Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts asegura que no habrá un Battlefield cada año

Bramelio1684Hace 9 años48
Me gusta que Battlefield no sea anual, van puliendo bugs y cada dia se nota mejor el juego, ahora es cuando realmente se disfruta el juego y ya hace bastante que salio. Si quieren seguir sacando DLC adelante ese no es el problema.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años49
Electronic Arts tiene razón, a este paso en vez de 1 Battlefield por año, habrá 2.   

Para el que juegue de francotirador, le recomiendo jugar a Bad Company 2 antes que a Battlefield 3 ó 4, os lo vais a pasar mucho mejor, sin luz en la mira, sin que se mueva constantemente y te las veas putas para acertas, y sobre todo estando a la altura del resto de clases, y no nerfeado a muerte.

Yo he vuelto a Bad Company 2 y me lo paso mucho mejor.
EDITADO EL 17-06-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willfriend2894Hace 9 años50
Muchas veces me da la impresión de que algunas de las grandes compañías piensan que están tratando con gente lobotomizada o como mínimo, incapaz de siquiera "googlear". Está claro que son declaraciones que no van camino de cumplirse. 

Y no es porque mi prima se parezca a la Pitonisa Lola o mi bola de cristal del Carrefour acierte dos de cada tres Bonolotos... nope. Es porque tan solo hay que echar una ojeada a los lanzamientos de los últimos años para darse cuenta de que todo esto es una absoluta falacia. Desde 2010 hasta este 2014 (4 años) EA ha lanzado:

- Battlefield Bad Company 2 (mar - 2010)
- Medal of Honor (oct - 2010)
- Battlefield 3 (oct - 2011)
- Medal of Honor Warfighter (oct - 2012)
- Battlefield 4 (oct - 2013)
- Battlefield Hardline (oct - 2014)

En unos 4 años y medio (vamos a poner 5 por redondear), EA ha lanzado 4 juegos relacionados con la saga Battlefield y 2 con Medal of Honor. La política que tiene toda la pinta ([i]all the paint[/i]) que pretendía seguir es la de alternar la saga BF con MoH, contando por tanto cada juego con un periodo de desarrollo de 2 años. Cosa que por otro lado, es exactamente lo mismo que hace su más directa competidora (Activision) con su archiconocida saga Call of Duty. Así que las cuentas no salen.

Por tanto y dado que por ahora la saga MoH está indefinidamente en el "congelador", si deciden optar por un desarrollo de 3 años por juego (pensamiento altamente optimista por cierto), no les queda más narices que sacar un Battlefield anual, ya sea con la saga madre, Bad Company o la nueva Hardline. Ni que decir tiene que si en lugar de escoger un desarrollo de 3 años se opta por uno de 2, menos sentido tiene aun.

Así que, o EA se saca de la manga una nueva saga o [u]aquí no cambia nada[/u].
4 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años51
Me lo creo. Mas que nada, porque en 2015 sale Battlefront y seguro que traerá unos cuantos dlcs. Hasta 2016 no habrá (si lo hay) nuevo Battlefield. 

Ahora es el momento de comprar BF4, cuando el juego está bastante mejorado y para noviembre, comprar el premium y para verano de 2015 comprar (si te gusta) el Hardline que estará tambien medio arreglado.

Eso deberíamos hacer los jugadores, asi se enterarían bien de como hay que hacer las cosas... pero la comunidad de jugadores es tan "heterogenea"...
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años52
[b]En lugar de tantas declaraciones, queremos hechos, y en eso es lo que estáis fallando!!!!!   [/b]
Mohamathenigga453Hace 9 años53
A mí me gustaría que sacasen algún mapa gratuito o algo cada cierto tiempo para los Btf anteriores y que desarrollen el siguiente Battlefield durante 3 o 4 años, y así todos contentos
Noquedannicks1089Hace 9 años54
Ojala sea asi, la beta de Hardline, a pesar de que es solo una beta, me dio la sensacion de estar jugando un DLC solamente de BTF4. BTF en general ha demostrado diferenciarse mas de una entrega a otra que COD (salvo por el 3 y el 4 que son MUY parecidos, salvo por el salto gráfico a la NEXT GEN ), y tengo planeado darle la mayor vida útil a BTF4 ya que no me interesa cada año gastar en un juego nuevo de la misma franquicia y DLC para que todo después no me sirva
1 VOTO
Mohamathenigga453Hace 9 años55
@Yazloz
Mostrar cita
Electronic Arts tiene razón, a este paso en vez de 1 Battlefield por año, habrá 2. Para el que juego de francotirador, le recomiendo jugar a Bad Company 2 antes que a Battlefield 3 ó 4, os lo vais a pasar mucho mejor, sin luz en la mira, sin que se mueva constantemente y te las veas putas para acertas, y sobre todo estando a la altura del resto de clases, y no nerfeado a muerte. Yo he vuelto a Bad Company 2 y me lo paso mucho mejor.
Claro, más realista ¿no? Anda, tira para el CoD y deja de blasfemar.
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años56
JAJAJA explicacion para los niños tontos.
Arkj67Hace 9 años57
1 juego al año no.... mejor 1 cada 6 meses ¿verdad EA? Que ya te conocemos todos coño y sabemos de que pie cojeas!  
RangerFoxtrox91Hace 9 años58
Lo van a ir alternando, Medal of Honor-Battlefield.
51ck0010Hace 9 años59
Cada año no, mejor cada 6 meses así sacamos mas pasta!  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años60
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Electronic Arts tiene razón, a este paso en vez de 1 Battlefield por año, habrá 2. Para el que juego de francotirador, le recomiendo jugar a Bad Company 2 antes que a Battlefield 3 ó 4, os lo vais a pasar mucho mejor, sin luz en la mira, sin que se mueva constantemente y te las veas putas para acertas, y sobre todo estando a la altura del resto de clases, y no nerfeado a muerte. Yo he vuelto a Bad Company 2 y me lo paso mucho mejor.
Claro, más realista ¿no? Anda, tira para el CoD y deja de blasfemar.
¿Qué tire para CoD? cuanta burrada hay que soportar, encima de alguien que seguramente ni ha probado BF1942. Te sugiero que eches un ojo a mi perfil y mires la imagen de la derecha antes de menospreciarme de esa forma.
EDITADO EL 17-06-2014 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 9 años61
Pero no tenéis la audacia de sacar Hardline con otro nombre para no aprovecharos de vuestra marca famosa.

Espera, que tontería acabo de decir, ¿cómo le ibais a llamar de otra manera si Hardline es un copy-paste de los dos juegos previos con modelos de jugador cambiados?
P0ps564Hace 9 años62
Hay que admitirlo, esta gente tiene un buen par de co***es si son capaces mentir tan descaradamente a la cara de los jugadores y quedarse a gusto.

Se merecen otro fracaso como MOH 2010 y Warfighther.
Wilson-peru276Hace 9 años63
Que no saquen nada en 3 años y empiezen a construir el Frostbite 4 por que este Frostbite es una tortuga. -_-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts asegura que no habrá un Battlefield cada año

Hay 80 respuestas en Electronic Arts asegura que no habrá un Battlefield cada año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL