Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo asegura "estar escuchando a los fans" sobre un remake de Zelda: Majora's Mask

Aldeano9991Hace 9 años32
Majora's Mask me encanta, pero siempre que veo alguna noticia con los fans pidiendo que lo saquen ya solo puedo pensar... ¿Para que tenéis tanta prisa?

Hace nada nos ofrecieron un remake bastante irregular de Ocarina para la 3DS. Yo prefiero que ahora se centren en juego nuevos y que el remake salga en otra consola, antes de ver un juego con gráficos exactamente iguales a OoT3D que en mi opinión no le hacen justicia. No se, siempre me he quedado con esa espinilla de, si vais a hacer remakes de vuestras obras maestras, hacedlas en la consola mas potente que tengáis, no una versión claramente limitada que no puede ofrecer mucho mas de lo que nos ofrecía el original.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años33
@Rolemodel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Un juegazo pero muy por detrás de Ocarina of Time en mi opinión, la historia esa de las máscaras flojea mucho.. en lo único que lo supera es en lo del paso del tiempo, y eso de que ha determinadas horas y en determinados lugares ocurran ciertos sucesos, muy realista en ese sentido.
Pues para mí el punto fuerte de Majora's Mask es la atmósfera y la narrativa. Uno de los juegos más tétricos que he jugado nunca. La mecánica de los 3 días es original, está muy bien ligada al universo planteado y añade tensión a la ya de por si siniestra ambientación; pero de alguna forma me coarta a la hora de explorar y disfrutar de ese maravilloso mundo. Pero eso es algo personal, soy un jugador al que le gusta tomarse su tiempo, pero entiendo perfectamente el porqué de su inclusión. Es un juego que visito a menudo, no te aburres de él. El mayor pecado de Majora's Mask es haber salido despues de OoT y todo lo que supuso ese juego para la industria.
He de admitir que la atmósfera si está conseguida, pero la narrativa.. no sé, dejan muchas cosas en el aire, sobre la identidad del vendedor de máscaras, qué coño es la máscara de Majora.. muchas cosas.
A veces lo que no se cuenta explícitamente tiene tanto o más valor que lo que se nos cuenta. Esa narrativa tan ambigua y con tantos simbolismos ha abierto la puerta a teorías fascinantes sobre el juego. Pero claro, eso ya va según gustos.
A mi es que las teorías no me valen.. la historia es rara y carente de sentido, aunque me gustó mucho pero no tanto como OoT, me esperaba mucho más.
Zmr9168Hace 9 años34
Solo una cosa: si es para WiiU si, encambio si es para 3DS ahórrense el tiempo y hagan otra cosa.
 Siempre pensé que un remake de OoT seria épico pero este no causo el impacto que me esperaba, y bueno será que mi expectativa estaba sobre una versión en WiiU
EDITADO EL 13-06-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Richivader4121Hace 9 años35
@Principe-Marth
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Principe-Marth
Mostrar cita
Si sale, que sea para WII U, no 3DS.
Yo espero que salga para 3ds y no Wii U
Buscas pelea? Pues escucha mi lema.. "-Para tener una consola sin coger polvo, - para tener un catalogo lo mas impresionante posible, -para evitar una muerte inevitable, -para no ser un lastre para su hermana mayor....... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UUUUUUUUUUUUUUUU" WII U despega a velocidad lenta, con paso firme, postraros ante Mario Kart, y comprar una WII U Perdon por la ida de olla. Si lo sacan, que sea mejor en WII U. 3DS ya tiene el Ocarina. Sin duda harían un buen trabajo, después de ver el resultado de Ocarina, pero el potencial de WII U le puede dar un buen Remake con mucho nivel. Un saludo.
Patidifuso me hallo Que lo saquen para ambas. Es un remake. Si cabe en la 3ds cabrá en la wii u
Enlacealpasado218310Hace 9 años36
@Ramonium
Mostrar cita
Me encanta Majora's Mask, pero es un juego que ya tengo y que salió ya en su momento en español. Entiendo que la gente quiera un remake, pero yo prefiero que se dediquen a hacer otro juego nuevo con ese tiempo y dinero.
Pienso exáctamente igual, a día de hoy MM se mantiene muy fresco y se puede jugar perfectamente (y eso que a muchos juegos de esa época no les ha sentado muy bien el paso de los años). Lo veo totalmente innecesario, si eso dentro de 10 años, o más.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años37
@Aldeano
Mostrar cita
Majora's Mask me encanta, pero siempre que veo alguna noticia con los fans pidiendo que lo saquen ya solo puedo pensar... ¿Para que tenéis tanta prisa? Hace nada nos ofrecieron un remake bastante irregular de Ocarina para la 3DS. Yo prefiero que ahora se centren en juego nuevos y que el remake salga en otra consola, antes de ver un juego con gráficos exactamente iguales a OoT3D que en mi opinión no le hacen justicia. No se, siempre me he quedado con esa espinilla de, si vais a hacer remakes de vuestras obras maestras, hacedlas en la consola mas potente que tengáis, no una versión claramente limitada que no puede ofrecer mucho mas de lo que nos ofrecía el original.
OOT se merecía remake en sobremesa, totalmente.
P4blito3418Hace 9 años38
Yo casi prefiero que no lo hagan, para empezar porque estan diciendo remake en la linea del Ocarina para 3DS, cuando al WW de WiiU le llaman HD. ¿que cojones de remake? Ocarina de 3DS es otro HD, las cosas claras.

Majora's Mask es de mis juegos favoritos por muchas razones, de volver a pisar el mercado que sea para WiiU y que sea para hacer una gozada visual, que el ocarina 3DS esta muy bonito pero yo no me lo compraria
Aldeano9991Hace 9 años39
@P4blito
Mostrar cita
Yo casi prefiero que no lo hagan, para empezar porque estan diciendo remake en la linea del Ocarina para 3DS, cuando al WW de WiiU le llaman HD. ¿que cojones de remake? Ocarina de 3DS es otro HD, las cosas claras. Majora's Mask es de mis juegos favoritos por muchas razones, de volver a pisar el mercado que sea para WiiU y que sea para hacer una gozada visual, que el ocarina 3DS esta muy bonito pero yo no me lo compraria
Ocarina of Time 3D tiene todos los modelados, animaciones y mundo en general rehechos. Eso es lo que viene siendo un remake. En cambio, la 3DS no llega a una resolución HD, por lo que no es una version HD.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años40
Al fin nintendo empieza a golpear fuerte en esta nueva gen. Estubieron dormidos durante mucho tiempo pero este es un gran despertar
Nezinger356Hace 9 años41
@Celso
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Un juegazo pero muy por detrás de Ocarina of Time en mi opinión, la historia esa de las máscaras flojea mucho.. en lo único que lo supera es en lo del paso del tiempo, y eso de que ha determinadas horas y en determinados lugares ocurran ciertos sucesos, muy realista en ese sentido.
Pues para mí el punto fuerte de Majora's Mask es la atmósfera y la narrativa. Uno de los juegos más tétricos que he jugado nunca. La mecánica de los 3 días es original, está muy bien ligada al universo planteado y añade tensión a la ya de por si siniestra ambientación; pero de alguna forma me coarta a la hora de explorar y disfrutar de ese maravilloso mundo. Pero eso es algo personal, soy un jugador al que le gusta tomarse su tiempo, pero entiendo perfectamente el porqué de su inclusión. Es un juego que visito a menudo, no te aburres de él. El mayor pecado de Majora's Mask es haber salido despues de OoT y todo lo que supuso ese juego para la industria.
He de admitir que la atmósfera si está conseguida, pero la narrativa.. no sé, dejan muchas cosas en el aire, sobre la identidad del vendedor de máscaras, qué coño es la máscara de Majora.. muchas cosas.
A veces lo que no se cuenta explícitamente tiene tanto o más valor que lo que se nos cuenta. Esa narrativa tan ambigua y con tantos simbolismos ha abierto la puerta a teorías fascinantes sobre el juego. Pero claro, eso ya va según gustos.
A mi es que las teorías no me valen.. la historia es rara y carente de sentido, aunque me gustó mucho pero no tanto como OoT, me esperaba mucho más.
La historia de Majora's es increíblemente más profunda que la de cualquier otro Zelda. Y el simple hecho de que dices que la historia sólo era lo de la máscara de Majora's ya dice mucho de lo que te esforzaste en conseguir en el juego. Ese Zelda está lejos de ser el 'Rescata la princesa, encuentras las tres piedras, ve al portal del tiempo, rescata la espada maestra'. Dista muchísimo de ser eso, y cualquier persona que lo haya jugado sabe perfectamente que es superior a cualquier otro Zelda, sólo hay que ver como la historia de Pamela o Anju y kafei, y vivirla para sentir eso que te hace erizar los vellos de la nuca.
2 VOTOS
Virgi317Hace 9 años42
Pues si eso es todo lo que puedes decir no digas nada cabr...  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años43
1 VOTO
Polmadur14851Hace 9 años44
Como saquen un remake para 3ds creo que ya me habrán vendido esta consola.
Celso22679Hace 9 años45
@Nezinger
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Un juegazo pero muy por detrás de Ocarina of Time en mi opinión, la historia esa de las máscaras flojea mucho.. en lo único que lo supera es en lo del paso del tiempo, y eso de que ha determinadas horas y en determinados lugares ocurran ciertos sucesos, muy realista en ese sentido.
Pues para mí el punto fuerte de Majora's Mask es la atmósfera y la narrativa. Uno de los juegos más tétricos que he jugado nunca. La mecánica de los 3 días es original, está muy bien ligada al universo planteado y añade tensión a la ya de por si siniestra ambientación; pero de alguna forma me coarta a la hora de explorar y disfrutar de ese maravilloso mundo. Pero eso es algo personal, soy un jugador al que le gusta tomarse su tiempo, pero entiendo perfectamente el porqué de su inclusión. Es un juego que visito a menudo, no te aburres de él. El mayor pecado de Majora's Mask es haber salido despues de OoT y todo lo que supuso ese juego para la industria.
He de admitir que la atmósfera si está conseguida, pero la narrativa.. no sé, dejan muchas cosas en el aire, sobre la identidad del vendedor de máscaras, qué coño es la máscara de Majora.. muchas cosas.
A veces lo que no se cuenta explícitamente tiene tanto o más valor que lo que se nos cuenta. Esa narrativa tan ambigua y con tantos simbolismos ha abierto la puerta a teorías fascinantes sobre el juego. Pero claro, eso ya va según gustos.
A mi es que las teorías no me valen.. la historia es rara y carente de sentido, aunque me gustó mucho pero no tanto como OoT, me esperaba mucho más.
La historia de Majora's es increíblemente más profunda que la de cualquier otro Zelda. Y el simple hecho de que dices que la historia sólo era lo de la máscara de Majora's ya dice mucho de lo que te esforzaste en conseguir en el juego. Ese Zelda está lejos de ser el 'Rescata la princesa, encuentras las tres piedras, ve al portal del tiempo, rescata la espada maestra'. Dista muchísimo de ser eso, y cualquier persona que lo haya jugado sabe perfectamente que es superior a cualquier otro Zelda, sólo hay que ver como la historia de Pamela o Anju y kafei, y vivirla para sentir eso que te hace erizar los vellos de la nuca.
Si, las historias de personajes secundarios están muy curradas y precisamente la careta de novios me costó un huevo y parte del otro conseguirla, pero lo que es la trama principal del juego es muy simplona y rara de narices, no aclaran una mierda.
EDITADO EL 13-06-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Toads17962Hace 9 años46
Me gustaría muchísimo que saliera el remake, sin importar si es de 3DS o Wii U, pero que salga.
DaniG-904425Hace 9 años47
Cuánto llorón de wii U veo por aquí, si sale el remake será para 3ds. Ocarina of time me encantó en 3d y quiero el majora en 3d. Además 3ds a vendido más de 30 millones de consolas y Nintendo no es tonta porque sabe que puede vender más de 5 millones ( mínimo ) de juegos asegurados en 3ds, en cambio con wii u no llegarán ni a 3 millones.

Wii U es una gran consola pero no merece este juego, 3ds es la que le está salvando el culo a Nintendo con sus ventas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura "estar escuchando a los fans" sobre un remake de Zelda: Majora's Mask

Hay 85 respuestas en Nintendo asegura "estar escuchando a los fans" sobre un remake de Zelda: Majora's Mask, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL