Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 31% de los usuarios de PlayStation 4 no tuvieron PS3 en la generación pasada

Balu164281Hace 9 años128
Yo tenía PS1, PS2 y PS3, y dije, ¿cual me compro ahora?   Todo un dilema elegir la consola de nueva generación.
EDITADO EL 13-06-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Seregorn961Hace 9 años129
Yo mismo seré uno de esos que volverá a PS4 sin haber tenido una PS3 la generación pasada. No me arrepiento de haber apostado por la Xbox 360, para mí ha sido una gran consola a la que sólo le ha sobrado sus últimos 2-3 años, pero realmente Microsoft hizo un gran trabajo con ella. Sin embargo, esta nueva generación Sony ha jugado bien sus cartas, parece que ha aprendido de su mal arranque con PS3 y vuelve a parecerse a la Sony de siempre, así que como el turrón en navidad, "vuelvo a casa". Lo único que le falla de momento a la PS4 es el catálogo, pero, ¿alguien de verdad duda que no tendrá un catálogo a la altura? es solo cuestión de tiempo. La PSX, la PS2 y finalmente la PS3 han tenido posiblemente el mejor catálogo de sus respectivas generaciones. Y la PS4 al final también lo tendrá, no tengo dudas.
EDITADO EL 13-06-2014 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Destiny34784216Hace 9 años130
@Gabi89
Mostrar cita
Y 31% de usuarios que están en PS3 no pasarán a PS4 (no es porque no tengan dinero para comprarlo) hasta que las consolas de esta nueva generación se dignen a sacar algo verdaderamente impresionante como las actuales PC's. Ojalá PS5 valga la pena.
cálmate no llevamos pero ni un año con PS4 y Xbox One y ya están diciendo q es decepcionante
2 VOTOS
Clein3601603Hace 9 años131
@Fromista
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Y leugo decian que era Kinect el que espiaba
Se puede deducir solo con investigar cuántas cuentas de usuario tienen trofeos de PS3, no busques controversia tan a lo loco...
Era una simple broma lo notaras cuando pongo una carita detras.
Todas las bromas tienen algo de verdad .
Seco4639657Hace 9 años132
@Captain64
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Drao18cl
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
La clave es:[b] Ninguno proviene de PC[/b]
Puede ser que algunos no pero te perderias juegos como the last of us,legend of celda u otros juegos por eso?,no te digo que sea lo mas potente pero no lo mas asequible y lo importante es divertirse y ese toque para que es para sacar pecho diciendome me he gastado mas dinero que vosotros los consoleros,pues suerte tuya,y esto no quita que que sea una puya a los pcceros ya que sin ellos esto no seria lo mismo y son un gran apoyo junto a los consoleros para que este mundillo siga adelante .
Ese último salió para ps4 pero fue exclusivo de pc Escoger una consola por exclusivos no es un argumento válido porque en pc hay más y mejor
No creo ah, los mejores exclusivos están en consola. En PC hay si muchos juegos, pero la gran mayoría son indies.
Estas seguro de lo que dices?:
Dije la gran mayoría, no todos. Ahora de que tipo de jugador seas, yo particularmente soy un jugador de juegos Triple A y juego tanto Multiplataformas como exclusivos. Eso de comparaciones, frames y resoluciones y pixeles, lo dejo para los fanáticos. Claro, tu me dices "tenemos Assetto Corsa" y se ve mejor, en consolas tenemos Gran Turismo, Forza, Drive Club, no tendrá los ultra gráficos de Assetto Corsa pero al menos es decentemente jugable y cumple. Aun así, como jugador de juegos triple A, encuentro mas variedad en consolas, no necesito mencionarlas solo basta mirar los E3 para que veas (bloodborne, the order 1886, zelda, scalebound, uncharted, mario kart, halo ..........), juegos con grandes historias, muy buenos (sry si me olvido de alguna gran saga), cosa que en PC no encuentro. En PC solo veo, indies, simuladores de autos, de cabras, de osos, etc, los mobas (no es mi genero), juego de estrategia (tampoco es lo mio), el único que si me gustaría probar es Star Citizen, pero despues no lo veo al PC como plataforma principal, que gráficamente se ve mejor si (seria testarudo en negarlo), pero no justifica perderme las mejores sagas de videojuegos por un par de pixeles adicionales.
En cierta parte tienes razón por eso mismo tengo PS4 y a lo largo de la gen me haré con la One y Wii U, lo que yo no veo bien es que junteis los exclusivos de varías plataformas solo para dejar a una en peor posición de la que esta. Exclusivos de calidad hay en todas las plataformas, a mí por ejemplo me gustan los de Sony y PC (y me estan empezando a gustar los de MS y Nintendo) y por eso mismo tengo PC y PS4. Saludos.
Morenu198914422Hace 9 años133
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Drao18cl
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
La clave es:[b] Ninguno proviene de PC[/b]
Puede ser que algunos no pero te perderias juegos como the last of us,legend of celda u otros juegos por eso?,no te digo que sea lo mas potente pero no lo mas asequible y lo importante es divertirse y ese toque para que es para sacar pecho diciendome me he gastado mas dinero que vosotros los consoleros,pues suerte tuya,y esto no quita que que sea una puya a los pcceros ya que sin ellos esto no seria lo mismo y son un gran apoyo junto a los consoleros para que este mundillo siga adelante .
Ese último salió para ps4 pero fue exclusivo de pc Escoger una consola por exclusivos no es un argumento válido porque en pc hay más y mejor
Es que no se coge por los exclusivos, sino por los exclusivos que te gustan.
2 VOTOS
Drotonios246Hace 9 años134
@Guille89
Mostrar cita
@-maxi-
Mostrar cita
Lo de la noticia es obvio que muchos que antes eligieron xbox ahora hayan elegido ps4. El factor es simplemente el precio. Hay muchisima gente que se compra una consola para jugar el FIFA cod y gta de turno y al ser multiplataformas eligen la mas barata, es así de simple.
Acabas de desglosar el primer mandamiento de "un niño rata"
Mi compañero de piso básicamente sólo juega al FIFA, GTA y BF. También algo al Uncharted lo que probablemente haga que en esta generación se decante más por la PS4 que por la Xbox One. A ver, para entender vuestra lógica de gamers... ¿de ahora en adelante lo considero "un niño rata" o no? Lo digo para ver si cierro la puerta de mi cuarto con llave por las noches... PD: Ya que estamos, ¿me explicáis eso de "niño rata"? No el concepto. Sino por qué de un tiempo a esta parte (último año) se ha puesto de moda el término. ¿Lo usa mucho algún youtuber de estos famosos que los gamers de verdad como vosotros detestáis -pero contradictoriamente veis igualmente- o algo así? ¿Es sólo la moda del momento y en breve lo volveré a dejar de oír/leer?
Tomasm276684Hace 9 años135
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
La clave es:[b] Ninguno proviene de PC[/b]
y qué tal esta el arroz a la cubana? rico?
2 VOTOS
ElCapo811301Hace 9 años136
@Prisoner gran verdad
-maxi-208Hace 9 años137
@Drotonios
Mostrar cita
@Guille89
Mostrar cita
@-maxi-
Mostrar cita
Lo de la noticia es obvio que muchos que antes eligieron xbox ahora hayan elegido ps4. El factor es simplemente el precio. Hay muchisima gente que se compra una consola para jugar el FIFA cod y gta de turno y al ser multiplataformas eligen la mas barata, es así de simple.
Acabas de desglosar el primer mandamiento de "un niño rata"
Mi compañero de piso básicamente sólo juega al FIFA, GTA y BF. También algo al Uncharted lo que probablemente haga que en esta generación se decante más por la PS4 que por la Xbox One. A ver, para entender vuestra lógica de gamers... ¿de ahora en adelante lo considero "un niño rata" o no? Lo digo para ver si cierro la puerta de mi cuarto con llave por las noches... PD: Ya que estamos, ¿me explicáis eso de "niño rata"? No el concepto. Sino por qué de un tiempo a esta parte (último año) se ha puesto de moda el término. ¿Lo usa mucho algún youtuber de estos famosos que los gamers de verdad como vosotros detestáis -pero contradictoriamente veis igualmente- o algo así? ¿Es sólo la moda del momento y en breve lo volveré a dejar de oír/leer?
Realmente no se a que viene ese término y me parece u a tontería usarlo... Lo que creo es que si, tu compañero es un jugador casual... Juega al bf FIFA etc (lo peor que tiene esta industria) el mismo juego una y otra vez con 2 retoques o plantillas nuevas ...
Christian8301339Hace 9 años138
Y con lo que  cuestan los videojuegos hoy en día piensan que da para tenér todos los modelos ?  a menos que seas un fanatico de nintendo de esos que en su vida van a estar con una mujer y llenan una habitación con consolas y juegos jajaja
Usl64137Hace 9 años139
@ArrozAlaCubana Se te olvidaron muchos y mas importantes, como World of Wacraft, Starcraft 2 junto con todos los géneros de estrategia, civilization v, europa universalis, y que PC tiene retrocompatibilidad  algo que en consola es casi inexistente.
Xaviok119Hace 9 años140
Encima os trata de incultos ni un solo libro y haciendo cola de madrugada osea una tropa de descerebrados¡¡ y se queda tan ancho el tío , hombre aunque sea un libro de instrucciones jijiji
EriolReed4Hace 9 años141
@LiQs Yo me he quedado igual de pillado, en plan... ¿Nos están llamando tontos? Porque yo en mi casa tengo ambos muchos videojuegos y muchos libros...
1 VOTO
SrVergiL316Hace 9 años142
Y el 40% de los usuarios de ps vita no tuvieron ni ps3 ni ps4 y ese soy yo unos de los tantos
Usl64137Hace 9 años143
@Magnal Todo?, las consolas no dejan de ser algo casual por mas que MS y Sony compren exclusivas. A ver en PC siempre esta lo ultimo a nivel técnico, es como una nextgen constante, y en todos estos años los saltos gráficos han sido en PC, por decir algunos doom, alone in the dark,quake, unreal, doom 3, farcry, etc. Y si vamos por generos la mayoria de los generos vienen y se desarrollaron en el PC.
Actualmente en PC ya podemos empezar con al Realidad virtual por que tenemos la opcion en consolas no se puede por su naturaleza cerrada.
Y por hablar los exlusivos ya no de un juego si no de generos enteros en PC.
A ver las consolas por mas que duela son hijas del PC si no es por el PC en consoals seguian con mecanias antiguas y jugando Mario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 31% de los usuarios de PlayStation 4 no tuvieron PS3 en la generación pasada

Hay 222 respuestas en El 31% de los usuarios de PlayStation 4 no tuvieron PS3 en la generación pasada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL