Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoshinori Ono abandona el puesto de director en Capcom Vancouver

Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años16
Primero Megaman, luego Resident Evil, siguiendole Devil May Cry.

Me temo que Street Fighter también se va a ir al agujero.
Deathwatch2133Hace 9 años17
@UtsusuZero
Mostrar cita
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Ya dio el primer paso, ahora toca salir de esta cancerigena compañia! Primero Mikami, seguido por Hideki Kamiya y el mas reciente fue Inafune, solo faltas tu Ono para que Crapcom no le quede NADA! Los otros 3 estan en mejores condiciones que los que tienen a Ono en este instante.
Lel,solo se retiro del puesto de director,no de capcom por lo que se lee necesitaba un tiempo de descanso,y tomando en cuenta que tuvo problemas de salud un tiempo...
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años18
@Santoslg

Joder macho es que, quién no iba a tragarse eso cuándo no se sabían ni las especs de la PS4, hasta yo me lo creí, estaba viéndolo en directo.

Es un timo en toda regla el agregar un menú "controlable" a una cinemática y decir que es Ingame o insinuarlo, un timo total.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años19
@Deathwatch
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Ya dio el primer paso, ahora toca salir de esta cancerigena compañia! Primero Mikami, seguido por Hideki Kamiya y el mas reciente fue Inafune, solo faltas tu Ono para que Crapcom no le quede NADA! Los otros 3 estan en mejores condiciones que los que tienen a Ono en este instante.
Lel,solo se retiro del puesto de director,no de capcom por lo que se lee necesitaba un tiempo de descanso,y tomando en cuenta que tuvo problemas de salud un tiempo...
Y acaso dije que se retiro de Crapcom? Geez, parece que en estos días la frase "dar el primer paso", significa "para toda la vida". En fin, la gente ve lo que quiere ver, LOL. Efit: A menos que intentaras citar al comentario #11, el cual si dice lo que has intentado plasmar.
EDITADO EL 16-06-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 9 años20
@UtsusuZero
Mostrar cita
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Ya dio el primer paso, ahora toca salir de esta cancerígena compañía! Primero Mikami, seguido por Hideki Kamiya y el mas reciente fue Inafune, solo faltas tu Ono para que Crapcom no le quede NADA! Los otros 3 están en mejores condiciones que los que tienen a Ono en este instante.
Este señor fue el que metió DLC de pago en el disco de street Fighter X Tekken y lanzó al mercado las versión Ultimate de Marvel vs Capcom sin posibilidad de actualizar desde la antigua. También son famosas frases suyas como que los DLC de pago deben de verse como algo normal y que deben existir. No se a que condiciones te refieres. Económicas, libertad creativa? Ya te digo yo que este está como quiere. Me encanta su SFIV, pero espero que sus ansias de monetizarlo todo no se carguen a su sucesor...
ELSPOT3Hace 9 años21
[url]https://www.youtube.com/watch?v=E2ad2-Mlcis[/url]
EDITADO EL 17-06-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años22
@Rods, al igual que las "cosas" que decia Inafune en su tiempo...

Realmente crees que esas son palabras de el? Fufufu... Que ingenuo.
Nescafe6662196Hace 9 años23
Se a dado cuenta de que Capcom se convirtio en una Desarrolladora saca cuartos, igualita a [b]EA[/b] y decidio irse de esa Pocilga, de Desarroladora  llamada Capcom.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años24
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Santoslg Joder macho es que, quién no iba a tragarse eso cuándo no se sabían ni las especs de la PS4, hasta yo me lo creí, estaba viéndolo en directo. Es un timo en toda regla el agregar un menú "controlable" a una cinemática y decir que es Ingame o insinuarlo, un timo total.
Pues yo no me lo creí, primero para lanzar un PS4 que mueva esos gráficos, iba a costar alrededor de 1000 dolarsitos y cuidado si mas, lujo que Sony es la que menos puede darse luego de esa decaída del ps3. Los durmieron bien dormidos, les colocaron incluso un menú de cambio de arma en plena cinemática jajajajajaja, Sony son expertos jugando con la mentalidad de sus fans y diciendo mentiras por un tubo. Y los fans son expertos siendo victimas.
DarkNeo2326Hace 9 años25
Alguien me puede decir si con la salida de Ono quiere decir que ya no participará en las futuras entregas de Street Fighter??...si esto es así, pues menuda cag...

Le tengo un gran gran respeto a este señor, el padre de Street Fighter, el que me brindó largas horas de entretenimiento en los salones de arcade con SF2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshinori Ono abandona el puesto de director en Capcom Vancouver

Hay 25 respuestas en Yoshinori Ono abandona el puesto de director en Capcom Vancouver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL