Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online recibe hoy la actualización 'No soy un hipster'

Amotucalva285Hace 9 años80
@Okami
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
@Rubio023
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Agradezco este tipo de actualicaciones, pero hasta que no incluyan los atracos de una vez, no pienso tocar el online de nuevo. Me empiezo a temer que lo añadirán para la next-gen y dirán que "no pudo ser posible añadirlos en ps360 por limitaciones de hardware". Capaces los veo no sé por qué.
rockstar ofreciendo contenido gratuito por meses y seguis llorando por atracos. que mejor ve a jugar payday. [b]La Cuestión es Quejarse Siempre!![/b]
1º Tengo todo el derecho del mundo a quejarme igual que tú a rebatirlo. 2º. No es "quejarse siempre", es que prometieron una cosa de [b]salida[/b] en el juego, y ya hace unos ocho meses que salió y seguimos sin ver eso. Yo compré el juego en gran medida nada más salir por esa promesa de atracos "en breve". Que me lo tapen añadiéndome ropita gratuita no quita mi indignación por algo que iba a estar en origen y no está. Lo que faltaba es que encima tuviese que agradecer este contenido como gratuito, lo que faltaba sería que fuese de pago. Además, dijeron que lo iban a poner en primavera y ya en breve se acaba y aun ni rastro.
Me parece que los que os quejáis por los atracos tenéis toda la razón del mundo, que están tardando demasiado. Pero por favor, ¿de salida? No inventes. La primera vez que parece que sí van a mentir al respecto es ahora, que quedan apenas 3/4 días para que acabe la primavera y seguimos sin verlos. La única promesa que han hecho al respecto es que iban a sacarlos en primavera, ni de salida ni nada.
"[i]A gran escala - Los golpes Una de las mayores novedades de GTA V la encontramos en los "golpes" (Heists), misiones más complejas de lo normal que normalmente requieren de una fuerte planificación. En un esfuerzo por tratar de hacer la campaña en línea lo más completa posible, en GTA Online también estarán presentes, con al menos su misma complejidad. Sólo hay una limitación, y es que deberás poseer un apartamento de lujo y presentar el rango suficiente para empezar con la diversión. Si no, tendrás que ser invitado por alguien que cumpla los requisitos.[/i]" Es sólo un ejemplo de lo que se habló en las impresiones de GTA online por esta misma revista en este mismo enlace: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/4010/0/grand-theft-auto-online/ Además de una noticia que declaraba, una vez ya el juego lanzado, que los atracos se incluirían más tarde. En el vídeo de presentación del GTA online de la propia Rockstar también incluyeron los atracos. Nunca especificaron lo contrario, que vendría más tarde hasta ya estrenado el juego o a poco de estrenarse, por lo que se esperaba, por lo tanto de salida. Es obviedad pura y dura.
Y sin embargo, ni en el vídeo ni en el texto que mencionas se dice textualmente que sea un contenido que vaya a estar de salida. Técnicamente no se dice en ningún momento. ¿Que es lógico pensar en un principio que sí iba a haber sido así? Si. Pero son interpretaciones y nada más. ¿Que es una guarrada por parte de Rockstar hacerse de rogar tanto? También, pero no cambia el hecho de que en ningún momento se ha dicho algo tan específico como que fuesen a estar desde la salida del juego.
Por regla de tres podríamos suponer que tampoco las carreras, los 16 jugadores y todo el contenido siguiente no es de salida, al igual que en cualquier anuncio de cualquier juego. Es un poco absurdo interpretarlo por ahí porque si lo aplicamos a todo, si no lo especifica letra por letra, ¿Ya no hay que interpretarlo? Entiendo que quieras defenderlos, y yo creo que Rockstar es una gran compañía, pero ni miento ni me saco nada de la manga, y creo que ya intentas defender lo indefendible aunque repito, lo entiendo. Yo es que ya me siento bastante indignado con la no inclusión de los "golpes", principal motivo por el que decidí hacerme con el juego desde el principio. Podía entender que no estuviese el primer mes que fue un "testeo" para el Online, pero a estas alturas me parece ya sospechoso como poco.
Creo que sigues interpretando como te conviene. En mi primer mensaje matizo que tenéis razón, que no es normal lo que están haciendo con los atracos. No se trata de defender a Rockstar, yo también opino que deberían haberlos dado hace tiempo y no me parece muy lógica esta tardanza. Simplemente no los prometieron de salida y punto. ¿Tan difícil es de entender? Voy a volverte a poner una frase que creo resume lo que quiero decir: "¿Que es una guarrada por parte de Rockstar hacerse de rogar tanto? También, pero no cambia el hecho de que en ningún momento se ha dicho algo tan específico como que fuesen a estar desde la salida del juego." Con eso no pretendo defenderles ni mucho menos, reitero en que me parece una guarrada pero los "vacíos legales" funcionan así. Están haciendo como el capitán Barbosa, no mienten (aunque ahora parece que sí van a fallar a su palabra, y eso ya sí que me parece mucho peor) pero juegan sucio en ese aspecto. ¿Mejor así?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online recibe hoy la actualización 'No soy un hipster'

Hay 80 respuestas en GTA Online recibe hoy la actualización 'No soy un hipster', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL