Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Tráiler E3 2014

Draco7thwarrior6442Hace 9 años16
@Nackss
Mostrar cita
Hasta creen que la de 3ds tiene mas cosas, en noviembre les aseguro que sueltan todo el contenido de la version de wii u con mas pj y otras cosas
Ya se confirmó que ambas versiones tendrían los mismos personajes. Las diferencias que hay es que la 3DS va a tener más modos de juego centrados en el modo un jugador, y que los escenarios serán diferentes a los de la Wii U, aparte de que la música en Wii U se puede elegir al azar. Como comprenderás, la 3DS no solo va a ser espectacular, sino que aún encima será la versión más completa, portátil y asequible.
Gabrielbarsa73125Hace 9 años17
Se ve espectacular el juego en su versión portátil, pero claro, es que no falta decir que los gráficos utilizados en esta versión son muy pobres, aún mejores los de GameCube (y para un usuario que comentaba que la mayoria de juegos de gamecube supera a los de 3ds, la 3ds tiene un potecial algo superior a wii, el problema es que no quieren de momento exprimir mucho potencial en esta version   )
Jameswater5253Hace 9 años18
Va a ser un gran Smash bros aunque al principio los gráficos no me convencían mucho, tras verlo en movimiento no tiene nada que enviar a los demás juegos de la franquicia  .

Nunca un verano se nos va hacer tan eterno.
EDITADO EL 19-06-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
KevinRosilesGome5Hace 9 años19
Yo lo comprare el dia q salag =)
Tiger-D24Hace 9 años20
Pinta bastante bien y parece explotar a un buen nivel la capacidad de la 3DS. Lo que me hace dudar son los controles -que no sean tan "cómodos" como la versión de Wii U- y que falte fluidez en los combates, algo imprescindible que esté a un buen nivel en este tipo de juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Tráiler E3 2014

Hay 20 respuestas en Super Smash Bros. - Tráiler E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL