Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2014 - Los Sims 4

MaTT9028212Hace 9 años32
@ElNaiko
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Me gustaria no sentirme como un puto dios todo el santo juego, y que de una vez por todas sea un simulador que al menos simula ser realista Tu personaje puede ganarse a cualquier chica en 10 minutos, sea lindo, feo, gordo, flaco, la IA es penosa, ni siquiera parece que los sims tuvieran inteligencia propia, no sienten ansias ni ganas de cumplir sus sueños, no se deprimen ni siquiera necesitan amigos para ser felices, solo necesidades basicas, no hay grandes personalidades en los barrios y todo se reduce a que vos moves los hilos del juego cuando deberia ser al reves, quisiera que el juego fuera lo mas aleatorio posible y que la vida en la ciudad te lleve a preocuparte realmente por tu sims y sus seres queridos... Al carajo, ni siquiera se molestaron en que tenga una nueva apariencia el juego en general, la ciudad parece la misma
la mayoria de lo que dijiste si se puede hacer, se nota que solo te habras jugado al 1 o al 2 y sin expansiones.
Jugue el 1, el 2 con casi todas las expansiones y el 3 con 4 expansiones, asi que tengo cierta nocion de lo que hablo, el juego necesita ir un poco mas alla en inteligencia artificial, los sims son muy planos, y ya es la 4ta entrega !
Completamente de acuerdo. Por eso digo que desde el sims 2 empezó a encarar el juego para otro lado. En el 1, era simulador. Por la poca tecnologia que había, era un juego razonablemente complejo. En el 2 se le agregaron cosas nuevas, como los sueños y deseos, los rasgos de personalidad, etc. Eso también fue bien. Pero en el 3 empezó a tirar mas hacia otro lado, el juego paso de ser un simulador de "vida" a una especie de "simulador social". El real problema de esto, es que el juego paso a ser un simulador a ser un juego en donde solo hay que jugar unas horas para tener la casa que querés, los amigos que querés, las posesiones que querés, el trabajo que queres, la mujer/hombre que querés, la familia que queres.. Todo sin ningún coste ni esfuerzo de nada. El dinero es solo un medio con el cual comprar cosas, y no un recurso esencial para poder sobrevivir. Nunca vas a tener un sims que no llegue a fin de mes o que se esfuerce por mejorar y no ande bien con la economia... Por ejemplo... Nunca vas a ir a prisión siendo ladrón, ni nunca vas a tener ninguna consecuencia de nada de lo que hagas, mas que sacarte dinero. El problema de los sims es que no hay problemas, no hay discriminación, no hay profundidad y no hay coherencia La discriminación le agrega un componente táctico. Discriminación es a palabra que hoy en dia parece una "mala palabra", realmente no es algo ajeno al hombre. La verdad es que todos discriminamos, todo el tiempo, el elegir este juego y no otro es discriminar. Por tanto, que no exista una discriminación, osea, que un amigo u otro de lo mismo, que la mujer del vecino o tu mejer cambien solo por cuan "amigo" sos, que la comer una cosa u otra de lo mismo, solo que una te "llena mas", le saca todo el sentido. No se puede hacer un simulador sin discriminación.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años33
Gráficamente me gusta mucho más que el tres, muchísimo. Y efectivamente lo que se comenta en el avance sobre el CAS y las posibilidades de personalización, es un acierto.

Pero yo me pregunto, ¿cuándo va a ir más allá Los Sims? Parece que todo queda en lo estético y al final pasada la novedad inicial otra vez tendremos la sensación de estar jugando a lo mismo una y otra vez. Para mí esta saga tiene el gran problema de que se centra en que el jugador "vea cosas" en lugar de que "haga cosas". Ves cómo tu sim hace actividades que le mandas, interacciona como le indicas y progresa como tú le vas marcando. Pero no hay retos ni dificultad. Por ejemplo, en LS3 (y también en LS2 Abren Negocios) podemos comprar propiedades y sacarles un rendimiento económico, ¿pero dónde está la gracia si no hay competencia? Tendría que haber otros sims manejados por la IA que al mismo tiempo pujasen también por adquirir negocios y progresar, eso daría una cierta competencia al juego. O por ejemplo, para progresar en el trabajo como sim, todo consiste en asistir al trabajo contento y vas ascendiendo. ¡Qué absurdo! Con lo que puede dar juego ese tema. Por ejemplo que tu sim político realmente se tuviera que presentar a elecciones frente a otros sims, tuvieras que ganarte los votos del vecindario y demás...

La idea de Los Sims tiene mucho potencial, pero a EA no le da la gana de progresar de una vez y se queda en lo puramente estético...
5 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años34
Ay, Los Sims... qué recuersos me traía y qué bonitas se veían las expansiones en aquella época...hasta que maduras y te das cuenta de que Maxis solo quiere tu dinero con más y más DLCs innecesarios, cuyo contenido podría venir incluido en el juego original...  

Los Sims es una saga muy buena y muy adictiva, pero tiene la pega de los DLCs.
EDITADO EL 17-06-2014 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lardez223607Hace 9 años35
@AssassinDrake [b]EA*[/b], Maxis era una empresa en crecimiento, pero no fue la causante de la excesiva creación de pack de accesorios o de que te pongan una tienda en la cara (LS3, en el cual, el modo comprar tenía ofertas sobre muebles, a simples 20 dólares).
De lo poco que son responsables los de Maxis fue de crear LS1 y sus expansiones, aunque puede que ni eso, ya que cuando EA compró Maxis, despidió a todos y contrató a otras personas.
1 VOTO
Naruhan550Hace 9 años36
No saldra para PS4?, o salen despues?
Jechetu264Hace 9 años37
Lo triste de esto es que seguramente nos quitan estaciones y todos lo demas para dejarlo bien basico para luego vendernos nuevamente las mismas expansiones que nos entregan en versiones anteriores con algunas novedades...
2 VOTOS
Rulo59231Hace 9 años38
EA + Origin.... Siento olor a online.... Y me acuerdo de todos los problemas que hubo con Sin City.... Ojala que no
EDITADO EL 17-06-2014 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años39
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
La gente que juega esto es la misma que juega angry birds y candy crush...
JAJAJA como me da risa encotrar personas como tú aqui soy fan de los sims desde el 1 tengo la mayores expansiones ¿ Solo juego angri bird y candy crush ? estas muy equivocado a lo mejor hablas y solo juegas CoD porque e jugado todos los resident evil , silent hill , y muchas sagas más actual juego dragon age 2 y Mass effect 2 as´ique no venga con estos estúpidos comentarios porfavor y la ventaja de los sims es que nada de lo que puedes hacer en real lo haces ahí es más para disfrutarlo y entretenerse que jugar e informate bien tambien , en está pagina de 3djuegos hay muchas personas que solo utilizan los dedos sin pensar , por Dios.
cod??No gracias , solo para jugar con amigos offline. Y recien ahora estas jugando mass effect 2 y dragon age 2 ? Vaya me gustaria saber que jugabas antes ya que son juegos bastante viejos jajaja , y de cualquier forma , jugar los sims es mucho mas cusual que jugar cod jajaj , vamos lo juegan en su mayoria mujeres o cusual gamers jajaja que horror.
AssassinDrake3428Hace 9 años40
@Lardez22
Mostrar cita
@AssassinDrake [b]EA*[/b], Maxis era una empresa en crecimiento, pero no fue la causante de la excesiva creación de pack de accesorios o de que te pongan una tienda en la cara (LS3, en el cual, el modo comprar tenía ofertas sobre muebles, a simples 20 dólares). De lo poco que son responsables los de Maxis fue de crear LS1 y sus expansiones, aunque puede que ni eso, ya que cuando EA compró Maxis, despidió a todos y contrató a otras personas.
Igualmente se me entiende, creo yo. Aniway, gracias por la información.
AdaWongXDRay1873Hace 9 años41
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
La gente que juega esto es la misma que juega angry birds y candy crush...
JAJAJA como me da risa encotrar personas como tú aqui soy fan de los sims desde el 1 tengo la mayores expansiones ¿ Solo juego angri bird y candy crush ? estas muy equivocado a lo mejor hablas y solo juegas CoD porque e jugado todos los resident evil , silent hill , y muchas sagas más actual juego dragon age 2 y Mass effect 2 as´ique no venga con estos estúpidos comentarios porfavor y la ventaja de los sims es que nada de lo que puedes hacer en real lo haces ahí es más para disfrutarlo y entretenerse que jugar e informate bien tambien , en está pagina de 3djuegos hay muchas personas que solo utilizan los dedos sin pensar , por Dios.
cod??No gracias , solo para jugar con amigos offline. Y recien ahora estas jugando mass effect 2 y dragon age 2 ? Vaya me gustaria saber que jugabas antes ya que son juegos bastante viejos jajaja , y de cualquier forma , jugar los sims es mucho mas cusual que jugar cod jajaj , vamos lo juegan en su mayoria mujeres o cusual gamers jajaja que horror.
en realidad co nel primer juego que entre al mundo gamer fue con resident evil 4 pero eso no significa que no juge anteriores y lo de mass effec y dragon age fue que nunca le di una oportunidad porque juege juegos viejos no significa que entre actualmente a mundo gamer , ¿ vez ? otra estúpidez tuya.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AdaWongXDRay1873Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gammercheik79Hace 9 años45
Perfecto sims 4 proximamente sims 4 pets sims 4 juventud al extremo sims 4 comedor 
sims 4 hotel sims 4 magia potajia sims 4 al caer la noche sims 4 fiesta sims 4 baño con popo realista sims 4 mundo sims 4 viajes sims 4 deluxe club sims 4 ropa sims 4 amor sims 4 vida salvaje sims 4 un mundo sin preocupacion sims 4 crimen organizado sims 4 puticlub sims 4 dogs sims 4 ghost sims 4 advanced warfare jajaja que bueno lo 
tendre pirata 
1 VOTO
Finozzi96221Hace 9 años46
@ElNaiko
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Me gustaria no sentirme como un puto dios todo el santo juego, y que de una vez por todas sea un simulador que al menos simula ser realista Tu personaje puede ganarse a cualquier chica en 10 minutos, sea lindo, feo, gordo, flaco, la IA es penosa, ni siquiera parece que los sims tuvieran inteligencia propia, no sienten ansias ni ganas de cumplir sus sueños, no se deprimen ni siquiera necesitan amigos para ser felices, solo necesidades basicas, no hay grandes personalidades en los barrios y todo se reduce a que vos moves los hilos del juego cuando deberia ser al reves, quisiera que el juego fuera lo mas aleatorio posible y que la vida en la ciudad te lleve a preocuparte realmente por tu sims y sus seres queridos... Al carajo, ni siquiera se molestaron en que tenga una nueva apariencia el juego en general, la ciudad parece la misma
la mayoria de lo que dijiste si se puede hacer, se nota que solo te habras jugado al 1 o al 2 y sin expansiones.
Jugue el 1, el 2 con casi todas las expansiones y el 3 con 4 expansiones, asi que tengo cierta nocion de lo que hablo, el juego necesita ir un poco mas alla en inteligencia artificial, los sims son muy planos, y ya es la 4ta entrega !
ahh bueno que queres tambien un super realismo, para eso sali a la calle y listo.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 9 años47
@Finozzi96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Me gustaria no sentirme como un puto dios todo el santo juego, y que de una vez por todas sea un simulador que al menos simula ser realista Tu personaje puede ganarse a cualquier chica en 10 minutos, sea lindo, feo, gordo, flaco, la IA es penosa, ni siquiera parece que los sims tuvieran inteligencia propia, no sienten ansias ni ganas de cumplir sus sueños, no se deprimen ni siquiera necesitan amigos para ser felices, solo necesidades basicas, no hay grandes personalidades en los barrios y todo se reduce a que vos moves los hilos del juego cuando deberia ser al reves, quisiera que el juego fuera lo mas aleatorio posible y que la vida en la ciudad te lleve a preocuparte realmente por tu sims y sus seres queridos... Al carajo, ni siquiera se molestaron en que tenga una nueva apariencia el juego en general, la ciudad parece la misma
la mayoria de lo que dijiste si se puede hacer, se nota que solo te habras jugado al 1 o al 2 y sin expansiones.
Jugue el 1, el 2 con casi todas las expansiones y el 3 con 4 expansiones, asi que tengo cierta nocion de lo que hablo, el juego necesita ir un poco mas alla en inteligencia artificial, los sims son muy planos, y ya es la 4ta entrega !
ahh bueno que queres tambien un super realismo, para eso sali a la calle y listo.
Dejo esto como mi ultimo mensaje Tan solo pido que tengan emociones aleatorias, o que sientan crisis a llegar a cierta edad, son muy predecibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - Los Sims 4

Hay 52 respuestas en Impresiones E3 2014 - Los Sims 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL