Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlanetSide 2 tendrá un sistema de membresía en PlayStation 4

RobertoCND498Hace 9 años16
Yo encuentro mejor jugar sin ventajas..lo hace mas divertido superar a quien las tiene..
Asasas500011684Hace 9 años17
@Extremetal
Mostrar cita
Que haya ventajas para los que compren PSN+ no me parece bien. Lo convierte en un P2W disimulado.
No sera un P2W [b]Diferencias entre un usuario mienbro y uno que no[/b] Miembro, desbloqueas los objetos un poco mas rapido, te dan algunos objetos esteticos, rebajas puntuales en ciertos objetos ( en su mayoría esteticos ) @Sebnic veo que no tienes ni puta idea @Cerenduil veo que tu tienes menos idea que el anteriormente citado ... ¿ dota 2 pay to win? [b]por dios explícame eso, si hay huevos.... o solo soltaste la primera burrada que se te ocurrió[/b] @Elrayogb otro que se sume al al carro de la ignorancia, hablar por hablar sin saber del tema [b]Yo llevo unas 120 horas jugadas al planetside 2[/b] en pc y no soy premium o miembro, nunca he pagado ni un € Tengo todas las armas y mejoras de vehiculos ( tanque pesado, ligero, moto, vehiculo, mosquito y otros ) que me interesan ( [b]un total de 30.000 certificaciones[/b] ) actualmente tengo 4.500 certificaciones acumuladas que no se donde gastarlas ( los objetos mas caro cuestan 1.000 certificaciones, otros oscilan entre 100, 250 o 500 ( mejoras 1, 10, 50, 100 etc )
EDITADO EL 16-06-2014 / 22:53 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Peter11a388Hace 9 años18
@Cerenduil vaya el ejemplo perfecto del pay to win es dota 2 y lol no? jaja
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años19
@Asasas5000
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que haya ventajas para los que compren PSN+ no me parece bien. Lo convierte en un P2W disimulado.
No sera un P2W [b]Diferencias entre un usuario mienbro y uno que no[/b] Miembro, desbloqueas los objetos un poco mas rapido, te dan algunos objetos esteticos, rebajas puntuales en ciertos objetos ( en su mayoría esteticos ) @Sebnic veo que no tienes ni puta idea @Cerenduil veo que tu tienes menos idea que el anteriormente citado ... ¿ dota 2 pay to win? [b]por dios explícame eso, si hay huevos.... o solo soltaste la primera burrada que se te ocurrió[/b] @Elrayogb otro que se sume al al carro de la ignorancia, hablar por hablar sin saber del tema [b]Yo llevo unas 120 horas jugadas al planetside 2[/b] en pc y no soy premium o miembro, nunca he pagado ni un € Tengo todas las armas y mejoras de vehiculos ( tanque pesado, ligero, moto, vehiculo, mosquito y otros ) que me interesan ( [b]un total de 30.000 certificaciones[/b] ) actualmente tengo 4.500 certificaciones acumuladas que no se donde gastarlas ( los objetos mas caro cuestan 1.000 certificaciones, otros oscilan entre 100, 250 o 500 ( mejoras 1, 10, 50, 100 etc )
Asi que los de Sony han invertido miles de horas trabajando en un proyecto gratis. Claro que gratis para iluminados como tu mientras el resto de ignorantes ponen pavos en el...si que das gracia. Saludos!
Metrack293Hace 9 años20
Mientras no aparesca un cartel diciendo que hay que pagar para conseguir cada cosa del juego
Dexman978105Hace 9 años21
DOTA 2 P2W...
Hay que ver que paridas sueltan por aqui 
1 VOTO
Adicto19883677Hace 9 años22
@Balmung06
Mostrar cita
El Planet Side 2, porque veo que la mayoría no habéis jugado, es gratis, no sé si en PS4 habrá que pagar plus obligatoriamente para jugar, y en cuanto a lo de que es un Pay 2 Win, [b]TODO[/b] lo puedes conseguir gratis, excepto chorradas como skins y demás (justo como el lol y otros juegos) y depende más que nada de tu habilidad y en alguna ocasión del tipo de arma que lleves, como cualquier otro fps.
la gente se cree que todos freetoplay son engaňosos y que hay que pagar por conseguir las cosas y eso es falso como tu dices,de momento yo no he gastado ni un céntimo y llevo más de 100 horas entre warframe y war thunder,y en lo de que no sabes si será gratis jugarlo en ps4 pues si que es gratis ya que no hace falta pagar el plus para juegos de este tipo y mmo
Asasas500011684Hace 9 años23
@Sebnic
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que haya ventajas para los que compren PSN+ no me parece bien. Lo convierte en un P2W disimulado.
No sera un P2W [b]Diferencias entre un usuario mienbro y uno que no[/b] Miembro, desbloqueas los objetos un poco mas rapido, te dan algunos objetos esteticos, rebajas puntuales en ciertos objetos ( en su mayoría esteticos ) @Sebnic veo que no tienes ni puta idea @Cerenduil veo que tu tienes menos idea que el anteriormente citado ... ¿ dota 2 pay to win? [b]por dios explícame eso, si hay huevos.... o solo soltaste la primera burrada que se te ocurrió[/b] @Elrayogb otro que se sume al al carro de la ignorancia, hablar por hablar sin saber del tema [b]Yo llevo unas 120 horas jugadas al planetside 2[/b] en pc y no soy premium o miembro, nunca he pagado ni un € Tengo todas las armas y mejoras de vehiculos ( tanque pesado, ligero, moto, vehiculo, mosquito y otros ) que me interesan ( [b]un total de 30.000 certificaciones[/b] ) actualmente tengo 4.500 certificaciones acumuladas que no se donde gastarlas ( los objetos mas caro cuestan 1.000 certificaciones, otros oscilan entre 100, 250 o 500 ( mejoras 1, 10, 50, 100 etc )
Asi que los de Sony han invertido miles de horas trabajando en un proyecto gratis. Claro que gratis para iluminados como tu mientras el resto de ignorantes ponen pavos en el...si que das gracia. Saludos!
tengo 120 horas jugadas al planetside 2, creo que se un poco mas que tu sobre el tema Me encanta ver gente que habla de temas que no tienen idea como si tuviesen idea
EDITADO EL 16-06-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doramasma111Hace 9 años24
Sony: '' si compras la membresia tendras un arma que mata sola''. Ojo este juego no es pay to win 
Dios porfavor quien puede ser tan restrasado para pensar que lol o dota es pay to win ?
eso es como decir que el world of warcraft es barato
DaniG9422307Hace 9 años25
Me parece vergonzoso este sistema para darle ciertas ventajas a un grupo de usuarios, en cuanto al juego en si me parece una autentica castaña, aburrido hasta decir basta.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años26
@Doramasma

no hay armas exclusivas para miembros ....

Edito

Bueno si, hay armas exclusivas para miembros, pero la unica diferencia es el color ( oro o plata ) hay otra exactamente igual pero mas sosa visualmente
EDITADO EL 16-06-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años27
LoL P2W, Dota P2W, Planetside 2 P2W....esto que es? El festival del humor y la ignorancia?  Pues si que salen baratas las entradas.
2 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años28
Me parece increíble que sigamos pensando que los F2P son P2W...
Celso22679Hace 9 años29
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
LoL P2W, Dota P2W, Planetside 2 P2W....esto que es? El festival del humor y la ignorancia? Pues si que salen baratas las entradas.
Es lo que tiene el ser de Sony y no salir para otras marcas.. Yo el que espero como loco es el EverQuest Next, pero aún ni fecha aproximada ni nada..
Celso22679Hace 9 años30
@Altaenuis
Mostrar cita
Me parece increíble que sigamos pensando que los F2P son P2W...
Hay algunos que si, como por ejemplo el DMO de joymax es P2W hasta los ojos, aunque por desgracia el coreano ya va por el mismo camino también..
Asasas500011684Hace 9 años31
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
LoL P2W, Dota P2W, Planetside 2 P2W....esto que es? El festival del humor y la ignorancia? Pues si que salen baratas las entradas.
Es lo que tiene el ser de Sony y no salir para otras marcas.. Yo el que espero como loco es el EverQuest Next, pero aún ni fecha aproximada ni nada..
O estoy lento o tu comentario no tiene sentido. Se ha atacado a todo los free 4 play, tanto de sony como de pc, ademas planetside 1 y 2 estan en pc ( este ultimo va para 2 años ya ...)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 tendrá un sistema de membresía en PlayStation 4

Hay 57 respuestas en PlanetSide 2 tendrá un sistema de membresía en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL