Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 impulsa un 85% las ventas de Wii U en Estados Unidos

Tavo-from-mexico50524Hace 9 años48
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Es increible, lo que consigue Nintendo con las marcas de toda la vida. MARIO KART 8. Ya pueden llegar otros , con un juego completamente original e innovador que no se comen un rosco. Aquí lo que vende no es la ilusión, la honestidad ni la calidad del producto. No. Lo que importa es el puto nombre. El marqueting.
Esto es algo que me provoca arcadas, acusamos a Nintendo de tener un pésimo marketing (cosa que tiene) pero cuando hace un buen marketing, nos quejamos de que vende sus productos "por puro marketing", ¿en qué quedamos entonces? Si, MK es una franquicia que vende por nombre, pero el nombre es parte de un todo. Si has jugado MK8 creo que las únicas pegas que le hallarás será el modo batalla, la introducción innecesaria de algunos personajes. Pero todo lo demás, lo hace un producto redondo.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años49
@Agente-zeth
Mostrar cita
La segunda? por mera casualidad cual es la primera?
La segunda es 3DS, la primera creo es PS4.
AnimegrooveV23902Hace 9 años50
Era obvio es mario kart 

si hacen las cosas bien merecen esas ventas.
Arlex01609Hace 9 años51
Merecido se lo tienen , es un juego divertidisimo. Ahora a la espera de que anuncien F-Zero.
Shenmue647428Hace 9 años52
Me alegro mayormente por 3DS ya que se están manteniendo dentro de todo pero deben seguir sacando buenos juegos. Y Wii U porque al fin vende un poco más lo que llamará la atención de las thirds. No sé porqué dudaban de Mario Kart 8...
Krauterol1300Hace 9 años53
@Friki101
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía con Mario Kart... es posiblemente el mejor vende consolas del mundo... muy por encima de GTA o Gran Turismo. Pues aún flipo cuando veo los 32 millones que consiguió el anterior Mario Kart... en una única plataforma.
Es que en la anterior generación Nintendo tenía un parque de consolas Wii que sobrepasaba los 100 Millones de consolas, Además GTA V sobrepasó en un mes la barrera de los 30kk, posiblemente esté cerca de los 36 o 40 y eso sin contar las ventas en PC y Next Gen.
a ver flipadín, no inventes. gta v ha vendido en total sin contar pc 31 millones, por plataforma: 17 en ps3 y 14 en xbox. la cantidad de consolas es similar a las que hay de wii, y aun asi mario kart para wii vendió 34 millones en una unica plataforma. asi que menos lobos caperucita.
Friki1012282Hace 9 años54
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía con Mario Kart... es posiblemente el mejor vende consolas del mundo... muy por encima de GTA o Gran Turismo. Pues aún flipo cuando veo los 32 millones que consiguió el anterior Mario Kart... en una única plataforma.
Es que en la anterior generación Nintendo tenía un parque de consolas Wii que sobrepasaba los 100 Millones de consolas, Además GTA V sobrepasó en un mes la barrera de los 30kk, posiblemente esté cerca de los 36 o 40 y eso sin contar las ventas en PC y Next Gen.
Que se sepa GTA V aun no ha superado a MKWii que al final vendio 34 millones y un poco mas. Aparte que GTA salio en una base de consolas de 160 millones
Ve a este link [spoiler][url]http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-gta-consigue-vender-325-millones-copias-aumentando-ingresos-take-two-20140204110619.html[/url][/spoiler] esa noticia se subió el 4 de Febrero y ya tenía 32,5kk, vete tu a saber la astronómica cantidad de copias vendidas tres meses después de los últimos informes de ventas del videojuego, eso sin contar las que están por venir de parte de las versiones de PC y Next Gen.
EDITADO EL 17-06-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Friki1012282Hace 9 años55
@Krauterol
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía con Mario Kart... es posiblemente el mejor vende consolas del mundo... muy por encima de GTA o Gran Turismo. Pues aún flipo cuando veo los 32 millones que consiguió el anterior Mario Kart... en una única plataforma.
Es que en la anterior generación Nintendo tenía un parque de consolas Wii que sobrepasaba los 100 Millones de consolas, Además GTA V sobrepasó en un mes la barrera de los 30kk, posiblemente esté cerca de los 36 o 40 y eso sin contar las ventas en PC y Next Gen.
a ver flipadín, no inventes. gta v ha vendido en total sin contar pc 31 millones, por plataforma: 17 en ps3 y 14 en xbox. la cantidad de consolas es similar a las que hay de wii, y aun asi mario kart para wii vendió 34 millones en una unica plataforma. asi que menos lobos caperucita.
Yo no me he inventado nada [spoiler][url]http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-gta-consigue-vender-325-millones-copias-aumentando-ingresos-take-two-20140204110619.html[/url][/spoiler]
Elvin11683Hace 9 años56
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me ha encantado este nuevo MK, sobretodo el aspecto técnico del mismo, esos 60 FPS sólidos son una delicia. La única pega que le encuentro es el modo batalla, que no esta nada currado en comparación con anteriores entregas. De lo peor del programa sin duda. Todo lo demás se lleva [i]mis dieces.[/i]
@Talion-
Mostrar cita
Parece que la gente no se cansa de jugar a lo mismo de siempre...en fin como antes vendia poco un 85% de amento de ventas para la ambulancia, no signfica mucho.
Es curioso que acuses a los poseedores de Wii U de [i]"no cansarse de jugar mas de lo mismo"[/i], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30950270/0/naughty-dog-se-ve-capaz-de-llevar-mas-alla-los-limites-de-playstation-4-con-el-nuevo-uncharted/#mensaje30950348]pero que tú flipes por Uncharted 4[/url]. En fin, existe gente hipócrita y luego estas tú...
Si uncharted con 3 juegos y a va a salir un cuarto y decis mas de lo mismo, como le diras a 8 mario karts? Supongo que son excepcion porque los juegos de nintendo son "divertidos"
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años57
@Elvin11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me ha encantado este nuevo MK, sobretodo el aspecto técnico del mismo, esos 60 FPS sólidos son una delicia. La única pega que le encuentro es el modo batalla, que no esta nada currado en comparación con anteriores entregas. De lo peor del programa sin duda. Todo lo demás se lleva [i]mis dieces.[/i]
@Talion-
Mostrar cita
Parece que la gente no se cansa de jugar a lo mismo de siempre...en fin como antes vendia poco un 85% de amento de ventas para la ambulancia, no signfica mucho.
Es curioso que acuses a los poseedores de Wii U de [i]"no cansarse de jugar mas de lo mismo"[/i], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30950270/0/naughty-dog-se-ve-capaz-de-llevar-mas-alla-los-limites-de-playstation-4-con-el-nuevo-uncharted/#mensaje30950348]pero que tú flipes por Uncharted 4[/url]. En fin, existe gente hipócrita y luego estas tú...
Si uncharted con 3 juegos y a va a salir un cuarto y decis mas de lo mismo, como le diras a 8 mario karts? Supongo que son excepcion porque los juegos de nintendo son "divertidos"
3 juegos de Uncharted en una sola plataforma, 8 juegos de Mario Kart en 8 plataformas distintas. Si, muy igualado el asunto...
5 VOTOS
Elvin11683Hace 9 años58
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me ha encantado este nuevo MK, sobretodo el aspecto técnico del mismo, esos 60 FPS sólidos son una delicia. La única pega que le encuentro es el modo batalla, que no esta nada currado en comparación con anteriores entregas. De lo peor del programa sin duda. Todo lo demás se lleva [i]mis dieces.[/i]
@Talion-
Mostrar cita
Parece que la gente no se cansa de jugar a lo mismo de siempre...en fin como antes vendia poco un 85% de amento de ventas para la ambulancia, no signfica mucho.
Es curioso que acuses a los poseedores de Wii U de [i]"no cansarse de jugar mas de lo mismo"[/i], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30950270/0/naughty-dog-se-ve-capaz-de-llevar-mas-alla-los-limites-de-playstation-4-con-el-nuevo-uncharted/#mensaje30950348]pero que tú flipes por Uncharted 4[/url]. En fin, existe gente hipócrita y luego estas tú...
Si uncharted con 3 juegos y a va a salir un cuarto y decis mas de lo mismo, como le diras a 8 mario karts? Supongo que son excepcion porque los juegos de nintendo son "divertidos"
3 juegos de Uncharted en una sola plataforma, 8 juegos de Mario Kart en 8 plataformas distintas. Si, muy igualado el asunto...
cuando sony ha sacado 8 juegos de una de sus ips? Lo de nintendo con mario kart es de risa, igual que mario son de las ips mas explota de la historia de los videojuegos. No hay forma de alabar eso, que busquen nuevas ips.
R3nk01991Hace 9 años59
@Elvin11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me ha encantado este nuevo MK, sobretodo el aspecto técnico del mismo, esos 60 FPS sólidos son una delicia. La única pega que le encuentro es el modo batalla, que no esta nada currado en comparación con anteriores entregas. De lo peor del programa sin duda. Todo lo demás se lleva [i]mis dieces.[/i]
@Talion-
Mostrar cita
Parece que la gente no se cansa de jugar a lo mismo de siempre...en fin como antes vendia poco un 85% de amento de ventas para la ambulancia, no signfica mucho.
Es curioso que acuses a los poseedores de Wii U de [i]"no cansarse de jugar mas de lo mismo"[/i], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30950270/0/naughty-dog-se-ve-capaz-de-llevar-mas-alla-los-limites-de-playstation-4-con-el-nuevo-uncharted/#mensaje30950348]pero que tú flipes por Uncharted 4[/url]. En fin, existe gente hipócrita y luego estas tú...
Si uncharted con 3 juegos y a va a salir un cuarto y decis mas de lo mismo, como le diras a 8 mario karts? Supongo que son excepcion porque los juegos de nintendo son "divertidos"
3 juegos de Uncharted en una sola plataforma, 8 juegos de Mario Kart en 8 plataformas distintas. Si, muy igualado el asunto...
cuando sony ha sacado 8 juegos de una de sus ips? Lo de nintendo con mario kart es de risa, igual que mario son de las ips mas explota de la historia de los videojuegos. No hay forma de alabar eso, que busquen nuevas ips.
@Tavo-from-mexico Déjalo, que ni él mismo conoce la marca que ama... Contestémos a su pregunta, ¿cuándo sony ha sacado 8 juegos de alguna de sus ip? Gran Turismo Gran Turismo 2 Gran Turismo 3: A-Spec Gran Turismo 4 Gran Turismo 4 Prologue Gran Turismo HD Concept Gran Turismo 5 Prologue Gran Turismo 5 Sí, 8.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años60
@Elvin11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me ha encantado este nuevo MK, sobretodo el aspecto técnico del mismo, esos 60 FPS sólidos son una delicia. La única pega que le encuentro es el modo batalla, que no esta nada currado en comparación con anteriores entregas. De lo peor del programa sin duda. Todo lo demás se lleva [i]mis dieces.[/i]
@Talion-
Mostrar cita
Parece que la gente no se cansa de jugar a lo mismo de siempre...en fin como antes vendia poco un 85% de amento de ventas para la ambulancia, no signfica mucho.
Es curioso que acuses a los poseedores de Wii U de [i]"no cansarse de jugar mas de lo mismo"[/i], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30950270/0/naughty-dog-se-ve-capaz-de-llevar-mas-alla-los-limites-de-playstation-4-con-el-nuevo-uncharted/#mensaje30950348]pero que tú flipes por Uncharted 4[/url]. En fin, existe gente hipócrita y luego estas tú...
Si uncharted con 3 juegos y a va a salir un cuarto y decis mas de lo mismo, como le diras a 8 mario karts? Supongo que son excepcion porque los juegos de nintendo son "divertidos"
3 juegos de Uncharted en una sola plataforma, 8 juegos de Mario Kart en 8 plataformas distintas. Si, muy igualado el asunto...
cuando sony ha sacado 8 juegos de una de sus ips? Lo de nintendo con mario kart es de risa, igual que mario son de las ips mas explota de la historia de los videojuegos. No hay forma de alabar eso, que busquen nuevas ips.
¿Gran Turismo te dice algo?
LionheartG576Hace 9 años61
@Elvin11 Nintendo lleva mas años en el mundo de los videojuegos, contando que mario kart existe el de portatil y el de consolas y los cuentan en la saga principal teniendo grandes diferencias... Que tenga un personaje no quiere decir que sea el mismo juego...S.bros no lo puedes considerar un Mario... .-.  ademas recuerda que sony ni tenia portatil cuando nintendo tenia gba :C...Y mario kart ha sido uno por consola ahh y 2 arcades 
EDITADO EL 18-06-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años62
@LionheartG
Mostrar cita
@Elvin11 Nitendo lleva mas años en el mundo de los videojuegos, contando que mario kart existe el de portatil y el de consolas y los cuentan en la saga principal teniendo grandes diferencias... Que tenga un personaje no quiere decir que sea el mismo juego...S.bros no lo puedes considerar un Mario... .-. ademas recuerda que sony ni tenia portatil cuando nintendo tenia gba :C...Y mario kart ha sido uno por consola ahh y 2 arcades
En realidad son 3, pero esos no son desarrollados por Nintendo. Se puede decir que no pertenecen al canon.
2 VOTOS
Nick-olas6841Hace 9 años63
@Elvin11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me ha encantado este nuevo MK, sobretodo el aspecto técnico del mismo, esos 60 FPS sólidos son una delicia. La única pega que le encuentro es el modo batalla, que no esta nada currado en comparación con anteriores entregas. De lo peor del programa sin duda. Todo lo demás se lleva [i]mis dieces.[/i]
@Talion-
Mostrar cita
Parece que la gente no se cansa de jugar a lo mismo de siempre...en fin como antes vendia poco un 85% de amento de ventas para la ambulancia, no signfica mucho.
Es curioso que acuses a los poseedores de Wii U de [i]"no cansarse de jugar mas de lo mismo"[/i], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30950270/0/naughty-dog-se-ve-capaz-de-llevar-mas-alla-los-limites-de-playstation-4-con-el-nuevo-uncharted/#mensaje30950348]pero que tú flipes por Uncharted 4[/url]. En fin, existe gente hipócrita y luego estas tú...
Si uncharted con 3 juegos y a va a salir un cuarto y decis mas de lo mismo, como le diras a 8 mario karts? Supongo que son excepcion porque los juegos de nintendo son "divertidos"
3 juegos de Uncharted en una sola plataforma, 8 juegos de Mario Kart en 8 plataformas distintas. Si, muy igualado el asunto...
cuando sony ha sacado 8 juegos de una de sus ips? Lo de nintendo con mario kart es de risa, igual que mario son de las ips mas explota de la historia de los videojuegos. No hay forma de alabar eso, que busquen nuevas ips.
Bueno, hola y aclaro... Es algo que ya se ha dicho, pero obviamente no te culpo por no haberlo leído. Que un juego se llame "Mario (...)" y tenga en portada al bigotudo, no significa que sea una misma ip. Golf, tenis, kart, los "Super", etc... Son sagas distintas protagonizadas por el mismo personaje. Algo así como Uncharted y Playstation All Stars. Es decir, la imagen está sobreexplotada, las sagas no. Segundo. Recuerda que la gran N lleva más de 25 años en escena. Es obvia que muchas de sus ip´s (en serio, qué significan estas siglas?) son más antiguas y por ello, numerosas. Y tercero. Vale, es un mismo universo, pero todos (o la gran mayoría) han mantenido siempre una calidad insuperable. En jugabilidad, control, e incluso innovación (del Sunshine al Galaxy hay un mundo [spoiler]varios, jeje[/spoiler]). Vamos, que el número no ha sentado mal, y nunca ha perdido sus raíces (como cierta saga de zombies que ya huele a muerto [spoiler]vale, lo siento, ya paro[/spoiler]). En fin, espero haberte aclarado algo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 impulsa un 85% las ventas de Wii U en Estados Unidos

Hay 84 respuestas en Mario Kart 8 impulsa un 85% las ventas de Wii U en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL