Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay E3

Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años80
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana No sacamos a relucir el downgrade aqui? O es que ya te has dado cuenta de que no tiene downgrade?
Hombre gracia por acordarte de mi Y tanto que lo tiene. [b] Esta vez nos lo mostraron en PC, y un año después de que lo viéramos por primera vez, y ya con juegos de nueva generación bastante potentes en esta feria, la verdad es que no nos sorprende tanto técnicamente como entonces. Además con algunos detalles un pelín feos para tratarse de un versión muy avanzada, como algo de tearing, pequeños tirones y abundante popping, que no esperábamos en una demostración mostrada en la plataforma más potente.[/b] Eso es decir sutilmente Downgrade. [url]http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/3/2[/url] Y mira que no quería entrar a decir nada para que disfrutéis del vídeo pero nada me tenias que citar.
EDITADO EL 15-06-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años81
@Pagana
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana No sacamos a relucir el downgrade aqui? O es que ya te has dado cuenta de que no tiene downgrade?
Hombre gracia por acordarte de mi Y tanto que lo tiene. [b] Esta vez nos lo mostraron en PC, y un año después de que lo viéramos por primera vez, y ya con juegos de nueva generación bastante potentes en esta feria, la verdad es que no nos sorprende tanto técnicamente como entonces. Además con algunos detalles un pelín feos para tratarse de un versión muy avanzada, como algo de tearing, pequeños tirones y abundante popping, que no esperábamos en una demostración mostrada en la plataforma más potente.[/b] Eso es decir sutilmente Downgrade. [url]http://www.vandal.net/avances/ps4/the-witcher-3-wild-hunt/20505/3[/url] Y mira que no quería entrar a decir nada para que disfrutéis del vídeo pero nada me tenias que citar.
Nah hombre, como te veo votando por divertido pues me he acordado de ti, ya que esta demo que se nos muestra en el video es de PC pues queria ver que opinabas de ella, ya que ni yo ni el 99% de la gente que comenta ve el downgrade, y como tu lo ves me gustaria saber donde
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años82
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana No sacamos a relucir el downgrade aqui? O es que ya te has dado cuenta de que no tiene downgrade?
Hombre gracia por acordarte de mi Y tanto que lo tiene. [b] Esta vez nos lo mostraron en PC, y un año después de que lo viéramos por primera vez, y ya con juegos de nueva generación bastante potentes en esta feria, la verdad es que no nos sorprende tanto técnicamente como entonces. Además con algunos detalles un pelín feos para tratarse de un versión muy avanzada, como algo de tearing, pequeños tirones y abundante popping, que no esperábamos en una demostración mostrada en la plataforma más potente.[/b] Eso es decir sutilmente Downgrade. [url]http://www.vandal.net/avances/ps4/the-witcher-3-wild-hunt/20505/3[/url] Y mira que no quería entrar a decir nada para que disfrutéis del vídeo pero nada me tenias que citar.
Nah hombre, como te veo votando por divertido pues me he acordado de ti, ya que esta demo que se nos muestra en el video es de PC pues queria ver que opinabas de ella, ya que ni yo ni el 99% de la gente que comenta ve el downgrade, y como tu lo ves me gustaria saber donde
Hombre votando solo a uno que dice que sera el mejor juego de la generación y llevamos solo 7 meses de generación es un poco arriesgado decir eso. Yo veo dowgrade desde el año pasado vandal lo comenta sutilmente, porque si un juego es espectacular gráficamente sera siempre una pasada. ¿Pero de un año a otro ya no? A eso se le llama bajón grafico. (que sigue viéndose estupendamente bien pero igual que el año pasado ya no) Pero oye, que yo y tú sabemos que el downgrade lo vemos depende del juego y la plataforma que se ejecuta Y de verdad eh, no quiero hablar de esto. Saludos.
EDITADO EL 15-06-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 9 años83
@Pagana
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana No sacamos a relucir el downgrade aqui? O es que ya te has dado cuenta de que no tiene downgrade?
Hombre gracia por acordarte de mi Y tanto que lo tiene. [b] Esta vez nos lo mostraron en PC, y un año después de que lo viéramos por primera vez, y ya con juegos de nueva generación bastante potentes en esta feria, la verdad es que no nos sorprende tanto técnicamente como entonces. Además con algunos detalles un pelín feos para tratarse de un versión muy avanzada, como algo de tearing, pequeños tirones y abundante popping, que no esperábamos en una demostración mostrada en la plataforma más potente.[/b] Eso es decir sutilmente Downgrade. [url]http://www.vandal.net/avances/ps4/the-witcher-3-wild-hunt/20505/3[/url] Y mira que no quería entrar a decir nada para que disfrutéis del vídeo pero nada me tenias que citar.
Nah hombre, como te veo votando por divertido pues me he acordado de ti, ya que esta demo que se nos muestra en el video es de PC pues queria ver que opinabas de ella, ya que ni yo ni el 99% de la gente que comenta ve el downgrade, y como tu lo ves me gustaria saber donde
Hombre votando solo a uno que dice que sera el mejor juego de la generación y llevamos solo 7 meses de generación es un poco arriesgado decir eso. Yo veo dowgrade desde el año pasado vandal lo comenta sutilmente, porque si un juego es espectacular gráficamente sera siempre una pasada. ¿Pero de un año a otro ya no? A eso se le llama bajón grafico. (que sigue viéndose estupendamente bien pero igual que el año pasado) Pero oye, que yo y tu sabemos que el downgrade lo vemos depende del juego y la plataforma que se ejecuta Y de verdad eh, no quiero hablar de esto. Saludos.
No se si te refieres a los que dicen que The order tiene downgrade, si te refieres a ellos metiendome a mi en el saco me parece que te equivocas. Te estas basando ademas en unas impresiones de Vandal, cuando todas las demas dicen que luce espectacular, no se, pero si 10 dicen que luce espectacular y 1 que no luce tan espectacular como antes, me parece que o bien CD Project ha comprado a toda la prensa menos a Vandal(Que es dificil teniendo en cuenta que es una de las 3 grandes de españa) o que Vandal esta soltando tonterias, que es mas probable. Y bueno, en general(No se tu) la gente suele soltar eso de "The order GOTY" o "Uncharted 4 es el juego con mejores graficos que hemos visto" y aqui no decimos nada
3 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años84
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana No sacamos a relucir el downgrade aqui? O es que ya te has dado cuenta de que no tiene downgrade?
Hombre gracia por acordarte de mi Y tanto que lo tiene. [b] Esta vez nos lo mostraron en PC, y un año después de que lo viéramos por primera vez, y ya con juegos de nueva generación bastante potentes en esta feria, la verdad es que no nos sorprende tanto técnicamente como entonces. Además con algunos detalles un pelín feos para tratarse de un versión muy avanzada, como algo de tearing, pequeños tirones y abundante popping, que no esperábamos en una demostración mostrada en la plataforma más potente.[/b] Eso es decir sutilmente Downgrade. [url]http://www.vandal.net/avances/ps4/the-witcher-3-wild-hunt/20505/3[/url] Y mira que no quería entrar a decir nada para que disfrutéis del vídeo pero nada me tenias que citar.
Nah hombre, como te veo votando por divertido pues me he acordado de ti, ya que esta demo que se nos muestra en el video es de PC pues queria ver que opinabas de ella, ya que ni yo ni el 99% de la gente que comenta ve el downgrade, y como tu lo ves me gustaria saber donde
Hombre votando solo a uno que dice que sera el mejor juego de la generación y llevamos solo 7 meses de generación es un poco arriesgado decir eso. Yo veo dowgrade desde el año pasado vandal lo comenta sutilmente, porque si un juego es espectacular gráficamente sera siempre una pasada. ¿Pero de un año a otro ya no? A eso se le llama bajón grafico. (que sigue viéndose estupendamente bien pero igual que el año pasado) Pero oye, que yo y tu sabemos que el downgrade lo vemos depende del juego y la plataforma que se ejecuta Y de verdad eh, no quiero hablar de esto. Saludos.
No se si te refieres a los que dicen que The order tiene downgrade, si te refieres a ellos metiendome a mi en el saco me parece que te equivocas. Te estas basando ademas en unas impresiones de Vandal, cuando todas las demas dicen que luce espectacular, no se, pero si 10 dicen que luce espectacular y 1 que no luce tan espectacular como antes, me parece que o bien CD Project ha comprado a toda la prensa menos a Vandal(Que es dificil teniendo en cuenta que es una de las 3 grandes de españa) o que Vandal esta soltando tonterias, que es mas probable. Y bueno, en general(No se tu) la gente suele soltar eso de "The order GOTY" o "Uncharted 4 es el juego con mejores graficos que hemos visto" y aqui no decimos nada
Ni siquiera hablan de bajón, únicamente que, obviamente, no hay tanta diferencia con los juegos del E3 como con los juegos de cuando se anunció el primer trailer, ahora se compara con juegos Next Gen y sorprender, pues no tanto, pero hablar de bajón, y más faltando 9 meses de desarrollo y con un vídeo que demuestra los resultados...
2 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años85
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Pagana No sacamos a relucir el downgrade aqui? O es que ya te has dado cuenta de que no tiene downgrade?
Hombre gracia por acordarte de mi Y tanto que lo tiene. [b] Esta vez nos lo mostraron en PC, y un año después de que lo viéramos por primera vez, y ya con juegos de nueva generación bastante potentes en esta feria, la verdad es que no nos sorprende tanto técnicamente como entonces. Además con algunos detalles un pelín feos para tratarse de un versión muy avanzada, como algo de tearing, pequeños tirones y abundante popping, que no esperábamos en una demostración mostrada en la plataforma más potente.[/b] Eso es decir sutilmente Downgrade. [url]http://www.vandal.net/avances/ps4/the-witcher-3-wild-hunt/20505/3[/url] Y mira que no quería entrar a decir nada para que disfrutéis del vídeo pero nada me tenias que citar.
Nah hombre, como te veo votando por divertido pues me he acordado de ti, ya que esta demo que se nos muestra en el video es de PC pues queria ver que opinabas de ella, ya que ni yo ni el 99% de la gente que comenta ve el downgrade, y como tu lo ves me gustaria saber donde
Hombre votando solo a uno que dice que sera el mejor juego de la generación y llevamos solo 7 meses de generación es un poco arriesgado decir eso. Yo veo dowgrade desde el año pasado vandal lo comenta sutilmente, porque si un juego es espectacular gráficamente sera siempre una pasada. ¿Pero de un año a otro ya no? A eso se le llama bajón grafico. (que sigue viéndose estupendamente bien pero igual que el año pasado) Pero oye, que yo y tu sabemos que el downgrade lo vemos depende del juego y la plataforma que se ejecuta Y de verdad eh, no quiero hablar de esto. Saludos.
No se si te refieres a los que dicen que The order tiene downgrade, si te refieres a ellos metiendome a mi en el saco me parece que te equivocas. Te estas basando ademas en unas impresiones de Vandal, cuando todas las demas dicen que luce espectacular, no se, pero si 10 dicen que luce espectacular y 1 que no luce tan espectacular como antes, me parece que o bien CD Project ha comprado a toda la prensa menos a Vandal(Que es dificil teniendo en cuenta que es una de las 3 grandes de españa) o que Vandal esta soltando tonterias, que es mas probable. Y bueno, en general(No se tu) la gente suele soltar eso de "The order GOTY" o "Uncharted 4 es el juego con mejores graficos que hemos visto" y aqui no decimos nada
Bueno eso es depende de la prensa algunos le gusta más otro son más parciales etc. Si yo leo en vandal que el juego no impresiona tanto como el año pasado y que tienes graves fallo en una versión bastante avanzada como algo de tearing, pequeños tirones y abundante popping cosa que no tenia el año pasado yo le creeré. Y que quieres que te diga de esa ultima frase, dejemos las peleas para otro día. Tu sabes muy bien que esos dos es superior gráficamente. Y te repito no quiere debatir de downgrade quiero que disfrutéis de este "juegazo". De verdad eh, citame si quieres pero yo pasare. Saludos y adiós.
Celso22679Hace 9 años86
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]no se por que pero no me convence el juego.... me gusta mas the order o assassins..... en todos modos no lo e jugado pero con lo que e visto no me gusto mucho..... seré la única persona que dirá esto.... sera porque soy rara [/b]
Será que los mundos abiertos de fantasia no son lo tuyo.. a mi me pasa al contrario.. ni el the order ni el assasins me dicen nada... uno es el típico shooter pasillero y el otro la misma mierda de asesinos encapuchados muy trillada ya.
EDITADO EL 15-06-2014 / 19:33 (EDITADO 3 VECES)
EllieLesly1051Hace 9 años87
@Celso
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]no se por que pero no me convence el juego.... me gusta mas the order o assassins..... en todos modos no lo e jugado pero con lo que e visto no me gusto mucho..... seré la única persona que dirá esto.... sera porque soy rara [/b]
Será que los mundos abiertos de fantasia no son lo tuyo.. a mi me pasa al contrario.. ni el the order ni el assasins me dicen nada... uno es el típico shooter pasillero y el otro la misma mierda de asesinos encapuchados muy trillada ya.
[b]jajajajjaja gustos ahí de muchas clases..... a mi también me gusta los juegos de mundo abierto y mas de rol en plan skyrim.... pero con the witcher 3 a lo mejor me esperaba mas de lo que enseñaron en la e3.... que fijo que me lo compro, solo tengo que ver mas gameplays y tal para ir al 100% a comprarlo.....también me gusta mas batman jajajajjajajaja salu2[/b]
Zaratustrator385Hace 9 años88
@Kaileena88 A pesar de eso, he tenido que hacer un verdadero esfuerzo para imaginar un Geralt de Rivia lo suficientemente distinto al del estudio polaco para no revivir el libro con las imágenes del juego...
Celso22679Hace 9 años89
@EllieLesly
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]no se por que pero no me convence el juego.... me gusta mas the order o assassins..... en todos modos no lo e jugado pero con lo que e visto no me gusto mucho..... seré la única persona que dirá esto.... sera porque soy rara [/b]
Será que los mundos abiertos de fantasia no son lo tuyo.. a mi me pasa al contrario.. ni el the order ni el assasins me dicen nada... uno es el típico shooter pasillero y el otro la misma mierda de asesinos encapuchados muy trillada ya.
[b]jajajajjaja gustos ahí de muchas clases..... a mi también me gusta los juegos de mundo abierto y mas de rol en plan skyrim.... pero con the witcher 3 a lo mejor me esperaba mas de lo que enseñaron en la e3.... que fijo que me lo compro, solo tengo que ver mas gameplays y tal para ir al 100% a comprarlo.....también me gusta mas batman jajajajjajajaja salu2[/b]
pues si.. para gustos los colores.. a mi no me gusta batman, nunca me gustó.. pero me dijeron que los juegos estaban muy bien.. y probé el Arkham City y me pareció un meh
EDITADO EL 15-06-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Zaratustrator385Hace 9 años90
@LocusMax Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a la barra de energía. De todas formas, en el árbol de habilidades del brujo cabía la posibilidad de asignar puntos a la regeneración durante el combate hasta un nivel bastante aceptable, y teniendo en cuenta lo bien equipado que parece Geralt en el vídeo, tiene pinta de que la rapidez con la que se llena dependa de un nivel elevado. 

Me gusta bastante la fórmula que se sigue en la segunda entrega en lo relativo a esto, y espero que el haber diseñado la barra de manera discontinua sea simplemente un añadido estético. De lo contrario... bueno, visto lo visto, si cambia algo, seguro que no decepciona.
EllieLesly1051Hace 9 años91
@Celso
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]no se por que pero no me convence el juego.... me gusta mas the order o assassins..... en todos modos no lo e jugado pero con lo que e visto no me gusto mucho..... seré la única persona que dirá esto.... sera porque soy rara [/b]
Será que los mundos abiertos de fantasia no son lo tuyo.. a mi me pasa al contrario.. ni el the order ni el assasins me dicen nada... uno es el típico shooter pasillero y el otro la misma mierda de asesinos encapuchados muy trillada ya.
[b]jajajajjaja gustos ahí de muchas clases..... a mi también me gusta los juegos de mundo abierto y mas de rol en plan skyrim.... pero con the witcher 3 a lo mejor me esperaba mas de lo que enseñaron en la e3.... que fijo que me lo compro, solo tengo que ver mas gameplays y tal para ir al 100% a comprarlo.....también me gusta mas batman jajajajjajajaja salu2[/b]
pues si.. para gustos los colores.. a mi no me gusta batman, nunca me gustó.. pero me dijeron que los juegos estaban muy bien.. y probé el Arkham City y me pareció un meh
[b]jajjajajajjaja en verdad cada vez se acerca mas a cinemáticas con la next gen, parecen películas.... yo flipo sola jajajaj ... quiero ver uncharted 4 para ver como luce.... menos mal que todos no los echan el mismo día... seria un caos y me quedaría pobre jajajajjajajaja salu2[/b]
1 VOTO
LocusMax2407Hace 9 años92
@Zaratustrator
Mostrar cita
@LocusMax Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a la barra de energía. De todas formas, en el árbol de habilidades del brujo cabía la posibilidad de asignar puntos a la regeneración durante el combate hasta un nivel bastante aceptable, y teniendo en cuenta lo bien equipado que parece Geralt en el vídeo, tiene pinta de que la rapidez con la que se llena dependa de un nivel elevado. Me gusta bastante la fórmula que se sigue en la segunda entrega en lo relativo a esto, y espero que el haber diseñado la barra de manera discontinua sea simplemente un añadido estético. De lo contrario... bueno, visto lo visto, si cambia algo, seguro que no decepciona.
Pfff, he de admitir que no le dí mucha importancia a la rama de la magia (creo que era donde estaban el tema de la energía), porque a mí lo que me molaba era el tema de las bombas y las espadas, que era lo que tenía to' chetao. Aún así, no creo que el juego decepcione. Y si no, con ponerse la dificultad oscura, se arregla todo lo que nos pueda parecer fácil
Demian34198Hace 9 años93
Gran vídeo, gran ansia por poder empezar a jugarlo !

PD: Como siempre gente diciendo que el dos pecaba por su sistema de combate cuando fue precisamente lo que lo hizo increíble, solo le faltaba pulirlo un poco de nada y que hubiera sido un sandbox, algo que parece que cumplirá el tres  
Caesar777177Hace 9 años94
The Witcher 2 en PC ya era una bestia parda, este no decepcionará. Long life PC  
Jjmaxwell32Hace 9 años95
Desde Red Dead Redemption esperaba que creasen un mundo abierto de tanta calidad como el de ese juego en un rpg de fantasía épica medieval. Con Skyrim lo lograron pero  los bugs y la historia, que aunque era buena no me llegaba a enganchar como la de otros juegos, le hacía perder nivel.

Ahora con este The Witcher 3 creo que, si es tan bueno como parece, va a rayar la perfección: Gráficos de última generación y una historia apasionante.

Me he leido los libros y los recomiendo para mejorar la experiencia de juego. Ayudarán a crear un vínculo emocional más fuerte con los personajes "nuevos" y a conocer el complejo trasfondo de esta gran obra de Sapkowski.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay E3

Hay 168 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL