Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

[Hilo-Único] ¡¡Fichajes!! Actualizado 10/9/2014

Andresiko1794549Hace 9 años32
Joder si que os lo pasais rápido jajaja, la putada tiene que ser lo de las fichas moradas u.u que si puedes conseguir pocas no podras tener a jugadores con espiruto.

Sabeis si Nathan y Shawn tiene espiruto¿?¿?
Rafael2Shawn435Hace 9 años33
Shawn si pero Nathan no se.
Andresiko1794549Hace 9 años34
En el edificio donde esta Wiily Glass el ordenador de la derecha te pide una contraseña para conseguir un jugador alguien la sabe¿?¿?
SeiyadePegaso1638Hace 9 años35
@Andresiko1794
Mostrar cita
En el edificio donde esta Wiily Glass el ordenador de la derecha te pide una contraseña para conseguir un jugador alguien la sabe¿?¿?
Contraseñas de momento ninguna.
Andresiko1794549Hace 9 años36
Las Fichas EG son las que luego puedes usar para poner espirutus guerreros verdad¿? es que encontré una en la playa que hay antes de llegar al estadio en el que juegas contra el kirwood, sabeis si aparecen mas¿?
Andresiko1794549Hace 9 años37
Para jugar contra el equipo Zero es cierto que tienes que conectar dos versiones del juego¿?¿
SeiyadePegaso1638Hace 9 años38
@Andresiko1794
Mostrar cita
Para jugar contra el equipo Zero es cierto que tienes que conectar dos versiones del juego¿?¿
si
Sami672069Hace 9 años39
Para Xavier:
para reclutarlo es necesario tener: 
•The Strongest of the Universe (Tener el uniforme de Raimon Aliea Union, Génesis y el Caos). 
•Tener reclutado a Jordan Greenway. 
•Tener reclutado a Karl Kappa (personaje, Raimon Old club community master). 
•Tener reclutado a Isabelle Trick (Personaje, se encuentra en el Estadio Pinball).
1 VOTO
Andresiko1794549Hace 9 años40
Pues me parece que si las botas zero solo se consiguen jugando contra el equipo zero me quedo sin shadow y si me quedo sin shadow me quedo sin kevin y sin kevin me quedo sin Shawn vaya mierda u,u
SeiyadePegaso1638Hace 9 años41
@Andresiko1794
Mostrar cita
Pues me parece que si las botas zero solo se consiguen jugando contra el equipo zero me quedo sin shadow y si me quedo sin shadow me quedo sin kevin y sin kevin me quedo sin Shawn vaya mierda u,u
Dicen que es jugando contra un equipo llamado Zero Absoluto en la cadena de dentro del Raimon
Andresiko1794549Hace 9 años42
Entonces quieres decir que tal vez pueda conseguirlas sin conectarme o ese equipo solo estará si me conecto¿?¿?
SeiyadePegaso1638Hace 9 años43
@Andresiko1794
Mostrar cita
Entonces quieres decir que tal vez pueda conseguirlas sin conectarme o ese equipo solo estará si me conecto¿?¿?
Supongo que lo harán para que todos podamos tener a todos los jugadores
HectorcelestialX540Hace 9 años44
A shawn y a todos de la antigua serie, se les puede fichar despues de passar-se el juego o tiene que ser antes para conseguir los objetos, es decir si alguno te pide objetos se puede hacer despues de passar-se el juego?
SeiyadePegaso1638Hace 9 años45
@HectorcelestialX
Mostrar cita
A shawn y a todos de la antigua serie, se les puede fichar despues de passar-se el juego o tiene que ser antes para conseguir los objetos, es decir si alguno te pide objetos se puede hacer despues de passar-se el juego?
Shawn, Caleb, Jack, Nathan y Jude van por contraseñas. Y aun no se sabe ninguna.
Andresiko1794549Hace 9 años46
Esepero poder conseguirlos sin conectarme con otra versión y muchas gracias @SeiyadePegaso y siento tanta pregunta 
SeiyadePegaso1638Hace 9 años47
@Andresiko1794
Mostrar cita
Esepero poder conseguirlos sin conectarme con otra versión y muchas gracias @SeiyadePegaso y siento tanta pregunta
Tendras que conectarte si o si, a Bai Long y a Tezcat solo se consiguen teniendo al Zero Team. Por cierto lo que te piden para Xavier está mal, necesitas en primer lugar la Confianza Cósmica, después a Jordan, seguido a Karl Kappa y finalmente a Bellatrix.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Hilo-Único] ¡¡Fichajes!! Actualizado 10/9/2014

Hay 304 respuestas en [Hilo-Único] ¡¡Fichajes!! Actualizado 10/9/2014, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL