Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Nando-pdm279
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 695

PES 2014: Cambios de ritmo

Creéis que en el pes 2015 se podrán hacer cambios de ritmo con el R2? es que con el R1 es muy tosco solo hay una velocidad y luego si le das dos veces al R1 la pelota no la llevas pegada al pie y es mas fácil que te quiten la pelota no se esto es como cuando jugábamos con las flechitas que no tenias todo el control sobre el jugador para realizar movimientos.
Brokenknuckle231Hace 9 años1
Pues yo espero q no lo cambien porque le quitaria realismo al juego.
2 VOTOS
Nando-pdm279Hace 9 años2
@Brokenknuckle


tu lo has probado? has jugado al fifa 14? para saber si quita realismo o no?
Brokenknuckle231Hace 9 años3
@Nando-pdm q me quieres decir q el fifa es realista??  ya veo tu eres el q le gusta los arcades de futbol como es el fifa. el pro es un SIMULADOR de futbol y tu quieres q hagan cambios para q sea como el fifa no amigo no.
3 VOTOS
Jesel160Hace 9 años4
Pes 2015 q no tenga nada q ver en cuanto a JUGABILIDAD con pes 14 por favor.
Nando-pdm279Hace 9 años5
@Brokenknuckle
Mostrar cita
@Nando-pdm q me quieres decir q el fifa es realista?? ya veo tu eres el q le gusta los arcades de futbol como es el fifa. el pro es un SIMULADOR de futbol y tu quieres q hagan cambios para q sea como el fifa no amigo no.
es que no quita realismo al revés es mucho mas realista poder ir a la velocidad que tu quieres en el fifa el R2 es como un acelerador y tu vas a la velocidad que quieres y llevas la pelota pegada al pie y es mas difícil que te quiten la pelota en cambio aqui si le das al R1 dos veces la pelota queda muerta y es hay cuando te la quitan fácilmente con defensas rápidos pero si tu te quieres quedar en la prehistoria de los juegos de fútbol es otra cosa, pero para mi no quita realismo al contrario lo que da mas realismo porque tienes el control total del jugador
EDITADO EL 13-06-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Karl-Schneider757Hace 9 años6
@Nando-pdm
Mostrar cita
@Brokenknuckle
Mostrar cita
@Nando-pdm q me quieres decir q el fifa es realista?? ya veo tu eres el q le gusta los arcades de futbol como es el fifa. el pro es un SIMULADOR de futbol y tu quieres q hagan cambios para q sea como el fifa no amigo no.
es que no quita realismo al revés es mucho mas realista poder ir a la velocidad que tu quieres en el fifa el R2 es como un acelerador y tu vas a la velocidad que quieres y llevas la pelota pegada al pie y es mas difícil que te quiten la pelota en cambio aqui si le das al R1 dos veces la pelota queda muerta y es hay cuando te la quitan fácilmente con defensas rápidos pero si tu te quieres quedar en la prehistoria de los juegos de fútbol es otra cosa, pero para mi no quita realismo al contrario lo que da mas realismo porque tienes el control total del jugador
es lo que se llama realismo , dime si en la vida real un jugador domina siempre el balon pegado al pie, llega un momento que se le escapa , lo que tiene que mejorar el pes14 para el siguiente , es la velocidad con balon pero que no sea un abuso estilo correcaminos ( ahora se nota la fuerza explosiva nada mas) , lo del R1+X que hace los defensas hyper rapidos, y la reaccion de los porteros
TheJDMF1874Hace 9 años7
Si os referís al control de ritmo con el r2, desde luego que lo cambien si porque el control de ahora sigue siendo demasiado ortopédico en mi opinión, confió en lo que puedan ofrecer en ps4.
Bolillavk840Hace 9 años8
Tarde o temprano tiene que ser asi, al igual que el control con el jostick, ahora bien, si que pienso que podrian utilizar un boton de arriba (que no fuera el de correr) con el cuando tengas el balon parado o esprintando, si lo pulsas puedas no mover el balon, pero si el cuerpo del jugador y cuando lo sueltes que el jugador rebañe el balon hacia donde estas apuntando, sin que sea animaciones enteras, me refiero a que si amagas a la izq y luego a la der para acabar soltando el boton y llevarte el balon a la izq (TODO CON EL ANALOGICO IZQ). que sea unas animaciones con transiciones limpias. y que los regates dependan de lo rapido que seas tu tambien aparte de las capacidades del jugador. os dejo un par de ejemplos de a lo que me refiero

- este seria el ejemplo perfecto
RONALDO VS LAZIO 
https://www.youtube.com/watch?v=75nVyDweEUE

- y en este en el minuto 7:50 zidane hace lo que me refiero y se ve perfecto tambien
ZIDANE VS GRANDES JUGADORES
https://www.youtube.com/watch?v=qvDImK7nfyg

digais lo que digais algunos este pes esta empezando a entender como se juega al futbol, ojala no tiren todo lo hecho hasta ahora en jugabilidad con este pes 2014. lo que hace falta es añadir un porron de animaciones nuevas y pulir las que ya ahi, de todo lo demas pues ya se sabe, mejorar ambiente, publico, modos de juegos,comentarios, el MANUAL POR FAVOR,camaras mas lejanas pero no tan altas para jugar en manual tambien.

Un saludo peseros
DobleX2312Hace 9 años9
Algunos tienen razon en algunas cosas y otros en otra. A mi me molesta de sobremanera que el delantero se quede esperando a que el defensor llegue primero. Me cansa y agota. No me agrada la exageración de los correcalles del FIFA, pero tampoco esto. Tal vez en el mejor juego que esté representado el equilibrio justo es en el FIFA del mundial 2014 (por más que para mi falla en todo el resto). 
Un delantero como Aguero o CR7 si te ganan la espalda, FUISTE. Así de simple. Salvo en el PES que ocurre otra cosa y hasta se frenan exageradamente para que llegue primero el defensor. Ojalá lo arreglen esto y mejoren los porteros y algunas cuestiones defensivas. El cambio de ritmo es parte del futbol, más para los equipos que juegan de contra (que han salido campeones de la Champions y del mundial, y no deja de ser futbol).
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años10
A esto llamo yo cambio de ritmo...
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 14-06-2014 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bolillavk840Hace 9 años11
@DobleX 

(que verguenza de partido hemos hecho)

la verdad que tienen que quitar ese bug, pero que tampoco lo conviertan en pura carrera con roben, ribery,cr, aguero etc...  
yo creo que esos sprints tan increibles como este o el de bale o alguno de j.alba deberian ser con el heart bastante alto que para algo está tambien.
1 VOTO
Brokenknuckle231Hace 9 años12
@Nando-pdm me dices q me quiero quedar en la prehistoria de los juegos de futbol y luego dices q quieres q los jugadores lleven el balon pegado en el pie para q les cueste mas quitarselo. resumiendo q quieres un juego en el q el jugador q llevas se regate a todo el equipo y marques gol. pues eso no es para mi nada realista. y lo del ritmo cada partido q juegas pones tu el ritmo de juego parece mentira q todavia no sepais algunos jugar despues de un tiempo. comprate el fifa q a ti el futbol real no te gusta.
1 VOTO
Nando-pdm279Hace 9 años13
@Brokenknuckle

vale es tu opinión si a ti te gusta mas correr con el R1 es respetable pero a mi no me gusta ir solo a una velocidad porque en el pes o vas andando o vas corriendo, no hay termino medio
DobleX2312Hace 9 años14
@Brokenknuckle ni una cosa ni la otra. Hay jugadores que son las estrellas maximas del futbol por estas caracteristicas. Eso no se puede obviar. Tampoco implica que todos los jugadores tengan habilidades que en la realidad no tienen. A mi me encantaria que vuelva eso que tenia el PES 2013 donde tomabas un jugador y se notaba quien era, donde ademas, sus caracteristicas eran iguales a las reales. 
Hace años que venimos discutiendo el tema del equilibrio justo, por algo sera.
Illice893125Hace 9 años15
@DobleX
Mostrar cita
@Brokenknuckle ni una cosa ni la otra. Hay jugadores que son las estrellas maximas del futbol por estas caracteristicas. Eso no se puede obviar. Tampoco implica que todos los jugadores tengan habilidades que en la realidad no tienen. A mi me encantaria que vuelva eso que tenia el PES 2013 donde tomabas un jugador y se notaba quien era, donde ademas, sus caracteristicas eran iguales a las reales. Hace años que venimos discutiendo el tema del equilibrio justo, por algo sera.
Pero es que en este pes no hay jugadores que marquen la diferencia ?? yo creo que si,y se nota bastante,cuando juego online con el Elche y me enfrento a madrids,p.saint germains,o bayers,me cuesta un monton parar a jugadores como cristiano,ibra,roben o ribery,saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Cambios de ritmo

Hay 17 respuestas en Cambios de ritmo, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL