Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow

Entrevista Mercury Steam - Castlevania: Lords of Shadow

Pablo071119Hace 13 años32
Mmm lo tiene todo para que me encante, pero eso de no estar doblado al español me tira para atras  , y lo de las 20 horas no me lo creo que dure tanto, ya veremos.
Davitata58Hace 13 años33
Lolllllllllllllllllllllllllllllll creado por españoles y ni un subtitulo en españollllllllllllllllllllllllllll   que bolasssssssss
hay que demandarlos y expatriarlos pa japon o cuba no joda 
Ellechon5251Hace 13 años34
Creo que el juego hara honor a la legendaria saga , y da la sensacion que sera el primer gran castlevania en 3d ( el de n64 era 3d pero de pobre nivel ) y a la altura del symphony ( de lo mejor de la serie , y un juego de culto en todo sentido)..ahoraa esperarlo con ganas
SomaCruz11Hace 13 años35
@CircusInferno
Mostrar cita
Este juego va a marcar un antes y un despues en la saga O_O, lo espero con ansias ya que es de mis sagas favoritas ;D pero si dudo mucho que supere a Castlevania symphony of the night ese si que fue un JUEGAZO
Tio, desde ya mucho SotN fue superado, desde antes de que existiera para ser exactos
@Davitata
Mostrar cita
Lolllllllllllllllllllllllllllllll creado por españoles y ni un subtitulo en españollllllllllllllllllllllllllll que bolasssssssss hay que demandarlos y expatriarlos pa japon o cuba no joda
Lo que no va a tener es doblaje, subtitulos obvio k tendrá
@Ellechon
Mostrar cita
Creo que el juego hara honor a la legendaria saga , y da la sensacion que sera el primer gran castlevania en 3d ( el de n64 era 3d pero de pobre nivel ) y a la altura del symphony ( de lo mejor de la serie , y un juego de culto en todo sentido)..ahoraa esperarlo con ganas
Los de 64 son muy buenos juegos, los tengo mucho mejor que los de PS2 puesto que cada prota (Carrie, Reinhart, Cornell y Henry) tiene una historia separada, no el triste "extra mode" que no influye, ademas cada uno con un final bueno o malo, un juego desafiante, una buena transición del plataformeo mas puro y clasico al 3D (claro para ese tiempo) y unos controles que te permitian libertad absoluta para explorar todo el entorno, los distintos modos de cámaras que se pueden usar El unico problema k le vi fue el movimiento con el analog de 64, pero cuando lo juegas emulado es super sencillo el movimiento y super preciso Bueno dejando de lado los 64vanias, el Lords of Shadow promete mas y mas con cada noticia que leo y por suerte cada vez son menos los niños especiales que llaman "gow rip" a este juego, se nota k los videos les cierran la boca aunque nunca falta el Corky de turno que es un total noob en cuestion de juegos Esperemos que todo vaya sobre ruedas y no haya inconveniente alguno antes de lanzarlo
Luchoxx1048Hace 13 años36
Tiene pinta de ser un buen juego!! pero no lo comparen con god of war 3,, ya por graficos por lo q veo no lo supera,,,pero bueno si lo supera tendremos un juego espectacular, por eso dudo q sea mejor,!! igual segun los gustos, ,,pero god of war 3 tiene partes epicas...espero q este castlevania tenga alguna pelea epica!!! le tengo fe,,   
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años37
Muy buena la entrevista. El tipo este se expresa estupendamente, sin tapujos, con respeto y diciendo lo que quieres escuchar. "Blade"...madre mía, que juegazo. Como me alegro de que la desarrolladora, al final y pese al fracaso en ventas y el cierre de su antigua empresa, sigan en el mundillo este, haciendo videojuegos.
Bartolom2899Hace 13 años38
Muy buena la entrevista, preguntas muy agudas, bien contestadas.

¿Pero a quien tengo que suplicar que salga en español? ¿A la Santísima Virgen, a Konami o a Mercury Steam?

El juego tiene una pinta fenomenal, y por lo que explica de sobre niveles de dificultad, puzzles, y exploración,
hace tiempo que tengo en mi lista. Ahora  bien, como no sea en español se queda en la tienda como decidí
con R D R. No estoy dispuesto a soportar más subtítulos que los de Mass Effect. Es un suplicio, pero solo
esta Obra Suprema lo merece.

Compré Brutal Legend porque estaba doblado en buenísimo e impecable español, sin saber muy bien de qué iba.
. Encontré el mejor juego, más divertido, creativo, con profunda história argumerntal, mundo inmenso y precioso, y música heavy de la mejor de los 80. 
Le echado más de 200h y aun le tengo ganas. He comprado una docena de copias, desde
la primera. 2 para seguridad y el resto para regalar. 
Igual con Red Faction Guerrilla. Tardé mucho en descubrirlo porque la demo estaba en ingles. y no le presté
atención. Casualmente mirando la segundameno ví que estaba doblado. Y lo compré nuevo, ascendió a favorito,
y tras más de 150h aún le juego con ganas. Y he comprado segunda cópia de seguridad.

Aviso; se queda en la tienda incluido todos los que compraria si no editan en español.  

P.D. Este post es para Mercury Steam por si quieren tomar nota. 
No quiero entrar en polémica con nadie en este hilo. Si no español, no juego. Punto. 
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años39
@Bartolom
Mostrar cita
Muy buena la entrevista, preguntas muy agudas, bien contestadas. ¿Pero a quien tengo que suplicar que salga en español? ¿A la Santísima Virgen, a Konami o a Mercury Steam? El juego tiene una pinta fenomenal, y por lo que explica de sobre niveles de dificultad, puzzles, y exploración, hace tiempo que tengo en mi lista. Ahora bien, como no sea en español se queda en la tienda como decidí con R D R. No estoy dispuesto a soportar más subtítulos que los de Mass Effect. Es un suplicio, pero solo esta Obra Suprema lo merece. Compré Brutal Legend porque estaba doblado en buenísimo e impecable español, sin saber muy bien de qué iba. . Encontré el mejor juego, más divertido, creativo, con profunda história argumerntal, mundo inmenso y precioso, y música heavy de la mejor de los 80. Le echado más de 200h y aun le tengo ganas. He comprado una docena de copias, desde la primera. 2 para seguridad y el resto para regalar. Igual con Red Faction Guerrilla. Tardé mucho en descubrirlo porque la demo estaba en ingles. y no le presté atención. Casualmente mirando la segundameno ví que estaba doblado. Y lo compré nuevo, ascendió a favorito, y tras más de 150h aún le juego con ganas. Y he comprado segunda cópia de seguridad. Aviso; se queda en la tienda incluido todos los que compraria si no editan en español. P.D. Este post es para Mercury Steam por si quieren tomar nota. No quiero entrar en polémica con nadie en este hilo. Si no español, no juego. Punto.
Pues si solo compras juegos que esten doblados tu lista de videojuegos para comprar se reduce bastante. Yo lo ke no compro nunca son juegos completamente en ingles.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años40
Que pintaca que tiene este juego de verdad, me encanta en todos sus aspectos

Primero por la ambientacion gotica y romanica de esa epoca, con criaturas fantasticas de por medio, (eso si que son vampiros y no los de Crepusculo  ) por tener tambien unos graficos increibles, nada que envidiar a los de GOW 3. 

Aqui lucen mejor por la variedad climatica y de escenarios, ya que en GOW 3 esta todo mas ''oscuro'' porque MercurySteam promete mucha duracion, por lo tanto muchos escenarios, y sobreetodo muchos enemigos a los que destrozar y por ultimo por tener esa fantastica jugabilidad propia de los Beat em up  

Por todo esto este juego se me hace irresistible y seguramente caiga para estas navidades  

¡Talento Español! Asi me gusta, demostremos al mundo de los videojuegos que España tambien es un gran productor de estos y con este nuevo Castlevania, seguramente despues de su salida el resto del mundo videojuegil estara mas centrado en nosotros y nos tenga mas en cuenta.
Mephisto666637Hace 13 años41
En lo personal me encanta el doblaje en ingles, muchos doblajes en español dejan que desear... y leer no trae ningún inconveniente para mi .. ya si alguien no lo juega por ese detalles pues el se lo pierde   

Hace mucho espero un Castlevania que sobrepase al Sinfonía de la Noche y aparentemente este puede ser .. muchos dicen que el de n64 es el mejor pero no tuve la oportunidad de jugarlo en su momento y ya pasados tantos años pueda que no lo vea como lo hubiera visto en aquel entonces.

La duración del juego, sus gráficos, música, historia  y demás lo hacen una adquisición obligada, espero que lo visto y comentado no sean exageraciones.
Falonso221050Hace 13 años42
JODER JODER JODER alguien me compra un riñon?    Entre F1, Assassins Creed Brotherhood, Killzone 3, Gears Of War 3, Medal Of Honor, Call Of Duty Black Ops, Fifa 11, y ahora Castlevania Lord of Shadows....voy a necesitar al menos 1000 euros jajajaja joder....

No pero ya en serio, me alegro mucho que un estudio español haya desarrollado un juego de renombre a nivel internacional, y ojala sigan desarrollando juegos para Konami que parece que existe una relacion excelente y podrian hacer grandes titulos juntos. Lo unico que no me ha gustado es que el juego no este en español, ya que es un juego que ha sido creado por españoles, que menos. Es mas, no solo deberia tener español, sino que ademas deberia ser el idioma principal, y doblarse luego a otros idiomas, ingles, frances, aleman,..... pero no subtitulado al español, salvo eso que me parece fatal por Mercury Steam y Konami, pues salvo eso, por lo demas muy contento y ojala vendan muchos juegos de castlevania y impulsemos mas los estudios de videojuegos españoles, yo por mi parte, y solo porque el juego es creado por españoles, lo comprare en primer lugar, el primero de mi lista antes que todos los demas de ahi arriba, por si luego me falta el dinero, este desde luego lo tengo que comprar porque es un juegazo y para apoyar a los estudios españoles ea 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Entrevista Mercury Steam - Castlevania: Lords of Shadow

Hay 42 respuestas en Entrevista Mercury Steam - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL