Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2014 - Dying Light

Pablo7102105Hace 9 años48
Tiene pinta no lo niego pero no deja de ser un dead island con parkour, ciertos ciclos de clima y mas gráficos, tendré que esperar para sacar mas conclusiones
Alex200282895Hace 9 años49
Se viene juegasod e zombies este tipo de juegos nunca aburren  
1 VOTO
Riptide14132Hace 9 años50
Me encantó el primer Dead Island, y el segundo quedó como un juego mediocre por culpa de sus múltiples problemas, pero solo puedo decir que estoy fascinado con la nueva obra de Techland que ha demostrado que no es un Dead Island más. Estoy deseoso de no parar de correr por las calles de Dying Light.

Menudo 2015 de infectados que vamos a tener con este y Dead Island 2  
KraZzeR2917Hace 9 años51
@Rubn000
Mostrar cita
Lo unico que no me gusta es esa mamada de parkour. De resto luce bastante prometedor
Está bien que haya variedad de opiniones, todo el mundo opina que el parkour es lo que hace buenísimo y especial a este juego, pero para mi, sinceramente, no es más que un Dead Island un poco más dinámico y, como dije en otro comentario antes, con lo que se viene en 2015 este juego va a pasar a un segundo o tercer plano, no creo que ofrezca nada nuevo, a diferencia de lo que nos quieren hacer creer. Al parecer no todo el mundo opinamos lo mismo.
EDITADO EL 15-06-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Christian962451Hace 9 años52


Esto es lo que siento al ver el vídeo .
EDITADO EL 15-06-2014 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Aaronrs28426Hace 9 años53
Estoy hasta los huevos de zombis.
Luisadr4784Hace 9 años54
@DonQuijote1990
Mostrar cita
Puff, que dejen de sacar juegos así por favor. Innovar un poco por favor.
No van a dejar de sacar juegos así por que a uno o dos no les agraden
-Fumetsu-Kuroi-1367Hace 9 años55
Quien mas vio al pinche chaval zombi en el trailer  
EDITADO EL 16-06-2014 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kaos2K2948Hace 9 años56
Es super divertido, para qué mas  
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años57
Lo vi como Dead island 1 cuando llegas a la parte de la ciudad aparte tienen zombies similares esta el gigante que esta con el chaleco de fuerza.

Mi pregunta es: El juego esta basado adentro del mundo de Dead Island o supuestamente es un juego totalmente diferente? Por que sinceramente lo vi igual con algunas mecánicas nuevas, nada mas.
Dinogames489Hace 9 años58
Seve genial mejor para mi opinión mejor que  dead island 1 espero que no me aburra ya que mientra jugaba dead island me aburría caminar mucho y la historia nada que me parece original -.- para mi fue un resident evil 4 con dead 4life aunque tenga conceptos jugables claramente seve pero a pesar de que este seve más entretenido pero hay que esperar a ver esperemos de que sea mejor o que creen un juego original y no tomar conceptos e ideas del estilo de juego de otros o sus juegos
Sasuke00932Hace 9 años59
Este juego esta muy bien el parkou me gusta
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años60
El parkour de este titulo, por lo que he visto en gameplays, me parece demasiado simple y aburrido. O lo hacen mas interesante o paso ya que Dead Island no me gusto.
Kinetiko562Hace 9 años61
Tenía muchas ganas con este título pero tras ver el gameplay, me esperaba mecánicas más alejadas de dead island, además de un trasfondo más serio. El primer trailer fue increíble, y creía que lo del ciclo día/noche daría más juego. Ha sido ver golpear un bate con rayos eléctricos y bueno, creo que llevaba otra orientación, lo compraré pero no creo que lo haga en el mismo momento que pensaba antes.
APastor2563
Hace 9 años62
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Lo vi como Dead island 1 cuando llegas a la parte de la ciudad aparte tienen zombies similares esta el gigante que esta con el chaleco de fuerza. Mi pregunta es: El juego esta basado adentro del mundo de Dead Island o supuestamente es un juego totalmente diferente? Por que sinceramente lo vi igual con algunas mecánicas nuevas, nada mas.
Es una nueva licencia, así que historia, ambientación y mundo de juego son distintos. Aunque los zombis son zombis y tienen el estilo que ya vimos en Dead Island. Aparte que se nota la mano de Techland en esos detalles como el proceso de creación de armas, los combates cuerpo a cuerpo, etc.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años63
@Dresler
Mostrar cita
Entre este y The Witcher 3 me va a faltar febrero para jugarlos...
Menos mal que Dragon Age y Evolve están entremedio para hacernos la espera más llevadera. Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - Dying Light

Hay 69 respuestas en Impresiones E3 2014 - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL