Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt asegura que acabar The Witcher 3 en 100 horas será "un speed run"

Xabdeth7960Hace 9 años112
@Somnus
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
+ de 100 horas sinceramente el primer [b]Witcher [/b] me aburrió con una jugabilidad bastante robótica pero el [b]Witcher 2[/b] a pesar de sus errores jugables en especial la parte del sigilo, me encantó y viendo como ha evolucionado en todos los aspectos esta saga [b]WITCHER 3[/b] será una compra obligada y estará en mi colección de [b]PS4[/b] el primer día
Obviamente el 1ro jamas lo jugaste, y si lo llegaste a hacer, simplemente lo criticas porque salio para Pc, la hipocresía en su estado mas puro. En fin, esta 3ra entrega marcara un antes y un después en la saga, desde la 1ra entrega nos han fascinado con esa historia tan sublime y ese mundo tan basto y unico, y seguramente no decepcionaran a nadie con su 3ra parte, eso si, lo único criticable es la larga espera
Por decir que el primero le aburrió ya implica que no lo ha jugado?? Por que yo también lo he jugado, y si quieres te pongo una foto, y a mi me pareció buen juego, pero soporífero debido a su jugabilidad. El 2 ya no he tenido narices a ponerlo, pero realmente me llama, y este 3 ya ni te cuento, tiene muy buena pinta.
O bien eres el tipico amiguito que va en combo de Leojp, o bien no conoces como es de hipocrita, sea cual sea, me da igual, simplemente el se la pasa criticando todo lo que tenga que ver con el Pc de una manera bastante inmadura (cuando tiene la edad que tiene) solo para provocar. A mi me encanto la 1ra entrega, fue un aire fresco en este mundo de los rpgs, que tiene sus fallos? Pues claro que si, pero no deja de ser un juegazo muy lejos de su opinion (jugabilidad robotica y aburrido). La 2da entrega mejoro en muchos aspectos, siendo un titulo muy querido por la prensa especializada y nosotros los jugadores, y es por eso que todos esperamos la 3ra entrega, sabemos que vamos a recibir un titulo lleno de calidad indiscutible.
Josh3022429Hace 9 años113
Lo jugare en pc para flipar con graficazos   
Jhouse1087Hace 9 años114
Mucho hype por este juego tengo, espero que no baje del 9,5 si no fiasco.

Saludos.
1 VOTO
Somnus3442Hace 9 años115
@Xabdeth
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
+ de 100 horas sinceramente el primer [b]Witcher [/b] me aburrió con una jugabilidad bastante robótica pero el [b]Witcher 2[/b] a pesar de sus errores jugables en especial la parte del sigilo, me encantó y viendo como ha evolucionado en todos los aspectos esta saga [b]WITCHER 3[/b] será una compra obligada y estará en mi colección de [b]PS4[/b] el primer día
Obviamente el 1ro jamas lo jugaste, y si lo llegaste a hacer, simplemente lo criticas porque salio para Pc, la hipocresía en su estado mas puro. En fin, esta 3ra entrega marcara un antes y un después en la saga, desde la 1ra entrega nos han fascinado con esa historia tan sublime y ese mundo tan basto y unico, y seguramente no decepcionaran a nadie con su 3ra parte, eso si, lo único criticable es la larga espera
Por decir que el primero le aburrió ya implica que no lo ha jugado?? Por que yo también lo he jugado, y si quieres te pongo una foto, y a mi me pareció buen juego, pero soporífero debido a su jugabilidad. El 2 ya no he tenido narices a ponerlo, pero realmente me llama, y este 3 ya ni te cuento, tiene muy buena pinta.
O bien eres el tipico amiguito que va en combo de Leojp, o bien no conoces como es de hipocrita, sea cual sea, me da igual, simplemente el se la pasa criticando todo lo que tenga que ver con el Pc de una manera bastante inmadura (cuando tiene la edad que tiene) solo para provocar. A mi me encanto la 1ra entrega, fue un aire fresco en este mundo de los rpgs, que tiene sus fallos? Pues claro que si, pero no deja de ser un juegazo muy lejos de su opinion (jugabilidad robotica y aburrido). La 2da entrega mejoro en muchos aspectos, siendo un titulo muy querido por la prensa especializada y nosotros los jugadores, y es por eso que todos esperamos la 3ra entrega, sabemos que vamos a recibir un titulo lleno de calidad indiscutible.
Para contestarte a la primera parte del mensaje, mira tu fecha y la mía de alta. Vamos, que llevo aguantando a Leo más que tu (y está no es mi primera cuenta, la primera la cerre yo mismo, llevo aquí desde que se abrió por primera vez el foro). Y si, remarco, aguantando, lo trago tan poco o más que tu. Pero el hecho de que alguien diga que "X juego me aburre" tampoco implica que ya se le deban tirar al juego, que su historial es de traca, si, pero justamente este juego a gustado y disgustado por igual, creo que se le debería dar el beneficio de la duda. Llama me iluso por creer en la gente (y más en este ). De lo otro ya he contestado, así que no voy a repetir lo ya dicho, pero bueno, gracias por la opinión, me estoy bajando (por 4 vez ) la primera entrega, a ver si con un poco de suerte consigo acabar de una vez con ella y ya me pongo con el 2, que encima lo tengo en la edición Premium. Lo digo, gracias por la opinión.
EDITADO EL 12-06-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años116
@Z-Phoenix-Z

Si que he jugado y en versión PC

[spoiler]

[/spoiler]

Fijate en mi lista de juegos que ahí aparece que versión tengo  , solo quiero que mejoren varios aspecto del anterior  como por ejemplo 

[b]-Las partes de sigilo (aunque sea una pequeña parte)
-Las animaciones reiterativas, expresiones faciales y movimientos en los combates
-Las cámaras en espacios cerrados donde esta rebota con la pared o se pone en un ángulo impidiendo ver al contrincante
-La monotonia de algunas misiones
-Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr, es un pequeño detalle que resulta más una molestia que otra cosa para el que juega.[/b]

Ya veremos la versión final, por lo visto han mejorado todos estos defectos 

@Xabdeth

Por lo menos reconoces que tienen sus fallos en especial el primero que la jugabilidad era muy mala y que el segundo a pesar que mejoro mucho también  
EDITADO EL 12-06-2014 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Yonat369Hace 9 años117
@Kowalczyk
Mostrar cita
Para que consola lo prefieren xbox one o ps4?
Este tipo de preguntas son como una bomba, como te la vea un fanboy se lía parda. Respondiendo a tu pregunta,pues depende, en mi caso xbox porque es la que tengo y porque es la que tienen mis amigos y familiares , me da igual si se da el caso en el que se vea peor que ps4 o peor que en pc ( en pc seguro que se vera mejor que en las consolas) mientras el juego sea el mismo con el mismo contenido, por mi perfecto. Ahora ya entra aquí que te beneficia a ti mas y que tipo de jugador eres.
Erliam53Hace 9 años118
Este va a ser " El juego".
Tsuna56130580Hace 9 años119
@Leojp

¿Puedes mostrar tu cuenta de Steam o de GOG para demostrarlo? Es que una foto con tan mala calidad tiene fiabilidad 0.
6 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años120
@Leojp
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z Si que he jugado y en versión PC [spoiler] [/spoiler] Fijate en mi lista de juegos que ahí aparece que versión tengo , solo quiero que mejoren varios aspecto del anterior como por ejemplo [b]-Las partes de sigilo (aunque sea una pequeña parte) -Las animaciones reiterativas, expresiones faciales y movimientos en los combates -La monotonia de algunas misiones -Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr, es un pequeño detalle que resulta más una molestia que otra cosa para el que juega.[/b] Ya veremos la versión final, por lo visto han mejorado todos estos defectos
[b]"Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr, es un pequeño detalle que resulta más una molestia que otra cosa para el que juega."[/b] Será una broma, no? Pero si es una de las señas de identidad de un RPG como este o es que te crees que esto es como un AC por ejemplo, donde da igual lo que lleves que no va a influir en la forma de caminar/correr del protagonista.
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años121
@Leojp
Mostrar cita
[b]-Las partes de sigilo (aunque sea una pequeña parte) -Las animaciones reiterativas, expresiones faciales y movimientos en los combates -Las cámaras en espacios cerrados donde esta rebota con la pared o se pone en un ángulo impidiendo ver al contrincante -La monotonia de algunas misiones -Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr, es un pequeño detalle que resulta más una molestia que otra cosa para el que juega.[/b]
Todos aquí estabamos esperando saber que es lo que opinas de la serie para decidir si comprar o no la nueva entrega. Gracias por tu opinión.
2 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años122
Ya se que pocos lo harán, pero recomiendo leer los libros para prepararse para esta tercera y última entrega de witcher.

Yo personalmente me he pasado 3 veces witcher 1 y he dejado witcher 2 poco despues de llegar a Flotsam para leerme los libros y entender toda la historia lo mejor posible y empaparme de esta gran saga.

Llevo la mitad del primer libro y lo recomiendo al 100%. 

¡Qué ganas! 

PD: No hay nada como ir leyendo los libros de witcher y rejugar dragon age 1 y 2 con todos sus dlc's esperando que salga dragon age 3 y witcher 3
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años123
@RiARuS
Mostrar cita
Lo dije antes y lo digo ahora: con este juego me va a pasar como Skyrim, voy a querer darle a la historia y al final entre pitos y flautas llevaré 300 horas y no habré completado ni la quinta misión de la campaña. Eso si, este juego me la pone como un mástil. GOTY
A mi me ha pasado igual. Muchísimas horas y la campaña sin terminar, pero The Witcher no es así, no te saca una campaña mediocre, te aseguro que de The Witcher 3, lo que más vas a querer jugar es la campaña, son muy buenos creando historias. Además las secundarias dicen que estarán muy cuidadas también y que serán como mini-historias. Como dure esas 100 horas, ya me veo a The Witcher 3 en la lista de los más jugados de Steam durante un año entero.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años124
@Seco46
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z Si que he jugado y en versión PC [spoiler] [/spoiler] Fijate en mi lista de juegos que ahí aparece que versión tengo , solo quiero que mejoren varios aspecto del anterior como por ejemplo [b]-Las partes de sigilo (aunque sea una pequeña parte) -Las animaciones reiterativas, expresiones faciales y movimientos en los combates -La monotonia de algunas misiones -Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr, es un pequeño detalle que resulta más una molestia que otra cosa para el que juega.[/b] Ya veremos la versión final, por lo visto han mejorado todos estos defectos
[b]"Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr, es un pequeño detalle que resulta más una molestia que otra cosa para el que juega."[/b] Será una broma, no? Pero si es una de las señas de identidad de un RPG como este o es que te crees que esto es como un AC por ejemplo, donde da igual lo que lleves que no va a influir en la forma de caminar/correr del protagonista.
Se que es un aspecto caracteristico de los RPG, pero es solo cuestión de gusto, a mi particularmente me molesta bastante a la hora de jugar y es algo que no aporta nada, [b]que tengas un limite de cosas para llevar me parece bien pero que el personaje camine lento por eso, no[/b], además no tiene nada de realismo este detalle porque todo lo que uno va recogiendo por el camino desaparece y aparece solo en el inventario
EDITADO EL 12-06-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lacroa408Hace 9 años125
Que juegazo se nos viene       

Me e dado cuenta que hay mucha gente que apenas se esta interesando realmente por el juego y eso me da mucho gusto, el saber que cada vez halla más y más gente que va a disfrutar de mano de CDPR la obra maestra de Andrzej Sapkowski y para esas personas que pongo unos pocos link de noticias ya viejas y post del usuario @Hola12312 no son todas ni las más importantes pero creo que son algunas que van con el tema   

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/131894/38/the-witcher-3-wild-hunt/nuevos-detalles/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/135641/38/the-witcher-3/contenidos-adicionales/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/24482923/0/the-witcher-3-entrevista/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23590928/0/habra-mas-de-80-diferentes-tipos-de-monstruos/[/url]

Que larga la espera 
2 VOTOS
Koki755947Hace 9 años126
@Leojp
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z Si que he jugado y en versión PC [spoiler] [/spoiler] Fijate en mi lista de juegos que ahí aparece que versión tengo , solo quiero que mejoren varios aspecto del anterior como por ejemplo [b]-Las partes de sigilo (aunque sea una pequeña parte) -Las animaciones reiterativas, expresiones faciales y movimientos en los combates -Las cámaras en espacios cerrados donde esta rebota con la pared o se pone en un ángulo impidiendo ver al contrincante -La monotonia de algunas misiones -Saquen eso que si el personaje lleva demasiadas cosas no puede correr, es un pequeño detalle que resulta más una molestia que otra cosa para el que juega.[/b] Ya veremos la versión final, por lo visto han mejorado todos estos defectos @Xabdeth Por lo menos reconoces que tienen sus fallos en especial el primero que la jugabilidad era muy mala y que el segundo a pesar que mejoro mucho también
Lo siento pero eso puede ser cualquier versión, no tiene porque ser la de PC, y despues del juego de Metal Gear con una pegatina y escrito a mano el nombre del juego tu credibilidad es nula.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años127
@Leojp Eso puede ser un vídeo de youtube perfectamente. Eso es tan cutre como el disquette con pegatina de Metal Gear...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt asegura que acabar The Witcher 3 en 100 horas será "un speed run"

Hay 216 respuestas en CD Projekt asegura que acabar The Witcher 3 en 100 horas será "un speed run", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL