Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida se declara admirador de From Software

Sith-Lord401Hace 9 años32
@JokerSama
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues aparte de este magnífico BloodBorne, en [b]From Software[/b] podrían dedicarle un juego a la saga [b]Tenchu[/b], que según he leído ellos son los dueños de la IP, y viendo los juegos que sacan, de enorme calidad, no estaría mal ver el retorno de esta gran saga que me trae buenos recuerdos de cuando era pequeño.
Los únicos Tenchu buenos son los dos de PSX, tengo entendido que el resto eran puro relleno. Pero estaría bien que hicieran uno a la altura de esos dos primeros de la vieja PSX, menudos vicios me pegué.
Por eso mismo, ahora que From Software ya lleva 4 juegos seguidos muy parecidos entre ellos, por el estilo sobretodo, creo que tocar una vieja gloria como Tenchu y ponerla a la altura sería un gran aliciente para todos, sobretodo para los que jugamos aquellos de PSX, eran muy buenos y adictivos.
Praise Miyazaki para que haga otro
Tranqui, ayer me tomé unas cañas con Miyazaki y Iwata, que pasaba por allí, y estuvimos comentando sobre la posibilidad de ver un Tenchu en next gen, y claro, estando semi beodos no pudimos articular ningún argumento sensato...... Y luego me desperté. [size=9]que triste....[/size]
Y no se apunto Miyamoto?Jooooo Ahora en serio,a ver si lo hacen,que tengo rntendido que son grandes juegos de sigilo
En PSX están los mejores de la saga, luego se fue desvirtuando poco a poco, el mejor es [b]Stealth Assassin's[/b], básicamente porque es el primero y el que más mola.
TENCHU?? joer que de añoooos.... el Dark Souls en su infancia PD: Me hicieron recordar el Bushido Blade
EDITADO EL 17-06-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raska075917Hace 9 años33
@Allax
Mostrar cita
Por sus promesas irrompibles y tal no?...
Ya ves, con 2 cojones, lo peor es que algún usuario seguirá sin ver el problema ...
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años34
Normal sacan juegos exclusivos de Playstation que vais a decir?
Sebastianv21654Hace 9 años35
[b]Somos dos entonces!!!!

Saludos![/b]
Rescept843Hace 9 años36
@Allowing67
Mostrar cita
Si, ahora no? From no deberia de hacer ningun exclusivo para Sony, ahora que con Dark triunfaron SIENDO MULTIPLATAFORMAS y DS2 de nuevo vuelve a triunfar pero... Y Demon? Cuanto apoyo Sony a Demon's Souls? Ahora que si tienen muchos fans destras es admirador de la saga... O es admirador del dinero?. Hipocritas.
From Software lleva trabajando en exclusiva para Sony desde los comienzo de la primera Playstation con los Armored Core y Tenchu. Sony no aposto por Demons Souls fuera de Japón y ellos mismos lo reconocen como un error pero eso no ha desgastado para nada la relación entre ambas. Dudo mucho que Bloodborne sea la última eclusiva de From para Sony que veas.
Allowing6716451Hace 9 años37
@Rescept
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Si, ahora no? From no deberia de hacer ningun exclusivo para Sony, ahora que con Dark triunfaron SIENDO MULTIPLATAFORMAS y DS2 de nuevo vuelve a triunfar pero... Y Demon? Cuanto apoyo Sony a Demon's Souls? Ahora que si tienen muchos fans destras es admirador de la saga... O es admirador del dinero?. Hipocritas.
From Software lleva trabajando en exclusiva para Sony desde los comienzo de la primera Playstation con los Armored Core y Tenchu. Sony no aposto por Demons Souls fuera de Japón y ellos mismos lo reconocen como un error pero eso no ha desgastado para nada la relación entre ambas. Dudo mucho que Bloodborne sea la última eclusiva de From para Sony que veas.
Quien dice que sera el ultimo exclusivo?.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años38
@Soulreaper95
Mostrar cita
Ahora decirlo es facil,cuando Sony dijo que Demons era muy malo(No fue el en este caso) nadie dijo nada,y ahi lo teneis,otro juego exclusivo para Sony por parte de este estudio
Los esquemas de Bloodborn son los mismos que los del Demon's, con ligeros matices y adaptados a la siguiente generación ¿Diferencia? Que Demon's en su salida no tenía referencias. Bloodborn será un éxito en ventas. Conclusión: a SONY le importan las ventas, que es lo que define si les "encanta" o no un producto.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años39
A mí el mas que me gustó fue el Demons Souls, no se si fue por que es el primero y todos demás siguieron a partir de este. Sobre Tenchu solo pensar las palabras que dice el gordo " some vary help" ¿se acuerdan?  
LiQs3294Hace 9 años40
Hermoso??? Quería decir Oscuro!
Ice-cream13814Hace 9 años41
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues aparte de este magnífico BloodBorne, en [b]From Software[/b] podrían dedicarle un juego a la saga [b]Tenchu[/b], que según he leído ellos son los dueños de la IP, y viendo los juegos que sacan, de enorme calidad, no estaría mal ver el retorno de esta gran saga que me trae buenos recuerdos de cuando era pequeño.
Los únicos Tenchu buenos son los dos de PSX, tengo entendido que el resto eran puro relleno. Pero estaría bien que hicieran uno a la altura de esos dos primeros de la vieja PSX, menudos vicios me pegué.
Pues no sé quién te habrá dicho eso, pero puedo dar fe de que el 3 también es muy bueno, aunque quizá algo por debajo de los primeros. Del resto no puedo hablar, pero me consta que los malos son precisamente los de From Software, o sea, los que van tras el 4.
Furymole6077Hace 9 años42
@Kaileena88
Mostrar cita
''[i]Lleva a Bloodborne cerca del corazón''[/i] ¿Un poco cursi este señor, no?
Y PELOTA.....
Lucas-roller193Hace 9 años43
Comparto el sentimiento con Shuhei Yoshida. Amo esta empresa desde que la conoci con Demon souls, nunca habia jugado un juego que me haga sentir lo que senti cuando derrote a varios boss.
Una maravilla de juegos hace esta empresa.
Azael755Hace 9 años44
Sinceramente tras probar demon soul y dark soul me enamore de esta compañía sus juegos aunque todos en estan en la misma linea me sorprenden y enganchan, y eso que de historia no es que tiren mucho. Espero con ganas el bloodborne
Mafrune62Hace 9 años45
@Azael
Mostrar cita
Sinceramente tras probar demon soul y dark soul me enamore de esta compañía sus juegos aunque todos en estan en la misma linea me sorprenden y enganchan, y eso que de historia no es que tiren mucho. Espero con ganas el bloodborne
Precisamente la saga Souls de historia tiran muchisimo. Solo que no te la enseñan, sino que tienes que buscarla. Esta escondida en conversaciones con NPCs, en descripciones de objetos... Y sobre las declaraciones, simplemente Sony haciendo marketing.
1 VOTO
Azael755Hace 9 años46
@Mafrune ya lo se   y me encanta me busque todos los objetos y me leí todas las descripciones, pero queria referirme a una historia continuada en el personaje pocas cinemáticas y eso   que no por eso digo que sea peor más es una de las muchas cosas que lo hacen diferente
EDITADO EL 18-06-2014 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
DrOrlof68Hace 9 años47
@JokerSama. 
Un escalofrio ha recorrido mi pescuezo al oir tenchu....,  recordando la franquicia en psone, el juego ninja por excelencia, ni quiero comenzar a imaginar lo que se podria hacer hoy dia en ps4 o one(incluyo a pc por dios) tan solo un remake en hd del primer tenchu a 1080 y tal..  supondria la vuelta de ,seguro, una legion de fans que llevan tiempo en las sombras esperando que llegue el momento de volver a utilizar el arroz envenenado    .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida se declara admirador de From Software

Hay 47 respuestas en Shuhei Yoshida se declara admirador de From Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL