Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Misterioso contador en la web de Team Fortress 2

Thej96fa7610Hace 9 años16
HL3
Carlosdeb2817Hace 9 años17
@MarcusMustang

Por favor, coloca los .gif dentro de un spoiler, que eso machaca los que usamos datos móviles
Microvan2980Hace 9 años18
Cuanto daría por un nuevo Team Fortress con Source 2 
GangSWAGG19082Hace 9 años19
Justamente me lo descargue anoche y acabo de jugar hace 5 minutos. Tengo curiosidad por saber que será.
Gerome1202Hace 9 años20
En un futuro no muy lejano: Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años21
@Carlosdeb Arreglado, ya estan puestos dentro del [i]spoiler[/i]  
1 VOTO
TanukiiATLAS71Hace 9 años22
Por lo que mas quieran que sea el mapa lunar acompañado de un nuevo comic (Me pica la curiosidad de si la viejecita encontro el significado de "pedofilo"
Enkidoh946Hace 9 años23
Half-Life 3 CONFIRME- Espera un momento... es Valve... Serán sombreros
1 VOTO
ComicSans68Hace 9 años24
Pan, una base lunar y The end of the line.
Más les vale que sea algo bueno, así no se juega con la gente :[i][/i](
FuneralBrute7174Hace 9 años25
@Gerome
Mostrar cita
En un futuro no muy lejano: Vídeo eliminado de Youtube
2018 ? Pero si algunos servers ya permiten agregar infinitos miscs
Delta1011271Hace 9 años26
Capaz... nose digo nomas ..... algo que le guste a la gente...... y el que lo cuestiona esto.... UN PARCHE PARA SACAR A LOS NIÑOS RATA?..... si lo cuestionas es que sos uno de ellos...saludos un fan de lol
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años27
Un nuevo "Valve" trailer. Vereis. Y yo tan feliz.
Carlichupon17629Hace 9 años28
O es un dlc con mas gorras chulas o el team fortress 3     
Eraqus21745Hace 9 años29
Increíble que Valve le siga dando soporte al juego después de 7 años.
Everton199212348Hace 9 años30
@MarcusMustang
Mostrar cita
Puede ser la actualización del mapa lunar, que después de muchos rumores y especulaciones, podría estar terminado dicho mapa, además, podrian incluir la opción de que los jugadores puedan hacer sus propias burlas, como sucedió con los sombreros y los mapas. Esto tiene buena pinta. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Nota: Tambien huele a End of the Line. [spoiler]
[/spoiler]
Dudo mucho el tema de End of The Line, tomando en cuenta que McVee es un troll (es el creador del corto y líder de la actualización comunitaria) y que ha tenido su ValveTime, y viendo que aún el mapa del tren (al final es un CP y que tiene nombre en clave Snoplow), está en alpha según el server de tf2maps en Europa (secreto), por lo que la idea más bien es la actualización de Valve con respecto al mapa lunar, algo relacionado con el pan (que apareció en un parche de la semana pasada), y posiblemente nuevas armas, mapas y algo para MVM, por lo que mi apuesta es como dices, pero EOTL ni de coña es, porque viendo el avance yo lo pondría en unos meses más. Con respecto al contador, menos mal algo sale, este año no ha tenido grandes eventos y con esto algo subirá la cantidad de jugadores, por lo que bienvenido sea, pero que en el parche entreguen las medallas de UGC, que aún estamos esperando los que jugamos la temporada pasada en HL, 6v6 y 4v4.
EDITADO EL 17-06-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Andresmik710Hace 9 años31
Old Hoxton, PD1.

Yo lo dejo ahí...

[spoiler]  [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Misterioso contador en la web de Team Fortress 2

Hay 42 respuestas en Misterioso contador en la web de Team Fortress 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL