Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 y Watch Dogs lideran las ventas en Estados Unidos

Celso22679Hace 9 años16
@Robfero
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
Jajaja el gta v es una cagada....ademas imaginaros como seria un watch dogs 5 jajajajjajajaajaja GTA no tiene nada que acer.....si es el primer WD y se lo f.....jajajjajaja ademas tan solo por tener voces en español ya le da x c... que fijate lo q gana rockstar y ni se molestan en sacarle las voces...
Bueno, por lo menos con GTA V no han hecho un port directo, parece que han mejorado bastantes cosillas
El Watch Dogs de PS4 es una verguenza.. es un calco de la versión de PS3 con mayor definición y ya está. Espero que el GTA V si esté más currado.
NarutoGamer5116Hace 9 años17
No sé porque 3DJuegos no lo dice, pero Vita no solo ha mejorado sus ventas sino que las ha incrementado en un 1600%  
[url]http://gimmegimmegames.com/2014/06/npd-may-results-wii-u-85-whole-industry/[/url]
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años18
Bien por SONY y bien por Watch Dogs. Gran consola y gran juego. Me alegro
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años19
@Placeres91, muy buenos argumentos para decir que Watch_Dogs es mejor, sí señor.  
Felipe-Senin1513Hace 9 años20
El otro día probé el WD en ps3 en una tienda y no me tomo mas de 2 minutos aprenderme los controles y meterme en un auto   es difícil conducir el auto se mueve mucho y se me hizo imposible estabilizarlo parece un buen juego. que bien por Mario kart 8 tambien que sigue aguantando  
P0ps564Hace 9 años21
Si es que a pesar del bajón gráfico Watch Dogs es un buen juego (sobretodo en dificultad realista, donde los bots oponen bastante resistencia).

Me parece normal que PS4 venda mas que la Xbox Juan en su propio territorio, Microsoft se lo puso en bandeja de plata a Sony con sus mas que insultantes políticas (aunque ahora rectificaran y fueran por el buen camino), no porque Sony se lo halla merecido.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años22
Estoy emocionado con las ventas de Wolfenstein, mato por una secuela de esta joya hecha por el mismo estudio y con los datos que parece llevar eso podría estar cerca.
Chromepad9395Hace 9 años23
Como la está rompiendo Watch Dogs .......... vende como churros por aquí y por allá
AidenGamer77Hace 9 años24
SONY arriba como siempre liderando en todos los Mercados 
Tomasm276684Hace 9 años25
@Placeres91
Mostrar cita
Jajaja el gta v es una cagada....ademas imaginaros como seria un watch dogs 5 jajajajjajajaajaja GTA no tiene nada que acer.....si es el primer WD y se lo f.....jajajjajaja ademas tan solo por tener voces en español ya le da x c... que fijate lo q gana rockstar y ni se molestan en sacarle las voces...
Empiezas en una cosa y terminas en otra
Placeres91414Hace 9 años26
@Robfero
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
Jajaja el gta v es una cagada....ademas imaginaros como seria un watch dogs 5 jajajajjajajaajaja GTA no tiene nada que acer.....si es el primer WD y se lo f.....jajajjajaja ademas tan solo por tener voces en español ya le da x c... que fijate lo q gana rockstar y ni se molestan en sacarle las voces...
Bueno, por lo menos con GTA V no han hecho un port directo, parece que han mejorado bastantes cosillas
es que si no mejoran tu me diras...
1 VOTO
Hawkjavier4Hace 9 años27
Watch dogs vende por la publicidad pero en realidad no es un "gran juego"
FeelOut684Hace 9 años28
@P0ps +10.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y Watch Dogs lideran las ventas en Estados Unidos

Hay 28 respuestas en PlayStation 4 y Watch Dogs lideran las ventas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL