutados por un virus... pero no tienen nada que ver ninguno de los dos, ni sus personajes, ni sus universos ni casi nada. P.D.: Y aunque fuera una copia no los convierte en malos juegos.
Indiana Jones y Uncharted tienen la misma estructura narrativa, no hay nada de malo en ello y las similitudes son muchas, y eso no es malo mas bien al contrario. Quien diga que no se parece en nada a Indiana Jones cuando seguramente los propios creadores se basaron en el para crearlo sinceramente es de risa y solo confirma una cosa, la incapacidad de algunos de ver la realidad. Tenemos al aventurero buscatesoros en cuestion, tenemos a la chica que se enamora, tenemos al compañero de "penurias" y tenemos el tesoro mas o menos sobrenatural. Si esta no es la estructura de tanto Indiana Jones como la de Uncharted, no se que juego habre jugado pero al menos Uncharted: Drake's Treasure seguia esta estructura. Son muy buenos juegos con un gran guion pero no dejan de tener una estructura narrativa de lo mas simple al igual que las peliculas de Indiana Jones (a excepcion de la castaña de la ultima). edicion por olvidar palabras
EDITADO EL 17-06-2014 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años98
Un Uncharted Mature (ESRB)  

Bueno ojala el señor Drake siga dando mas historias y no quede enterrado con una lapida que diga RIP y nos intenten meter un nuevo don Juan 
EikeSH85147Hace 9 años99
Pues que quieres que te diga...me parece bien. Tampoco es que Uncharted sea la panacea de los argumentos, se ve que la despedida de la guionista han tenido que apretar los dientes. Confío en este equipo, pero no deja de ser humo con precio de ''entrada''. Así sea, de todas formas el teaser no muestra nada que no hayamos visto antes en un Uncharted, a ver como evoluciona.
Zackk995Hace 9 años100
Uncharted 2 dejo el liston demasiado alto, el 3 no llego al nivel del 2, ojala el 4 pueda superar el liston  
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años101
@Zackk
Mostrar cita
Uncharted 2 dejo el liston demasiado alto, el 3 no llego al nivel del 2, ojala el 4 pueda superar el liston
es que superar el 2 en mi opinion era muy dificil. Aunke el 3 no es un mal juego. Me paso algo parecido con god of war ascension. No es un mal juego, pero flojo comparandolo con el tres. Pero claro, sobrepasar el 3 es muy dificil. Con uncharted igual.
MorgensternVan160Hace 9 años102
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Jlmcr87 Me he pasado los 4 Uncharteds y soy fan incondicional de Indy, creo que intentar decir que no se parecen o que Uncharted no copia descaradamente el: [b]Aventurero-TesoroSecreto-PoderMágico-CriaturaMísticaQueAlFinalEsUnHumanoDopado[/b] es de ser un fanboy en toda regla. ¿Qué hay de malo en que lo copien? Nada. Pero cuando se empieza a ser tan hipócrita como para destacar de tu juego la narrativa cuando te estás copiando descaradamente, en vez de centrarte en otros asuntos como jugabilidad nueva y que ofrezca algo innovador frente a los otros, pero claro, qué mejor que alimentar a tus "fans" con tanta noticia estúpida, para hypear innecesariamente al más puro estilo Destiny, qué tontería.
Por lo que dices se nota que ni siquiera sabes lo que es la narrativa en un videojuego ¡Narrativa no es lo mismo que historia, es como cuentas la historia! y en eso Naughty Dog son unos maestros. Tú te estás dejando como un tonto con tus comentarios, y no eres el único de todos los comentarios casi nadie parece saber que es la narrativa y como es la narrativa de ND
2 VOTOS
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 9 años103
Yo estoy ahí ahí entre el 2 y el 3, ambos me encantan y no sabría elegir.


Por cierto, vaya pelea de fanboys y haters hay por aquí, aunque vamos, no es nada nuevo.
Kinngbilbin1039Hace 9 años104
@Bahamutzero
Mostrar cita
Y si, los uncharted tampoco es que destaquen por su narrativa e historia, ya de por si es bastante floja, siempre ha sido un juego que solo destaca por sus graficos, espero que mejores en todos los aspectos
creo que tienes un problema muy serio. el objetivo de los uncharted era crear el "indiana jones" de los videojuegos y lo han hecho con creces. que quieres, una historia de moral intrincada y con varios giros? no, quieres un film palomitero, sencillo, entretenido pero que funcione y tenga carisma. jugablemente es una delicia, artisticamente otra y todo cumpliendo su objetivo. ¿que puede mejorar? si. ¿que tu comentario es increiblemente anti? tambien.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años105
@Magnal
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
Uncharted 2 dejo el liston demasiado alto, el 3 no llego al nivel del 2, ojala el 4 pueda superar el liston
es que superar el 2 en mi opinion era muy dificil. Aunke el 3 no es un mal juego. Me paso algo parecido con god of war ascension. No es un mal juego, pero flojo comparandolo con el tres. Pero claro, sobrepasar el 3 es muy dificil. Con uncharted igual.
El GOW 3 comparado con el 2o es una castaña con gran calidad grafica, asi que el Ascension me aventuro a decir que es horroroso.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años106
@DaniG94
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
Uncharted 2 dejo el liston demasiado alto, el 3 no llego al nivel del 2, ojala el 4 pueda superar el liston
es que superar el 2 en mi opinion era muy dificil. Aunke el 3 no es un mal juego. Me paso algo parecido con god of war ascension. No es un mal juego, pero flojo comparandolo con el tres. Pero claro, sobrepasar el 3 es muy dificil. Con uncharted igual.
El GOW 3 comparado con el 2o es una castaña con gran calidad grafica, asi que el Ascension me aventuro a decir que es horroroso.
En esto no estoy de acuerdo contigo, a mi el 3 me ha parecido el mejor de toda la saga y el mas epico. [b]asi que el Ascension me aventuro a decir que es horroroso.[/b] Pues si el 3 te parecio una castaña no me quiero imaginar el ascension, por lo que llevo jugado te digo que no es peor que gears of war judgment
Celso22679Hace 9 años107
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
Uncharted 2 dejo el liston demasiado alto, el 3 no llego al nivel del 2, ojala el 4 pueda superar el liston
es que superar el 2 en mi opinion era muy dificil. Aunke el 3 no es un mal juego. Me paso algo parecido con god of war ascension. No es un mal juego, pero flojo comparandolo con el tres. Pero claro, sobrepasar el 3 es muy dificil. Con uncharted igual.
El GOW 3 comparado con el 2o es una castaña con gran calidad grafica, asi que el Ascension me aventuro a decir que es horroroso.
En esto no estoy de acuerdo contigo, a mi el 3 me ha parecido el mejor de toda la saga y el mas epico. [b]asi que el Ascension me aventuro a decir que es horroroso.[/b] Pues si el 3 te parecio una castaña no me quiero imaginar el ascension, por lo que llevo jugado te digo que no es peor que gears of war judgment
Yo no he llegado a jugar al Ascension ni a los de psp.. pero el 3 si me pareció una castaña comparado con los 2 primeros, mucho más corto y fácil y las batallas contra los dioses ridículas si las comparamos con el Ares del GOW 1, para mi fue imposible pasar la pesadilla de Kratos en modo dios sin usar el bug de la magia infinita.. del 3 solo se salvan las peleas con Hades y la final con Zeus y aún así bastante flojas.. donde se quedó la transformación en tamaño gigante de los dioses?
EDITADO EL 18-06-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años108
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
Uncharted 2 dejo el liston demasiado alto, el 3 no llego al nivel del 2, ojala el 4 pueda superar el liston
es que superar el 2 en mi opinion era muy dificil. Aunke el 3 no es un mal juego. Me paso algo parecido con god of war ascension. No es un mal juego, pero flojo comparandolo con el tres. Pero claro, sobrepasar el 3 es muy dificil. Con uncharted igual.
El GOW 3 comparado con el 2o es una castaña con gran calidad grafica, asi que el Ascension me aventuro a decir que es horroroso.
En esto no estoy de acuerdo contigo, a mi el 3 me ha parecido el mejor de toda la saga y el mas epico. [b]asi que el Ascension me aventuro a decir que es horroroso.[/b] Pues si el 3 te parecio una castaña no me quiero imaginar el ascension, por lo que llevo jugado te digo que no es peor que gears of war judgment
El 3 se basaba en combates contra dioses a gran escala la mayoria insulsos, la historia era una patada en los huevos, la duracion daba risa y la dificultad tres cuartos de lo mismo. Para mi el 3o fue una gran decepcion despues de venir del grandisimo 2o por suerte me lo compre por 35 euros y no por los 60-70 de salida y fijate que me estuve pensando de pillarme la edicion con la caja de pandora que valia una pasta. En cuanto al Gears of War Judgement no me meto porque solo he jugado al 2o de la saga en casa de un colega ya que nunca he tenido una consola Microsoft.
2 VOTOS
Alexxx98979Hace 9 años109
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Jlmcr87 Me he pasado los 4 Uncharteds y soy fan incondicional de Indy, creo que intentar decir que no se parecen o que Uncharted no copia descaradamente el: [b]Aventurero-TesoroSecreto-PoderMágico-CriaturaMísticaQueAlFinalEsUnHumanoDopado[/b] es de ser un fanboy en toda regla. ¿Qué hay de malo en que lo copien? Nada. Pero cuando se empieza a ser tan hipócrita como para destacar de tu juego la narrativa cuando te estás copiando descaradamente, en vez de centrarte en otros asuntos como jugabilidad nueva y que ofrezca algo innovador frente a los otros, pero claro, qué mejor que alimentar a tus "fans" con tanta noticia estúpida, para hypear innecesariamente al más puro estilo Destiny, qué tontería.
Existen dos cosas, una es la idea y la otra el metodo, si tu tomas la idea y te formulas otra cosaaa no es copiar y uncharted podria decirse que toma la idea de indiana jones, tomb rider, peroo si tu tomas el metodo eso si se considera copiarse o plagioo, y ya que uncharted toma la idea y deja por un lado el metodo no se considera que este copiando...xd
EDITADO EL 18-06-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alexxx98979Hace 9 años110
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
Uncharted 2 dejo el liston demasiado alto, el 3 no llego al nivel del 2, ojala el 4 pueda superar el liston
es que superar el 2 en mi opinion era muy dificil. Aunke el 3 no es un mal juego. Me paso algo parecido con god of war ascension. No es un mal juego, pero flojo comparandolo con el tres. Pero claro, sobrepasar el 3 es muy dificil. Con uncharted igual.
El GOW 3 comparado con el 2o es una castaña con gran calidad grafica, asi que el Ascension me aventuro a decir que es horroroso.
En esto no estoy de acuerdo contigo, a mi el 3 me ha parecido el mejor de toda la saga y el mas epico. [b]asi que el Ascension me aventuro a decir que es horroroso.[/b] Pues si el 3 te parecio una castaña no me quiero imaginar el ascension, por lo que llevo jugado te digo que no es peor que gears of war judgment
El 3 se basaba en combates contra dioses a gran escala la mayoria insulsos, la historia era una patada en los huevos, la duracion daba risa y la dificultad tres cuartos de lo mismo. Para mi el 3o fue una gran decepcion despues de venir del grandisimo 2o por suerte me lo compre por 35 euros y no por los 60-70 de salida y fijate que me estuve pensando de pillarme la edicion con la caja de pandora que valia una pasta. En cuanto al Gears of War Judgement no me meto porque solo he jugado al 2o de la saga en casa de un colega ya que nunca he tenido una consola Microsoft.
El God of War 3 fue el mas vendido de toda la saga, la historia no es mala, kratos va matando a los dioses uno por uno ya que el busca venganza, la historia y el gameplay van de la mano y en ningun momento uno vence al otro, por otro lado las batallas son de las mas epicas que he visto en un videojuego y al final ese es su objetivo, ( entretener) por otro lado la dificultad me a parecido decente y si ademas la puedes suvir y se pode dificil, yo e jugado toda la saga y esa es mi opinion.....xd La duracion: pues solo juego unas 4 horas a la semana y la verdad si me llevó tiempo terminarlo....xd
EDITADO EL 18-06-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años111
@MorgensternVan

perdona, pero la narrativa de Uncharted se centra en Drake haciendo niveles (hasta ahora) y no hay nada más que él, él y él. 

Es lo mismo que la puta película de Indiana Jones en donde vemos al prota averiguando tonterías hasta que se descubre lo mismo, un tesoro, poder o civilización o culta o cualquier polladas, por Dios, a ver quién es el verdadero tonto, que estáis defendiendo cada tontería... Dios como se escuecen algunos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog quiere marcar un hito con la narrativa de Uncharted 4

Hay 127 respuestas en Naughty Dog quiere marcar un hito con la narrativa de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL