Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Enemy Front

Fazo24Hace 9 años16
Aburrido.. jugué hasta la tercera misión y por poco quedo dormido
Termine desinstalando el juego y al tacho
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años17
Pues yo cuando tenga la oportunidad me haré con él.
Lemon-basso949Hace 9 años18
De acuedo con el analisis y la nota. Espero salga un parche que mejore un poco la optimizacion por que esta deja mucho que desear
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 9 años19
La peña que se queja de la nota ha visto algo de este juego? Buscad algún vídeo, es horrible por dios.

Que ello no quita que algún COD/BF no mereciera X notas en el pasado, pero eso es otra historia que no viene al caso.
2 VOTOS
Evil1434
Expulsado
Hace 9 años20
El juego es muy lamentable, no duro ni 20 minutos, muy muy patetico, a veces pienso en que piensan los estudios cuando estan diseñando estas cosas...
1 VOTO
FENIX40012026Hace 9 años21
Si quieren una verdadera experiencia de la segunda guerra mundial, compren Brothers in Arms Hells Highway. Su trama lo convierte en un juegazo imprescindible para quienes gustan del drama jugable. Sus graficos y uugabilidad destacan bastante tambien. No puedo estar más satisfecho con su compra y lo veo con orgullo en mi colección
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años22
@FENIX400
Mostrar cita
Si quieren una verdadera experiencia de la segunda guerra mundial, compren Brothers in Arms Hells Highway. Su trama lo convierte en un juegazo imprescindible para quienes gustan del drama jugable. Sus graficos y uugabilidad destacan bastante tambien. No puedo estar más satisfecho con su compra y lo veo con orgullo en mi colección
Concuerdo completamente, fue unos de los primeros juegos que tuve de PS3 ya hace años. Me diste la idea de rejugarlo
1 VOTO
Vorantsov306Hace 9 años23
Se han dado cuenta de que aunque el análisis oficial muestre más cosas buenas de este juego que malas (sólo IA y otras nimiedades), la nota es de tan sólo 6.5?

De han dado cuenta de que los chavales que han analizado siguen esta mentira?

De dan cuenta de que los juegos "de gama baja" no merecen mayor cosa... porque lo que importa es que sean populares más que de buena calidad?

Que infravaloración tan canalla!!!
8 VOTOS
Jordi761998Hace 9 años24
Yo echaría de menos un juego tipo Brothers in Arms Hells Highway con más pulido y más cariño en los detalles, para facilitar la inmersión y el realismo total. A saber: Mejores efectos, partículas y modelados de los alemanes. La serie brothers in Arms es genial desde el principio. En fin, seguiremos esperando... Respecto a éste, es una pena que no se hayan currado más la inteligencia artificial. Por la crítica, parece que hubiera sido un juego que se hubiera planteado bien, y luego se hubiera desarrollado y terminado con desgana y falta de imaginación, meramente como trámite por cumplir plazos. 

La verdad es que la primera mitad de los años 2000 fué la época de oro de los juegos de la segunda guerra mundial, con la aparición de la saga Brothers in Arms, primeros Call of duty, Medal of Honor Allied Assault, o Pacific Assault, o incluso Return to Castle Wolfenstein. Lo cierto es que desde el Cod WaW o el BiAHH espero el juego de este género histórico que retome la senda de la calidad. Ya sabemos que no va a ser este...
EDITADO EL 20-06-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FENIX40012026Hace 9 años25
@Jordi76 Totalmente de acuerdo contigo. Según los rumores, se estaría creando un nuevo Brothers in Arms, llamado Battle of the Bulge. Así el ambiente cambiaría totalmente a la nieve, lo cual coincidiría bastante con lo que Leggett dijo al final de Hells Highway: "ya has superado el infierno ¿estás preparado para el hielo?
Espero que salga cuanto antes. Ya llevo 5 años esperando la secuela...
Jordi761998Hace 9 años26
@FENIX400
Mostrar cita
@Jordi76 Totalmente de acuerdo contigo. Según los rumores, se estaría creando un nuevo Brothers in Arms, llamado Battle of the Bulge. Así el ambiente cambiaría totalmente a la nieve, lo cual coincidiría bastante con lo que Leggett dijo al final de Hells Highway: "ya has superado el infierno ¿estás preparado para el hielo? Espero que salga cuanto antes. Ya llevo 5 años esperando la secuela...
Sería lo apropiado que Baker y los suyos lucharan en esas batallas del ultimo invierno de la guerra, porque fué precisamente esa la última gran ofensiva alemana en el frente occidental (la ofensiva de las Ardenas), además pegaría con misiones de un pelotón acorralado que tiene que defenderse de oleadas de enemigos en el bosque y capturar puntos estratégicos en las ciudades o puentes, al menos durante los comienzos de la ofensiva que iban ganando los alemanes. Yo no he leído noticias, pero sin duda espero que se haga de tal manera que pulan los detalles hasta el final para hacerlo realista, con escenarios casi totalmente destructibles, una campaña larga y una IA muy currada. (A estas alturas, hay tecnología de sobra y potencia en el hardware para eso)
1 VOTO
Cesarrmtz6Hace 9 años27
Lo instale , luche para que arrancara, lo probé 15 minutos y lo borre flipando ya que es un juego muy mediocre en ia y demás., lastima de buen motor...xdxdx
Indetectable60Hace 9 años28
Yo alucino con algunos comentarios aquí, como el de Cesarrmtz: "...lo instalé, lo probé 15 minutos y lo borré flipando..." 

¿Acaso en 15 minutos se puede valorar un juego? En fin, creo que sólo por haberlo comprado merece más tiempo de juego, allá él.
3 VOTOS
Garburu1347Hace 9 años29
[b]esta bien la nota, y en si a lo primero puede ser que no guste pero si logras jugar una hora o más es entretenido[/b]
Javiemleck47Hace 9 años30
El tiempo que lo llevo jugando me la e pasado bien, no es el mejor fps que hay pero tampoco el peor, a pesar de que el tema es la ya choteada 2 guerra mundial esta padre el juego me gusto desde que vi el trailer y no soy fan de fps pero este me ha gustado mucho la nota ps un 7 u 8 le daria.
AMBITE3Hace 9 años31
ES UNA PENA LO QUE PODRIA SER UN JUEGO ESTUPENDO DE 2ª GUERRA MUNDIAL PERO CARECE DE ELEMENTOS TECNICOS HORROROSOS YA ERA HORA DE ESTAR OTRA VEZ EN ESTA GUERRA Y NO LAS JILIPOLLEZES DE LA GUERRA MODERNA Y PROPAGANTISTA DEL IMPERIO YANQUI A VER SI ACTIVISION SE ENTERA Y E.A. TAMBIEN.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Enemy Front

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Enemy Front, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL