Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Reggie vs Iwata

Tavo-from-mexico50524Hace 9 años16
La presentación como muñecos de plastilina también estuvo buena.  
1 VOTO
Joseda-ms4141Hace 9 años17
Coincido con muchos en que es sin duda el mejor momento del E3, es lo más épico que he visto desde Reggie Fils-a-Mech 
Ceipher415422Hace 9 años18
Como me gustaría que mi jefe me diera la oportunidad de hacer lo mismo ..... que ganas de golpearlo  
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 9 años19
Les agarro un poquito tarde para poner el video...
LiQs3294Hace 9 años20
Esto y la presentación de los muñecos estuvo genial, me reí mucho  No como en otras conferencias, donde me aburiiiiiiiiii
1 VOTO
Mystero470Hace 9 años21


Recuerdo aquella peticion de firmas que hicieron para que Reggie saliera en este Super Smash Bros como personaje jugable, creo que si pasara algo como eso seria demasiado epico y bizarro a la vez, aunque como vemos carisma no le falta...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años22
Mas molo cuando aparecio el tio en el publico tipo @LoboFHmod (   ) diciendo que mostrarian mas mario y criticando a nintendo y Reggie se comio su flor de fuego como mario y lo quemo por hater...  
EDITADO EL 12-06-2014 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Oscar7751576Hace 9 años23
Jajajajajajajaj no se si esto es epico o es ridiculo , saben que ? , a este trailer le dedico esta cancion :

les recomiendo que lean la letra jaajajajajjajajaja
EDITADO EL 12-06-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años24
Esperaba que en cualquier momento saliera Miyamotto, les diera una buena tunda y les dijera que se pusieran a trabajar  
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años25
Pues si es lo mas epico que he visto 
Thomas-Teja643Hace 9 años26
Sin duda alguna la conferencia de Nintendo ha sido la mejor, y por goleada, cada vez me dan mas ganas de adquirir una Wii U.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años27
"Please Understand"     

Fue epico.
Jrchoqque7Hace 9 años28
LO MEJOR DEL E3, NINTENDO Y LO MEJOR ES QUE YA TODOS LOS SABEN, SOBRETODO LOS MAS ACERRIMOS FANBOYS DE SONY, AUNQUE LES DUELA 
1 VOTO
Yolexis317Hace 9 años29
Solo con este intro Nintendo barrio a todos
1 VOTO
Chicodemibarrio99Hace 9 años30
Este es E3 de Nintendo fue un mate de risa xq los demas me parecieron aburridos aca si me hicieron reir   fue un buen E3 grande x traernos juegos hardcores y casuales me gusta bastante su E3 nose si alcanzara la plata para tanto juego jaja   

P.D: El mejor E3 se lo llevo EA sin duda les gano a todos con sus juegazos que buenas sagas que van a salir  
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 9 años31
Esto y lo de Magicka es lo que mas gracia me ha hecho en todo el E3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Reggie vs Iwata

Hay 51 respuestas en Super Smash Bros. - Reggie vs Iwata, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL