Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Bigangus74127Hace 13 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Alguién decía que el PC gaming estaba muerto?..ah no, que solo era el eco. La distribución digital y plataformas como Steam está trayendo una nueva edad de oro a nuestra frecuentemente maltratada plataforma.
Toda la razon, es mas con todos los bombazos de lanzamiento que tienen van a tener que cambiar el dinero por lingotes de oro por problemas de espacio . Vamos EA ponga huevo y no se le arrugue al COD: BO que Crysis 2 le da 500mil patadas
Badboy994949Hace 13 años17
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre[/b]
Si pues cuando pongan en marcha lo de cobrar 10_ por cada uno de nosotros que compre de segunda mano y quiera jugar online esa cifra aumentara notablemente...
Solidus14291Hace 13 años18
Quien decia que habia mucha pirateria en pc??   

un saludo  
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años19
@LuNatiK
Mostrar cita
Como las cosas les va bien,porque no quitan la mierda esa de los 10$?¿
¿Esa mierda? ¿Estás loco? Yo suelo comprar esos videojuegos de 10 €, y estoy contentísimo.
1 VOTO
Paburoo1100Hace 13 años20
Ea y activision van a quedarse con todo el mercado y eso no mola, demasiado grandes estos dos tiburones que no paran de comerse estudios pequeños y medianos... y no tienen una politica demasiado sana para nuestros bolsillos ademas

los monopolios no molan NADA
Noriko975Hace 13 años21
Que raro juegos de futbol y shooters jajajaja, en fin... un día fuí al cuarto de baño de las instalaciones de EA y me encontré con esto:

1 VOTO
-Solid-2914Hace 13 años22
Creo que muchos ( entre los cuales me incluyo ) nos hemos llevado un palazo en la boca diciendo que pc es la que menos beneficio da por la pirateria existente, esto demuestra totalmente lo contrario y a partir de ahora el que diga que el pc no da beneficio o una de dos, o no se ha leido la noticia o no tiene ni idea ( como yo antes de la noticia ). Por mi parte, un aplauso a plataformas como steam cuya distribucion digital ha hecho que muchos pc gamers dejen la pirateria y COMPREN los juegos, incentivandolos con precios realmente baratos por juegos de calidad, esperemos que esto vaya por el buen camino porque la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprar una consola. Saludos
EDITADO EL 04-08-2010 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 13 años23
@Ghost-tull
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
Como las cosas les va bien,porque no quitan la mierda esa de los 10$?¿
¿Esa mierda? ¿Estás loco? Yo suelo comprar esos videojuegos de 10 €, y estoy contentísimo.
no me refiero a los juegos me refiero a la campaña esa de los 10$ que te quitan contenidos del juego si lo compras de segunda mano
1 VOTO
-Solid-2914Hace 13 años24
@LuNatiK
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
Como las cosas les va bien,porque no quitan la mierda esa de los 10$?¿
¿Esa mierda? ¿Estás loco? Yo suelo comprar esos videojuegos de 10 €, y estoy contentísimo.
no me refiero a los juegos me refiero a la campaña esa de los 10$ que te quitan contenidos del juego si lo compras de segunda mano
Basicamente porque la empresa tiene que ganar algun beneficio, en este caso son solamente 10 euros, por mucho que nos quejemos, ellos lo van a implantar si con ello sacan algo de beneficio o al menos, frenan las perdidas ocasionadas por la segunda mano. SALUDOS
Ffaf21101Hace 13 años25
Y tanto que decian q la pc no era plataforma para juegos por la pirateria y se vendio mas q las consolas    Aguante la PC  
1 VOTO
AlgabirxD794Hace 13 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Leonhard211579Hace 13 años27
Bien por ellos y espero que sigan apoyando a nuestra querida Pc   .
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Alguién decía que el PC gaming estaba muerto?..ah no, que solo era el eco.
[i][b]IDanceWithBruceLee [/b][/i]se removeria en su tumba si te escuchara.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años29
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Alguién decía que el PC gaming estaba muerto?..ah no, que solo era el eco.
[i][b]IDanceWithBruceLee [/b][/i]se removeria en su tumba si te escuchara.
Shhhh, no mientes a la [i]bicha[/i].
1 VOTO
Wilk25542Hace 13 años30
Waoo me sorprende esos numeros de pc por k hay gente k lo subestima mucho...viva la pc..
AlgabirxD794Hace 13 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Hay 34 respuestas en Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL