Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V contará con un añadido exclusivo en PS4

DaniG9422307Hace 9 años96
@Pagana
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Entonces ya sabemos bien claro el porque ha salido mas tarde en PC, Intel ya nos dio una pista. En cuanto a la noticia me parece de lo mas lamentable creerte el propietario de una licencia multiplataforma, al giual que me parece igual de lamentable la forma de venderse de Rockstar.
No, no son maletines y menos en un multiplataforma, PC no es ni rivalidad de PS y de Xbox, eso es paranollas que os montais vosotros.
Pues debe ser casualidad las compañias piensan diferente a ti porque ven al PC como una competencia a su pieza de hardware. Lo de GTAV nunca lo sabremos ya que nadie dira que hubo maletines pero no seria una cosa nunca vista. p.d: no es paranolla sino paranoia.
Celso22679Hace 9 años97
@Jose88
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Jose88
Mostrar cita
Los de pc decir también el tipo de ordenador que se necesita para mover GTA V mas los mods (de 1000€ para arriba) por que un ordenador normal y graficos ultra + mods = pantallazos y error ya ves que gracia jugar a GTA V con gráficos al mínimo igual que fifa 14 sin gente en la grada son partidos a puerta cerrada
No se saben los requisitos del sistema, así que no puedes saber si necesitas un PC de 1000€ para moverlo en Ultra + 60 FPS + 1080 (lo dudo) o no. Apuesto a que con un PC de gama media puedes mover el juego perfectamente en Alto y 60 FPS (si se curran la optimización como en Max Payne 3).
No me digas que con un PC de 500€ lo mueves en ultra por que NO ME LO CREO, en cuanto a los requisitos mira otros juegos hoy en dia van todos por el mismo camino o TIENES UN PC PEPINO o no haces nada.
Yo diría que incluso la PS4 y One moverán el GTA V en ultra, no me creo que sea tan exigente y menos habiendo salido para PS3 y X360.
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años98
@Jose88
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Jose88
Mostrar cita
Los de pc decir también el tipo de ordenador que se necesita para mover GTA V mas los mods (de 1000€ para arriba) por que un ordenador normal y graficos ultra + mods = pantallazos y error ya ves que gracia jugar a GTA V con gráficos al mínimo igual que fifa 14 sin gente en la grada son partidos a puerta cerrada
No se saben los requisitos del sistema, así que no puedes saber si necesitas un PC de 1000€ para moverlo en Ultra + 60 FPS + 1080 (lo dudo) o no. Apuesto a que con un PC de gama media puedes mover el juego perfectamente en Alto y 60 FPS (si se curran la optimización como en Max Payne 3).
No me digas que con un PC de 500€ lo mueves en ultra por que NO ME LO CREO, en cuanto a los requisitos mira otros juegos hoy en dia van todos por el mismo camino o TIENES UN PC PEPINO o no haces nada.
No he dicho en Ultra, he dicho en Alto. Y los requisitos que ponen son más falsos que un billete de 30€. La propia RockStar puso como requisitos recomendados de Max Payne 3 tener 16 GB de RAM y eso era una fantasmada. Igual pasó con Battlefield 3, que decían que necesitabas un SLI de la última gráfica que sacó nVidia ese año para moverlo en Ultra y fue mentira. Es todo marketing para vender componentes.
2 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años99
@Fornido-Rock
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
No me voy a gastar otros 70 pavos para comprarme de otra vez GTAV, y no creo que sea el único que lo haga, me parece una cagada que lo saquen para la nueva generación.
Tu no pero yo que aún no lo he jugado me parece genial, así que no digas tonterías que aún hay gente que nó ha podido disfrutarlo y esta es su oportunidad
No se a que viene faltarme, pero estoy dando mi opinión.
Petercamarera1028Hace 9 años100
Pero que dicen estos si el primer gta salió en pc, playstation y game boy color
Seco4639657Hace 9 años101
@Jose88
Mostrar cita
Los de pc decir también el tipo de ordenador que se necesita para mover GTA V mas los mods (de 1000€ para arriba) por que un ordenador normal y graficos ultra + mods = pantallazos y error ya ves que gracia jugar a GTA V con gráficos al mínimo igual que fifa 14 sin gente en la grada son partidos a puerta cerrada
Yo con un PC de 600€ (I5 3570K, R9 270x, 8GB de RAM) muevo GTA IV así a unos 45fps (y de Fifa 14 mejor no te hablo que lo juego a tope con sweetFx a +90fps), algo sorprendente si tenemos en cuenta que es un cutre-port (y según tengo entendido GTA V estará mejor optimizado en PC) [spoiler] [/spoiler]
JOK3R96961496Hace 9 años102
Añadidos exclusivos para juegos multiplataforma    lo q faltaba
X4nxus3741Hace 9 años103
Ahora en serio... la gente es tonta o que? Empezad a comprender mejor las palabras y no a mal interpretar señores.
Jose88108Hace 9 años104
Yo juego en PS3 y PC y por suerte me pude montar un buen PC, eso si aflojando €€€ solo una buena grafica ya vale mas de 500€ y no es lo mismo jugar en una consola que no se pueden modificar los gráficos que jugar en un pc en ultra no hay comparación
JavierEjem1222Hace 9 años105
@SoLicenciao
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
No me voy a gastar otros 70 pavos para comprarme de otra vez GTAV, y no creo que sea el único que lo haga, me parece una cagada que lo saquen para la nueva generación.
Cagada ?? Todos los que hemos esperado pacientemente las versiones de pc y next gen tenemos nuestra recompensa, los prisas en cambio han jugado a una version peor y ahora se tendran que aguantar, y no me digas que no se sabia porque era bastante obvio que saldria en pc, puede que lo de ps4 y xbox sea algo inesperado pero si hay un port para pc esta claro que habra uno para la next gen, asi que de estafa nada, ha sido decision vuestra
7 Cuándo he hablado yo del PC? He dicho la nueva generación, las consolas PS4 y XBOX ONE. Cuando digo que es una cagada sacarlo para la nueva generación, me refiero a que Rockstar debería haber sacado el juego para una generación sólo, ya que si la sacan para ambas perderán dinero. Como lo han sacado primero para la antigua generación, cometen en sacarlo para ala nueva, lo mismo diría si lo sacasen a la inversa.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años106
@JavierEjem
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
No me voy a gastar otros 70 pavos para comprarme de otra vez GTAV, y no creo que sea el único que lo haga, me parece una cagada que lo saquen para la nueva generación.
Cagada ?? Todos los que hemos esperado pacientemente las versiones de pc y next gen tenemos nuestra recompensa, los prisas en cambio han jugado a una version peor y ahora se tendran que aguantar, y no me digas que no se sabia porque era bastante obvio que saldria en pc, puede que lo de ps4 y xbox sea algo inesperado pero si hay un port para pc esta claro que habra uno para la next gen, asi que de estafa nada, ha sido decision vuestra
7 Cuándo he hablado yo del PC? He dicho la nueva generación, las consolas PS4 y XBOX ONE. Cuando digo que es una cagada sacarlo para la nueva generación, me refiero a que Rockstar debería haber sacado el juego para una generación sólo, ya que si la sacan para ambas perderán dinero. Como lo han sacado primero para la antigua generación, cometen en sacarlo para ala nueva, lo mismo diría si lo sacasen a la inversa.
Perderán dinero? más bien al revés.. además a gente que no lo ha jugado como yo y tenémos la PS4 nos viene de perlas.
EDITADO EL 12-06-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
JavierEjem1222Hace 9 años107
@Celso
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
No me voy a gastar otros 70 pavos para comprarme de otra vez GTAV, y no creo que sea el único que lo haga, me parece una cagada que lo saquen para la nueva generación.
Cagada ?? Todos los que hemos esperado pacientemente las versiones de pc y next gen tenemos nuestra recompensa, los prisas en cambio han jugado a una version peor y ahora se tendran que aguantar, y no me digas que no se sabia porque era bastante obvio que saldria en pc, puede que lo de ps4 y xbox sea algo inesperado pero si hay un port para pc esta claro que habra uno para la next gen, asi que de estafa nada, ha sido decision vuestra
7 Cuándo he hablado yo del PC? He dicho la nueva generación, las consolas PS4 y XBOX ONE. Cuando digo que es una cagada sacarlo para la nueva generación, me refiero a que Rockstar debería haber sacado el juego para una generación sólo, ya que si la sacan para ambas perderán dinero. Como lo han sacado primero para la antigua generación, cometen en sacarlo para ala nueva, lo mismo diría si lo sacasen a la inversa.
Perderán dinero? más bien al revés.. además a gente que no lo ha jugado como yo y tenémos PS4 nos viene de perlas.
Es más la gente que ya lo ha jugado que la que no. Mucha gente no volverá a comprarlo.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años108
@DaniG94
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Entonces ya sabemos bien claro el porque ha salido mas tarde en PC, Intel ya nos dio una pista. En cuanto a la noticia me parece de lo mas lamentable creerte el propietario de una licencia multiplataforma, al giual que me parece igual de lamentable la forma de venderse de Rockstar.
No, no son maletines y menos en un multiplataforma, PC no es ni rivalidad de PS y de Xbox, eso es paranollas que os montais vosotros.
Pues debe ser casualidad las compañias piensan diferente a ti porque ven al PC como una competencia a su pieza de hardware. Lo de GTAV nunca lo sabremos ya que nadie dira que hubo maletines pero no seria una cosa nunca vista. p.d: no es paranolla sino paranoia.
Que lo queréis ver así y no es como lo pintáis. Los maletines son para los exclusivos no multiplataforma que vende 17 millones de unidades en una sola plataforma.
Seco4639657Hace 9 años109
@JavierEjem
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
No me voy a gastar otros 70 pavos para comprarme de otra vez GTAV, y no creo que sea el único que lo haga, me parece una cagada que lo saquen para la nueva generación.
Cagada ?? Todos los que hemos esperado pacientemente las versiones de pc y next gen tenemos nuestra recompensa, los prisas en cambio han jugado a una version peor y ahora se tendran que aguantar, y no me digas que no se sabia porque era bastante obvio que saldria en pc, puede que lo de ps4 y xbox sea algo inesperado pero si hay un port para pc esta claro que habra uno para la next gen, asi que de estafa nada, ha sido decision vuestra
7 Cuándo he hablado yo del PC? He dicho la nueva generación, las consolas PS4 y XBOX ONE. Cuando digo que es una cagada sacarlo para la nueva generación, me refiero a que Rockstar debería haber sacado el juego para una generación sólo, ya que si la sacan para ambas perderán dinero. Como lo han sacado primero para la antigua generación, cometen en sacarlo para ala nueva, lo mismo diría si lo sacasen a la inversa.
Perderán dinero? más bien al revés.. además a gente que no lo ha jugado como yo y tenémos PS4 nos viene de perlas.
Es más la gente que ya lo ha jugado que la que no. Mucha gente no volverá a comprarlo.
Seguro? Tengo un colega que lo tenía para la 360, pero al comprarse la One vendió la 360 con sus juegos para que le hicieran una rebaja, el otro día se entero de esto y fue corriendo al Game a reservarlo (y no se porque, pero me da a mí que su caso no es único).
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años110
La saga gta sin sony no seria lo que es hoy en dia
Arnwan13547Hace 9 años111
Os imaginais que son los atracos y seran exclusivos de PS4? No creo pero si fuera asi menudo chasco se llevarian los de XBox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V contará con un añadido exclusivo en PS4

Hay 259 respuestas en Grand Theft Auto V contará con un añadido exclusivo en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL