Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs podría contar con una versión remasterizada en consolas de nueva generación y PC

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años80
Puedo encontrarle sentido a las nuevas versiones de títulos exclusivos pero de multiplataformas, es incoherente. Una cosa es que no hayas podido jugar al título en cuestión por que tenías una consola y no la otra, una muy distinta es que no lo hayas querido jugar por que preferiste dar el salto a la next gen como un desesperado. Son elecciones y punto. 

Entre lo de GTA V (una tomada de pelo), Metro Redux y próximamente el de Modern Warfare, la next gen esta perdiendo gracia, que ya de por sí tenía muy poca.

¿Y quién tiene la culpa? Los usuarios que promueven esta asquerosa práctica, por que no son juegos que aporten a la experiencia original, es la experiencia original en PC adaptada a consolas next gen. Vamos, que en realidad estas pagando por jugar al juego en calidad Alta y poco más.......
EDITADO EL 14-06-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años81
Hace poco las versiones de Pc vs consola (360 y Ps3)  no tenían apenas diferencias y ahora la versión de consola pasada a 1080p (a veces ni en ultra) se vende a montones.

Pues eso
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años82
Y seguimos en lo mismo para que sacar la nueva generacion si la mitad de los juegos seran de la vieja a full hd.habra que esparar a la siguiente generacion para jugarlo todo lo que veremos pronto en 4k.No seria mejor sacar una segunda parte?
EllieLesly1051Hace 9 años83
Pues me parece mal............... es mejor que hagan otro sleeping dog...... que pesados con los remasterizaciones.....
1 VOTO
Darklordjack143Hace 9 años84
Y bueno es bastante creíble que saquen una versión remasterizada para dar a conocer mas la saga y con eso para que el nuevo juego tenga mas ventas , el juego es muy bueno y la verdad merece ser mas conocido y bueno para ellos esto es una oportunidad para dar a conocer mas el juego 
Mrzalb97bxn4325Hace 9 años85
Que tontería, como si fuera un gran juego, mas vale que hagan otro nuevo, saldrá mas a cuenta
CharlieZX4691Hace 9 años86
@Ignacio1555
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Sigo sin entender el concepto de remasterización en PC. Entiendo que haya una versión en unas consolas que no tienen hardware de hace 8 años, pero en PC no tiene sentido.
Seguramente esta remasterizacion en PC tendrá mejores gráficos que la version común en ultra.
Pues tendrían que cambiar el motor, porque con el pack de texturas HD no creo que dé para más. Es mucho trabajo para una remasterización que no supondrá tanta mejora. Sobre todo porque el que no tenga un PC para correr el juego en ultra lo verá igual que el original. Y si no, es que está mejor optimizado, y sería de ser muy cabrón sacar el juego mejor optimizado y no sacar un parche para mejorar la optimización del original. En PC las remasterizaciones son absurdas.
EDITADO EL 14-06-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años87
Parad ya por dios. La gente no se ha comprado nuevas consolas para esto.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años88
@Celso
Mostrar cita
Ports de todos los juegos excepto del que más lo necesita, Skyrim.. ya les vale joder
Psss... no des ideas coño ! Deja que trabajen en Fallout 4 y el proximo Elder Scrolls, que esos seran next gen en su totalidad. Respecto a la noticia, me parece un poco cargante ya tanto port de una gen a otra.Igualemente, si luce mejor que Sleeping Dogs en la version de PC, lucira muy bien, ya que Square Enix se curro bastante esa version ( tenia un paquete de resolucion de texturas HD que eran brutales). Quizas alguno que no lo jugara le vendra de cine, tal y como me ha venido a mi la remasterizacion de The Last of US, pero joder, se estan pasando ya.
Kratosassassins393Hace 9 años89
Ya aburren con remasterizaciones, ya esta ya salieron esos juegos, ahora que saquen nuevos, todo el mundo quiere vivir aventuras e historias nuevas
Yughoto357Hace 9 años90
Otro sleeping dogs mejor, si el juego es muy bueno
David202846Hace 9 años91
No llevamos ni un año y que mal tiene que ir la next gen en cuanto a juegos nuevos para que a estas ya nos esten encajando las remasterizaciones de juegos pasados.

Ojo, cualquier persona tiene todo el derecho de comprar lo que quiera, yo voy a hacer lo mismo con The Last Of Us, nada mas digo que estan haciendo esto de las remasterizaciones con demasiados juegos. Todos los dias sale una noticia nueva de un port.
EDITADO EL 14-06-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
FernandooxD4070Hace 9 años92
El Juego es un juegazo infravalorado!! a mas no poder!!

Y una remasterizacion que lo deje como en PC a ultra o a mejor calidad para las consolas de nueva generacion estaria muy Bien, porque asi alcanzaria el juego mas publico!!

Joder el juego es muy original, se ambienta en Hong kong, peleas contra las triadas, el sistema de combate te recuerda hasta a Batman, historia original!!

Que mas se puede pedir???!!! deberian de estar muy alegres!! por la gente que no lo a probado aun!  es un digno competidor de Grand Theft Auto
2 VOTOS
Fumigao401Hace 9 años93
Hace bien poquito lo regalaron con el Gold (yo mismo probé este juegazo gracias a él) así que no sé si yo si esto es lo mejor que pueden hacer...
Setciencies3136Hace 9 años94
@HaloPecia
Mostrar cita
Parad ya por dios. La gente no se ha comprado nuevas consolas para esto.
No tienen por qué parar, es una gran oportunidad para aquellos que no lo jugaron poder hacerlo de una forma espectacular. Por sí mismas estas re-ediciones no son males, el problema es que hagan esto en vez de trabajar en algo nuevo pero quién te dice que no lo estén haciendo ya. Ni que los 6 primeros meses de la generación pasada hubieran sido mejores que estos...
EDITADO EL 14-06-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Bgoten1273Hace 9 años95
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Mala idea, otra remasterización es mala idea, prefiero que no saquen nada (me refiero a remasterizaciones de juegos de la generación pasada, no de anteriores)
Yo no lo veo como una mala idea: El que no lo haya jugado y le interese que lo compre y el que no quiera comprarlo que no lo haga. Nadie os obliga a comprar remasterizaciones así que no sé a que viene tanta queja. Yo en su día no pude tener una ps2 y gracias a las remasterizaciones de Sony para ps3 he podido jugar a grandes sagas como Jak and Daxter, ICO & Shadow of The Cololossus o Metal Gear Solid, así mismo hay remasterizaciones next gen como Halo Master Chief Collection que no descarto comprar en un futuro. Jugad y dejad a los demás que jueguen a lo que quieran, así de sencillo.
Los que nombras son pesos pesados, al igual que las ultimas remasterizaciones de the last of us y gta v, estos si veo logico que los quieran llevar a la nueva generacion pero sleeping dogs es un buen juego, nada que ver con los mencionados Lo que hacen las remasterizaciones es quitarles tiempo a los estudios y es dinero rapido, vagancia en otras palabras por no desarrollar nuevas ips, para estos juegos es mas facil ponerlos en la store tal cual salieron en ps3 a un precio reducido y listo que lo juegue el que quiera pero ahora si se ponen a hacer remasterizaciones todos los desarrolladores pasa lo que ha pasado en este e3, se van todos los juegos nuevos a 2015
EDITADO EL 14-06-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs podría contar con una versión remasterizada en consolas de nueva generación y PC

Hay 136 respuestas en Sleeping Dogs podría contar con una versión remasterizada en consolas de nueva generación y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL