Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2014 - Destiny

Fonsof1197Hace 9 años48
Espero algún día poderlo jugar.
Xexu921256Hace 9 años49
Exagerado. He jugado a la alpha y es un coñazo insoportable. Las mismas misiones todo el rato. Insufrible. Al menos eché el rato con un amigo..
PremiumDay4183Hace 9 años50
Esta bastante bien el juego, me encanta el multijugador.         


[b][i][u]Mas Imagenes:[/u][/i][/b] [spoiler]







[/spoiler]
EDITADO EL 14-06-2014 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GCHSpartan394Hace 9 años51
Colosal pero sobretodo una inversión asegurada, no hablamos de un juego pasillero de un par de horas, hablamos de una inversión a largo plazo, una campaña épica pero con un multijugador que evolucionará durante toda la generación como ya nos han asegurado. Será enorme en su inició pero más lo llegará a ser, es uno de esos juegos que llegan para quedarse en nuestras estanterías, o eso espero. Lo que más siento es no poderlo jugarlo nada más salga para la next gen para la que lo voy a reservar y de la que aún no disfrutaré por lo menos y con suerte hasta navidades. Que tiemblen, si ese es el caso, mis exámenes de Enero  
Gatzby582Hace 9 años52
Que ganas le tengo a este juego 
Gjamesbh1376Hace 9 años53
@Hebrejuan92
Mostrar cita
" fase de pruebas beta a partir del 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4", ¿solo para Ps4?¿no era para todas las plataformas?.
es para todas pero en ps4 empieza antes.
Supremegames50682Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Noquedannicks1089Hace 9 años55
Se ve buenisimo! Pero no voy a dar mi opinion hasta decargar el alpha en PS4...ya queda poco!
Kaiser-Destiny226Hace 9 años56
Me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos....al principio descoloca un poco...es como....en serio?  
es un no-parar de actividades..en la torre, la customización, hacer el canelo bailando, y observar las maravillosas vistas, son los totales protagonistas...
En rusia (no tengo claro si es la campaña, o el modo ''oleadas'', porque básicamente es eso..) es increible ver como todos los mapas, en realidad son sólo uno enorme, comunicados por varios caminos, cada uno con sus diferentes tipos de enemigos, y diferentes niveles... (nada mas empezar, explorando, nos topamos con unos Acólitos de n20 que ni se despeinaron  eso me gusta, saber que hay zonas y enemigos que hasta que no se tenga un nivel adecuado, nada...) La manera de invocar el Colibrí me parece muy fluída, y en cuanto le coges el tranquillo, es una gozada darse una vuelta (y en ocasiones resulta vital para llegar rápidamente a X sitio..) Encontrar cofres ocultos, caminos desconocidos, enemigos, eventos públicos....tanto con amigos como en solitario no me aburrió en absoluto...De todo el mapeado que ofrecen en el Alpha, pasando simplemente por una porción (un buen tramo, corriendo, en moto y tal..) ya descubres un montón de cosas...y da que pensar...el dia que todo el mapeado esté disponible, todos los planetas, lunas, etc que podremos visitar...pensar en recorrer cada rincon buscando cosas hace que recuerde skyrim más ''pequeñito''....como han dicho antes, aquí hay horas y horas de diversión...además, no se exáctamente cómo, pero cuando elijo alguna misión, al lado de ''elegir destino'' aparece cómo quieres afrontar la misión, Valiente o Leyenda, o lo que es lo mismo, el nivel de dificultad, por si a los más exigentes les parece poca cosa el nivel de las hordas...
La historia no puedo judgarla porque apenas aparece nada....pero por pequeños detalles vistos en otros vídeos, da la impresión de que va a ser una historia epica no, lo siguiente.....
El pvp, aunque solo permite el modo ''dominio'', me parece que está igualmente currado...los mapas son lo suficientemente grandes como para no pasarte el tiempo corriendo Kms para llegar donde quieres (unos segundos en el colibrí y listo, aunque no es necesario) Todo el juego desprende Halo (y mass effect) por todas partes, pero como dice el avance, desde cuando es malo tomar cosas buenas como ejemplo?
Tengo ganas de ver los otros modos de pvp, ya que Dominio no es mi preferido que digamos...odio ir de un lado a otro como un loco, y paso de campear....xd
Me fijé que sólo dan PE si ganas, pero alguien sabe si también penalizan como en Halo3? sería genial, para poder ver niveles justos y reales...aunque me da que no es el caso.....

En tema de bugs y tal, que pedían que avisasemos si veíamos algo, yo apenas he visto un par de cosillas, pero nada, nimiedades puntuales en 2 ocasiones....nada que otros juegos no tengan por doquier, y que estoy seguro que desaparecerán del producto final....incluso los típicos ''teletransportes'' cuando juegas con colegas y alguno llega a un punto de control, aquí te lo solucionan con una peuqeña animación que queda de lujo...incluso tardamos unos segundos en darnos cuenta de que no era una habilidad (que la hay) y que nadie había pulsado nada sin darse cuenta...
No he visto ni una sola carga entre mapa y mapa (aunque sería lo lógico ya que en realidad todo es un único gran mapa) las esperas sólo aparecen al cambiar de modo de juego, e incluso esto está implementado para que parezca parte del juego, todo un acierto la órbita 
La animación de vuelo en la estratosfera quizá sea un poco tediosa, pero las animaciones de ''salto espacial'' me encantan!!! imaginar la secuela, sin lastres, pudiendo manejar tú mismo tu nave, a lo No Man´s Sky, y ampliando AUN MÁS las posibilidades que ya de por sí ofrece ésta entrega hace que me enamore aún más de Bungie  

Resumiendo, hacía mucho que un juego no me provocaba las sensaciones que me está provocando Destiny a medida que descubro cosas....he sacado mil fotos de los paisajes, me he echado unas risas bailando con la peña en la torre, me ha salido la vena pesetera comerciando con las armas  me he puesto en tensión dentro de construcciones oscuras plagadas de enemigos que aparecían por cualquier parte...me han matado, incluso he sido consumido por la oscuridad (que parece ser otro tipo de muerte) me he unido a todos los eventos públicos que he podido y más!! 
Me he picado en el pvp, he ganado y me han derrotado, pero lo más importante es que me he divertido muchísimo, y que mi vida ya no será lo mismo el lunes cuando ya no haya Alpha.....   podían dejar operativa aunque fuese la torre......o un trozo de mapa del cosmodromo o algo....xd

No se si será GOTY, lo que si se es que han creado un GRAN juego...tenía la duda del por qué  tanto apoyo de sony (aparte $) y esa es la razón...por ser un gran juego...

Si no tuviese que madrugar volvía a entrar 


P.D: se me olvidaba......cuidao cuando salga, y aparte de todo esto estén disponibles todos los modos de juego y de pvp, y sobretodo las facciones de la torre....El Nuevo Reino, Órbita Muerta...etc....           



EDITADO EL 14-06-2014 / 06:50 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Kroms4553Hace 9 años57
Me acaba de llegar una invitación para versión Alpha    .. descargando 6gb
Delta1011271Hace 9 años58
Lo quiero para pc 
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 9 años59
Hasta ahora lo mas interesante ha sido el diseño de personajes, entorno y las armas. Este juego esta hecho para coperativo, jugar solo no sera muy placentero. El multi esta muy alejado de un multi de Halo, parece un copypaste de COD. Le falta carisma a los actores de voces del juego. O cambian a esos actores o este juego sera escuchara aburrido que no veas.
EDITADO EL 14-06-2014 / 08:25 (EDITADO 2 VECES)
GotenESF754Hace 9 años60
La verdad que no me llamaba mucho la atención la verdad, pero ahora pasado el e3 y viendo un par de gameplays debo admitir que mi hype está subiendo bastante, espero no me defraude
MikeMolon274Hace 9 años61
Desde el jueves por la noche que tengo la Alpha y está muy bien, fantástico! Solo con el primer mapa ya me puse a dar vueltas durante una hora y no lo hice todo, ni de lejos. Además con el repawneo de enemigos cada 5-10 minutos nunca se queda el mapa vacio. Mucha costumización de tu pj en cuanto a armas y  armadura, así como poderes.Lo que estoy viendo cumple gratamente las espectativas. Cae pa la saca en septiembre sí o sí,
Bycroox356Hace 9 años62
@Kaiser-Destiny
Mostrar cita
Me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos....al principio descoloca un poco...es como....en serio? es un no-parar de actividades..en la torre, la customización, hacer el canelo bailando, y observar las maravillosas vistas, son los totales protagonistas... En rusia (no tengo claro si es la campaña, o el modo ''oleadas'', porque básicamente es eso..) es increible ver como todos los mapas, en realidad son sólo uno enorme, comunicados por varios caminos, cada uno con sus diferentes tipos de enemigos, y diferentes niveles... (nada mas empezar, explorando, nos topamos con unos Acólitos de n20 que ni se despeinaron eso me gusta, saber que hay zonas y enemigos que hasta que no se tenga un nivel adecuado, nada...) La manera de invocar el Colibrí me parece muy fluída, y en cuanto le coges el tranquillo, es una gozada darse una vuelta (y en ocasiones resulta vital para llegar rápidamente a X sitio..) Encontrar cofres ocultos, caminos desconocidos, enemigos, eventos públicos....tanto con amigos como en solitario no me aburrió en absoluto...De todo el mapeado que ofrecen en el Alpha, pasando simplemente por una porción (un buen tramo, corriendo, en moto y tal..) ya descubres un montón de cosas...y da que pensar...el dia que todo el mapeado esté disponible, todos los planetas, lunas, etc que podremos visitar...pensar en recorrer cada rincon buscando cosas hace que recuerde skyrim más ''pequeñito''....como han dicho antes, aquí hay horas y horas de diversión...además, no se exáctamente cómo, pero cuando elijo alguna misión, al lado de ''elegir destino'' aparece cómo quieres afrontar la misión, Valiente o Leyenda, o lo que es lo mismo, el nivel de dificultad, por si a los más exigentes les parece poca cosa el nivel de las hordas... La historia no puedo judgarla porque apenas aparece nada....pero por pequeños detalles vistos en otros vídeos, da la impresión de que va a ser una historia epica no, lo siguiente..... El pvp, aunque solo permite el modo ''dominio'', me parece que está igualmente currado...los mapas son lo suficientemente grandes como para no pasarte el tiempo corriendo Kms para llegar donde quieres (unos segundos en el colibrí y listo, aunque no es necesario) Todo el juego desprende Halo (y mass effect) por todas partes, pero como dice el avance, desde cuando es malo tomar cosas buenas como ejemplo? Tengo ganas de ver los otros modos de pvp, ya que Dominio no es mi preferido que digamos...odio ir de un lado a otro como un loco, y paso de campear....xd Me fijé que sólo dan PE si ganas, pero alguien sabe si también penalizan como en Halo3? sería genial, para poder ver niveles justos y reales...aunque me da que no es el caso..... En tema de bugs y tal, que pedían que avisasemos si veíamos algo, yo apenas he visto un par de cosillas, pero nada, nimiedades puntuales en 2 ocasiones....nada que otros juegos no tengan por doquier, y que estoy seguro que desaparecerán del producto final....incluso los típicos ''teletransportes'' cuando juegas con colegas y alguno llega a un punto de control, aquí te lo solucionan con una peuqeña animación que queda de lujo...incluso tardamos unos segundos en darnos cuenta de que no era una habilidad (que la hay) y que nadie había pulsado nada sin darse cuenta... No he visto ni una sola carga entre mapa y mapa (aunque sería lo lógico ya que en realidad todo es un único gran mapa) las esperas sólo aparecen al cambiar de modo de juego, e incluso esto está implementado para que parezca parte del juego, todo un acierto la órbita La animación de vuelo en la estratosfera quizá sea un poco tediosa, pero las animaciones de ''salto espacial'' me encantan!!! imaginar la secuela, sin lastres, pudiendo manejar tú mismo tu nave, a lo No Man´s Sky, y ampliando AUN MÁS las posibilidades que ya de por sí ofrece ésta entrega hace que me enamore aún más de Bungie Resumiendo, hacía mucho que un juego no me provocaba las sensaciones que me está provocando Destiny a medida que descubro cosas....he sacado mil fotos de los paisajes, me he echado unas risas bailando con la peña en la torre, me ha salido la vena pesetera comerciando con las armas me he puesto en tensión dentro de construcciones oscuras plagadas de enemigos que aparecían por cualquier parte...me han matado, incluso he sido consumido por la oscuridad (que parece ser otro tipo de muerte) me he unido a todos los eventos públicos que he podido y más!! Me he picado en el pvp, he ganado y me han derrotado, pero lo más importante es que me he divertido muchísimo, y que mi vida ya no será lo mismo el lunes cuando ya no haya Alpha..... podían dejar operativa aunque fuese la torre......o un trozo de mapa del cosmodromo o algo....xd No se si será GOTY, lo que si se es que han creado un GRAN juego...tenía la duda del por qué tanto apoyo de sony (aparte $) y esa es la razón...por ser un gran juego... Si no tuviese que madrugar volvía a entrar P.D: se me olvidaba......cuidao cuando salga, y aparte de todo esto estén disponibles todos los modos de juego y de pvp, y sobretodo las facciones de la torre....El Nuevo Reino, Órbita Muerta...etc....
Me he sentido igual que tú, no esperaba mucho de este juego y me ha sorprendido mucho. Juego que debemos comprar. Muy recomendado.
Lokilokillo993Hace 9 años63
@Kaiser-Destiny
Mostrar cita
Me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos....al principio descoloca un poco...es como....en serio? es un no-parar de actividades..en la torre, la customización, hacer el canelo bailando, y observar las maravillosas vistas, son los totales protagonistas... En rusia (no tengo claro si es la campaña, o el modo ''oleadas'', porque básicamente es eso..) es increible ver como todos los mapas, en realidad son sólo uno enorme, comunicados por varios caminos, cada uno con sus diferentes tipos de enemigos, y diferentes niveles... (nada mas empezar, explorando, nos topamos con unos Acólitos de n20 que ni se despeinaron eso me gusta, saber que hay zonas y enemigos que hasta que no se tenga un nivel adecuado, nada...) La manera de invocar el Colibrí me parece muy fluída, y en cuanto le coges el tranquillo, es una gozada darse una vuelta (y en ocasiones resulta vital para llegar rápidamente a X sitio..) Encontrar cofres ocultos, caminos desconocidos, enemigos, eventos públicos....tanto con amigos como en solitario no me aburrió en absoluto...De todo el mapeado que ofrecen en el Alpha, pasando simplemente por una porción (un buen tramo, corriendo, en moto y tal..) ya descubres un montón de cosas...y da que pensar...el dia que todo el mapeado esté disponible, todos los planetas, lunas, etc que podremos visitar...pensar en recorrer cada rincon buscando cosas hace que recuerde skyrim más ''pequeñito''....como han dicho antes, aquí hay horas y horas de diversión...además, no se exáctamente cómo, pero cuando elijo alguna misión, al lado de ''elegir destino'' aparece cómo quieres afrontar la misión, Valiente o Leyenda, o lo que es lo mismo, el nivel de dificultad, por si a los más exigentes les parece poca cosa el nivel de las hordas... La historia no puedo judgarla porque apenas aparece nada....pero por pequeños detalles vistos en otros vídeos, da la impresión de que va a ser una historia epica no, lo siguiente..... El pvp, aunque solo permite el modo ''dominio'', me parece que está igualmente currado...los mapas son lo suficientemente grandes como para no pasarte el tiempo corriendo Kms para llegar donde quieres (unos segundos en el colibrí y listo, aunque no es necesario) Todo el juego desprende Halo (y mass effect) por todas partes, pero como dice el avance, desde cuando es malo tomar cosas buenas como ejemplo? Tengo ganas de ver los otros modos de pvp, ya que Dominio no es mi preferido que digamos...odio ir de un lado a otro como un loco, y paso de campear....xd Me fijé que sólo dan PE si ganas, pero alguien sabe si también penalizan como en Halo3? sería genial, para poder ver niveles justos y reales...aunque me da que no es el caso..... En tema de bugs y tal, que pedían que avisasemos si veíamos algo, yo apenas he visto un par de cosillas, pero nada, nimiedades puntuales en 2 ocasiones....nada que otros juegos no tengan por doquier, y que estoy seguro que desaparecerán del producto final....incluso los típicos ''teletransportes'' cuando juegas con colegas y alguno llega a un punto de control, aquí te lo solucionan con una peuqeña animación que queda de lujo...incluso tardamos unos segundos en darnos cuenta de que no era una habilidad (que la hay) y que nadie había pulsado nada sin darse cuenta... No he visto ni una sola carga entre mapa y mapa (aunque sería lo lógico ya que en realidad todo es un único gran mapa) las esperas sólo aparecen al cambiar de modo de juego, e incluso esto está implementado para que parezca parte del juego, todo un acierto la órbita La animación de vuelo en la estratosfera quizá sea un poco tediosa, pero las animaciones de ''salto espacial'' me encantan!!! imaginar la secuela, sin lastres, pudiendo manejar tú mismo tu nave, a lo No Man´s Sky, y ampliando AUN MÁS las posibilidades que ya de por sí ofrece ésta entrega hace que me enamore aún más de Bungie Resumiendo, hacía mucho que un juego no me provocaba las sensaciones que me está provocando Destiny a medida que descubro cosas....he sacado mil fotos de los paisajes, me he echado unas risas bailando con la peña en la torre, me ha salido la vena pesetera comerciando con las armas me he puesto en tensión dentro de construcciones oscuras plagadas de enemigos que aparecían por cualquier parte...me han matado, incluso he sido consumido por la oscuridad (que parece ser otro tipo de muerte) me he unido a todos los eventos públicos que he podido y más!! Me he picado en el pvp, he ganado y me han derrotado, pero lo más importante es que me he divertido muchísimo, y que mi vida ya no será lo mismo el lunes cuando ya no haya Alpha..... podían dejar operativa aunque fuese la torre......o un trozo de mapa del cosmodromo o algo....xd No se si será GOTY, lo que si se es que han creado un GRAN juego...tenía la duda del por qué tanto apoyo de sony (aparte $) y esa es la razón...por ser un gran juego... Si no tuviese que madrugar volvía a entrar P.D: se me olvidaba......cuidao cuando salga, y aparte de todo esto estén disponibles todos los modos de juego y de pvp, y sobretodo las facciones de la torre....El Nuevo Reino, Órbita Muerta...etc....
me llamo mucho la atención esto que dijiste [b]"hacía mucho que un juego no me provocaba las sensaciones que me está provocando Destiny a medida que descubro cosas"[/b] Esto es algo extraño y tengo esa misma sensación que pensé que nunca mas iba a sentir, no se si recuerdan cuando eran niños que en navidad sabias que te iban a regalar eso que tanto querías y no podías esperar para abrir el regalo, pues así me siento... cuando en la presentación de sony de la e3 abrieron con el trailer de este juego sentía una emoción como niño chiquito. que bueno que haya mas gente que se sienta igual que yo ... y pues hasta septiembre... si que la espera sera larga saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - Destiny

Hay 73 respuestas en Impresiones E3 2014 - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL