Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony revela las dos ediciones especiales con qué contará Gran Turismo 5

RICK-BLAZE3335Hace 13 años112
Genial, uno se ganará el Mercedes, y a todos los demás que compraron esa edición se la clavaron  . Cada vez detesto más las ediciones especiales.     
1 VOTO
SamPando2303Hace 13 años113
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Jajaja menuda estafa la edicion de 180 euros que gilipollez pagar 100 euros por unas revistas de coches un llavero de mierda una cartera y un USB jajaja dios mio pero que engañabobos que se mueran putos estafadores me sale mas barato conducir por las calles de mi pueblo con un seat panda.
A ver macho que parece que no te has leido la noticia, con esa edicion participas en un campeonato real con coches reales en circuitos reales y como premio un cochazo para un afortunado que demuestre su pericia al volante en la vida real. llamadme loco he pero yo creo que eso vale mas de 110 euros, solo la incripcion ya vale una paste el alquilar un coche real de competicion ya vale otra pasta aunque bueno lo de que sea de competicion no lo dice la noticia, y el poder correr contra otros en un circuito ya vale otra pasta. Asi que a ver si nos enteramos de lo que incluye la signature edicion que es bastante mas que unos llaveros unas maquetas de mierda y una cartera cutre.
jaja si ya claro te van a dar un coche y te van a poner en un circuito a correr por comprar un juego de mierda venga no me agas reir lo del campeonato sera mediante el online del juego no te flipes.cuando compres esa edicion y te lleven a un circuito y te den un coche me llamas.jaja.
Si te parece un juego de mierda pos nada ni te metas en el foro por que para escuchar tonterias enciendo la tele...
SamPando2303Hace 13 años114
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Jajaja menuda estafa la edicion de 180 euros que gilipollez pagar 100 euros por unas revistas de coches un llavero de mierda una cartera y un USB jajaja dios mio pero que engañabobos que se mueran putos estafadores me sale mas barato conducir por las calles de mi pueblo con un seat panda.
A ver macho que parece que no te has leido la noticia, con esa edicion participas en un campeonato real con coches reales en circuitos reales y como premio un cochazo para un afortunado que demuestre su pericia al volante en la vida real. llamadme loco he pero yo creo que eso vale mas de 110 euros, solo la incripcion ya vale una paste el alquilar un coche real de competicion ya vale otra pasta aunque bueno lo de que sea de competicion no lo dice la noticia, y el poder correr contra otros en un circuito ya vale otra pasta. Asi que a ver si nos enteramos de lo que incluye la signature edicion que es bastante mas que unos llaveros unas maquetas de mierda y una cartera cutre.
jaja si ya claro te van a dar un coche y te van a poner en un circuito a correr por comprar un juego de mierda venga no me agas reir lo del campeonato sera mediante el online del juego no te flipes.cuando compres esa edicion y te lleven a un circuito y te den un coche me llamas.jaja.
Adicionalmente, los compradores de esta Signature Edition” podrán entrar en una competición que [u]combinará [/u][u]desafíos virtuales[/u] ‘ingame’ [u]y conducción en el mundo real[/u]siendo el [u]premio[/u] para el ganador un [u]Mercedes-Benz SLS AMG. [/u] es lo que pone en la noticia y todo eso por un juego de mierda
Lo del circuito es como un "sorteo" haran una competicion ingame y de todo el mundo cojeran a 50 me parece e iran descartandose con carreras 1 vs 1 o algo asi
SamPando2303Hace 13 años115
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Como dije, y la gente se quejaba del precio de 90 euros de la edicion de Starcraft 2, pero es que a esta la parte por todos lados en contenido... El usb de la de starcraft aparte de tener un aspecto eprsonalizado con tematica del juego tiene starcraft 1 + expansion. Y va con su cadenita para colgar. el libro de arte de 176 paginas DE CALIDAD tremenda y a todo color con tapas duras y paginas COSIDAS. El cd con la banda sonora. el dvd con el como se hizo el juego entre otros documentales. El comic nº 0 de starcraft Y la presentacion en la caja que tiene la edicion coleccionista. Y para el online un par de contenidos estupidos pero que ahi estan ( lo peor de la edicion). En fin, lo unico medio decente de la de GT5 es la miniatura del coche. Y no veo por ningun lado como el contenido de esa edicion vale 180 euros . Esque ni de palo madre mia que TIMADORES. Lo peor es que los fanaticos lo tendran ya reservado
jaja pues es triste que el unico contenido decente sea un coche de juguete que acaba en el estante cogiendo polvo,menudo TIMO.
Sera en el tuyo por que hay gente que colecciona coches por hobby y los cuida...si tu no eres uno de ellos pues nada...no critiques a los que lo hacen por gusto
SamPando2303Hace 13 años116
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Vamos a ver... Lo de conducir el Mercedes SLS en un circuito va primero por clasificatoria online, sólo los mejores llegaran al circuito, igual que pasó con la GT5 Time Trial Challenge, sólo 1 o 2 de cada pais pasaban a una fase clasificatoria, y al final eran 19 personas de entre todas la finales nacionales los que llegaban a la GT Academy. Es decir sólo 19 personas de todo el mundo tocaban un Nissan, y de esos 19 sólo quedaban 2, a los que preparaban con un curso de competición y pilotaje. Al final solamente uno de ellos era el ganador que competía en la GT4 Cup Europea. Vamos resumiendo, que ninguno de vosotros va a tocar el Mercedes SLS AMG....pero bueno soñar es gratis.
Cuando dices "vosotros" no deberia ser "nosotros"..es decir "vosotros" o ellos como prefieras.
Yo ya comenté en un anterior post que me parece un timo esta edición, y que no la compraré, con lo cual ya no podré acceder a la competición Signature, el mensaje iva por los flipaos que estaban comentando que con esta edición ya ivan a pilotar el Mercedes en un circuito... Si de ilusiones también se vive...
pues a eso me refiero a que aunke traiga un modo competicion para pilotar un coche real ninguno vais a kedar entre los 19 primeros del torneo asike es como si no trajera nada alfinal no va a servir pa na porke te ganaran siempre la manada de viciados que hay por otros paises porlotanto es una mierda de edicion la cartera y el llavero es lo que te suelen dar de regalo en la pescaderia loli.
Ves el futuro?sabes como juegan todo el mundo del foro o que?aver he visto todos tus mensajes y ninguno postivo hacia el juego, si no te gusta vete por dios me sacas de quicio con tanta tonteria
Jesusitos320Hace 13 años117
De los concursos no me fiaría ni un pelo.

Conocí una persona que tenía un familiar trabajando en una importante marca de Café,
y hay mucho  concurso amañado.

De sorteos me fiaría únicamente de la lotería nacional o similares.

Sobre los extras que traen las ediciones especiales,
pues costará lo que valen, pero con la excusa de querer tener algo exclusivo
os acabaran vendiendo algo que no necesitais.
Será una compra compulsiva.
EDITADO EL 05-08-2010 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SamPando2303Hace 13 años118
@Jesusitos
Mostrar cita
De los concursos no me fiaría ni un pelo. Conocí una persona que tenía un familiar trabajando en una importante marca de Café, y hay mucho concurso amañado. De sorteos me fiaría únicamente de la lotería nacional o similares. Sobre los extras que traen las ediciones especiales, pues costará lo que valen, pero con la excusa de querer tener algo exclusivo os acabaran vendiendo algo que no necesitais. Será una compra compulsiva.
Una de las respuestas mas sensatas que he visto en este tema, jejeje, ya aparte de que sea compulsivo o no, si eres fan de la saga te entra por los dos ojos, por ejemplo a mi, seguramente me pille la signature por que me encanta gran turismo, y la verdad lo del concurso lo jugare ingame no creo que llege a los mejores pero por intentarlo que no quede jejeje, y tampoco es que lo necesite por que en realidad todo el mundo compra sin necesitar nada, esta en nuestro instinto jejeje
Naderas3733Hace 13 años119
@SamPando
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Como dije, y la gente se quejaba del precio de 90 euros de la edicion de Starcraft 2, pero es que a esta la parte por todos lados en contenido... El usb de la de starcraft aparte de tener un aspecto eprsonalizado con tematica del juego tiene starcraft 1 + expansion. Y va con su cadenita para colgar. el libro de arte de 176 paginas DE CALIDAD tremenda y a todo color con tapas duras y paginas COSIDAS. El cd con la banda sonora. el dvd con el como se hizo el juego entre otros documentales. El comic nº 0 de starcraft Y la presentacion en la caja que tiene la edicion coleccionista. Y para el online un par de contenidos estupidos pero que ahi estan ( lo peor de la edicion). En fin, lo unico medio decente de la de GT5 es la miniatura del coche. Y no veo por ningun lado como el contenido de esa edicion vale 180 euros . Esque ni de palo madre mia que TIMADORES. Lo peor es que los fanaticos lo tendran ya reservado
jaja pues es triste que el unico contenido decente sea un coche de juguete que acaba en el estante cogiendo polvo,menudo TIMO.
Sera en el tuyo por que hay gente que colecciona coches por hobby y los cuida...si tu no eres uno de ellos pues nada...no critiques a los que lo hacen por gusto
La gente que tiene hobbys de ese estilo tendrían ese coche desde hace tiempo ya, lo para la gente en general, no para gente que tiene ese hobby porque si no no venderían esa edición.
SamPando2303Hace 13 años120
@Naderas
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Como dije, y la gente se quejaba del precio de 90 euros de la edicion de Starcraft 2, pero es que a esta la parte por todos lados en contenido... El usb de la de starcraft aparte de tener un aspecto eprsonalizado con tematica del juego tiene starcraft 1 + expansion. Y va con su cadenita para colgar. el libro de arte de 176 paginas DE CALIDAD tremenda y a todo color con tapas duras y paginas COSIDAS. El cd con la banda sonora. el dvd con el como se hizo el juego entre otros documentales. El comic nº 0 de starcraft Y la presentacion en la caja que tiene la edicion coleccionista. Y para el online un par de contenidos estupidos pero que ahi estan ( lo peor de la edicion). En fin, lo unico medio decente de la de GT5 es la miniatura del coche. Y no veo por ningun lado como el contenido de esa edicion vale 180 euros . Esque ni de palo madre mia que TIMADORES. Lo peor es que los fanaticos lo tendran ya reservado
jaja pues es triste que el unico contenido decente sea un coche de juguete que acaba en el estante cogiendo polvo,menudo TIMO.
Sera en el tuyo por que hay gente que colecciona coches por hobby y los cuida...si tu no eres uno de ellos pues nada...no critiques a los que lo hacen por gusto
La gente que tiene hobbys de ese estilo tendrían ese coche desde hace tiempo ya, lo para la gente en general, no para gente que tiene ese hobby porque si no no venderían esa edición.
Osea que tienen que sacar ediciones coleccionista para cada tipo de gente?
Level22629Hace 13 años121
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Esto...creo que me quedo con la coleccionista estándar. Haciendo cuentas no sé cómo llega a tal precio la otra edición, pero en fin.
Opino exactamente lo mismo de la Signature Edition, ¿¿179,99??...vamos hombre no los vale ni de coña...es el mayor atraco que recuerdo en una edición coleccionista..... Lo que creo es que el presupuesto de GT5 se les fue de las manos y ahora hay que timar a los usuarios de alguna manera para recuperar algo de lo invertido. Estoy indignado, así de claro...179,99...no los vale ni de coña...
· Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black. · Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43. · Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition. · Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler. · Un llavero de metal de la marca GT. · Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5. · 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas. A este contenido se unen cinco coches ‘ChromeLine’ de la Edición Coleccionista, seis vehículos ‘Stealth’ y un tema dinámico exclusivo. Adicionalmente, los compradores de esta Signature Edition” podrán entrar en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real, siendo el premio para el ganador un Mercedes-Benz SLS AMG los 2 libros se van a los 30 euros o asi mas o menos..ponle entre 5-10 el llavero y similar el USB...unos 10 o 15 la cartera unos 20 o asi el coche a escala....el juego en si... Parece que no pero mas o menos las cuentas salen..entre una cosa y otra salen sin problema los 100 en extras y los 70 del juego.
Entre una edición coleccionista y la otra hay exactamente 100€ de diferencia. Contando que el libro de Apex parece ser el mismo en las dos ediciones, quizás un poco mas gordete el de la signature. Los 100€ diberian justificarse así: -Caja Metálica. -Modelo en miniatura de SLS AMG, que puesto al lado de la caja del juego se puede uno imaginar lo miniatura que es... -Cartera con la tarjeta para participar en competicion Signature. -USB. -Llaverito. -Libro ilustrado. -6 vehículos Stealth. Yo no veo los 100€ por ningún lado, estirandome le daba como mucho: -15€ por el coche en miniatura. -10€ por la cartera. -5€ por el USB. -5€ por el llaverito. -15€ por el libro ilustrado. -10€ mas por la tarjeta y por los DLC's de los vehículos. Sumando me salen unos 60€ y creo que me he ajustado lo suficiente, aunque quieras ponerle unos 5€ mas por ahí a un par de cosillas, te irias a 70€, con lo que siguen sin salirme las cuentas. El precio de esta edición debería ser de 150€, y aún así seguiría siendo cara, además que deberían poner un precio mas ajustado mas que nada por la espera que le ha supuesto a los fans, y el vacile con los retrasos. Por ese precio te pillas una Xbox360, y aunque nunca me lo había planteado...viendo los precios de estas ediciones a lo mejor te merece la pena comprarte otra consola por el mismo precio.
Tu eres de esos que le dan la razon a Zapatero cuando dice que un cafe en cualquier bar te cuesta 60 centimos, no? Claro esta, si todo eso te lo compras en un chino, es normal que tenga los precios que tu dices, pero dudo mucho que una cartera de cuero cueste 10€ o un USB 5€. Ni que hablar del modelo EXCLUSIVO en miniatura del SLS AMG a escala 1:43, flipas mucho si pensas que lo puedes conseguir por 15o 20€.
2 VOTOS
Yosimitsu3035Hace 13 años122
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Vamos a ver... Lo de conducir el Mercedes SLS en un circuito va primero por clasificatoria online, sólo los mejores llegaran al circuito, igual que pasó con la GT5 Time Trial Challenge, sólo 1 o 2 de cada pais pasaban a una fase clasificatoria, y al final eran 19 personas de entre todas la finales nacionales los que llegaban a la GT Academy. Es decir sólo 19 personas de todo el mundo tocaban un Nissan, y de esos 19 sólo quedaban 2, a los que preparaban con un curso de competición y pilotaje. Al final solamente uno de ellos era el ganador que competía en la GT4 Cup Europea. Vamos resumiendo, que ninguno de vosotros va a tocar el Mercedes SLS AMG....pero bueno soñar es gratis.
Cuando dices "vosotros" no deberia ser "nosotros"..es decir "vosotros" o ellos como prefieras.
Yo ya comenté en un anterior post que me parece un timo esta edición, y que no la compraré, con lo cual ya no podré acceder a la competición Signature, el mensaje iva por los flipaos que estaban comentando que con esta edición ya ivan a pilotar el Mercedes en un circuito... Si de ilusiones también se vive...
pues a eso me refiero a que aunke traiga un modo competicion para pilotar un coche real ninguno vais a kedar entre los 19 primeros del torneo asike es como si no trajera nada alfinal no va a servir pa na porke te ganaran siempre la manada de viciados que hay por otros paises porlotanto es una mierda de edicion la cartera y el llavero es lo que te suelen dar de regalo en la pescaderia loli.
pues que solo la compren los que son unos cracks en gt, yo no pienso comprar esa edicion, pero eso no quiere decir que por 180 euros te dan mas que una cartera de mierda y un llavero, joder que la gente no es tan gilipollas si cuesta 180 euros sera porque lo vale y esa competicion vale eso o mas otra cosa es que pretendas ganar si eres malo jugando al gt. de todas formas esos vicios que hay por otros paises no podran hacer trampas como hacen muchos jugando online a si que hay esta esa edicion para el que quiera y si no te pillas solo el juego, pero no digais que la edicion de 180 pavos es un timo solo para fanaticos porque por mucho que sean 180 pavos ya he dicho que vale eso o mas.
Prisoner11093Hace 13 años123
Pues yo veo perfecto que cualquier fan de la saga o enamorado de los coches pague por una de estas dos ediciones. Otra cosa sería que nos obligasen a todos a pasar por el mismo aro.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años124
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Entre una edición coleccionista y la otra hay exactamente 100€ de diferencia. Contando que el libro de Apex parece ser el mismo en las dos ediciones, quizás un poco mas gordete el de la signature. Los 100€ diberian justificarse así: -Caja Metálica. -Modelo en miniatura de SLS AMG, que puesto al lado de la caja del juego se puede uno imaginar lo miniatura que es... -Cartera con la tarjeta para participar en competicion Signature. -USB. -Llaverito. -Libro ilustrado. -6 vehículos Stealth. Yo no veo los 100€ por ningún lado, estirandome le daba como mucho: -15€ por el coche en miniatura. -10€ por la cartera. -5€ por el USB. -5€ por el llaverito. -15€ por el libro ilustrado. -10€ mas por la tarjeta y por los DLC's de los vehículos. Sumando me salen unos 60€ y creo que me he ajustado lo suficiente, aunque quieras ponerle unos 5€ mas por ahí a un par de cosillas, te irias a 70€, con lo que siguen sin salirme las cuentas. El precio de esta edición debería ser de 150€, y aún así seguiría siendo cara, además que deberían poner un precio mas ajustado mas que nada por la espera que le ha supuesto a los fans, y el vacile con los retrasos. Por ese precio te pillas una Xbox360, y aunque nunca me lo había planteado...viendo los precios de estas ediciones a lo mejor te merece la pena comprarte otra consola por el mismo precio.
[b]Eso no te lo crees ni tu........[/b]
PhantomStoneS6751Hace 13 años125
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Esto...creo que me quedo con la coleccionista estándar. Haciendo cuentas no sé cómo llega a tal precio la otra edición, pero en fin.
Opino exactamente lo mismo de la Signature Edition, ¿¿179,99??...vamos hombre no los vale ni de coña...es el mayor atraco que recuerdo en una edición coleccionista..... Lo que creo es que el presupuesto de GT5 se les fue de las manos y ahora hay que timar a los usuarios de alguna manera para recuperar algo de lo invertido. Estoy indignado, así de claro...179,99...no los vale ni de coña...
ooh no, si que los vale... ...!
Madpitbull3442Hace 13 años126
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Entre una edición coleccionista y la otra hay exactamente 100€ de diferencia. Contando que el libro de Apex parece ser el mismo en las dos ediciones, quizás un poco mas gordete el de la signature. Los 100€ diberian justificarse así: -Caja Metálica. -Modelo en miniatura de SLS AMG, que puesto al lado de la caja del juego se puede uno imaginar lo miniatura que es... -Cartera con la tarjeta para participar en competicion Signature. -USB. -Llaverito. -Libro ilustrado. -6 vehículos Stealth. Yo no veo los 100€ por ningún lado, estirandome le daba como mucho: -15€ por el coche en miniatura. -10€ por la cartera. -5€ por el USB. -5€ por el llaverito. -15€ por el libro ilustrado. -10€ mas por la tarjeta y por los DLC's de los vehículos. Sumando me salen unos 60€ y creo que me he ajustado lo suficiente, aunque quieras ponerle unos 5€ mas por ahí a un par de cosillas, te irias a 70€, con lo que siguen sin salirme las cuentas. El precio de esta edición debería ser de 150€, y aún así seguiría siendo cara, además que deberían poner un precio mas ajustado mas que nada por la espera que le ha supuesto a los fans, y el vacile con los retrasos. Por ese precio te pillas una Xbox360, y aunque nunca me lo había planteado...viendo los precios de estas ediciones a lo mejor te merece la pena comprarte otra consola por el mismo precio.
[b]Eso no te lo crees ni tu........[/b]
Pues yo creo que el colega tiene toda la razon. Una cosa es el precio de tienda y otra cosa es el precio al por mayor o de distribucion. Las cosas a ellos le salen tiradas de precio, si no fuese asi estaria claro que no harian negocio, y para darle veneficios a la empresa que hizo el llaver o la empresa que hace la cartera, entonces mejor no se hace nada, y seguro que vendemos igual o mas. Y bueno respecto a la noticia, me parece un precio escesivo, abusivo..... y si nos quejamos de los precios de los DLC´s, solo faltaba que venerasemos estas ediciones de coleccionista. Esta claro que tienen que rentabilizar esos 70 o 80 millones de €, y estas ediciones ayudan mucho a este tipo de cosas. Recordemos que ya pagamos a buen precio una demo que no tenia nada que ver con el juego, hace mucho mucho tiempo. Pasamos por caja dos veces, y algunos incluso se alegran de pagar la segunda 180€.... le saldra el juego en 220€. Y tal como sale de fabrica, sin contar DLC que saldran con pistas y coches.... Lo malo de todo esto, es que por su manera de hacer las cosas, y por ser de la casa oficial.... quiza estea bien visto, y no sea tan descarado como el caso de MW2 con sus contenidos a esos precios. Las dos son atracos a mano armada y con violencia Sinceramente apesar de que estoy esperando por el juego, no se merecen que les de 180€. Por tenerme mal informado, por soltar tanta tonteria sin sentido promocionandose estupidamente, por tirar fechas estupidas y especular a vuestra favor... durante 6 años.... etc etc Por esa pasta se compran un muy buen volante
XxHiroshixX43Hace 13 años127
Loooool 180€ os habeis pasao coñooooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revela las dos ediciones especiales con qué contará Gran Turismo 5

Hay 127 respuestas en Sony revela las dos ediciones especiales con qué contará Gran Turismo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL