Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts no descarta la resurrección de la saga Dead Space

Hollenbeck89269Hace 9 años32
Pues sería bueno al menos una entrega más, un final, como para cerrar el argumento con broche de oro, pero que se lo curren un poquitín más. que se den todo el tiempo del mundo, por mi parte las 3 entregas me han encantado y quisiera ver en algún momento terminar la historia de una manera épica y feliz o de una manera épica y con un plot twist de final.

PD: Soy consciente que la tercera parte son más tiros y eso, pero qué va, si se le presta mucha atención al argumento y se leen cuidadosamente todos los textos por ahí tirados la historia se entiende perfectamente bien, y bueno, quizá el plot principal no tenga el peso del de la primera y segunda parte, pero de ahí a tirarlo a malo...
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años33
A decir verdad no se que esperaba EA, dead space nunca ha sido un hit, el 1 y el 2 no vendieron mas de 2 millones de copias, no se como se esperaban tanto de su tercera versión si cambiaron el modo del juego.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años34
Esta misma semana me pase de nuevo el 2,es un juegazo,hacer algo parecido a eso y no al 3 y todos contentos
EspartanM99A613Hace 9 años35
@WarriorStrategy e jugado a todos los dead space y te puede decir que el 3 no consigue la tensión del 1 ni tampoco la sensación de misterio del ishimura. El 3 fue una obra que no estuvo a la altura, no fue malo pero los otros dos son bastante superiores.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años36
Para mi Dead Space ha dejado huella dentro de los survival horrors y ojalá que podamos volver a disfrutar de otra nueva entrega.Me ha fascinado siempre la mezcla espacio/terror y creo que esta gran saga a sabido como combinarlas a la perfección.
Pazuzu359
Expulsado
Hace 9 años37
Me emputece que salgan estos tarados hablando de franquicias que ellos mismos mataron!! haciendo del dead space 3 no un mal juego pero si muy distante de lo que fue el 2 y ni hablar del original, mejor mantengan sus garras lejos a menos que sea para hacer un juego que con orgullo deba llamarse dead space y dejen de faltarle el respeto a la hermosura que es el universo de este mismo.  
SwiftSparrow117Hace 9 años38
Yo creó que si parten de la idea orginal del primero, podría salir un juego brillante, sería interesante, la verdad es que EA es la responsable de algunas de las mejores sagas que he tenido el placer de jugar.
1 VOTO
MikiBlanch338Hace 9 años39
Si juntan lo que fue el 1 y el 2 con la historia multijugador seria maravilloso...
DamGd26Hace 9 años40
Espero que realmente en un futuro no lejano se lleve a cabo un nuevo Dead Space, y no quede esto como un mero anuncio o pensamiento de "si, quizá" por parte de EA; estoy enamorado de esta saga.

Mientras tanto, haber que nos depara este próximo Star Wars, que sin duda, tengo muchas expectativas con este.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años41
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Ojala, es una de mis sagas favoritas, no entiendo las criticas a la tercera parte por parte de la prensa de "entendidos" y de algunos usuarios, En todos disparas a los bicharracos a cascoporro, en el 3 metieron la mejora de poder montarte tus armas y misiones secundarias que alargaban el juego, mantenia una trama interesante, otra cosa es que despues de el 1 las secuales no tengan el mismo efecto en quien jugaran el 1, pero decir que el 3 es malo? pues va a ser que no
Es más te digo en su conjunto es mucho mejor videojuego que los anteriores una historia mucho mejor narrada, personajes más carismáticos y una jugabilidad que mantiene sus principios pero que agrega elementos nuevos como mejor movilidad, cobertura, modificación y creación de armas esto último muy original. Otra cosa muy destacable son las excursiones en el espacio simplemente sublimes nunca antes visto en un videojuego son de esos momentos donde se te queda grabado para siempre en la memoria y esto también gracias a que mantuvo esa ambientación característica de la saga y por supuesto con esos bichos grotescos que te ponen los pelos de punta. Es muy cierto que este último Dead Space no sorprende como el primero pero no por eso es peor videojuego y tampoco no se centró demasiado en la acción como acusan algunos tiene sus momentos acción como de soledad y tensión sicológica. En definitiva una gran saga a cuál de los 3 juegos es mejor, lamentablemente y lastimosamente Viseral Games está dedicada a otro Battlefield en vez de estar haciendo Dead Sace 4 que es lo que queremos de esta desarrolladora.
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 9 años42
Dead of Duty Future Space 4
4 VOTOS
Alekoss13214Hace 9 años43
No he tenido la oportunidad de jugar al 3, pero los dos primeros me encantaron, para mi una de las mejores sagas de la pasada gen, sin duda.
HazukyRuben10056Hace 9 años44
Una buena saga que por una parte no estaria mal que la resucitaran pero por otra...¿daria la historia para más? Al unico que no he jugado (lo hare en breve) es al 3 asi que no puedo opinar.
Franco426436Hace 9 años45
Resurreccion? si el dead space 3 fue una poronga al lado del 1 y el 2... la mataron ellos a la saga, que se estrujen el coco y piensen en algo nuevo, aunque para EA es algo muy dificil, siendo la empresa mas bananera por años consecutivos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años46
¿Recordáis a este personaje?


Jaime Lannister el Matarreyes

Pues EA es la sucesora de este, ya que es Electronic Arts la MataSAGAS, todo lo que coge lo sobreexplota y acaba muriendo. La calidad de sus juegos desciende de forma desmedida tras cada año que pasa. Dead Space ahora mismo está muerta y piensan en resucitarla, Battlefield ya no sabe ni lo que es Battlefield, se aleja de sus raíces cada año que pasa más y más, ahora es más una mezcla de CoD y Counter Strike con polis y cacos que Battlefield, Medal of Honor....donde parará ya ese Allied Assault y esos grande Medal of Honor de antes y así con un largo etc.
EDITADO EL 17-06-2014 / 19:58 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Jhouse1087Hace 9 años47
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Ojala, es una de mis sagas favoritas, no entiendo las criticas a la tercera parte por parte de la prensa de "entendidos" y de algunos usuarios, En todos disparas a los bicharracos a cascoporro, en el 3 metieron la mejora de poder montarte tus armas y misiones secundarias que alargaban el juego, mantenia una trama interesante, otra cosa es que despues de el 1 las secuelas no tengan el mismo efecto en quien jugara el 1, pero decir que el 3 es malo? pues va a ser que no
El 3 fue una gran entera y el 2 no fue el mejor de todos fue el primero por el impacto que causó. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts no descarta la resurrección de la saga Dead Space

Hay 118 respuestas en Electronic Arts no descarta la resurrección de la saga Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL