Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Watch Dogs, Minecraft y Mario Kart 8 comandan las ventas de juegos en mayo

MrVikos1803Hace 9 años48
Siedo racional, y no un jarcoreta super pro, se puede ver que hay mucha variedad  en ventas de consolas y en tipos de juegos, y además el wolfentein lo esta petando en las 3 plataformas .

Así que de verguenza de lista, una mierda. La verguenza la da la gente que piensa que en el top 3 tienen que estar rts,simuladores y juegos "egojarcores", y no VARIEDAD.
Javolkomvier4717Hace 9 años49
@MrVikos
Mostrar cita
Siedo racional, y no un jarcoreta super pro, se puede ver que hay mucha variedad en ventas de consolas y en tipos de juegos, y además el wolfentein lo esta petando en las 3 plataformas . Así que de verguenza de lista, una mierda. La verguenza la da la gente que piensa que en el top 3 tienen que estar rts,simuladores y juegos "egojarcores", y no VARIEDAD.
Perdona pero, no entiendo este comentario.
Pikuta21570Hace 9 años50
@Placeres91
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Watch dogs está arrasando, aunque no se lo merece, el juego es divertido pero tiene muchas carencias que se solventaron a mitad de la gen pasada y un popping que te mueres. Minecraft es un fenomeno increible, y que Mario Kart esté vendiendo en 3er puestl siendo un exclusivo de una plataforma dada por muchos como muerta, demuestra que por Ninty empieza a dar el paso.
si claro es mejor minecraft,sobre todo en graficos ¬¬
A mi Minecraft no me gusta, pero es evidente que si después de tanto tiempo sigue tan arriba algo tendrá (No es un CoD). Y watch dogs... En fin, los coches solo pueden tener un tripulante, no hay motoristas, si motos, pero siempre aparcadas (y es imposible caerte haciendo el cabsllito) los coches si no los conduces o son de ls policia no rebientan, no hay comisaria, la policia muy excepcionalmente te la cruzas por el mapa, el popping es terrible y queda muy mal al tener muchas calles rectas y largas, la ciudad está vacía en todas las versiones, el sonido de los disparos de las armas mi madre los recrea mejor silvando, no hay casco para las motos, los vehículos no se estropean.. Pequeños detalles pero que si vienes de jugar otros sandbox de la gen pasada notas y acaban por desmerecer a un título con buenas ideas y con terrible puesta en escens.
pues nose a que juego jugastes tu...xq si pueden tener mas de un tripulante en los coches,pueden ir en el capo,si es ranchera atras y todo jajajajaj xica la emos liaooo asi y tmb me e caido mas de una ve aciendo caballito y las calles vacias???esto supongo que era broma....al igual que los vehiculos no se estropean.....otra broma??
Estamos hablando de PNCs, a la version de ps4, del caballito no te caes si no te metes una hostia, puedes tirar el stick todo lo para atrás que auieras que es imposible, los vehículos no se calan, se prenden fuego y rebientan, ya. Las calles están muertas en comparación con lo que se vio en los tráiler y la IA de los NPC es pésima.
DaniG9422307Hace 9 años51
Menudo fenomeno de masas esta suponiendo el Minecraft hay que ver el daño que estan generando los youtubers.
Kriogenia8454Hace 9 años52
@AssassinDrake
Mostrar cita
¿Minecraft y Mario en el top de ventas españolas? Ahora entiendo por qué ponéis siempre las ventas británicas y no las españolas... qué vergüenza, Dios mio...
Anda, lo mismo que pienso yo cuando están los AC de líderes
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años53
@Javolkomvier
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Siedo racional, y no un jarcoreta super pro, se puede ver que hay mucha variedad en ventas de consolas y en tipos de juegos, y además el wolfentein lo esta petando en las 3 plataformas . Así que de verguenza de lista, una mierda. La verguenza la da la gente que piensa que en el top 3 tienen que estar rts,simuladores y juegos "egojarcores", y no VARIEDAD.
Perdona pero, no entiendo este comentario.
Hay gente que dice que la lista es una verguenza porque...porque no se, no lo dicen. Yo digo que es buena lista porque hay variedad en juegos y en las consolas en las que se venden (ps4,wiiu,3ds...)
Javolkomvier4717Hace 9 años54
@MrVikos
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Siedo racional, y no un jarcoreta super pro, se puede ver que hay mucha variedad en ventas de consolas y en tipos de juegos, y además el wolfentein lo esta petando en las 3 plataformas . Así que de verguenza de lista, una mierda. La verguenza la da la gente que piensa que en el top 3 tienen que estar rts,simuladores y juegos "egojarcores", y no VARIEDAD.
Perdona pero, no entiendo este comentario.
Hay gente que dice que la lista es una verguenza porque...porque no se, no lo dicen. Yo digo que es buena lista porque hay variedad en juegos y en las consolas en las que se venden (ps4,wiiu,3ds...)
Aaah... Ya si, no lo pillaba, llevas razón, tiene variedad.
Torino19689338Hace 9 años55
Sorprende ver dos grandes joyas que mandan en el Top de aquí, espero que al menos no duren poco
TOMATOMATOMA959Hace 9 años56
PERO QUE HACE EL MINECRAFT EN 1º POSICIÓN , SI ES UNA MIERDA
1 VOTO
FeelOut684Hace 9 años57
Nos quejamos de Uk o de Japon, pues la lista de España cada dia mas pena, tanto en juegos (no todos) como  las plataformas que venden. Vaya monopolio santo dios...sin duda sin diversidad el mundillo de los videojuegos se torna mas negro para los que nos gustan las consolas y no las marcas
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años58
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Gannnicuss82 Solo es aburrido, pero la supervivencia con colegas tiene su aliciente.
Cualquier juego del mundo con amigos es mejor.
He dicho survival, cuántos juegos así con cooperativo hay en el mercado?
Aun así cualquier juego del mundo es divertido con amigos, sea bueno o malo, survival o no. Y hay bastantes.
AssassinDrake3428Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AssassinDrake3428Hace 9 años60
@Virusdece3
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¿Minecraft y Mario en el top de ventas españolas? Ahora entiendo por qué ponéis siempre las ventas británicas y no las españolas... qué vergüenza, Dios mio...
Claro, como no tienen unos super gráficos y se centran en divertir a los usuarios, pues no se lo merece. Si es que, somos tontos los españoles, ¿qué hacemos buscando diversión en vez de graficazos? Ay, qué pena... si es que
Lo poco que he jugado al Minecraft me ha demostrado que es uno de los juegos más sobrevalorados de la época, junto con GTA V, entre otros. No hay más que añadir al respecto, y quien tenga un mínimo de criterio sabrá [b]diferenciar entre lo que es adictivo y lo que es bueno, pues son 2 cosas totalmente diferentes.[/b] Y Mario es más de lo mismo; otra saga sobreexplotada de origen asiático, como por ejemplo Final Fantasy y muchas más, sagas creadas a partir del reciclaje de historias y personajes, algo que se está empezando a hacer en la industria de videojuegos occidental desde hace unos años... Por desgracia el dinero mueve a las empresas (y las de videojuegos no iban a ser menos), pero Mario ya cansa, lleva demasiados años en el mercado, y ya sé que es por su éxito mundial y porque es un buen juego y divierte y entretiene a toda la familia, pero j*der, a los japos no les va a reventar la cabeza por crear nuevas IPs infantiles.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 9 años61
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¿Minecraft y Mario en el top de ventas españolas? Ahora entiendo por qué ponéis siempre las ventas británicas y no las españolas... qué vergüenza, Dios mio...
Claro, como no tienen unos super gráficos y se centran en divertir a los usuarios, pues no se lo merece. Si es que, somos tontos los españoles, ¿qué hacemos buscando diversión en vez de graficazos? Ay, qué pena... si es que
Lo poco que he jugado al Minecraft me ha demostrado que es uno de los juegos más sobrevalorados de la época, junto con GTA V, entre otros. No hay más que añadir al respecto, y quien tenga un mínimo de criterio sabrá [b]diferenciar entre lo que es adictivo y lo que es bueno, pues son 2 cosas totalmente diferentes.[/b] Y Mario es más de lo mismo; otra saga sobreexplotada de origen asiático, como por ejemplo Final Fantasy y muchas más, sagas creadas a partir del reciclaje de historias y personajes, algo que se está empezando a hacer en la industria de videojuegos occidental desde hace unos años... Por desgracia el dinero mueve a las empresas (y las de videojuegos no iban a ser menos), pero Mario ya cansa, lleva demasiados años en el mercado, y ya sé que es por su éxito mundial y porque es un buen juego y divierte y entretiene a toda la familia, pero j*der, a los japos no les va a reventar la cabeza por crear nuevas IPs infantiles.
¿Y que a ti no te guste Minecraft quiere decir que no se merece el top? A mí no me gusta Watch Dogs y no por ello lo considero un mal juego, me parece bien que esté en el top, aunque me haya defraudado es innovador y fresco respecto a lo que sale hoy día. Minecraft me gusta, se merece el puesto porque algo tan simple y con tantas posibilidades te permite crear tu mundo o hacer lo que te de la gana. ¿Mario sobreexplotado? Pues sí, pero sigue siendo algo entretenido, Assassins Creed está sobreexplotado no, lo siguiente, y la gente lo idolatra, ¿Por qué no "idolatrar" Mario cuando te da horas y horas de diversión? No sé, yo lo veo así. De Final Fantasy no voy a opinar porque nunca lo he jugado, pero con tantas entregas no puedo seguirle el hilo y empezarlo ahora. No tengo Wii U, pero es algo que se sale de la moda de "Vaya mierda de gráficos" "¡Queremos gráficos!" y es lo que más me gusta, que buscan otros apartados antes que los gráficos, buscan la diversión, algo que mucha gente ha dejado como secundario en un juego cuando es lo que más importa.
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 9 años62
@Prisoner
Mostrar cita
Lo de Minecraft no es normal, han vendido bien en todas las plataformas.
@Bitw
Mostrar cita
y Todavia quedan ilusos que prefieren xbox one a wiiu
Que imagen más chula. Es como Skyrim en versión infantil....
Decir eso de una saga tan mítica como esta es directamente no tener [b]ni puta idea[/b], y es que cada vez que te veo comentar en una noticia de Nintendo, es para decir otra gilipollez, yo soy más sonyer que nintendero, pero no por eso voy diciendo por ahí si esto es una mierda o esto es otra, y parece que no sabes que si no fuera por está gran compañía, no hubiesen existido las demás, así que haz el favor de una santa vez de dejar de ser tan hater y mantén cerrada la boca, cansino. Y ahora si quieres me votas por divertido, que es lo único que sabes hacer cuando te critican.
EDITADO EL 17-06-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años63
@Virusdece3
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¿Minecraft y Mario en el top de ventas españolas? Ahora entiendo por qué ponéis siempre las ventas británicas y no las españolas... qué vergüenza, Dios mio...
Claro, como no tienen unos super gráficos y se centran en divertir a los usuarios, pues no se lo merece. Si es que, somos tontos los españoles, ¿qué hacemos buscando diversión en vez de graficazos? Ay, qué pena... si es que
Lo poco que he jugado al Minecraft me ha demostrado que es uno de los juegos más sobrevalorados de la época, junto con GTA V, entre otros. No hay más que añadir al respecto, y quien tenga un mínimo de criterio sabrá [b]diferenciar entre lo que es adictivo y lo que es bueno, pues son 2 cosas totalmente diferentes.[/b] Y Mario es más de lo mismo; otra saga sobreexplotada de origen asiático, como por ejemplo Final Fantasy y muchas más, sagas creadas a partir del reciclaje de historias y personajes, algo que se está empezando a hacer en la industria de videojuegos occidental desde hace unos años... Por desgracia el dinero mueve a las empresas (y las de videojuegos no iban a ser menos), pero Mario ya cansa, lleva demasiados años en el mercado, y ya sé que es por su éxito mundial y porque es un buen juego y divierte y entretiene a toda la familia, pero j*der, a los japos no les va a reventar la cabeza por crear nuevas IPs infantiles.
¿Y que a ti no te guste Minecraft quiere decir que no se merece el top? A mí no me gusta Watch Dogs y no por ello lo considero un mal juego, me parece bien que esté en el top, aunque me haya defraudado es innovador y fresco respecto a lo que sale hoy día. Minecraft me gusta, se merece el puesto porque algo tan simple y con tantas posibilidades te permite crear tu mundo o hacer lo que te de la gana. ¿Mario sobreexplotado? Pues sí, pero sigue siendo algo entretenido, Assassins Creed está sobreexplotado no, lo siguiente, y la gente lo idolatra, ¿Por qué no "idolatrar" Mario cuando te da horas y horas de diversión? No sé, yo lo veo así. De Final Fantasy no voy a opinar porque nunca lo he jugado, pero con tantas entregas no puedo seguirle el hilo y empezarlo ahora. No tengo Wii U, pero es algo que se sale de la moda de "Vaya mierda de gráficos" "¡Queremos gráficos!" y es lo que más me gusta, que buscan otros apartados antes que los gráficos, buscan la diversión, algo que mucha gente ha dejado como secundario en un juego cuando es lo que más importa.
Eso de que "la diversión es lo que más importa" es subjetivo. Personalmente, yo prefiero un juego con un argumento bestial y una trama intensa a un juego como Mario con el que descojonarme (porque al fin y al cabo es divertido, quieras o no, suele serlo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Watch Dogs, Minecraft y Mario Kart 8 comandan las ventas de juegos en mayo

Hay 95 respuestas en Top España: Watch Dogs, Minecraft y Mario Kart 8 comandan las ventas de juegos en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL