Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo vende 3DS "refurbished" en Estados Unidos

Metalalucard28Hace 9 años16
Yo así compre una este fin de semana 1900 pesos mexicanos, con un juego y una mica protectora, y un año de garantía  y ya disfrutando el MGS3
Galimatazo8063Hace 9 años17
No esta mal, si lo hacen en Europa jubilo la mia, que es la de Ocarina of Time, y no me gustaria que se acabara jodiendo.
Gokgiru1019Hace 9 años18
Joder que cara, si me costó 100 euros mi 3DSXL hace 2 días, es al precio que se vende en 2º mano prácticamente nueva.
LivEVIL16Hace 9 años19
Ya tienen tiempo haciendo esto pero veo que ahora las venden $40 dolares mas baratas

con ese precio ya va siendo hora para comprar una 3DS  
Massivo169Hace 9 años20
@Metalalucard
Mostrar cita
Yo así compre una este fin de semana 1900 pesos mexicanos, con un juego y una mica protectora, y un año de garantía y ya disfrutando el MGS3
¿Donde la compraste? Esta muy bien ese precio.
BarneyCalhoun345Hace 9 años21
Es lo mejor que pueden hacer con esas consolas, por que si no simplemente las almacenan hasta que no tienen más epacio en sus almacenes.

Por esa misma razón a un familiar mio que trabaja en Nintendo en Almenia, les mandaron un mail interno diciendo que estaban vendiendo N64 y gameboys que se habían utilizado hacia años ya en demostraciones y eventos. El precio de venta era nada más y nada menos que... 1 EURO!! por que si no simplemente las iban a destruir.
Por supuesto vendieron todas las unidades en cero coma, ahora tengo una N64 con un hierro aotrnillado por debajo que lo debia fijar a su stand y sin cables ni mandos ni nada, solo la consola  (menos mal que la mia original la tengo enterita e inmaculada en su caja)
Chimbo481Hace 9 años22
El otro día que fui al Wal-Mart había unas 3DS de esas remanufacturadas en 1,000 pesos unos 80usd acá en Mex pero no eran XL así como que no tiene caso  
Isaso13Hace 9 años23
Están vendiendo Wii U's de esta manera también....Ojalá pudiera importarlas sin pagar el doble por impuestos  D:
Telekinesiz155161Hace 9 años24
@I17gus10
Mostrar cita
@Telekinesiz155
Mostrar cita
Así compre una dsi hace más de un año y no ha dado ninguna falla, y no se el precio oficial pero acá en México están vendiendo Wii U refurbished a un equivalente de 230 euros (300 dólares americanos). Está por caer una para jugar Bayonetta 2 y MK8
Donde las venden? No tenía ni idea.
En las tiendas Gamers, no en todas las exhiben, hay que preguntar por ellas pero son las negritas y la vdd se ven totalmente nuevas
SRSquareBox1978Hace 9 años25
Y se queda en segundo plano la gratitud de Nintendo con Juegaterapia. Me alegro por esos niños, que disfruten esas consolas.
1 VOTO
DiabuluZ375Hace 9 años26
Yo eh pasado por 5 3DS y la verdad la mejor forma y mas barata es ganar una subasta en ebay o conseguir uno nuevo por ahí 
ahi me consegui el de mario & luigi y el de pokemon Y nuevos en 160 dlls , que luego los revendi  
de hecho cuando salga monster hunter me volvere a comprar un 3ds por ahi  
Metalalucard28Hace 9 años27
@Massivo

en gamers, no se en que zona vivas de méxico, yo radico en nuevo leon, y en gamers de morelos fue donde vi la promoción y no lo dude, justo en plaza de la tecnología vi un psvita en 2600 pesos c3g/wifi, oled, memoria de 4 gigas y un juego. Será mi próxima compra 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo vende 3DS "refurbished" en Estados Unidos

Hay 27 respuestas en Nintendo vende 3DS "refurbished" en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL