Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación

Gonondorf4596Hace 9 años80
@Mcxample
Mostrar cita
El primero estaría bien pero el 2 en mi opinión no creo que le haga falta
Mas que nada sería para abarcar a es al público que pudo jugarlos en su memento.
Antoine31317Hace 9 años81
@Chuputa
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Jugué The witcher 2 y no me pareció la gran cosa. Y el 3 tampoco le tengo tantas expectativas. Y como luce el 3, es mas preferible que pongan todo su esfuerzo en ese juego.
Como luce el tres.......ya mismo lo podrían sacar al mercado y se viola a todos los juegos next gen amigo....
Como si lo tienen tan dificil los desarrolladores el superar los juegos que tienen ps4 y xbox one actualmente...
Gráficamente hay varios exponentes, y este los supera siendo sanbox....te quedas loco chuputa, vuelve a tu cueva
Graficos, graficos.... graficos... Sorry, crei que estabamos hablando de videojuegos...
Te has metido con el videojuego equivocado nigga. TheWitcher no es que "no sea gran cosa", es que es el videojuego de referencia para cuando hablas de un buen juego. No solo es un buen juego, sino que es [b]el juego[/b] . [EDITO] Es [b]la saga[/b]. Aunque bueno, para gustos colores dicen.
EDITADO EL 17-06-2014 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Deathmsg1987473Hace 9 años82
No le veo nada bueno a eso que pasa con la gente que no a jugado a los anteriores que se metan el dedo y jueguen el 3 de una ves pues no deveria ser asi  
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 9 años83
@MrC3RV3RO
Mostrar cita
Curioso, según quien anuncia según que cosa aquí todo son alagos o críticas, al final todo el mundo se descubre. Entre estas noticias y las que hablan sobre gráficos, vamos bien servidos. Por mi parte no me gusta esta decisión y es básicamente porque yo no he jugado ninguna entrega de [color=blue]The Witcher[/color] en consolas, por su [b]exclusividad [/b]con la sobremesa de [color=blue]Microsoft[/color]. Por esta razón, me hubiera gustado una [b]remasterización [i]HD[/i][/b] para mi [color=blue]PS4[/color], para así poder disfrutar todas las entregas de la saga, como ya hizo en su día [color=blue]EA[/color] con [color=blue]Mass Effect[/color], y a la que no me cansaré de aplaudir por ello por darme una de mis sagas favoritas. Hay ocasiones que se nota que es para vaciarnos los bolsillos, pero creo que en esta ocasión sería muy [b]justificado [/b]que la hubieran hecho. Si esta es su decisión, habrá que aguantarse, pero sin trilogía no tendré mucha prisa por hacerme con el y esperaré a que este bien rebajado de precio Un saludo.
pienso igual aunque acabara cayendo cuando me pille una ps4 o una one
Freedommaycry2187Hace 9 años84
Pues a mi me gustaria la primera entrega, puesto que solo he jugado la segunda entrega, aun asi espero jugar la primera parte antes de que salga la tercera parte.

Y si bien en verdad que las remasterizaciones estan a la orden del dia The Witcher bien podria salir para la next gen puesto que SONY nunca ha tenido una entrega y Microsoft la tiene incompleta y para los que jugamos en consolas caeria de lujo, es algo parecido a Kigdom Hearts 3 que de nada sirve una tercera entrega si no tienes a la mano las anteriores.
Gammercheik79Hace 9 años85
Muy bn echo  
Alekoss13214Hace 9 años86
No se que mania tiene CDPR conmigo, con las ganas que tengo de jugar a un juego basado en la mejor saga de libros que he leido, y parece que ellos no quieren que juegue  

El primero salio solo para PC y nunca pude jugarlo. El segundo se anuncio en principio para todas las plataformas, y me hypeo bastante, pero luego se cancelo en PS3. Ahora el tercer juego solo sale para PC y next-gen, y no se si me podre permitir una PS4...... 

Ceguera200046Hace 9 años87
Gracias por hacer k me entere de la historia cdpr grandes juegos y cagadas colosales
GordonF142986Hace 9 años88
Por fin una compañía que dice las cosas como son y no aprovechan para sacar cuartos. Bravo.
Chronosh2065Hace 9 años89
El primer the witcher ha envejecido bastante mal, de hecho el sistema de combate no es para todo el mundo, puede sacar de quicio a los más lanzados y desesperar a mas de un impaciente, aunque a nivel narrativo sea genial.

el segundo juego está perfecto, pero es demasiado reciente como para un relanzamiento. 

yo si acaso pondria a la venta la trilogia para pc y  a correr.
Demostenes1991431Hace 9 años90
No se puede vivir del pasado,aunque claro eso resulte dificil...
Ceguera200046Hace 9 años91
Yo no puedo jugar al 1 y 2 porque en las tiendas k hay de videojuegos no lo tienen y luego mi ordenador es una mierda no tiene ni grafica ni ram y yo no pienso en comprarme un ordenador para jugarlos y yo todos los juego k e jugado m e pasao los antoriores aunque fueran una mierda pero solo kiero enterarme de la historia y lo k no puede ser k el 1 fuera pa pc el 2 pa pc y xbox360 y el 3 sea para playstation 4 xbox one y pc es k entonces m tengo k comprar otra consola cada vez k saquen un juego valla una panda de ruineros los de cdpr
Jormundgander2722Hace 9 años92
@Ceguera2000
Mostrar cita
Yo no puedo jugar al 1 y 2 porque en las tiendas k hay de videojuegos no lo tienen y luego mi ordenador es una mierda no tiene ni grafica ni ram y yo no pienso en comprarme un ordenador para jugarlos y yo todos los juego k e jugado m e pasao los antoriores aunque fueran una mierda pero solo kiero enterarme de la historia y lo k no puede ser k el 1 fuera pa pc el 2 pa pc y xbox360 y el 3 sea para playstation 4 xbox one y pc es k entonces m tengo k comprar otra consola cada vez k saquen un juego valla una panda de ruineros los de cdpr
Con un PC puedes jugarlos a todos (disponibles en formato digital en GoG a muy buen precio). CD Projekt RED es una compañía centrada en el PC (su capital se ha ido incrementando con los años y por eso ahora pueden permitirse el lujo de desarrollar para más plataformas). De todos modos ya dijeron que para comprender la historia no es necesario jugar a los 2 primeros. Ellos son conscientes de que hay gente que nunca ha tocado esta saga... Aunque para mi es un pecado y a día de hoy no hay excusas. Lo que sí recomendaría a todos es que se leyeran los libros ya que con esa base se disfrutan más los juegos y ciertos personajes que aparecerán en The Witcher 3.
EDITADO EL 17-06-2014 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Link492219Hace 9 años93
@Ceguera2000 Precisamente por eso un PC te sale a cuentas, cumple cualquier generacion de consolas. No tiene restriccion, lo unico que te pierdes son las esclusividades. Que te las perderas si eres de una, o de otra. Asi que a menos que tengas money money saliendote por las orejas...
LordStark616Hace 9 años94
@Chronosh
Mostrar cita
El primer the witcher ha envejecido bastante mal, de hecho el sistema de combate no es para todo el mundo, puede sacar de quicio a los más lanzados y desesperar a mas de un impaciente, aunque a nivel narrativo sea genial. el segundo juego está perfecto, pero es demasiado reciente como para un relanzamiento. yo si acaso pondria a la venta la trilogia para pc y a correr.
y the last of us y tomb raider no son recientes?xDDD
Javiadame26Hace 9 años95
Pues me parece fatal.  Es más, nos lo deben a los usuarios de PS3, ya que nos dejaron con la miel en los labios, cuando hicieron la reedicion para las consolas anteriores, donde la 360 si pudo disfrutar de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación

Hay 105 respuestas en CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL