Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

[Mega Post] - Cadenas de partidos, Fichajes, Fotos, Objetos, Cofres, contraseñas y Trucos!

Andresiko1794549Hace 9 años32
Si me he pasadoel capitulo 12 y he jugado contra el luz eterna es decir tengo la version luz y nada
Sokrof5201Hace 9 años33
Aquí están las dichosas screens, que ni comer me dejais  .



Alomejor he cumplido algúna condición sin darme cuenta, o solo sale después de descargar contenido, o es por haber conectado ambas versiones (ahora que lo pienso tal vez sea eso...)....
1 VOTO
Ivantope99247Hace 9 años34
@Sokrof
Mostrar cita
Aquí están las dichosas screens, que ni comer me dejais . Alomejor he cumplido algúna condición sin darme cuenta, o solo sale después de descargar contenido, o es por haber conectado ambas versiones (ahora que lo pienso tal vez sea eso...)....
Venga, eso lo explica todo, sale después de conectar ambas versiones jajaja, por cierto podrías decirme que equipos salen en esa cadena? Gracias de antemano y +1 ^^
1 VOTO
Andresiko1794549Hace 9 años35
Pues vayaa :/
Sokrof5201Hace 9 años36
@Ivantope99
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Aquí están las dichosas screens, que ni comer me dejais . Alomejor he cumplido algúna condición sin darme cuenta, o solo sale después de descargar contenido, o es por haber conectado ambas versiones (ahora que lo pienso tal vez sea eso...)....
Venga, eso lo explica todo, sale después de conectar ambas versiones jajaja, por cierto podrías decirme que equipos salen en esa cadena? Gracias de antemano y +1 ^^
Si claro, hoy mismo empiezo la cadena y pongo los equipos y los cofres. P.D: ¿está claro que es por conectar ambas versiones? La primera vez me dieron una cadena en la ribera, la segunda vez que lo conecté (al pasarme el juego) me dieron otra cosa (que no recuerdo ), y ahora pone que cuando en ambas versiones venzamos a jugadores exclusivos las volvamos a conectar y nos darán otra sorpresa ...
EDITADO EL 16-06-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ivantope99247Hace 9 años37
@Sokrof
Mostrar cita
@Ivantope99
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Aquí están las dichosas screens, que ni comer me dejais . Alomejor he cumplido algúna condición sin darme cuenta, o solo sale después de descargar contenido, o es por haber conectado ambas versiones (ahora que lo pienso tal vez sea eso...)....
Venga, eso lo explica todo, sale después de conectar ambas versiones jajaja, por cierto podrías decirme que equipos salen en esa cadena? Gracias de antemano y +1 ^^
Si claro, hoy mismo empiezo la cadena y pongo los equipos y los cofres. P.D: ¿está claro que es por conectar ambas versiones? La primera vez me dieron una cadena en la ribera, la segunda vez que lo conecté (al pasarme el juego) me dieron otra cosa (que no recuerdo ), y ahora pone que cuando en ambas versiones venzamos a jugadores exclusivos las volvamos a conectar y nos darán otra sorpresa ...
Joder, yo es que hasta que mi amigo no se pase el juego y nos conectemos no sabré de que va todo esto, a ver si se espabila que tiene buena pinta jajaja
Andresiko1794549Hace 9 años38
Creo que tambien dan una cadena de Archer Howkins pues haber si consigo conectarme con alguien
Lastak91120Hace 9 años39
Como consigo a xavier en inazuma eleven go luz? y a bailong para ficharlo? le he ganado en el santuario y en la cadena de maddie. Doy +1
AnimalSpec18491Hace 9 años40
@Sokrof
Mostrar cita
[b]Para ir añadiendo donde están, y más adelante los equipos y sus drops.[/b] [b]Señor Raimon [/b]- Royal Academy. [b]Señor Veteran[/b] - Ribera del Rio. [b]Maddie[/b] - Edificio fútbol, en el instituto Raimon. [b]Faythe - [/b] Instituto Raimon (Primera planta, en frente). [b]Darren - [/b] Torre Inazuma, a la derecha, al lado del lago. [b]Gus - [/b] Estación Ruleta [b]Vladimir - [/b] Estadio Camino Imperial. [b]Julia - [/b] Caseta del antiguo Raimon. [b]Fichajes[/b] [b]Barrio de tiendas (Norte) - [/b] Cannon evans, Syon Blaze, Ogro, Sky team, Dark team. [b]Royal Academy -[/b] King, Samford, Zeus. [b]Fotos y Temas:[/b] [b]-Amigos de instituto-[/b] Edificio principal p1 primera clase a la izquierda [b]-Peinado nuevo-[/b] Edificio principal p2 a la izquierda una chica de pelo morado. (Raimon) [b]-Comida del comedor[/b]- Edificio Oeste PB chica en la biblioteca [b]-Famosa exalmuna-[/b] Edificio oeste P1 profresor de la clase de arriba [b]-Ambicion tercero [/b]- Edificio oeste P1 chica del pasillo (moviéndose) [b]-Gran impacto[/b]- chica del uniforme del Barrio de tiendas (sur) [b]-Terror en el hospital[/b]- niño en la planta baja del hospital [b]-Mariposa Insual-[/b] niño en la parte inferior izquierda de la ribera [b]-Superhéroe de patio[/b]- niño en los columpios de la ribera norte [b]-El chico que caminaba[/b] – Ruta podera después del tunel [b]Molino - [/b] Isla secreta, después de completar la história principal. [b]Maqueta de Caravana[/b] - Raimon, última planta a la derecha, donde Wintersea. [b]- Limunisa blanca[/b] (Mansión di Rigo) [b]- Piano[/b] (Mansión Di Rigo) [b]- Elefante de peluche[/b] (Apartamentos Windsor) [b]- Balón viejo [/b](Apartamentos Windsor) [b]- Guitarra[/b] (Apartamentos Windsor) [b]- Banco de ejercicios[/b] (Apartamentos Windsor) [b]- Cacatúa[/b] (Apartamentos Windsor) [b]- Retrato familiar[/b] (Apartamentos Windsor) [b]- Barco Pequeño[/b] (Ribera del rio) [b]- Mesita de Té[/b] (Apartamentos Windsor) [b]- Guitarra[/b] (Apartamentos Windsor) [b]Objetos para fichar:[/b]. [b]Carta brillante[/b] - Raimon, última planta a la derecha, donde Wintersea. [b]Entrenamientos Especiales - [/b] Cofre en la cadena de partidos de veteran (fila de abajo a la derecha). [b]- Cinturón de Super Héroe[/b] (Apartamentos Windsor) [b]- Sombrilla[/b] (Mansión di Rigo)
¿Se necesita algún requisito para la cadena de Darren? He buscado por toda la zona de la torre inazuma, y en la torre en sí, y no le he encontrado.
AnimalSpec18491Hace 9 años41
@Sokrof
Mostrar cita
@Ivantope99
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Aquí están las dichosas screens, que ni comer me dejais . Alomejor he cumplido algúna condición sin darme cuenta, o solo sale después de descargar contenido, o es por haber conectado ambas versiones (ahora que lo pienso tal vez sea eso...)....
Venga, eso lo explica todo, sale después de conectar ambas versiones jajaja, por cierto podrías decirme que equipos salen en esa cadena? Gracias de antemano y +1 ^^
Si claro, hoy mismo empiezo la cadena y pongo los equipos y los cofres. P.D: ¿está claro que es por conectar ambas versiones? La primera vez me dieron una cadena en la ribera, la segunda vez que lo conecté (al pasarme el juego) me dieron otra cosa (que no recuerdo ), y ahora pone que cuando en ambas versiones venzamos a jugadores exclusivos las volvamos a conectar y nos darán otra sorpresa ...
¿Eso último quiere decir que al conectar ambas versiones, en luz tendrás que derrotar a Colmillos nevados y en sombra a Garras del desierto?
Sokrof5201Hace 9 años42
Yo creo que la última sorpresa es el zero Team, o alomejor una cadena nueva.
Respecto a esos dos equipos, yo he jugado contra el ''Colmillos del Norte'' en el estadio glacial (Nivel de equipo 60).
Y lo de Darren ya os digo, fuí a ver al Sabio y descubrí la cadena de casualidad, no se en que momento apareció ahí.

P.D: He actualizado másinformación en el mensaje principal.
Jexer1336Hace 9 años43
@Sokrof a partir de cuando puedo fichar King y a Samford
Ivantope99247Hace 9 años44
@Sokrof
Mostrar cita
Yo creo que la última sorpresa es el zero Team, o alomejor una cadena nueva. Respecto a esos dos equipos, yo he jugado contra el ''Colmillos del Norte'' en el estadio glacial (Nivel de equipo 60). Y lo de Darren ya os digo, fuí a ver al Sabio y descubrí la cadena de casualidad, no se en que momento apareció ahí. P.D: He actualizado másinformación en el mensaje principal.
Sabes en que cadena salen los del Colmillos del Norte? Quiero fichar a su portero!!! T_T
Sokrof5201Hace 9 años45
Jaja a mi también me ha molado el portero (ahora tengo a saturn), pero de momento no tengo ni idea, capáz que sea en la de Darren o en alguna de estas raras _S....
Danmc2Hace 9 años46
Sokrof, no estoy seguro de si tengo todos,pero son los agentes del fichatron ese, te los pongo i si queires modificar el post i tal i que cual xdd:


RAIMON
"nose el nombre"-cabaña antiguo raimon
ataque nipon-dojo inazuma
segundo curso-segunda planta al oeste en el raimon
tercer curso-basket inazuma
caballeros futboleros-planta baja al oeste en el raimon
reservas de primera-vestibulo del raimon,primera habitacion derecha
club vip-planta baja raimon
zagales espaciales - planta baja raimon


BARRIO TIENDAS
fuera de serie - callejon barrio tiendas
callejeros pachangeros-fuera del barrio de tiendas
jugones de mesa-sala de las maquinas recreativas
viajeros del tiempo-barrio de tiendas parte norte

HOSPITAL
terapia de equipo-hospital

APTOS.WINDSOR
club windsor- apartamentos

TORRE
sabuesos-torre

DARK ROYAL
asies del frontier-royal academy
royal society-campo futbol royal

MAPA MUNDO
escuadra nocturna-camino al poderosa fe
poderoso clan - poderosa fe
empollones del balon-empollones
astros del esferico-via lactea
club pirata-camino imperial(davy y dakkar)
zaphod,langford,bob,infinity.....


COMPLEJO RULETA
fuerte kirkwood-estadio agua
cantera lunar - estadio turbina
hermandad universal - estadio tierra(sol)
blanco alpino - estadio hielo(djnord)
soñadores galacticos-ruta pinball
magos del balon-estadio pinball(houdini)
dragon team - estadio cenit (portero)
cuadrilla mundial-estacion ruleta(muchos)

si se me ha olvidado alguno,añadidlo o comentadlo

asi nos sera mas facil a todos si accedemos, tambien he encontrado alguna curiosidad mas,dos puertas cerradas:
una puerta en los apartamentos windsor
otra puerta en el vestibulo del raimon,pone storage room

tambien los cuatro cofres que de momento han comentado en otros post, dos de plata y dos de oro
cofre plata en los apartamentos windsor,planta baja,habitacion de la derecha del todo
cofre plata en la ruta al estadio hielo
cofre dorado en la planta superior mansion di rigo
cofre dorado en la ruta desiertro por la parte izq

un saludo
dani
EDITADO EL 16-06-2014 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Inazumacrack57112Hace 9 años47
Gracias por la informacion te doy un +1       
soy nuevo pero me buscado la vida encontrando el +1     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Mega Post] - Cadenas de partidos, Fichajes, Fotos, Objetos, Cofres, contraseñas y Trucos!

Hay 281 respuestas en [Mega Post] - Cadenas de partidos, Fichajes, Fotos, Objetos, Cofres, contraseñas y Trucos!, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL