Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles X no es una secuela del título de Wii

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años32
Y porque se llama XenoBLADE? No deberia llamarse XenoWARS o algo asi? 

Y el nopon al final del trailer?

Un sucesor espiritual (hasta donde entiendo) no contiene personajes de la misma saga, por ejemplo Blazblue que era el sucesor espiritual de Guilty Gear en su tiempo. No contenia ningun personaje directo de ello( referencias si, pero personajes no puros y duros, no).
Neptuno191645Hace 9 años33
Yo no le hubiese puesto ese nombre, porque al igual que Wii y Wii U después habrá el despistado que los confunda.

Al final se llame como se llame, creo que lo mas importante es que lo podamos disfrutar como se merece.
1 VOTO
Shuin646Hace 9 años34
Me estoy planteando comprarme una wii u  este juego se ve brutal!!! Lo que si me hubiese gustado es que hicieran el episodio IV de Xenosaga que habían cosas que quedaron pendientes
Chuputa13034Hace 9 años35
@Shuin
Mostrar cita
Me estoy planteando comprarme una wii u este juego se ve brutal!!! Lo que si me hubiese gustado es que hicieran el episodio IV de Xenosaga que habían cosas que quedaron pendientes
Xenosaga pertenece a bandai namco. Se supone que el juego tendria 6 episodios, pero debido a las bajas ventas tuvieron que darle un final forzado en el III. No creo que bandai namco o monolith soft este interesado, además no pueden lanzar el episodio IV en wii u cuando no exite el episodio 1,2,3 en consolas de nintendo.
Chuputa13034Hace 9 años36
@UtsusuZero
Mostrar cita
Y porque se llama XenoBLADE? No deberia llamarse XenoWARS o algo asi? Y el nopon al final del trailer? Un sucesor espiritual (hasta donde entiendo) no contiene personajes de la misma saga, por ejemplo Blazblue que era el sucesor espiritual de Guilty Gear en su tiempo. No contenia ningun personaje directo de ello( referencias si, pero personajes no puros y duros, no).
Se podria decir que es algo parecido a lo que hace square enix con final fantasy.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años37
@Chuputa

Entonces la sub-saga BLADE, esta haciendo las de FF? Bueno podria, tener sentido, ya que asi separa a la Gears y Saga por completo.

Aun asi lo del nopon me dejo volando y me deja con las dudas... 
WaffenGS611Hace 9 años38
@Ramonium
Mostrar cita
@Aston27 Viendo los antecedentes de Monolith Soft (Xenoblade, Baten Kaitos) podemos fiarnos. Si los análisis son positivos, podremos comprárnoslo a ciegas. Estoy seguro.
Si tengo bien entendido Baten Kaitos es de Namco, el primer juego lo desarollo Namco pero el Origins lo desarolllo Monolith Soft y tri-Cresendo. Pues a mi me lia grande seguir la cronologuia de la franquicia ''Xeno''. Pensaba que era Xenoblade Chronicles/Xenoblade Chronicles X/Xenosaga 1-2-3/Xenogears.
EDITADO EL 15-06-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 9 años39
@WaffenGS
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Aston27 Viendo los antecedentes de Monolith Soft (Xenoblade, Baten Kaitos) podemos fiarnos. Si los análisis son positivos, podremos comprárnoslo a ciegas. Estoy seguro.
Si tengo entendido Baten Kaitos es de Namco, el primero juego lo desarollo Namco pero el Origins lo desarolllo Monolith Soft y tri-Cresendo. Pues a mi me lia grande seguir la cronologuia de la franquicia ''Xeno''. Pensaba que era Xenoblade Chronicles/Xenoblade Chronicles X/Xenosaga 1-2-3/Xenogears.
Namco lo distribuyó, pero el juego lo desarrollaron Monolith Soft y Tri-Crescendo. Xenoblade Chronicles no tiene nada que ver con Xenogears ni Xenosaga, por cierto.
1 VOTO
WaffenGS611Hace 9 años40
@Ramonium
Mostrar cita
@WaffenGS
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Aston27 Viendo los antecedentes de Monolith Soft (Xenoblade, Baten Kaitos) podemos fiarnos. Si los análisis son positivos, podremos comprárnoslo a ciegas. Estoy seguro.
Si tengo entendido Baten Kaitos es de Namco, el primero juego lo desarollo Namco pero el Origins lo desarolllo Monolith Soft y tri-Cresendo. Pues a mi me lia grande seguir la cronologuia de la franquicia ''Xeno''. Pensaba que era Xenoblade Chronicles/Xenoblade Chronicles X/Xenosaga 1-2-3/Xenogears.
Namco lo distribuyó, pero el juego lo desarrollaron Monolith Soft y Tri-Crescendo. Xenoblade Chronicles no tiene nada que ver con Xenogears ni Xenosaga, por cierto.
Y yo creyendo toda la vida que si estaban relacionados jajaja. Gracias por la info.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años41
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Chuputa Entonces la sub-saga BLADE, esta haciendo las de FF? Bueno podria, tener sentido, ya que asi separa a la Gears y Saga por completo. Aun asi lo del nopon me dejo volando y me deja con las dudas...
Me referia a que el juego puede estar ambientado en otro universo, pero tener razas de xenoblade igual a lo que hacen en final fantasy. Diferentes universos. O pueden tomar razas de xenoblade y hacer un desmadre a lo nintendo.
Chuputa13034Hace 9 años42
@WaffenGS
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@WaffenGS
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Aston27 Viendo los antecedentes de Monolith Soft (Xenoblade, Baten Kaitos) podemos fiarnos. Si los análisis son positivos, podremos comprárnoslo a ciegas. Estoy seguro.
Si tengo entendido Baten Kaitos es de Namco, el primero juego lo desarollo Namco pero el Origins lo desarolllo Monolith Soft y tri-Cresendo. Pues a mi me lia grande seguir la cronologuia de la franquicia ''Xeno''. Pensaba que era Xenoblade Chronicles/Xenoblade Chronicles X/Xenosaga 1-2-3/Xenogears.
Namco lo distribuyó, pero el juego lo desarrollaron Monolith Soft y Tri-Crescendo. Xenoblade Chronicles no tiene nada que ver con Xenogears ni Xenosaga, por cierto.
Y yo creyendo toda la vida que si estaban relacionados jajaja. Gracias por la info.
Creo que ninguno de los xeno esta relacionados entre si.(exepto los juegos dentro de xenosaga)
Shuin646Hace 9 años43
@Chuputa
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
Me estoy planteando comprarme una wii u este juego se ve brutal!!! Lo que si me hubiese gustado es que hicieran el episodio IV de Xenosaga que habían cosas que quedaron pendientes
Xenosaga pertenece a bandai namco. Se supone que el juego tendria 6 episodios, pero debido a las bajas ventas tuvieron que darle un final forzado en el III. No creo que bandai namco o monolith soft este interesado, además no pueden lanzar el episodio IV en wii u cuando no exite el episodio 1,2,3 en consolas de nintendo.
Una pregunta antes de continuar mi explicacion: jugaste los tres juegos de xenosaga y el xenogear? y sabes que la historia de xenosaga esta basada en una historia de creada por un par de japones llamada the perfect world: the real thing? una historia como tu dices de 6 episodios, donde Xenosagear viene a ser el capitulo V y final forzado no lo tiene, el final quedo abierto: [spoiler] donde la protagonista shion parte en busca de la lost Jerusalem, la cual es la tierra. Xenogear transcurre en la tierra. Kosmos queda en suspensión esperando ser llamada por shion. No se que final forzado tiene, claramente eso tiene continuación que no la hayan querido sacar es otra cosa[/spoiler] [url]http://xenosaga.wikia.com/wiki/Perfect_Works[/url] Y no hablo de que la saquen en en nintendo, eso ya decide la compañia que hacer y en donde sacarlo como por ejemplo hacen los productores de dragon quest que lo sacan en la consola mas vendida del momento.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años44
@Shuin
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
Me estoy planteando comprarme una wii u este juego se ve brutal!!! Lo que si me hubiese gustado es que hicieran el episodio IV de Xenosaga que habían cosas que quedaron pendientes
Xenosaga pertenece a bandai namco. Se supone que el juego tendria 6 episodios, pero debido a las bajas ventas tuvieron que darle un final forzado en el III. No creo que bandai namco o monolith soft este interesado, además no pueden lanzar el episodio IV en wii u cuando no exite el episodio 1,2,3 en consolas de nintendo.
Una pregunta antes de continuar mi explicacion: jugaste los tres juegos de xenosaga y el xenogear? y sabes que la historia de xenosaga esta basada en una historia de creada por un par de japones llamada the perfect world: the real thing? una historia como tu dices de 6 episodios, donde Xenosagear viene a ser el capitulo V y final forzado no lo tiene, el final quedo abierto: [spoiler] donde la protagonista shion parte en busca de la lost Jerusalem, la cual es la tierra. Xenogear transcurre en la tierra. Kosmos queda en suspensión esperando ser llamada por shion. No se que final forzado tiene, claramente eso tiene continuación que no la hayan querido sacar es otra cosa[/spoiler] [url]http://xenosaga.wikia.com/wiki/Perfect_Works[/url] Y no hablo de que la saquen en en nintendo, eso ya decide la compañia que hacer y en donde sacarlo como por ejemplo hacen los productores de dragon quest que lo sacan en la consola mas vendida del momento.
De momento su coneccion sigue siendo un misterio, ya que oficialmente square-enix tiene los derechos de xenogears y no podian hacer una secuela directa del juego por esos motivos. En las entrevista han dicho "es probablemente más adecuado decir que sigue la dirección y el estilo de Xenogears.". "Ahora que estamos bajo una compañía diferente, pensamos que no debemos comenzar todo desde cero de nuevo. Aunque hay caras conocidas que sirven como personajes importantes de Xenosaga, otros son más como auto-parodia, así que en realidad no quieren que los fans de Xenogears reaccionen de forma exagerada. Al igual que las películas, a veces aparecen personajes como cameos" [b]Y bueno, no creo que bandai namco este interesado en lanzar una secuela del juego, cuando le pusieron un fin prematuro a la saga por vender mal.[/b]
Felipe-Senin1513Hace 9 años45
Sucsor o secuela este juego viene a casa conmigo
1 VOTO
Shuin646Hace 9 años46
@Chuputa
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
Me estoy planteando comprarme una wii u este juego se ve brutal!!! Lo que si me hubiese gustado es que hicieran el episodio IV de Xenosaga que habían cosas que quedaron pendientes
Xenosaga pertenece a bandai namco. Se supone que el juego tendria 6 episodios, pero debido a las bajas ventas tuvieron que darle un final forzado en el III. No creo que bandai namco o monolith soft este interesado, además no pueden lanzar el episodio IV en wii u cuando no exite el episodio 1,2,3 en consolas de nintendo.
Una pregunta antes de continuar mi explicacion: jugaste los tres juegos de xenosaga y el xenogear? y sabes que la historia de xenosaga esta basada en una historia de creada por un par de japones llamada the perfect world: the real thing? una historia como tu dices de 6 episodios, donde Xenosagear viene a ser el capitulo V y final forzado no lo tiene, el final quedo abierto: [spoiler] donde la protagonista shion parte en busca de la lost Jerusalem, la cual es la tierra. Xenogear transcurre en la tierra. Kosmos queda en suspensión esperando ser llamada por shion. No se que final forzado tiene, claramente eso tiene continuación que no la hayan querido sacar es otra cosa[/spoiler] [url]http://xenosaga.wikia.com/wiki/Perfect_Works[/url] Y no hablo de que la saquen en en nintendo, eso ya decide la compañia que hacer y en donde sacarlo como por ejemplo hacen los productores de dragon quest que lo sacan en la consola mas vendida del momento.
De momento su coneccion sigue siendo un misterio, ya que oficialmente square-enix tiene los derechos de xenogears y no podian hacer una secuela directa del juego por esos motivos. En las entrevista han dicho "es probablemente más adecuado decir que sigue la dirección y el estilo de Xenogears.". "Ahora que estamos bajo una compañía diferente, pensamos que no debemos comenzar todo desde cero de nuevo. Aunque hay caras conocidas que sirven como personajes importantes de Xenosaga, otros son más como auto-parodia, así que en realidad no quieren que los fans de Xenogears reaccionen de forma exagerada. Al igual que las películas, a veces aparecen personajes como cameos" [b]Y bueno, no creo que bandai namco este interesado en lanzar una secuela del juego, cuando le pusieron un fin prematuro a la saga por vender mal.[/b]
bueno en fin creo que no lees los argumentos que te doy y creo que no jugaste el juego,
Ramonium3524Hace 9 años47
@WaffenGS
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@WaffenGS
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Aston27 Viendo los antecedentes de Monolith Soft (Xenoblade, Baten Kaitos) podemos fiarnos. Si los análisis son positivos, podremos comprárnoslo a ciegas. Estoy seguro.
Si tengo entendido Baten Kaitos es de Namco, el primero juego lo desarollo Namco pero el Origins lo desarolllo Monolith Soft y tri-Cresendo. Pues a mi me lia grande seguir la cronologuia de la franquicia ''Xeno''. Pensaba que era Xenoblade Chronicles/Xenoblade Chronicles X/Xenosaga 1-2-3/Xenogears.
Namco lo distribuyó, pero el juego lo desarrollaron Monolith Soft y Tri-Crescendo. Xenoblade Chronicles no tiene nada que ver con Xenogears ni Xenosaga, por cierto.
Y yo creyendo toda la vida que si estaban relacionados jajaja. Gracias por la info.
Xenoblade Chronicles es solo una secuela espiritual, pero no tiene NADA que ver. El "Xeno" fue puesto como homenaje a Tetsuya Takahashi por haber puesto cuerpo y alma en el desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X no es una secuela del título de Wii

Hay 60 respuestas en Xenoblade Chronicles X no es una secuela del título de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL