Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Tapped Out
The Simpsons: Tapped Out
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Simpsons: Tapped Out

Ayuda...

Cristian09111Hace 6 años16
Hola buenas noches tengo un problema en el juego springfield por que no seguí las misiones que me dieron en springfield heights no me deja hacer la producción de sofas ni la de cafés ni moviles me pone almacenamiento repleto me dice que desbloque las cosas y ya las tenía desbloqueadas y me pone 0/0 en todas menos en la de cafés que me pone 16/10 no me pone para poder almacenarlos ni poder desbloquear personajes Y por ejemplo el del sofá ya tenía desbloqueado hasta 100  y las misiones que tengo no me deja seguirlas al no poder hacer nada lo único que hice que me salte la misión fue comprar las de agua de sofas y no compre la de la playa y es la misión que me salte y ahora no me puedo hacer nada un saludo y gracias espero ayuda rapida
Bat-rojas251Hace 6 años17
@Cristian0911 Yo tengo ese mismo problema hace varias semanas, y un día de la nada me desaparecieron todos mis recursos y en el de sofás me sale 0/0 y no me deja realizar nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Simpsons: Tapped Out > Ayuda...

Hay 17 respuestas en Ayuda..., del foro de The Simpsons: Tapped Out. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL