Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se muestra "muy emocionada" sobre el nuevo proyecto de Santa Monica Studio

Alexcunha14226Hace 9 años32
Espero que si siguan con God of War hagan lo mismo que con Killzone e Infamous, una especie de reseteo en la saga y continúen como por ejemplo con otra mitología (la Nórdica, la Egipcia u otra) o que simplemente hagan otra IP.
Xisloko2327Hace 9 años33
@Diemos el ascension fue un juego sin sentido alguno. esta bien para echar unas horas con kratos aniquilando bichos pero ya esta,no es un gran juego comparado con los 3 anteriores mas lo 2 de psp. para mi fue una cagada sacarlo pero por una parte me gusto ya que tenia ganas de jugar con kratos de nuevo.
Diemos2530Hace 9 años34
@Xisloko
Mostrar cita
@Diemos el ascension fue un juego sin sentido alguno. esta bien para echar unas horas con kratos aniquilando bichos pero ya esta,no es un gran juego comparado con los 3 anteriores mas lo 2 de psp. para mi fue una cagada sacarlo pero por una parte me gusto ya que tenia ganas de jugar con kratos de nuevo.
En gráficos fue un exponente, en BSO también, en jugabilidad me impresionó con nuevos movimientos y estilo de poderes y demás ( quizás lo unico penalizable sea que no podías usar poderes hasta subir el poder al máximo, algo que no daba fluidez en el combate ), la historia se sabía de antemano que estaba más que puesta sobre la mesa porque es una precuela. Así que, por último un error destacable es la falta de variedad de enemigos, por lo demás fue un juegazo y al online ( yo no ) muchos le dieron un buen vicio. Fue un juegazo, nunca como la tercera parte de la saga, pero muy a la altura.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años35
@Alvarocar
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Aunque mucho no me convence la idea de un nuevo GOW, la verdad que me gustaría que sacaron una cuarta parte y termine definitivamente ahi, en todo caso, como el sistema es bueno, no estaria mal que hagan algo similar con otro personaje, pero bue, de cabeza cae un GOW4 porque ya todo sabemos ahora cómo termina el GOW3 con semejante spoiler que han hecho
Hombre si en pleno 2014 no te has pasado el goW 3 es porque no te gusta y ya no te lo pasaras, es como decir que te gusta la saga halo pero nunca te pasaste el halo 2 y algun dia lo haras 20 años despues D
Ese es tu punto de vista, pero quién recién se hace con una Ps3 , o era poseedor de Xbox360 y decide hacerse con Ps3 a esta altura(yo me hice con ella a mediados del año pasado), no se lo ha pasado , analicemos un poco mas las cosas antes, que hay todo un abanico de posibilidades.
Slackcrack941Hace 9 años36
Lo que es yo, me imagino esto multiplicado por 4 

3 VOTOS
Alvarocar972Hace 9 años37
@Flavors81
Mostrar cita
@Alvarocar
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Aunque mucho no me convence la idea de un nuevo GOW, la verdad que me gustaría que sacaron una cuarta parte y termine definitivamente ahi, en todo caso, como el sistema es bueno, no estaria mal que hagan algo similar con otro personaje, pero bue, de cabeza cae un GOW4 porque ya todo sabemos ahora cómo termina el GOW3 con semejante spoiler que han hecho
Hombre si en pleno 2014 no te has pasado el goW 3 es porque no te gusta y ya no te lo pasaras, es como decir que te gusta la saga halo pero nunca te pasaste el halo 2 y algun dia lo haras 20 años despues D
Ese es tu punto de vista, pero quién recién se hace con una Ps3 , o era poseedor de Xbox360 y decide hacerse con Ps3 a esta altura(yo me hice con ella a mediados del año pasado), no se lo ha pasado , analicemos un poco mas las cosas antes, que hay todo un abanico de posibilidades.
Umm de verdad hay gente que despues de haber pasado tooda una gen con una consola, ya cuando la gen se acaba se compra la otra consola solo por un par de exclusivos sabiendo que el resto de juegos multiplataforma ya los tienen? A mi me parece un poco sin sentido pero bueno hay gente para todo en este mundo
-EyN-292Hace 9 años38
@Flavors81
Mostrar cita
@Alvarocar
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Aunque mucho no me convence la idea de un nuevo GOW, la verdad que me gustaría que sacaron una cuarta parte y termine definitivamente ahi, en todo caso, como el sistema es bueno, no estaria mal que hagan algo similar con otro personaje, pero bue, de cabeza cae un GOW4 porque ya todo sabemos ahora cómo termina el GOW3 con semejante spoiler que han hecho
Hombre si en pleno 2014 no te has pasado el goW 3 es porque no te gusta y ya no te lo pasaras, es como decir que te gusta la saga halo pero nunca te pasaste el halo 2 y algun dia lo haras 20 años despues D
Ese es tu punto de vista, pero quién recién se hace con una Ps3 , o era poseedor de Xbox360 y decide hacerse con Ps3 a esta altura(yo me hice con ella a mediados del año pasado), no se lo ha pasado , analicemos un poco mas las cosas antes, que hay todo un abanico de posibilidades.
De hecho yo hace un año que me pase God of War 1 y 2, porque me regalaron el "HD" Collection . Y como no después cayó el 3. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Ahora me falta el Ascension y el próximo que saquen, el cual espero que sea este nuevo proyecto .
1 VOTO
Edwin09c46Hace 9 años39
@Kaileena88
Mostrar cita
Yo tenía muchas ganas de [b]God Of War 4[/b] pero bueno espero que nos sorprendan con el nuevo título pero por favor que no se olviden de Kratos porque el 3 terminó con mucha intriga.
yo no entiendo ya no hubo un god of war 4? el god of war ascension no es el 4 o que me estoy pasando?
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años40
Los que dicen de un GOW 4 es que no tienen ni idea de lo que paso en el 3, termino la saga y la aventura de Kratos, que mas quieren que hagan si practicamente murieron todos, hagan un poquito de memoria antes de hablar y decir pavadas!!
Fonsoh2214Hace 9 años41
God of War dejarlo tranquilo, yo creo que no da más de si, quiero algo fresco un plataformas consiguecosas un puto Jak, o una nueva IP de Naughty Dog que folle coños a reventar,pero de ese rollo. Uncharted es increible ando todo el dia enganchado al online por que es que es una puta pasada , me lo paso bestial.
MrC3RV3RO213Hace 9 años42
Que dejen el [color=blue]God of War[/color] tranquilo. Tuvo su época, 6 juegos en total, una gran saga [i]hack-n-slash[/i], para mi [i]la mejor[/i] sin discusión, pero [color=blue]Kratos[/color] esta bien donde esta. Espero que ni se les ocurra traer otra entrega de [color=blue]God of War[/color] y en cambio si comiencen una [b]nueva [i]IP[/i][/b]. Y lo digo teniendo el [b]platino [/b]de las tres entregas principales, por si alguien se me tira al cuello sin saber 

Posibilidades ? Muchas ! no tienen porque encasillarse en el [i]hack-n-slash[/i]. Sobran cosas que hacer y los chicos de [color=blue]Santa Monica[/color] tienen [b]talento [/b]de sobra, así que espero algún [i]tps [/i]con tintes de [i]rol [/i]si quieren ir en plan seguro. Y si no, que narices, que nos [b]sorprendan [/b]y saquen lo que les venga en gana siempre y cuando sea creado desde cero 


Un saludo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años43
@Alvarocar
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Alvarocar
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Aunque mucho no me convence la idea de un nuevo GOW, la verdad que me gustaría que sacaron una cuarta parte y termine definitivamente ahi, en todo caso, como el sistema es bueno, no estaria mal que hagan algo similar con otro personaje, pero bue, de cabeza cae un GOW4 porque ya todo sabemos ahora cómo termina el GOW3 con semejante spoiler que han hecho
Hombre si en pleno 2014 no te has pasado el goW 3 es porque no te gusta y ya no te lo pasaras, es como decir que te gusta la saga halo pero nunca te pasaste el halo 2 y algun dia lo haras 20 años despues D
Ese es tu punto de vista, pero quién recién se hace con una Ps3 , o era poseedor de Xbox360 y decide hacerse con Ps3 a esta altura(yo me hice con ella a mediados del año pasado), no se lo ha pasado , analicemos un poco mas las cosas antes, que hay todo un abanico de posibilidades.
Umm de verdad hay gente que despues de haber pasado tooda una gen con una consola, ya cuando la gen se acaba se compra la otra consola solo por un par de exclusivos sabiendo que el resto de juegos multiplataforma ya los tienen? A mi me parece un poco sin sentido pero bueno hay gente para todo en este mundo
Un par de exclusivos?, sigues sin entender entonces qué catalogo tiene Ps3 (y sigue lanzando) para que sólo te quedes con tu punto de vista............, por suerte algunos somos capaces de entender que Sony no es solamente Uncharted y The last of us.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años44
@-EyN-
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Alvarocar
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Aunque mucho no me convence la idea de un nuevo GOW, la verdad que me gustaría que sacaron una cuarta parte y termine definitivamente ahi, en todo caso, como el sistema es bueno, no estaria mal que hagan algo similar con otro personaje, pero bue, de cabeza cae un GOW4 porque ya todo sabemos ahora cómo termina el GOW3 con semejante spoiler que han hecho
Hombre si en pleno 2014 no te has pasado el goW 3 es porque no te gusta y ya no te lo pasaras, es como decir que te gusta la saga halo pero nunca te pasaste el halo 2 y algun dia lo haras 20 años despues D
Ese es tu punto de vista, pero quién recién se hace con una Ps3 , o era poseedor de Xbox360 y decide hacerse con Ps3 a esta altura(yo me hice con ella a mediados del año pasado), no se lo ha pasado , analicemos un poco mas las cosas antes, que hay todo un abanico de posibilidades.
De hecho yo hace un año que me pase God of War 1 y 2, porque me regalaron el "HD" Collection . Y como no después cayó el 3. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Ahora me falta el Ascension y el próximo que saquen, el cual espero que sea este nuevo proyecto .
Yo jugue hace casi un año al 3 y al Ascension, pero bue, la gente piensa que Sony es sólo un par de sagas, cuando tiene un catalogo hasta de rpg's bastante variado.
BAN7788483Hace 9 años45
Y que acaso nadie recuerda a twisted metal una ip que me encanta y que en su ultimo juego dio indicios de continuar, bueno de todas formas sea cual sea el juego que saque sm. No le pondré peros para comprarlo
GotenESF754Hace 9 años46
Los chicos de Santa Monica asi como los de Naughty tienen un gran potencial, no creo que se arriesguen a hacer otro GOW, creo que el Ascension fue lo maximo a lo que llegó la saga, después de 6 juegos ya está perfecta, me encantaría ver na nueva IP de este estudio.
Octa99509Hace 9 años47
Nose me encanta gow pero aunque termino un poco inconcluso. Un 4 no llenaría los zapatos del 3 ya que acabo con todos los dioses, podría ser que acabe con los titanes que quedaron o los dioses primordiales creadores del universo (visto en ascension) pero son demasiado poderosos para kratos. Los dioses nórdicos o egipcios no me gustan la idea porque tienen otra idea del "comienzo del universo" entonces dejaría como una mentira o en duda la mitología griega. En resumen me gustaría un gow4 pero no quiero que la caguen si es muy riesgoso, nueva ip.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se muestra "muy emocionada" sobre el nuevo proyecto de Santa Monica Studio

Hay 50 respuestas en Sony se muestra "muy emocionada" sobre el nuevo proyecto de Santa Monica Studio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL