Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

La manera más sadica de matar.

Crash172191
Expulsado
Hace 13 años32
@Rumier
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hay otra forma de matarlos más sádica, vete por la noche a un pueblo y entra en una casa, acércate a alguien que esté durmiendo con el cuchillo y te pone que puses el círculo ( muerte sigilosa ) y le rebanas el cuello de una forma muy askerosa jeje
No te inventes cosas por favor
Pues no se lo ha inventado, hoy lo he provado y es cierto. Mola como lo mata
Pues para asegurarme he hecho lo que el indica y no me salia ningun mensaje...
Rumier1622Hace 13 años33
@Crash17
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hay otra forma de matarlos más sádica, vete por la noche a un pueblo y entra en una casa, acércate a alguien que esté durmiendo con el cuchillo y te pone que puses el círculo ( muerte sigilosa ) y le rebanas el cuello de una forma muy askerosa jeje
No te inventes cosas por favor
Pues no se lo ha inventado, hoy lo he provado y es cierto. Mola como lo mata
Pues para asegurarme he hecho lo que el indica y no me salia ningun mensaje...
Haz lo siguiente: vete al saloon de armadillo por la noche, en la sala de detrás de la del poker hay una cama y por la noche el camarero siempre se pone a dormir ahi. Saca el cuchillo y ya verás como te sale el mensaje.
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años34
La mia es sin dudas la mejor!!!!!   miren: coje a un tio y una tia (de preferencia un cheriff y una put*)   bueno al sheriff lo montas a tu caballo!   loo dejas en la calle principal de armadillo, ata a la put* y cargate al policia de varias balas de el de cerrojo (para darle cague a la put*) despues llevatela al barranco donde aya agua abajo pues primero suelta a la tia ay, siguela pegale un poco atala lancala por el barranco Y!!! antes de que caiga al agua coje tu franco az el dead eye y acribillala con todo el cargador despues cuando caigas veras el espectaculo de sangre que caera en el agua!!!                 jajaja esa la ice oy esq me aburria!! bueno y otra q no e probado es atar toda la jente q veas amontonarla y lanzarle cocteils molotov y dinamitas     bueno me voy a intentarla
Cogeops1511Hace 13 años35
Coge a una persona que esté andando y sin arma. Después coge un arma de repetición y disparale 1 o 2 véces en la pierna hasta que caiga (sin llegar a morir, claro, ya os conozco). Luego veréis que hace amago de levantarse y se queda de rodillas... es gracioso como la plebe se ARRODILLA ante el forajido  y después, cuando este arrodillado coge un revolver y lentamente disparale en la cabeza... La sangre se derramará a tus pies y tu sonreirás y te alegrará haber matado a un sirviente.....
PD: Lo siento OK? es que estoy loco  
2 VOTOS
Rnavajas4621Hace 13 años36
Lo de rebanar el pescuezo al camarero de armadillo funciona?
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años37
@Rnavajas
Mostrar cita
Lo de rebanar el pescuezo al camarero de armadillo funciona?
yo lo he probado un monton de veces y no me sale nunca....
Luis-ar4956Hace 13 años38
Ya lo probare mañana aver si funciona 
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años39
Si funciona!!! os explico en el saloon de armadillo bastante tarde solo ay put*s y el de la barra pues te entras en la puerta q esta al lado de la barra y no ballas a la de la derecha si no a la de el frente   normalmente el camarero estara durmiendo o esta por acostarse asi q espera un poco para q se duerma (o q ya este dormido) te acercas a el con el cuchillo en mano ponte frente a su cama y te saldra "muerte sigilosa" pulsa circulo y veras como le tapa la boca al tio mientras le corta el cuello 
1 VOTO
Peremuntaner14Hace 13 años40
@Sack6
Mostrar cita
Hay otra forma de matarlos más sádica, vete por la noche a un pueblo y entra en una casa, acércate a alguien que esté durmiendo con el cuchillo y te pone que puses el círculo ( muerte sigilosa ) y le rebanas el cuello de una forma muy askerosa jeje
he visto en youtube k se puede entrar por la ventana pero no se como. como se entra por la ventana?
Cogeops1511Hace 13 años41
@Peremuntaner
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hay otra forma de matarlos más sádica, vete por la noche a un pueblo y entra en una casa, acércate a alguien que esté durmiendo con el cuchillo y te pone que puses el círculo ( muerte sigilosa ) y le rebanas el cuello de una forma muy askerosa jeje
he visto en youtube k se puede entrar por la ventana pero no se como. como se entra por la ventana?
Con cuidado de no hacer ruido Salu2 No tengo ni idea. Algunas veces entro por la ventana rompiendola y pulsando cuadrado... Aunque debe ser de tamaño mediano :
NikoBeLaY1128Hace 13 años42
Yo en blackwater por la noche fui al hotel y subi por las escarelas de fueras hasta el ultimo piso donde hai una puerta abierta y un tendero durmiendo, no hai nadie excepto el, entonce le mato sigilosamente con el cuchillo y me empieza a parseguir la policia!!!   
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años43
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Yo en blackwater por la noche fui al hotel y subi por las escarelas de fueras hasta el ultimo piso donde hai una puerta abierta y un tendero durmiendo, no hai nadie excepto el, entonce le mato sigilosamente con el cuchillo y me empieza a parseguir la policia!!!
Que buena manera de matar a alguien sigilosamente
Iagu914Hace 13 años44
@Vjda
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
alguna vez habéis subido a un tren y habéis conseguido atar a alguien y arrastrarlo conforme el tren va andando? lo mismo que llendo en caballo que coges a alguien con el lazo y te lo llevas a dar "un paseo ", pero en tren
Eso me temo que es imposible,en el tren no está disponible el lazo.
yo lo hice, pero no vi al tio... antes de subir al tren, estate parado con el lazo, cuando oigas el ruido de que salen, coge el lazo y enlaza a uno(si es un agente mejor) luego sube con el atado, y quedate quieto(si entras mas se jode la cuerda) y luego vienen muchos caballos detras tuya(si cogiste a un agente de policia), y oyes al tio desmadranarse, esto tiene de malo que no lo ves... lo intente hacer desde el fondo (seria ideal) pero casi no hay gente.. como no tenga a una "normal" preparada... es verdad, se me acaba de ocurrir... voy a probar y mañana os digo,. adeams asi puedes ver como acaba(el problema es que te puede dar si coges un agente... tiene que ser en el momento justo, apra que no les dé tiempo.... ya os dire si me sale)
Arkass921245Hace 13 años45
Para los que utilizan la técnica de exponer a la víctima a las garras del oso y salen heridos, hay un buen truco para no ser atacado.

Una vez dejáis a la víctima en el suelo, cojeis cebo y se lo echais por encima o al lado. Apareceran osos y algun k otro animalillo, pero con el tiempo suficiente como para apartarte y estar a unos metros (distancia de seguridad).

Luego matad a los animales y saqueáis el cadáver...
1 VOTO
Serghi23353Hace 13 años46
A mi la manera k mas m gusta es atandolas y luego las pones debajo de un xisme de esos k dan luz k tienen fuego y le disparo a lo de fuego pa k el tio se keme,mientras k se kema le voi dando patadas        
Serialkiller315Hace 13 años47
Si amarro a algrien despues lo llevo a un lugar con animales como pumas coyotes etc y luego le echo cebo
¿estos se lo komen vivo?     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La manera más sadica de matar.

Hay 61 respuestas en La manera más sadica de matar., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL