Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hyrule Warriors - Gameplay Trailer (JP)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años16
Sacrifican escenario para la horda de enemigos, el entorno y las texturas se ven demasiado pobres, hasta casi pasa por un juego de Wii... en fin para los amantes del género les bastará.
Siegmund1427Hace 9 años17
Le noto que le falta un poco de chicha, no diré que me gustaría ver un poco mas de "dramatismo" durante lo que ocurre en el juego, pero es un poco doloroso ver la escasa IA tanto de los enemigos como de los aliados, no me a molado verlos tan estáticos y que se queden mirando mientras tu haces todo el trabajo.

La estética de los personajes me gusta, en especial la de Zelda, mas guerrera, lo único que me inquieta de ella son los tacones, no por que no le quede bien, sino por que dudo mucho que eso sea muy cómodo para ir a la guerra... 
Almorojano168Hace 9 años18
Lo que mas me gusta es ese toque metalero en la musica por lo demas tengo que ver mas,esos enemigos si los ponen de madera no se hubiera notado todavia queda para que salga
Ktdeee7829Hace 9 años19
Me gustan tanto los dinasty como los zelda,pero he de reconocer que en conjunto no lo veo,y más sabiendo que nintendo lo sacará por 60 pavos....
GerssonJoc107Hace 9 años20
Sigo prefiriendo el Twilight princess por alguna razón ._.
Nargakuga198Hace 9 años21
Es un plajio de one piece pirate warriors
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años22
@Nargakuga
Mostrar cita
Es un plajio de one piece pirate warriors
¿Se le puede llamar plagio a Hyrule Warrios siendo que son los mismos creadores del juego que mencionas?
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años23
@GerssonJoc
Mostrar cita
Sigo prefiriendo el Twilight princess por alguna razón ._.
¿Será porque TP es un Zelda canónico y no un spin-off?
1 VOTO
Angel1991189Hace 9 años24
Yo si me pillo una WiiU, que haré en un futuro próximo (entre mañana y finales de Julio), le daré una oportunidad al juego 
Me gusta el Dynasty Warriors y Zelda y sobre todo para jugarlo cooperativo con mi hermano.
P.D.: ¿Se sabe si esta dentro de la linea de tiempo de The Legend of Zelda o no tiene nada que ver? Si esta dentro de la Saga deberán explicar muchas cosas.
EDITADO EL 17-06-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hannibal312Hace 9 años25
Me gusta mucho zelda, diria que soy fanatico pero este juego lo veo mmm repetitivo y creo que hasta aburrido, bueno respeto a los que les gusta pero es mi humilde opinion
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años26
@GerssonJoc
Mostrar cita
Sigo prefiriendo el Twilight princess por alguna razón ._.
@Nargakuga
Mostrar cita
Es un plajio de one piece pirate warriors
Vaya par de comentarios... Os mereceis un premio
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años27
@Angel1991
Mostrar cita
Yo si me pillo una WiiU, que haré en un futuro próximo (entre mañana y finales de Julio), le daré una oportunidad al juego Me gusta el Dynasty Warriors y Zelda y sobre todo para jugarlo cooperativo con mi hermano. P.D.: ¿Se sabe si esta dentro de la linea de tiempo de The Legend of Zelda o no tiene nada que ver? Si esta dentro de la Saga deberán explicar muchas cosas.
Creo recordar que dijeron que no tiene nada que ver con la linea de la saga "Zelda". Por eso mismo no lleva el nombre de "Zelda: Hyrule Warriors", de hecho no es ni un "Zelda", y parece que a la gente le cuesta entender.
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 9 años28
No que Link era un Ella? ... ahí lo tienen, que es hombre y con pelos ..... en la cabeza porque es lampiño 
Dark1993924Hace 9 años29
Tenía puestas esperanzas en este título, pero debo de seguir viendo más... a mi parecer le falta bastante chispa de lo que podrían haber llegado a hacer en este Warriors con la temática del universo Zelda, aprovecharlo la licencia correctamente sería un bombazo. Pero como digo aún hay que ver mucho todavía. En seguimiento sigue.
GABIFTV773
Expulsado
Hace 9 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Gameplay Trailer (JP)

Hay 30 respuestas en Hyrule Warriors - Gameplay Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL