Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - PlayStation TV: Remote Play

Jandrobot30Hace 9 años16
Sony como siempre innovando:

PS Move + PS Navigation = Wiimote + Nunchuck
Streaming PS4 - PSVita = Wii U - GamePad
Streaming PS4 - PlaystationTV = In-Home Streaming de Steam/AndroidTV/AppleTV/AmazonTV
Project Morpheus = Oculus Rift

Todos sus "inventos" siempre han sido posteriores arriesgándose cero. Desde la Playstation 1 esta empresa ya no arriesga ni apuesta por tecnologia innovadora.
6 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años17
Tenía el joystick mirando para Cuenca.
Daluss0046Hace 9 años18
Yo pensaba que el echo de decir tv.. mejoraria algo de graficos.. 1080p.. 60 fls.
nose.. algo que adapte la potencia de ps4.. no es mala idea.¡¡
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años19
PS cuanta basura, quieren buscarle el lado Wii U al ps4 a como de lugar.
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años20
@Jandrobot
Mostrar cita
Sony como siempre innovando: PS Move + PS Navigation = Wiimote + Nunchuck Streaming PS4 - PSVita = Wii U - GamePad Streaming PS4 - PlaystationTV = In-Home Streaming de Steam/AndroidTV/AppleTV/AmazonTV Project Morpheus = Oculus Rift Todos sus "inventos" siempre han sido posteriores arriesgándose cero. Desde la Playstation 1 esta empresa ya no arriesga ni apuesta por tecnologia innovadora.
Te falto, el Rumble Pack + la palanca en el mando de N64 = Dual shock 1 All M. Battle Royal = Smash Bross Little Big Plante Karting = Mario Kart
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años21
Claro que si Sony! Para que vais a mostrar que en el cacharro este tb se pueden jugar a los juegos de Vita en el televisor, verdad?

Este video es carne de troll cortesia de Sony, que aproveche.
EDITADO EL 14-06-2014 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rockedu88Hace 9 años22
Como dicen en un reciente anuncio, "yo, no lo veo"...

Le auguro el mismo éxito de ventas que el actual Play Tv... ¿alguien lo tiene? 
Sonic3d450Hace 9 años23
@Extremetal jijiji y es que no estaría guay para putear a alguien en mitad de la partida se la apagas               
JaviiSie7e4444Hace 9 años24
Pues a mi me parece bastante util. Hay veces que tengo la PS4 en mi cuarto y mi hermano esta durmiendo, y en vez de pasar la PS4 al salon, la enciendo y con el PSTV juego en el salon sin molestar a mi hermano. Me parece muy util, la verdad (Otra cosa es el precio, que me parece excesivo)
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años25
@Jandrobot
Mostrar cita
Sony como siempre innovando: PS Move + PS Navigation = Wiimote + Nunchuck Streaming PS4 - PSVita = Wii U - GamePad Streaming PS4 - PlaystationTV = In-Home Streaming de Steam/AndroidTV/AppleTV/AmazonTV Project Morpheus = Oculus Rift Todos sus "inventos" siempre han sido posteriores arriesgándose cero. Desde la Playstation 1 esta empresa ya no arriesga ni apuesta por tecnologia innovadora.
PS Move ya tenía su patente creada en la época de PS2 y usaba la Eye Toy de PS2. [spoiler]
[/spoiler] Streaming de PS4 y Vita ya existía desde PS3 y PSP. [spoiler][/spoiler] Project Morpheus lleva en desarrollo desde 2010 o 2011. [spoiler][/spoiler] "[i]esta empresa ya no arriesga ni apuesta por tecnologia innovadora.[/i]" Fue la primera en implementar dos Joytiscks. La primera en implementar en el L3 y R3. La primera en implementar siempre los formatos de juegos (CD, DVD, Bluray) Creó el UMD Creó un servicio de suscripción en el que poder acceder a un catálogo de juegos ... A mi personalmente me la suda quien se copie de quien, desde cuando sea para mejorar y traer cosas mejores. ¿La gente debe estar triste porque el Game With Gold fuera una copia del Plus, la gente debe estar triste porque con el Game Pad ahora puedes jugar sin necesidad de la televisión igual que con PSP y Vita, la gente debe estar triste porque Sony implementara un sistema de logros y que hicieran de los juegos más duraderos y el superar con más empeño, que Nintendo ahora tengo Network, que ahora se puede hacer Streaming con casi todo? ¿En serio hay que estar mal o diciendo gilipolleces negativas porque ahora las consolas posean más funciones aunque estas sea copiadas por otras? De todas las copias (yo mejor lo llamaría [b]AVANCE TECNOLÓGICO[/b]) el único que no me ha gustado ha sido el que Sony obligue a tener Plus para usar el multijugador de PS4 que ahora es así gracias a Xbox y su idea de empezar a cobrar desde un principio. Por cierto, estaría encantado si Nintendo se copiara dos cosas de Sony y MS, el incluir logros y el ofrecer un servicio que te permita acceder a un catálogo de juegos como PS Plus y Games With Gold. [b]Que una compañía se copie de otra no hace NINGÚN daño al consumidor, si no que nos beneficia, a no ser que seas un fanboy escocido que no soporta que los demás de otra plataforma estén disfrutando de algo similar.[/b]
7 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años26
@Extremetal
Mostrar cita
@Sonic3d
Mostrar cita
Que chulo yo lo quiero
Total y absolutamente inútil, desdeñable, prescindible... Y mil y un eufemismos más que sustituyen el término "mierda". El niño rubito del anuncio, por putear, le apagaría la consola al hermano en medio de la partida.
No es la función principal de la consola si no una de sus funciones extras si también posees una PS4. El Playstation TV es una Vita pero conectada a la tele no un simple aparato para hacer el Remote TV. Si fuera solo para eso estaría de acuerdo contigo, sobre todo costando 100€ solo para hacer eso
Duende1319Hace 9 años27
- Pues para mi que soy una persona enferma y que tengo que cambiar de cuarto cada cierto tiempo me viene a las mil maravillas,hasta ahora tengo  tres Playstation 3,(una por cada cuarto donde suelo estar) pero de momento solo me puedo permitir una Playstation 4 y para jugar en según que cuarto me vendrá a las mil maravillas el "Remote Play".Mil gracias Sony, seguro que más de una persona, con enfermedad, de los que no podemos salir de casa, y podamos disfrutar de nuestra querida Playstation 4 ,con sus estupendos juegos, de una forma un poco más asequible en cualquier rincón de nuestra casa te lo agradecemos.     
Visiro6967Hace 9 años28
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jandrobot
Mostrar cita
Sony como siempre innovando: PS Move + PS Navigation = Wiimote + Nunchuck Streaming PS4 - PSVita = Wii U - GamePad Streaming PS4 - PlaystationTV = In-Home Streaming de Steam/AndroidTV/AppleTV/AmazonTV Project Morpheus = Oculus Rift Todos sus "inventos" siempre han sido posteriores arriesgándose cero. Desde la Playstation 1 esta empresa ya no arriesga ni apuesta por tecnologia innovadora.
PS Move ya tenía su patente creada en la época de PS2 y usaba la Eye Toy de PS2. [spoiler]
[/spoiler] Streaming de PS4 y Vita ya existía desde PS3 y PSP. [spoiler][/spoiler] Project Morpheus lleva en desarrollo desde 2010 o 2011. [spoiler][/spoiler] "[i]esta empresa ya no arriesga ni apuesta por tecnologia innovadora.[/i]" Fue la primera en implementar dos Joytiscks. La primera en implementar en el L3 y R3. La primera en implementar siempre los formatos de juegos (CD, DVD, Bluray) Creó el UMD Creó un servicio de suscripción en el que poder acceder a un catálogo de juegos ... A mi personalmente me la suda quien se copie de quien, desde cuando sea para mejorar y traer cosas mejores. ¿La gente debe estar triste porque el Game With Gold fuera una copia del Plus, la gente debe estar triste porque con el Game Pad ahora puedes jugar sin necesidad de la televisión igual que con PSP y Vita, la gente debe estar triste porque Sony implementara un sistema de logros y que hicieran de los juegos más duraderos y el superar con más empeño, que Nintendo ahora tengo Network, que ahora se puede hacer Streaming con casi todo? ¿En serio hay que estar mal o diciendo gilipolleces negativas porque ahora las consolas posean más funciones aunque estas sea copiadas por otras? De todas las copias (yo mejor lo llamaría [b]AVANCE TECNOLÓGICO[/b]) el único que no me ha gustado ha sido el que Sony obligue a tener Plus para usar el multijugador de PS4 que ahora es así gracias a Xbox y su idea de empezar a cobrar desde un principio. Por cierto, estaría encantado si Nintendo se copiara dos cosas de Sony y MS, el incluir logros y el ofrecer un servicio que te permita acceder a un catálogo de juegos como PS Plus y Games With Gold. [b]Que una compañía se copie de otra no hace NINGÚN daño al consumidor, si no que nos beneficia, a no ser que seas un fanboy escocido que no soporta que los demás de otra plataforma estén disfrutando de algo similar.[/b]
@Jandrobot Zas en toda la boca. Aunque tb tienes razon en que Nintendo no roba ideas, patentes muchas pero ideas no.
EDITADO EL 14-06-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 9 años29
Este aparato de [size=18][b]streaming local[/b] [/size]es lo que quiero con Steam!!! No creí que Sony se os pudiera adelantar. En PC urge más, porque a pesar de lo que diga algún fantoche no es tan cómodo de mover como una consola y se le echa en falta en el escritorio en menos tiempo del que tardas en sacarlo de ahí. Es la solución perfecta para 'llevar' el ordenata al salón.

Un cachivache así para el PC ya! Algo dedicado a ello es la solución más definitiva.
EDITADO EL 14-06-2014 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años30
Por que no va el chaval a ver la Tv en la otra habitación?  
2 VOTOS
Alchemy-Meister550Hace 9 años31
@LiQs
Mostrar cita
Por que no va el chaval a ver la Tv en la otra habitación?
Problemas del primer mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - PlayStation TV: Remote Play

Hay 44 respuestas en PlayStation 4 - PlayStation TV: Remote Play, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL