Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables E3 2014 - Alien Isolation

ReaperChivo750Hace 9 años16
Indudablemente aquí más de uno y más de dos vamos a disfrutar de esta nueva perspectiva de la saga "Alien", centrada para fans de la primera película de Ridley Scott.

¡Esperemos que no vuelvan a ponerle la zancadilla al Xenomorfo y que continúen en el desarrollos de juegos sobre él! (Y el depredador a ser posible, jajaja)
3 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años17
Pinta bien,solo espero que no se haga repetitivo
Maxxxx11946Hace 9 años18
Tremenda pinta, con este nuevo ALIEN y The Evil Within parece que lo pasaremos mal, por lo menos en 2014. ¿Cual dará más miedo?
2 VOTOS
Javiby1999144Hace 9 años19
Tiene buena pinta pero habria que probarlo antes de juzgar
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años20
Demasiada desconfianza le tengo...
Eter9421Hace 9 años21
Creo que no soy el único que no se fía del todo, mi esperanza en cuanto a los juegos de terror son The Evil Within, Call of Cthulhu y Alien Isolation, pero la verdad, de este... tengo un mal presentimiento y espero equivocarme, con CoC no se sabe nada desde que se anunció y The Evil Within creo que lo hara bien, esperemos que el genero de horror resurja en esta generación como es debido.
Gersa18626Hace 9 años22
Tiene muy buena pinta, habra que ver que otros recursos tiene el personaje principal, ademas de la duracion del juego y de si no termina siendo repetitivo, si cumple con cada una de esas cosas sera un muy buen juego, me da mas confianza este juego que el the evil withing, tengo mis dudas con este ultimo...
EDITADO EL 15-06-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 9 años23
EDITADO EL 15-06-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 9 años24
Este juego cae si o si.
DamGd26Hace 9 años25
Increíble; solo de imaginar jugándolo me entra el acojone.
Espero con este juego experimentar algo parecido a lo sucedido en el Ishimura o en el manicomio outlast!
Stiven202658Hace 9 años26
No sé,  eso de el radar con la ubicación del Alien en todo momento le quita el "[b]factor sorpresa[/b]" se lo hubieran quitado, sería mucho mejor no saber en ningún momento en donde está nuestro enemigo.
Alex200282895Hace 9 años27
Imprecionante   el juego definitivo del universo de aliens por fin llegara a nosotros GOTY DEL 2014    
Jordi761998Hace 9 años28
Que guay. Estando nuestro personaje sin armas y basándose el juego en esconderse y huir avanzando por el escenario a otra sección, es normal que el monstruo sea implacable, porque si no, dadas las características del alien, hubiera sido muy complicado crear esa atmósfera de tensión que se quiere. No podría ser de otra forma. Puede ser un videojuego que nada más salir sea un clásico, nostálgico de la película. La cuestión es la que indica el redactor. El modo de jugar basado en el ensayo-error y en el sigilo, es otra forma diferente de disfrutar un videojuego con un ritmo totalmente distinto. A algunos les puede frustrar y aburrir si es extremadamente difícil, aunque el que sea difícil y no un paseo, es lo que le da sentido a esta propuesta jugable.

Lo que no me cabe duda es de que me gusta desde el principio la valentía del equipo desarrollador en esta idea de juego de superviviencia puro, porque denota su especial cariño con el cine de Ciencia Ficción y a los videojuegos.
EDITADO EL 15-06-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Monesterio102068Hace 9 años29
Yo creo que este juego triunfara, el  xenomorfo con la ia dinamica me parece un grandisimo acierto, la duracion me gustaria que fueran de al menos 14 horas pero creo que no va a ser asi, en entrevistas que se ha hecho a los desarrolladores, se a nombrado el multijugador , espero que sea asi, menudo juegazo se avecina el 7 de octubre
Naitsirk1171043Hace 9 años30
@Stiven202
Mostrar cita
No sé, eso de el radar con la ubicación del Alien en todo momento le quita el "[b]factor sorpresa[/b]" se lo hubieran quitado, sería mucho mejor no saber en ningún momento en donde está nuestro enemigo.
juego de alien sin el sensor de movimiento tioo noooo! ademas si quieres factor sorpresa pues no lo sacas, rercuerda que no es un elemento de hud sino que lo usas pulsando un boton
Uchiha71darkside4774Hace 9 años31
[i]"En un momento de lo más tenso logramos ahuyentar al Alien con el lanzallamas pero, ¿sabéis qué? La criatura no es tonta, y aprendió que de frente podíamos causarle algún daño. Así que nuestro siguiente y último encuentro con ella fue de lo más aterrador, ya que en un momento de aparente tranquilidad, cuando pensábamos que estaba lejos de nuestra posición, nos atacó desde el sistema de ventilación atrapándonos sin que pudiéramos hacer nada".[/i]

Simplemente con eso, me han ganado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables E3 2014 - Alien Isolation

Hay 38 respuestas en Impresiones jugables E3 2014 - Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL