Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U cuadruplica sus ventas en Estados Unidos gracias a Mario Kart 8

DarkCoolEdge5521Hace 9 años16
@R3nk0
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Sin duda la gente habla sin saber. Este juego ha demostrado que si Nintendo se esfuerza, todo lo consiguen.... Y cuanto hubiese cambiado la visión de los gamers hardcore si hubiesen visto que WiiU tenia un pelín más de potencia. Con eso, y su catálogo seria la más vendida
No solo este juego, si no lo que han anunciado en el E3.Si hubiesen hecho esto desde el principio con la consola, otra historia sería. Para navidades que me la pillo, comprandola no espero ni graficazos ni 60 fps, espero juegos originales de esos que Nintendo hace cuando se lo curra bien.
Pues además de divertido y con estupendos circuitos, se ve estupendamente y va a 60fps estables incluso con dos jugadores. Y el online funciona perfecto. Así que recibirás más de lo que esperas
2 VOTOS
Toads17962Hace 9 años17
Pues esperad a que pase más tiempo y todos los que lo quieren ya lo tengan.
Txintxeto924296Hace 9 años18
Y yo me voy a comprar también Wii U a finales de mes! Nintendo lo está haciendo muy bien y espero que sigan así...
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años19
@Caiser16
Mostrar cita
¡Eso se llama quedar en primera posicion jaja !
Se llama quedar en segunda posición..... ..... [url]http://www.vgchartz.com/[/url]
4 VOTOS
-Acruber-118
Expulsado
Hace 9 años20
Pues en Japon tanto las ventas de la consola como del juego han pegado un buen bajon una semana despues, algo antes impensable siendo el juego que es. Veremos cuanto aguantan en occidente.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años21
Ha logrado poner más juegos que mario kart de la 3ds de lanzamiento, se han dado un canto en los dientes ya que los mapas reciclados hacen que me quiten las ganas de tenerlo, pero lo probe y me encanto, compra obligatoria cuando tenga wii u.
Master-Icarus5611Hace 9 años22
Bastante interesante, al parecer las ventas de Mario Kart 8 son bastante solidas y han demostrado su valor con estas ventas. Al parecer wii u finalmente a levantado el vuelo, y vaya de que manera  . Sumando esto con la salida de bayonetta, el smash y lo mostrado en el E3. creo que nintendo ha regresado con fuerza. Han hecho bien su tarea y se merecen este trunfo.

En fin, lo unico que puedo decir es que en esta semana la wii u llega a mi casa, es un hecho. 
Miguelinosuna1066Hace 9 años23
@Biker10
Mostrar cita
Con la salida de mario kart y los juegos que han anunciado creo que han salvado wii u, pero lo tendrían que haber hecho antes y no esperar tanto. Este mario kart es vicio puro, que pasada de juego sobretodo jugarlo con amigos.
q No hacerlo antes, porque si los desarrollan con más tiempo mejor, el problema fue sacar wiiU tan pronto, para que esta se encontrase en una situación sin juegos.
Lisent126Hace 9 años24
@Prisoner
Mostrar cita
@Caiser16
Mostrar cita
¡Eso se llama quedar en primera posicion jaja !
Se llama quedar en segunda posición..... ..... [url]http://www.vgchartz.com/[/url]
Hombre si con 1,8 millones mas de consolas queda por delante de el WD de PS4 , con lo poco que tiene de catalogo ya seria la ostia. Pero si lo miramos fríamente tan solo lo supera por 600.000 u/ globales
5 VOTOS
Gawey57Hace 9 años25
@-Acruber- Es algo obvio cuando la compra tanta gente de golpe no crees? xd 

Estoy con algunos sacar wii u tan pronto fue malo, pero los números son los números y wii u no va mal encaminada esperemos que aguante hasta la llegada de smash bros, zelda, fox y alguna sorpresilla más 
Cracklos276Hace 9 años26
Normal.Yo acabo de adquirir el pack WiiU+MarioKart y es la bomba.   

Hoy por hoy WiiU es la mejor opción muy por encima de ps4 y ONe, tanto por precio como por juegos.

Otra cosa sea el año que viene, a lo largo de 2015, que estas últimas consolas empiecen a sacar la artillería pesada. Aún así ojito con ese nuevo Zelda y otras sorpresas de Nintendo, que igual se nos viene arriba definitivamente.
9 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años27
Vamos Ninty, el mundo de los videojuegos necesita más competencia!
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años28
Un zas en toda la boca a los haters de Nintendo y quienes pensaban que WiiU estaba muerta  
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años29
@Prisoner
Mostrar cita
@Caiser16
Mostrar cita
¡Eso se llama quedar en primera posicion jaja !
Se llama quedar en segunda posición..... ..... [url]http://www.vgchartz.com/[/url]
Joder, cuanto watch dogs, como se nota la ausencia de titulos en ps4/xbox y wii u
Nikotigre262018Hace 9 años30
Sin duda este juego y el próximo catalogo que el e3 ha ofrecido van a darle un gran empujon a wii u y lo dice uno que veía a wiiu con un K.o rotundo.

Lo que si deberían hacer es dar una bajadita de precio y ya si que recuperarían ventas a porrón segurísimo.

Es una de las noticias con las que habrían bordado su magnifica feria e3,de las cual diría que fue la mejor,segunda la de Microsoft y tercera la de sony, muy igualadas y buenas lo que pasa q sony con la media hora de parloteo que se llevaron perdieron algún puntito.

Pero sin duda este ha sido un gran e3 centrado en juegos y juegos.

Sin duda la e3 2015 va a ser la bomba xq ya estará todo asentado y hay muuuchas cosas q vienen pa 2015.

Me enrollado pero esq mola escribir y xarlar de todo 
1 VOTO
BarneyCalhoun345Hace 9 años31
Excelente noticia para Nintendo, aun les queda camino que recorrer para recuperarse, pero van por buen camino. 
El Mario kart 8 es un titulo de gran calidad que se merece esto y más.
A ver si los futuros juegos anunciados hacen que termine de despegar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U cuadruplica sus ventas en Estados Unidos gracias a Mario Kart 8

Hay 53 respuestas en Wii U cuadruplica sus ventas en Estados Unidos gracias a Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL