Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2014 Inside

Johnzero2Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

AssassinDrake3428Hace 9 años49
A mi este E3 no me ha dado sino decepciones... ¿Dónde estaba Bethesda con su (ya en desarrollo) Fallout 4? ¿Y EA con Dead Space 4?

PD: Las figuras que hay en el E3 creo que son tan solo de exposición, pero, ¿hay puestos donde se vendan videojuegos, consolas o figuras?
EDITADO EL 17-06-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 9 años50
El montaje del video mola pero la música hace infumable ver el video, he tenido que apagar el sonido en el video de 9 minutos 
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años51
Jajaj tienes toda la razon @CarlosSpain que mujer!!!.
Lastima que no somos famoso ni empresario para poder salir con algo asi. Jajaja
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años52
Un buen e3 sin dudarlo espero y lo superen en su siguiente edicion...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años53
@Angelmurcia
Principe-Marth1266Hace 9 años54
@Angelmurcia
Joder, que buena que esta
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años55
@Principe-Marth
Mostrar cita
@Angelmurcia
Joder, que buena que esta
Luego muchos se preguntan por que hay pocas mujeres en los foros
EDITADO EL 18-06-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años56
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Principe-Marth
Mostrar cita
@Angelmurcia
Joder, que buena que esta
Luego muchos se preguntan por que hay pocas mujeres en los foros
También nos preguntamos que es la libertad de expresión........... Además, crees que una chica cuando ve a un tío bueno, va a decir"Uy que guapo, me encantaría conocerlo, quedar con el, y tener una relación sincera y emotiva, donde estemos abrazados, donde nuestro amor supere con creces a los demás, y demostremos que hay mas aparte del sexo". Va a decir lo mismo. No se por que la gente se escandaliza con estas cosas....
2 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años57
Bien 3D Juegos. A falta de buenas ideas,seguimos estirando el chicle del E3.
Ahora toca la sección machista de las tías buenas.... Lamentable. 
Este es un foro abierto, de hombres..... Y mujeres. El qué quiera ver tías buenas que se vaya a otra parte. Ese tipo e fotogalerias sobra.
1 VOTO
Fan666114Hace 9 años58
@Gamer87
Mostrar cita
Bien 3D Juegos. A falta de buenas ideas,seguimos estirando el chicle del E3. Ahora toca la sección machista de las tías buenas.... Lamentable. Este es un foro abierto, de hombres..... Y mujeres. El qué quiera ver tías buenas que se vaya a otra parte. Ese tipo e fotogalerias sobra.
¿El que quiera ver tías buenas que se vaya a otra parte?, entonces explícame para que las ponen en el E3, ¿porque salgan mujeres en las fotos es machista?, tu lo que eres es un pagafantas.
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años59
Fantastico e3....
Darkpirates7220Hace 9 años60
@Gamer87
Mostrar cita
Bien 3D Juegos. A falta de buenas ideas,seguimos estirando el chicle del E3. Ahora toca la sección machista de las tías buenas.... Lamentable. Este es un foro abierto, de hombres..... Y mujeres. El qué quiera ver tías buenas que se vaya a otra parte. Ese tipo e fotogalerias sobra.
Es que yo no se a donde estan las tantas mujeres que pusieron en las fotos, que solo hay un par y no son cosplay y cosas de esas semi en bolas, están vestidas bastante discretas. Hay gente que ya no sabe que excusa inventar para vivir quejandose
EDITADO EL 25-06-2014 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2014 Inside

Hay 60 respuestas en Especial: E3 2014 Inside, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL