Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Indice "Vintage Boss" con info

EULALIATR333Hace 12 años16
@Froslas
Mostrar cita
@EULALIATR
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
No es por nada pero falta uno "Dragonlord"
Creo que Dragonlord y Draconarius es lo mismo.
No,no lo son.Dragonlord es el rey de los dragones
y Draconarius es DragrisPero de un color diferente...
Debe ser un problema de traducción, Draguis es Draguis, el del video de abajo (pero algo mas bonito) y Draconarius es el del video de arriba o dicho de otra manera, si te metes en la cueva de Draconarius te toparas con el de arriba de verdad de la buena, toy harta de verlo. Admito que lo de llamar Draguis al boss de gruta S del juego es un lio, ya que es rebuscado como el solo que se llame igual que el otro y anda que la explicacion que dan del espiritu de Astraco se las trae, hubiera sido más fácil llamar Draguis al del volcán y Astraco al boss S, pero en fin............... En cualquier caso Draconarius o Dragonlord son el mismo dragon, no tienen nada que ver con Draguis. El mapa de draconarius es el drop raro de Draguis, por cierto.
EDITADO EL 14-06-2011 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Froslas17175Hace 12 años17
@EULALIATR
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
@EULALIATR
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
No es por nada pero falta uno "Dragonlord"
Creo que Dragonlord y Draconarius es lo mismo.
No,no lo son.Dragonlord es el rey de los dragones
y Draconarius es DragrisPero de un color diferente...
Debe ser un problema de traducción, Draguis es Draguis, el del video de abajo (pero algo mas bonito) y Draconarius es el del video de arriba o dicho de otra manera, si te metes en la cueva de Draconarius te toparas con el de arriba de verdad de la buena, toy harta de verlo. Admito que lo de llamar Draguis al boss de gruta S del juego es un lio, ya que es rebuscado como el solo que se llame igual que el otro y anda que la explicacion que dan del espiritu de Astraco se las trae, hubiera sido más fácil llamar Draguis al del volcán y Astraco al boss S, pero en fin............... En cualquier caso Draconarius o Dragonlord son el mismo dragon, no tienen nada que ver con Draguis. El mapa de draconarius es el drop raro de Draguis, por cierto.
Ok...Mi amigo tiene el mapa de Dragris...pero el muy pringui aun no lo mato XDXDXDXD Y eso que tiene 3 al 99 ,mato a baramos a malroth y a mortamos y no pudo con Dragris XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
EULALIATR333Hace 12 años18
  Cita:
Mostrar cita
Ok...Mi amigo tiene el mapa de Dragris...pero el muy pringui aun no lo mato XDXDXDXD Y eso que tiene 3 al 99 ,mato a baramos a malroth y a mortamos y no pudo con Dragris XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mas importante que tenerlos todos a 99 es tener todas las habilidades vocacionales a 100 en todos, o el maximo posible. Aparte de eso Draguis es debil al viento/rayo. No deberia dar tanto problema. Supongo que te refieres a que tiene una gruta con Draguis como boss final, no? Porque si lo que tiene es el mapa de Draconarius, este es una patata de VB, débil también al viento/rayo.
EDITADO EL 14-06-2011 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Froslas17175Hace 12 años19
@EULALIATR
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Ok...Mi amigo tiene el mapa de Dragris...pero el muy pringui aun no lo mato XDXDXDXD Y eso que tiene 3 al 99 ,mato a baramos a malroth y a mortamos y no pudo con Dragris XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mas importante que tenerlos todos a 99 es tener todas las habilidades vocacionales a 100 en todos, o el maximo posible. Aparte de eso Draguis es debil al viento/rayo. No deberia dar tanto problema. Supongo que te refieres a que tiene una gruta con Draguis como boss final, no? Porque si lo que tiene es el mapa de Draconarius, este es una patata de VB, débil también al viento/rayo.
Si,tiene la gruta de dragris...Y no puedo con el T·T ¬¬ Yo mato a ese bixo en 4 turnos Si e matado a pajarraquen sin que me quitara ni 1 de vida y sin usar ningun tipo de curación...El monstruo de una gruta mas facil es elucido...Lo e matado en 5 turnos sin usar curaciones y no llego a quitarle a nadie ni la mitad de la vida...
Blizard508Hace 12 años20
Ya es flojisimo si me mata a alguien es con un golpe critico y mucha potra   
Reylima61Hace 12 años21
Oye ¿en cual nivel sale felinen'
Holaaaaaaaa941Hace 12 años22
Creo que en 74 o superior.
Roi198725Hace 12 años23
Alguien tiene alguna estrategia pa cargarse a felinen y si alguien la tiene q me la diga porfa 
Holaaaaaaaa941Hace 12 años24
Bueno, yo siempre hago lo siguiente contra todos:
Lo más importante es que pongas al sabio en retaguardia en misc., táctica y le equipes un protector de meteoro o algo mejor y le equipes el pergamino para hacer el abradoblecadabra:
-TURNO 1: Haz el abradoblecadabra con el sabio a sí mismo (te recomiendo báculo de sabio), fuerza de hielo con el armamentalista (lo mejor es que éste esté con arco) y falcoestocada con los gladiadores (equipados con überfalcoespada).
-TURNO 2: Haz multifortalecimiento con el sabio (subirá tu defensa al máximo), falcoestocada con los gladiadores y doble potencia con el armamentalista a un gladiador.
-TURNO 3: Ahora eliges si quieres usar barrera mágica o multicuración con el sabio (en el turno siguiente haz el hechizo de estos dos que no hayas hecho), la falcoestocada con los gladiadores y las doblepotencia al otro gladiador con el armamentalista.
-EL RESTO DEL COMBATE DEPENDE DE IMPROVISAR, MANTENIENDO SIEMPRE ALTA LA DEFENSA Y EL ATAQUE, CUESTE LO QUE CUESTE (MENOS EL SABIO), Y LLEVANDO TODOS HOJAS DE YGDRASSIL.

PP.DD.:
¿Está bien poner copiar y pegar mis propios comentarios?
2 VOTOS
Roi198725Hace 12 años25
Gracias ok ahi va un voto
Rubenaes48Hace 12 años26
Pues aqui otro 
Holaaaaaaaa941Hace 12 años27
Gracias a ambos   .
Holaaaaaaaa941Hace 12 años28
Se me olvidaba preguntar esto y ahora no es que tenga unas enormes ganas de editar mensajes:
Si matas a Baramos, te quedas con su experiencia y luego cierras y abres el mapa, aún seguirá hay Baramos, ¿no?
Roi198725Hace 12 años29
Si seguira ahi cuantas veces lo mates
Holaaaaaaaa941Hace 12 años30
Gracias.
Rubenaes48Hace 12 años31
[i]ya pero el mapa de multrah no sale cuando baramos esta al nivel 15 o 16 es que yo al mio ya esta por el 20 y no a salido nada        [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Indice "Vintage Boss" con info

Hay 42 respuestas en Indice "Vintage Boss" con info, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL