Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix quiere cross-platform para lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One

DaniG9422307Hace 9 años16
Dependiendo del juego es un error el cross platform aunque supongo que en este caso no habria ningun problema, pero en el caso de un FPS la violacion por parte de los jugadores de PC a jugadores de consola seria demasiado grande.
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 9 años17
Seria lo mejor que podria pasar y solo para este juego, sino para todos los demas juegos seria lo mejor que podria pasar para el multijugador, ojala y este tipo de propuestas animen a los demas a hacerlo lo propio.
Juanhobby39127Hace 9 años18
Ojalá MS no ponga pegas, desde luego me gustaría ver dentro de poco la confirmación de este juego para XOne.

Yo el juego no le he probado, pero eso de poder jugar todos con todos tengas la plataforma que tengas lo veo perfecto.
Arislanx29Hace 9 años19
Para mac , lo maximo ffxiv, ademas de la inclusion de nuevas clases y jobs solo con un parche, muy diferente a world of warcraft que para incluir una clase tenga que esperar un año o mas para una expansion  ,   ni mas wow.
CristianTheDeat13916Hace 9 años20
Y Microsoft quería Kingdom Hearts HD Remix en Xbox 360, lo pidió y vosotros ni os pronunciasteis.

Me encanta que Square Enix tenga ganas de publicar juegos en Xbox, pero cuando son MMOs de pago como que me quita la ilusión.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años21
Ahora vendrán mas Sonyers a defecar hablando como si Sony compro la licencia de la saga Final Fantasy.
Sdarkkiller14611Hace 9 años22
Asi me gusta, es la hora de que los usuarios de SONY demuestren que somos los mejores, A por los Peceros y Xboxer      

Dejando de lado lo que e dicho me alegra mucho esta decision, asi podre jugar con amigos que tenga la Xbox One y PC con este juego  
Jaymz-Raiden267Hace 9 años23
Lo tengo en PS3 y me parece fantástico. Debería de ser así para todos los juegos, todos los usuarios deberían poder jugar juntos. Tal vez sea una utopía, pero sería genial
Emideadman4971Hace 9 años24
Estaria genial, y que despues se aplicara cada vez a mas juegos.
Hay generos que es complicado juntar Pc y consolas. Pero Ps4 y XboxOne tendrian que poder jugar juntos online. Pero claro, esto a las empresas no les conviene, pero quien sabe... Es una linda utopia 
DaniG9422307Hace 9 años25
@Emideadman
Mostrar cita
Estaria genial, y que despues se aplicara cada vez a mas juegos. Hay generos que es complicado juntar Pc y consolas. Pero Ps4 y XboxOne tendrian que poder jugar juntos online. Pero claro, esto a las empresas no les conviene, pero quien sabe... Es una linda utopia
Tiene tambien un problema el cross-platform que en caso de Microsoft ahora mismo pone servers dedicados en cambio Sony no, por lo tanto es bastante obvio que Microsoft no quiera regalarle el servicio de los servidores. Si en este caso los servers son pagados por SE no creo que Micro tenga problema.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años26
Microsoft No lo va hacer, por lo menos no con usuarios de Sony que son unos trollers  lo más seguro es que salga cross platform entre XBO y usuarios de windows, además que en PSN aún los usuarios siguen disfrutando de los pantallazos de mantenimiento y eso empañaria la experiencia entre la comunidad gamer, pcesros, xboxers jugando ff14 y los Sonylibers esperando que termine el mantenimiento para jugar online.   


SQE Para cuando la versión de WiiU?  
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 9 años27
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Microsoft No lo va hacer, por lo menos no con usuarios de Sony que son unos trollers lo más seguro es que salga cross platform entre XBO y usuarios de windows, además que en PSN aún los usuarios siguen disfrutando de los pantallazos de mantenimiento y eso empañaria la experiencia entre la comunidad gamer, pcesros, xboxers jugando ff14 y los Sonylibers esperando que termine el mantenimiento para jugar online. SQE Para cuando la versión de WiiU?
Eres un ejemplo perfecto a seguir para aquellos por los cuales despotricas, Enhorabuena has conseguido una citación y tu correspondiente atención que tanto deseabas , de que plataforma eres ? que preferiría no compartir contigo mi online master.
S4Z-c243Hace 9 años28
@Jaymz-Raiden
Mostrar cita
Lo tengo en PS3 y me parece fantástico. Debería de ser así para todos los juegos, todos los usuarios deberían poder jugar juntos. Tal vez sea una utopía, pero sería genial
No, con otra consola no tengo problemas, cross con usuarios de pc no, el juego online en pc no existe, es puro cheat, pc por separado de las consolas por favor.
Alexcunha14226Hace 9 años29
Es lo que dije en una noticia anterior:

[i]"El problema de esto está en que como dice el creador, le gustaría que el juego fuera unido y eso suena a que usarán el mismo servidor y sería raro ver en un servidor de juego el mismo de Xbox y PlayStation, así que o prescinde de ello o no veréis este FFXIV en Xbox."[/i]
Anibus3258Hace 9 años30
@S4Z-c
Mostrar cita
@Jaymz-Raiden
Mostrar cita
Lo tengo en PS3 y me parece fantástico. Debería de ser así para todos los juegos, todos los usuarios deberían poder jugar juntos. Tal vez sea una utopía, pero sería genial
No, con otra consola no tengo problemas, cross con usuarios de pc no, el juego online en pc no existe, es puro cheat, pc por separado de las consolas por favor.
¿Tu has jugado en Diablo III en consolas y en pc? La versión de consolas es infumable y eso está lleno de cheats que hacen de la experiencia multijugador en partidas públicas algo horrible(gente con gemas super dopadas, gente en pelotas que mata bichos en el mayor nivel de dificultad con la mirada...) y eso en PC no ocurre, porque estás conectado a Battle.net. Se usan más chetos en consolas que en PC.
1 VOTO
TiiCkZioN201Hace 9 años31
Fecundo la propuesta. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix quiere cross-platform para lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One

Hay 37 respuestas en Square Enix quiere cross-platform para lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL