Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs retiene el primer puesto de las ventas británicas

Uncharted-Drake2158Hace 9 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo estoy jugando ahora en mi ordenador nuevo y es una maravilla, tanto en lo jugable, gran juego de sigilo y el tema del hacking cambia radicalmente la jugabilidad a la que estamos acostumbrados en un sandbox, como en lo gráfico...me rio yo de los que sobreactuaban con el tema del downgrade, es un orgasmo visual con una envergadura y una atención al detalle increíbles. Y me alegro aún más de que Wolfenstein se haya mantenido en lo alto de la lista desde que salió, eso demuestra como los jugadores tenemos mejor gusto que la prensa y que veremos una secuela de esta joya.
Completamente de acuerdo contigo en lo dicho en ambos juegos, lo que le ocurre a Watch Dogs es que los momentos de infiltración son tan buenos, gracias al hackeo y las vías a utilizar que el juego abusa y mucho de estos elementos en muchas misiones principales, de haber contado con una variedad de misiones principales mas elaborada, para mi sería un gran juego. Eso si aplaudo la recreación de la ciudad de Chicago, es un placer explorarla y descubrir sus secretos, a parte de la ingente cantidad de contenido secundario que tiene, de hecho los juegos virtuales he descubierto el de la araña y es una gozada y hablamos de un extra.
Agente-zeth3767Hace 9 años49
@Lisent Ahora decir la verdad es odiar? joder, si tanto te molesta pues no me leas.
Xschifferx139Hace 9 años50
¿y donde esta el infumable?, porque titanfall continua en la lista  
EDITADO EL 16-06-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lisent126Hace 9 años51
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Lisent Ahora decir la verdad es odiar? joder, si tanto te molesta pues no me leas.
No puedes negar la evidencia, no opinas, odias. Quizá el problema es que aunque no quiera te leo, y no me vas a negar lo que veo, todo lo que dices viene desde el odio, admítelo, no pasa nada, seras más feliz, no lo enmascares en opinión, no lo es. P.D: Pensándolo fríamente , tienes razón es culpa mía por leerlo y expresarme. Ignorare lo que pongas así no me molestare ni te molestare con mi opinión.
EDITADO EL 16-06-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
GrungeAPB5Hace 9 años52
Aun asi el juego me decepciono totalmente a mi, hice un video el cual muchisima gente compartio mis opiniones, les dejo el video por si quieren verlo https://www.youtube.com/watch?v=QDzdmrKxMXs
XxShinovlxX75Hace 9 años53
@Xineseman
Mostrar cita
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Alguno se ha pasado ya el juego completo?
No, yo no he podido. Se me hace muy aburrido. Los primeros momentos molan pero luego... Una vez ves que las secundarias llegan a ser mas entretenidas que la pricipales las ganas de seguir cesan. Yo he encontrado mas pegan en aspectos jugables y argumentales que en aspectos graficos como el 90% de la gente que critica al juego. Vale sí, dejando de lado que tiene fallos tecnicos, bugs y que dió un bajón desde el E3, mal, lo que se dice mal, no se ve. El problema es que otros juegos como Sleeping Dogs tienen mas atractivo que este para seguir jugandolos. Watch_Dogs tiene muchas cosas pero no profundiza en ninguna.
Vaya entonces rescato tu ultima frase: WD tiene muchas cosas (positivas imagino) pero no profundiza en ninguna.
XxShinovlxX75Hace 9 años54
@Juanme555
Mostrar cita
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Alguno se ha pasado ya el juego completo?
Yo en dificultad realista ,final abierto a secuela ,estoy tratando de sacarle el 100% ahora.
Muy bien pero ahora que te lo has pasado; si pudieras volver atras te lo pillarias de salida?
XxShinovlxX75Hace 9 años55
@SERGIO789123
Mostrar cita
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Alguno se ha pasado ya el juego completo?
yo hace semanas
Dios completo?? Yo sigo intentando conseguir el platino del MK9 y lo compre hace 2 años. Imagino entonces que sacar el platino de WD no es muy dificil?
Juanme5552131Hace 9 años56
@XxShinovlxX
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Alguno se ha pasado ya el juego completo?
Yo en dificultad realista ,final abierto a secuela ,estoy tratando de sacarle el 100% ahora.
Muy bien pero ahora que te lo has pasado; si pudieras volver atras te lo pillarias de salida?
Si ,pero no la version Deluxe de 70$ ,sino la de 60$ standar y NUNCA compraria el season pass ,es la mejor forma de castigar a ubi creo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años57
@XxShinovlxX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Alguno se ha pasado ya el juego completo?
No, yo no he podido. Se me hace muy aburrido. Los primeros momentos molan pero luego... Una vez ves que las secundarias llegan a ser mas entretenidas que la pricipales las ganas de seguir cesan. Yo he encontrado mas pegan en aspectos jugables y argumentales que en aspectos graficos como el 90% de la gente que critica al juego. Vale sí, dejando de lado que tiene fallos tecnicos, bugs y que dió un bajón desde el E3, mal, lo que se dice mal, no se ve. El problema es que otros juegos como Sleeping Dogs tienen mas atractivo que este para seguir jugandolos. Watch_Dogs tiene muchas cosas pero no profundiza en ninguna.
Vaya entonces rescato tu ultima frase: WD tiene muchas cosas (positivas imagino) pero no profundiza en ninguna.
Hombre si, pero vamos, yo lo considero un juego de segunda. Osea, no un triple A de esos supercuidados y de calidad superiór. Es un juego normal, de esos juegos que están bién pero con fallos, aspectos poco pulidos pero que en el caso de este juego tras el bombo que se le ha dado, el retraso que no ha arreglado nada y ya como guinda el tema del downgrade... Si lo quieres piensatelo bién pero te recomiendo que esperes a que esté barato. Asi de paso cuando te lo pilles puede que Ubisoft haya solventado los problemas tecnicos.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años58
@Joker222
Mostrar cita
Le tengo ganas tanto a Watchdogs como a Wolfenstein pero ambos esperaré a que baje de precio. Voy a ser sincero las criticas que se han vertido en base al motor de físicas (con vídeo incluido comparando con GTA IV), el poco trabajo que hay alrededor de Chicago y que la historia no parece de otro jueves, me han quitado las ganas de adquirirlo de momento. En cuanto a Wolfenstein a tratarse de un juego lineal lo mejor es esperar a que este lo más barato posible pero nadie niega de su calidad.
Sobre Wolfenstein si quieres espera pero lo tengo y te lo recomiendo y mas si te gusta el genero. Es MUY bueno. Sus pegas pues que no es un alarde tecnológico y que no tiene multi. Mas o menos las que le dan en el 90% de las reviews solo que a algunos les pesa mas que a otros. Pero argumental y sobretodo narrativamente es de primera.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años59
@Xineseman
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Le tengo ganas tanto a Watchdogs como a Wolfenstein pero ambos esperaré a que baje de precio. Voy a ser sincero las criticas que se han vertido en base al motor de físicas (con vídeo incluido comparando con GTA IV), el poco trabajo que hay alrededor de Chicago y que la historia no parece de otro jueves, me han quitado las ganas de adquirirlo de momento. En cuanto a Wolfenstein a tratarse de un juego lineal lo mejor es esperar a que este lo más barato posible pero nadie niega de su calidad.
Sobre Wolfenstein si quieres espera pero lo tengo y te lo recomiendo y mas si te gusta el genero. Es MUY bueno. Sus pegas pues que no es un alarde tecnológico y que no tiene multi. Mas o menos las que le dan en el 90% de las reviews solo que a algunos les pesa mas que a otros. Pero argumental y sobretodo narrativamente es de primera.
Pues la temática que propone me encanta. Pero, ¿es cierto eso que al principio tomas una decisión que cambia el rumbo de la historia?
Xineseman25741Hace 9 años60
@Joker222
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Le tengo ganas tanto a Watchdogs como a Wolfenstein pero ambos esperaré a que baje de precio. Voy a ser sincero las criticas que se han vertido en base al motor de físicas (con vídeo incluido comparando con GTA IV), el poco trabajo que hay alrededor de Chicago y que la historia no parece de otro jueves, me han quitado las ganas de adquirirlo de momento. En cuanto a Wolfenstein a tratarse de un juego lineal lo mejor es esperar a que este lo más barato posible pero nadie niega de su calidad.
Sobre Wolfenstein si quieres espera pero lo tengo y te lo recomiendo y mas si te gusta el genero. Es MUY bueno. Sus pegas pues que no es un alarde tecnológico y que no tiene multi. Mas o menos las que le dan en el 90% de las reviews solo que a algunos les pesa mas que a otros. Pero argumental y sobretodo narrativamente es de primera.
Pues la temática que propone me encanta. Pero, ¿es cierto eso que al principio tomas una decisión que cambia el rumbo de la historia?
Si, pero no es que de cabida a dos juegos distintos. A ver, te explico. En un principio el juego iba a tener una decisión que desenbocaria en un final u otro pero la compañia decidió que era muy tipico asi que decidió hacer esto en el principio. Tras el prologo tienes una decisión. Esta aunque no parezca de mucha relevancia será la que de uno u otro final. Solo que con el tema de proponerla al principio se consiguen pequeños impactos en la campaña. Dicha decisión consiste en elegir a una persona entre dos para ver quién vive y quién muere. Segun cual escojas tedras ventajas como que, en mi caso y gracias a esa persona viva tengo un 10% mas de armadura por cada pieza que consiga, variacioes argumentales a lo largo de la trama, y su habilidad especial (y alguna cosa mas pero no me acuerdo). La mia (o la que obtengo por rescatarlo) es abrir cerrojos con unas ganzuas para acceder a sitios secretos u otras rutas en los mapas. Con el otro (que no se que me dará) no puede hacer lo de las ganzuas pero si tendria otra cosa. Osea que es la tipica decisión final pero al ser al pricipio no puedes verla venir (muchas veces al final sabes que pasa si eliges uno u otro final y tu decides, aquí no tienes ni idea de que pasará al final) y de paso te llevas variaciones en la campaña por elegir uno u otro personaje. Es bastante curioso y se agradece. Ademas los coleccionables desbloquean cosas no son como los de ahora que solo abultan o te sirven para un logro. Tiense, bocetos, modelos como los de los Batman Arkham, cintas de audio, etc. Eso si, no se como se obtienen una clase especifica de desbloqueable (muevos modos de juego segun dice en la descripción) porque necesitas encontrar ciertos objetos de intelignecia en los niveles y una vez obtenidos todos tienes que hacer un acertijo o puzle para poder desbloquear dicho modo. No te regalan nada, te lo tienes que currar .
ANDY201321Hace 9 años61
Ya no puedo esperar para comprarlo!!! mejor tarde q nunca jajajja emocion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs retiene el primer puesto de las ventas británicas

Hay 61 respuestas en Watch Dogs retiene el primer puesto de las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL