Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo descarta lanzar la sucesora de Wii U a corto plazo

ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años112
@Gatohix
Mostrar cita
Bueno ya que me cuelan de hater, ayer me conseguí una WiiU de alquiler para probar de una vez a la consola. Y la falla gigante que tiene es el mando. Es demasiado incómodo jugar con el stick análogo derecho ahí arriba donde está, descargue la demo de ZombieU y me resulta insufrible ese stick. LO demás una pasada poder jugar con TV off. Y el shop debería haber más ofertas de juegos de Super mario WiiU no te lo pueden seguir vendiendo a 59 dolares al igual que el luigie... en fin pero no me termina de convencer mucho, tiene ese tufillo de generación pasada la verdad. Pero en fin tiene buenos juegos... sigo insistiendo le tira para atrás lo tecnológico... al menos podrían atraer más usuarios con otra propuesta y no ser tan sectarios en Nintendo
hay la nenita seguro ya no fuiste al gimnasio despues de jugar con el gamepad. Seguro tambien eras de los que decian no pienso hacer ejercicio con el wiimote sino tirado en el sofa.
Wrkllaun23Hace 9 años113
Nintendo es Nintendo, pero estoy rancio de Mario..
1 VOTO
Suloly973Hace 9 años114
La única consola nextgen durará bastantes años mas, me parece bien! Nos quedan muchas obras de arte por disfrutar
2 VOTOS
Kuroudo-Sp370Hace 9 años115
Es que si dicen que a corto plazo van a sacar una nueva plataforma, es par matarlos... O más bien sería un suicidio. Ya que ya no solo no la comprarían los que están descontentos con WiiU sino que tampoco la comprarían muchas más personas que quizás sí que están contentos, pero es que lanzar una consola nueva no mucho después...

Lo que tienen que hacer es lo que parece que están haciendo, es decir, sacar juegos de los que quiere su público, es decir, de sus personajes.

Yo detesto a dichos personajes como Mario o Zelda. Sus juegos me resultan aburridos a más no poder sin profundidad alguna, pero eso no quiere decir que no entienda que puedan gustan y que lo suyo sea centrarse en ellos para mantener a sus fans. Está claro que con juegos así están alejando a nuevos compradores, que irán a por PS4 o One para estar seguros de ver nuevas IPs con personajes nuevos y demás, pero Nintendo ya se ha desvinculado por completo y su consola es diferente a las otras, con otro público distinto. Así que mejor que se dedique a contentar a ese público.
1 VOTO
Kilvas112Hace 9 años116
@Morfo1983
Mostrar cita
@Kilvas
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, es que era obvio. Además, la consola ya la venden sin perdidas, la base es la suficiente como para rentabilizar sus juegos propios y Nintendo nunca ha basado su negocio en otra cosa que no fuese eso... ya esta. No tienen ninguna prisa, como no la tuvieron con Cube.
Me podrias contar como fue la vida de Gamecube? Fue la primera consola de mi infancia, Mario Sunshine es el que más recuerdos me trae, pero quiero saber porque vendio solo 20 millones... Lo que esta claro es que en el E3 2004 la mataron anunciando Revolution/Wii, cuando la consola tenia... 2 o 4 años de vida?
Solo vendio 20 millones, porque nintendo no supo posicionarse en el mercado, sony hizo un gran movimiento con ps1 y se situo como lider de ventas de la primera generacion de juegos tridimensionales, por defecto, en la segunda generación, sony tenia mas base instalada que nintendo, y nintendo no consiguio vender apenas, una pena, pues gamecube era claramente superior, aún asi la nutrio de un catalogo excelente, y la consola estubo en mercado 5 años y 7 meses, con una despedida como dios manda, un zelda. Para mi una de las mejores consolas que he tenido, aun sin apoyo third, tenia grandes titulos. Es normal que una consola que les reporto tan pocos beneficios anunciasen su sucesora pronto, y lo hicieron bien, tenian que adelantar su salida, para ofrecer algo distinto y que no la comparasen con ps3 y xbox360 que serían mucho mas potentes. Les salio bien, y nacio el mostruo comercial de wii, que aun siendo una consola mediocre (aun que con buenos juegos) barrio a la competencia, aunque el abandono en sus ultimos años de vida, a vuelto a propiciar que mucha gente que aunque le haya gustado wii piense que van a descuidar de la misma manera WiiU, en cambio sony ha vuelto a hacer un moviento excelente y ha dotado a su ps3 de mas vida que nunca en los ultimos años, todos nos movemos mas por la memoria a corto plazo, y siempre recuuerdas a sony mas volcada que nintendo en esta ultima generacion, aunque no sea asi. Todo son movimientos comerciales, y lecturas del mercado, a nosotros nos perjudican, si, pero son una empresa y buscan beneficios
Es una pena que comentarios como el tuyo no sean votados y otros infinitamente mas mediocres y oportunistas sean votados masivamente.En fin,has descrito de una forma veridica,objetiva y resumida lo que fue una porcion de la historia de nintendo dentro de los videojuegos.
jajaja, bueno todos sabemos que en los foros se mueve mucho fanatismo, y se votan los comentarios mas estúpidos solo por ensalzar una u otra compañia, con que a alguien le guste mi comentario, ya me doy por satisfecho jaja. Un saludo.
2 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años117
Si dice lo contrario lo obligan a firmar su carta de renuncia. Para mi que WiiU durará poco en el mercado y Nintendo adelantara la salida de su sucesora, como para finales del 2016. Habrá lanzamientos destacables, pero a la larga las deficiencias técnicas pesaran mas y mas, al punto que seran mas evidentes. Dejaran de llegar mas y mas juegos multi, mas escandalosamente que ahora. Seguro que Nintendo lanzará la sucesora de 3DS en breve, para desviar la atención y presentar por lo alto las nuevas prestaciones de la portátil. El desarrollo de nuevos juegos obligaran a concentrar sus recursos solo en la nueva portatil, mucho mas beneficiosa. Ya en ese punto, WiiU habrá recibido las versiones de los títulos mas emblemáticos de su catálogo, pudiendose retirar sin problema y entre aplausos del mercado a finales del 2017. Así es como creo que será la historia de WiiU. Slds
Jalman132461Hace 9 años118
@MonsterName
Mostrar cita
Admiro a Nintendo, porque de verdad si no tuviera verdaderos fansboys esta empresa hubiera quebrado.
Es un fenómeno digno de estudio de mercadotecnia, comportamiento del consumidor, psicologia, etc.como logra vender algunos juegos sin historia destacable, ni muchas prestaciones diferentes de su anterior version, de forma tan brutal como pokemon o los plataformas o karts.
Xipimax5800Hace 9 años119
@Jalman13
Mostrar cita
@MonsterName
Mostrar cita
Admiro a Nintendo, porque de verdad si no tuviera verdaderos fansboys esta empresa hubiera quebrado.
Es un fenómeno digno de estudio de mercadotecnia, comportamiento del consumidor, psicologia, etc.como logra vender algunos juegos sin historia destacable, ni muchas prestaciones diferentes de su anterior version, de forma tan brutal como pokemon o los plataformas o karts.
Porque son tremendamente divertidos y porque en realidad cambian mas de lo que crees.
Siosiysinono13466Hace 9 años120
@Jalman13
Mostrar cita
@MonsterName
Mostrar cita
Admiro a Nintendo, porque de verdad si no tuviera verdaderos fansboys esta empresa hubiera quebrado.
Es un fenómeno digno de estudio de mercadotecnia, comportamiento del consumidor, psicologia, etc.como logra vender algunos juegos sin historia destacable, ni muchas prestaciones diferentes de su anterior version, de forma tan brutal como pokemon o los plataformas o karts.
Como se notas que no has jugado los Marios en 3D......
Patacroft2382Hace 9 años121
@JohnMercado
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Zmr9
Mostrar cita
No puedo creer que a estas alturas haya gente que piense que Nintendo abandonaria a Wii U en fin los haters y trolls son una plaga
ya te digo.la cantidad de hasters y troll son una plaga en este foro.pero despues de estar en este foro tantos años.me he dado cuenta que los nintendero son los que se llevan la palma en el hombro.en esto de hastes y troll. pero claro para darte cuentas tienes que ser neutral en este mundillo
Te equivocas, en todo esto de los haters y trolls los encuentras con los chicos de cada esquina que juegan en PS4 y Xbox, los nintenderos solamente se defienden de esos ataques, la mayoria de las veces bien injustas a la verdad. Y te lo dice una persona "neutral" que lleva mucho tiempo en este mundillo .
si tu eres neutral yo soy felipe VI.ya que mentimos lo hago a lo grande no te parece
JohnMercado4310Hace 9 años122
@Patacroft
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Zmr9
Mostrar cita
No puedo creer que a estas alturas haya gente que piense que Nintendo abandonaria a Wii U en fin los haters y trolls son una plaga
ya te digo.la cantidad de hasters y troll son una plaga en este foro.pero despues de estar en este foro tantos años.me he dado cuenta que los nintendero son los que se llevan la palma en el hombro.en esto de hastes y troll. pero claro para darte cuentas tienes que ser neutral en este mundillo
Te equivocas, en todo esto de los haters y trolls los encuentras con los chicos de cada esquina que juegan en PS4 y Xbox, los nintenderos solamente se defienden de esos ataques, la mayoria de las veces bien injustas a la verdad. Y te lo dice una persona "neutral" que lleva mucho tiempo en este mundillo .
si tu eres neutral yo soy felipe VI.ya que mentimos lo hago a lo grande no te parece
Acaso tengo que llegar a mentir para dar mi opinion? no lo necesito. Como un vil mentiroso queda usted al decir que los nintenderos son los que mas se dedican a trollear y desmostrar su actitud de hater cuando es al contrario y en la mayoria de los casos, en los usuarios de PS4 y Xbox. Te lo dice una persona que ha jugado toda su vida a las tres consolas. Si te las hechas de Felipe VI, por jugar los juegos de pura sangre y escopeta, tener una forma equivocada de pensar sobre los nintenderos es problema de usted. Bastaste equivocado que estas sobre la comunidad nintendera, compadre. Ahi te lo dejo......
EDITADO EL 15-06-2014 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años123
@Madara69
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Bueno ya que me cuelan de hater, ayer me conseguí una WiiU de alquiler para probar de una vez a la consola. Y la falla gigante que tiene es el mando. Es demasiado incómodo jugar con el stick análogo derecho ahí arriba donde está, descargue la demo de ZombieU y me resulta insufrible ese stick. LO demás una pasada poder jugar con TV off. Y el shop debería haber más ofertas de juegos de Super mario WiiU no te lo pueden seguir vendiendo a 59 dolares al igual que el luigie... en fin pero no me termina de convencer mucho, tiene ese tufillo de generación pasada la verdad. Pero en fin tiene buenos juegos... sigo insistiendo le tira para atrás lo tecnológico... al menos podrían atraer más usuarios con otra propuesta y no ser tan sectarios en Nintendo
HATER!!!!! Jjajaja por mas que intentes no parecerlo lo eres y mucho, se nota en como te expresas, vas soltando pestes sin ton ni son, fijo a que ni siquiera la tienes. Eso de tufillo a generacion pasada....en fin...para tu informacion es una consola Next Gen pero bueno, un saludo
ME tiene sin cuidado lo que piensen... estuve jugando toda la semana con ella probando demos más que nada ya que me prestaron con el LEGO City Undercover. (y no me gustan los legos) También me tiene sin cuidado lo que opines porque tuve TOOODAS LAS CONSOLAS DE NINTENDO (menos gamecube, que me arrepiento porque tuvo grandes juegos y fue muy poco valorada).... en fin di una opinión sincera sobre lo que me aprece y por eso me votan divertido, ya veo como es la cosa sin no pensás como la manada sos hater HAHAHAHHA
EDITADO EL 15-06-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años124
@ANDUIN
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Bueno ya que me cuelan de hater, ayer me conseguí una WiiU de alquiler para probar de una vez a la consola. Y la falla gigante que tiene es el mando. Es demasiado incómodo jugar con el stick análogo derecho ahí arriba donde está, descargue la demo de ZombieU y me resulta insufrible ese stick. LO demás una pasada poder jugar con TV off. Y el shop debería haber más ofertas de juegos de Super mario WiiU no te lo pueden seguir vendiendo a 59 dolares al igual que el luigie... en fin pero no me termina de convencer mucho, tiene ese tufillo de generación pasada la verdad. Pero en fin tiene buenos juegos... sigo insistiendo le tira para atrás lo tecnológico... al menos podrían atraer más usuarios con otra propuesta y no ser tan sectarios en Nintendo
hay la nenita seguro ya no fuiste al gimnasio despues de jugar con el gamepad. Seguro tambien eras de los que decian no pienso hacer ejercicio con el wiimote sino tirado en el sofa.
tu mensaje carece de todo sentido.....
Patacroft2382Hace 9 años125
@JohnMercado
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Zmr9
Mostrar cita
No puedo creer que a estas alturas haya gente que piense que Nintendo abandonaria a Wii U en fin los haters y trolls son una plaga
ya te digo.la cantidad de hasters y troll son una plaga en este foro.pero despues de estar en este foro tantos años.me he dado cuenta que los nintendero son los que se llevan la palma en el hombro.en esto de hastes y troll. pero claro para darte cuentas tienes que ser neutral en este mundillo
Te equivocas, en todo esto de los haters y trolls los encuentras con los chicos de cada esquina que juegan en PS4 y Xbox, los nintenderos solamente se defienden de esos ataques, la mayoria de las veces bien injustas a la verdad. Y te lo dice una persona "neutral" que lleva mucho tiempo en este mundillo .
si tu eres neutral yo soy felipe VI.ya que mentimos lo hago a lo grande no te parece
Acaso tengo que llegar a mentir para dar mi opinion? no lo necesito. Como un vil mentiroso queda usted al decir que los nintenderos son los que mas se dedican a trollear y desmostrar su actitud de hater cuando es al contrario y en la mayoria de los casos, en los usuarios de PS4 y Xbox. Te lo dice una persona que ha jugado toda su vida a las tres consolas. Si te las hechas de Felipe VI, por jugar los juegos de pura sangre y escopeta, tener una forma equivocada de pensar sobre los nintenderos es problema de usted. Bastaste equivocado que estas sobre la comunidad nintendera, compadre. Ahi te lo dejo......
¿Ahi te lo dejo? no se yo lo que tu me dejas.una sarta de mentiras quizas. dime tu a mi que tiene que ver el jugar toda la vida con lo que pasa en este foro.dime tio. ya que vas de super heroe por lo menos no digas chorradas. que tu seas fan de nintendo no quiere decir que tus lacayos sean hermanitas de la caridad.a mi me la suda los de ps4 los de one y sobretodo los nintendero.pero decir que son los de mas los que son los troll y haters y los nintendero los pobresito. es de poco conocimiento de este foro.o eres un troll como ellos.o eres muy cortito.sin ofender para que suene mejor,por cierto tu no eres mi compadre.ese honor lo tiene mi amigo de toda la vida.no tu
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años126
@Xipimax
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@MonsterName
Mostrar cita
Admiro a Nintendo, porque de verdad si no tuviera verdaderos fansboys esta empresa hubiera quebrado.
Es un fenómeno digno de estudio de mercadotecnia, comportamiento del consumidor, psicologia, etc.como logra vender algunos juegos sin historia destacable, ni muchas prestaciones diferentes de su anterior version, de forma tan brutal como pokemon o los plataformas o karts.
Porque son tremendamente divertidos y porque en realidad cambian mas de lo que crees.
No creo, es mas por el público que los compra que los juegos en si. Como ahora, calificar de "tremendamente" es mucho para mi gusto, un "muy" "bastante" es suficiente y moderado. No digo que su publico tenga algo de malo o de bueno, sino que se orientan muy bien a ellos y obtienen esos buenos resultados. Si MS o PS descubrieran como llegar a ellos, serían ventas aseguradas por varias generaciones.
Jalman132461Hace 9 años127
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@MonsterName
Mostrar cita
Admiro a Nintendo, porque de verdad si no tuviera verdaderos fansboys esta empresa hubiera quebrado.
Es un fenómeno digno de estudio de mercadotecnia, comportamiento del consumidor, psicologia, etc.como logra vender algunos juegos sin historia destacable, ni muchas prestaciones diferentes de su anterior version, de forma tan brutal como pokemon o los plataformas o karts.
Como se notas que no has jugado los Marios en 3D......
El 3D Land de 3ds me entretuvo bastante, pero con ese es suficiente para mi, sin mayores sorpresas como si tuviera historia con finales alternativos o algo así. Lo que digo es que sin historia, el juego es tan rejugable como el usuario quiere que sea: todas la estrellas, menor tiempo posible, sin perder vidas, etc, todo depende de uno. Yo lo deje con todas las estrellas recolectadas y luego no lo volví a tocar. Igual con Pokemon Y, termine la campaña, evolucione los que tenia y acabe, sin prisa en completar o jugar el X.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo descarta lanzar la sucesora de Wii U a corto plazo

Hay 139 respuestas en Nintendo descarta lanzar la sucesora de Wii U a corto plazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL