Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Cambios y torneo pokemon

Keviiin1512Hace 15 años32
Ya pero mis dos amigos i yo nos vamos a mitades de agosto  i seriamos 3 menos en el torneo... 
Sabiduria4090Hace 15 años33
Pues los torneos que se están organizando son a mitades de agosto, lo unico que te puedes hacer es apuntaros a un clan pokemon (si quieres uno que hizo maestroconsolero)´en los cuales se hacen varios torneos y así teneis oportunidad de hacer un torneo si os perdeis otro, te paso el link [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/293674/0/clan-pokemon-legends-reforma-del-sinnoh/]pincha aquí[/url]
Keviiin1512Hace 15 años34
[b]Haver para quien lleve este tema podria ir poniendo una lista de los participantes que somos o el numero o empezar ya el torneo ( depende de cuantos seamos ) nada mas.   [/b]


Sabiduria4090Hace 15 años35
El organizador es dragondeviento1 pero hace varios días que no le veo ni por el msn ni aquí en los foros.
Habrá que decirle a dragondeviento que este atento al este tema por lo menos.


pd: busco a qwlifish shiny, si alguien lo tiene "verdadero" se lo cambiaré por "cualquier" otro shiny, es el unico que me falta a parte de mantine, su preevolución y las evoluciones de todos los demas shinys.
EDITADO EL 31-07-2008 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dragondeviento1658Hace 15 años36
Aqui estoy sabiduria solo que tube un problemita
pero ya lo resolvi 
el torneo va a ser el martes de la proxima semana 
ya voy a poner los datos y los emparejamientos
Dragondeviento1658Hace 15 años37
Hola todos ya que yo abri este tema y prometi un torneo 
se va a hacer el torneo estos van a ser los premios:

primer lugar: dos pokemons shiny de los que tengo (tengo como 40)
segundo lugar: un pokemon shiny de los que tengo
tercer lugar: un lugia shiny
cuarto lugar: un pokemon a nivel 100(cualquiera que pida tengo todos)
quinto lugar: un gengar nivel 100

aqui van las reglas: 

[list]

se pueden utilizar pokemons legendarios hasta 4

me van a mandar un mp que contenga su friend code y nombre (si quieren darme su msn para cualquier duda me lo pueden mandar no es obligatorio)

yo pondre el listado de los que se apuntan quiero que este torneo tenga por lo menos tenga 15 participantes

si alguien es sorprendido usando pokemons con stats modificadas va a ser suspendido de tres peleas pero no expulsado y va a ser obligado a cambiar sus pokemons por unos que sean normales

quisiera que me ayudaran a reclutar gente para este torneo y asi podra ser mas rapido

el torneo se llevara acabo en cuanto ayan 15 o mas gentes apuntadas 

tambien me tendran que mandar un mp con los 12 pokemons que vayan a usar. piensenlo bien no se va a poder usar mas de doce a lo largo del torneo

al finalizar este torneo voy a hacer otro con otros premios y espero que mas grande

[/list]

aqui estan los participantes:

dragondeviento1___ code: 2922-0435-4090___nombre: JORGE equipo:darkrai-blastoise-swampert-lugia-charizard-giratina-ho-oh-gengar-meavile-whiscash-rhyperior-glaceon

maxrko___code: 1762-3948-6049___nombre: MAX  equipo: infernape-gengar-flygon-garchomp-aerodactil-electivire-darkrai-scizor-raichu-arceus-mew-sceptile

Aitor19___code: 1075-0216-3431___nombre: aitor equipo:

keviiin15___code: 2320-3706-4626___nombre: kevin

keviiin15___code: 0301-7360-1858___nombre: javi

keviiin15___code: 4553-7672-5666___nombre: aitor

-anika-___code: 2106-0426-8808___nombre: anila equipo: lugia-ho-oh-groundon-delcatti-blastoise-mew

pepe-stp___code: 1719-1164-1015___nombre: pepe
Dragondeviento1658Hace 15 años38
Porfavor si van a participar en el torneo mandenme su equipo por mp
aqui esta mi msn: dragondeviento93@hotmail.com
se los dejo por si tienen alguna duda o quieren un combate fuera del torneo o si quieren cambiar
Cristobal1414Hace 15 años39
Si yo quiero nombre cristobal codigo 2578 5086 6947
Sabiduria4090Hace 15 años40
Mima, yo ya eh luchado creo que con todos los que están aputados, me parece que voi a apuntarme pero no estoy convencido por los premios, para mi los premios (sobre todo el del primer puesto) es como el premio de 5 puesto de otros que eh visto. si veo a alguien con quien no aya luchado y ganado me apunto porque si no ya lo gano yo.
Cristobal1414Hace 15 años41
Me quito de este torneo
Dragondeviento1658Hace 15 años42
Aqui estan los emparejamientos:

dragondeviento1  Vs maxrko

aitor19 Vs jose

-anika- Vs keviiin15

pepe Vs aitor
EDITADO EL 13-08-2008 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aitor19144Hace 15 años43
Cuando son los combates?
Keviiin1512Hace 15 años44
Aver dragondeviento en los emparejamientos podrias especificar quien es aitor kevin i javi ?? osea ponerlo entre parentesi o algo o eske yo tengo k luchar contra los tres ¿?
ademas creo que por lo menos aitor no podra combatir porque esta de vacaciones ahora mismo javi quiza le vaya el wifi para cuando el combate pero demomento no se save i yo si el combate es antes del lunes k viene puedo

Dragondeviento1 agregame a mi msn para ablar  kvn_92@hotmail.com


suerteee 
Keviiin1512Hace 15 años45
Cuando son los combates ?
Yerayfortuna252Hace 15 años46
Eso cuando son?
Keviiin1512Hace 15 años47
Bueno yo paso de ronda ya que anika se a ido del torneo
porque si se va paso de ronda no ?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Cambios y torneo pokemon

Hay 65 respuestas en Cambios y torneo pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL