Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games cierra las puertas a un posible League of Legends 2

WackFTW288Hace 9 años32
Eso de un LOL2... es la subnormalidad más tocha que he escuchado en mi vida, pues eso tendría que pasar como con Dota 2, después de muchos años.
1 VOTO
Geomente1130Hace 9 años33
Como bien se dice, es una idiotez.
ErHispanoPROZ394Hace 9 años34
Y la cuenta que tengo en league of legends se perdería con un league of legends 2... tanto esfuerzo para que saquen una secuela de este juego... si pasa eso, no vuelvo a pisar tierras de RIOT en la vida. Si quieren mejoras de este juego solo es sacar parches con mejoras en gráficos, nuevos modos o mapas... Es como metin2, un juego muy anticuado pero que con parches algo lo mejoran... Ahora si league of legends tiene una base obsoleta e imposible de aplicar ciertas mejoras tan grandes como para hacer una gran diferencia pues que saquen algún día un nuevo league of legends pero que las cuentas de este league of legens actualmente se recompense de alguna manera con el nuevo...
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años35
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es arreglar los servidores del LOL que dan auténtica pena y una vez hecho eso que hagan lo que les de la gana.
¿Que dices? soy de sudamerica que supuesta-mente tenemos el peor Internet de toda la historia y nunca e tenido mas de 40 de MS o Ping.
Los servidores de EUW son los que peor funcionan (Dicho por Riot) es mas antesdeayer (dia 10 de junio 2014) los cerraron por mantenimiento y no pudieron reestablecerlos, rara es la partida que alguien de algun equipo se cae de la partida y tarda 5 minutos en conectarse. GG RITO OMG RAPORT Dicho esto pra mi es uno de los mejores juegos de la historia (a nivel de entretenimiento, ya que graficamente y sonido es un tanto... "squisy") su historia es inexistente para la gran mayoria de "loleros", pero aun asi...es el juego mas jugado actualmente, siendo una copia de otros moba (almenos asi lo veo)
Slaydown45103Hace 9 años36
Como dice ChalV.. Esta noticia no tiene sentido 

Para empezar ponéis como noticia que no va a haber LoL 2 porque Riot ha adoptado una política de parches y mejoras, cuando el juego lleva ya así 5 años, desde 2009.
Segundo, lo hacéis justo después de que Riot anuncie la nueva mejora del mapa, lo que dejaba hace unos días caer de manera obvia que el LoL se renueva mediante parches.

Y acabáis comparándolo con Blizzard, que no solo no tiene sentido, si no que lo hacéis al revés , porque Riot sí está usando la misma estrategia que Blizzard, actualizar y mejorar el juego a largo plazo a base de parches.

Ya sé que 3DJuegos es de hacer noticias de juegos más de moda y más mainstream entre el público como el nuevo CoD o el nuevo Mario, y no presta atención a juegos "menores" que no son tan populares aquí, pero al menos podríais curraros la información de una noticia que hacéis.
PedroP-82130Hace 9 años37
Que cambien el motor grafico por favooor
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años38
Es unos de los pocos juegos online que sigo jugando (llevo muchos años con el) pero como todo tiene muchos fallos, la compaña para mi gusto es horrenda, primero, me han baneado como 4 o 5 veces de las cuales admito que las dos primeras lo hicieron con razón, aprendí de mi error, me calme y opte por intentar no escribir nada, solo para comunicarme con el equipo, y aun así he sido baneado dos o tres veces mas... Conclusión ? no saben banear sea por el resultado final o por el tribunal de justicia, y antes de que algún listillo salte diciendo "si te banean es porque te lo mereces" diré que no me ha pasado solo a mi, le ha pasado a dos o tres amigos sin contar a algún gamer que tengo agregado del juego, por lo que las evidencias son claras. Luego otro punto negativo son los servidores, cuantos años llevamos con este juego ? y aun así seguimos con un servidor que de media suele dar 300 de ping, me parece lamentable. Con esto digo que lo que es el juego es bueno , para algo es uno de los mejores MOBAs del mercado, pero como ellos dicen sacar una segunda entrega de dicho juego seria un error, y en el caso de que saquen una nueva ip espero que aprendan de los errores como los servidores o los baneos a diestro y siniestro....
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años39
@PedroP-8  LO ESTÁN HACIENDO.
Noxx41596Hace 9 años40
@Maximox
Mostrar cita
@PedroP-8 LO ESTÁN HACIENDO.
Lo que estan haciendo es un mapa nuevo, no estan cambiando el motor grafico de base, cosa que ni mucho menos es lo mismo. Son muchas las cosas que Riot debe de cambiar y facilitar. Su competencia directa, sin entrar a debatir si es mejor juego o no ya que son distintos y no cabe comparacion alguna, tiene una infinita mejor infraestructura y trato para con sus recursos y clientes, asi como muchas herramientas y facilidades en la interfaz grafica. Riot deberia aprender y tomar muchas de esas ideas, sobre todo para con su cliente de juego que aun sigue programado en el arcaico Adobe Flash Air. El cambio radical que podria dar el League of Legends sería significativamente superior si Riot le tratara como debe hacerlo y fueran minimamente competentes.
KArry211Hace 9 años41
@Noxx41
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
@PedroP-8 LO ESTÁN HACIENDO.
Lo que estan haciendo es un mapa nuevo, no estan cambiando el motor grafico de base, cosa que ni mucho menos es lo mismo. Son muchas las cosas que Riot debe de cambiar y facilitar. Su competencia directa, sin entrar a debatir si es mejor juego o no ya que son distintos y no cabe comparacion alguna, tiene una infinita mejor infraestructura y trato para con sus recursos y clientes, asi como muchas herramientas y facilidades en la interfaz grafica. Riot deberia aprender y tomar muchas de esas ideas, sobre todo para con su cliente de juego que aun sigue programado en el arcaico Adobe Flash Air. El cambio radical que podria dar el League of Legends sería significativamente superior si Riot le tratara como debe hacerlo y fueran minimamente competentes.
Aqui solo ves un cambio.en la forma del mapa? Si solo.ves eso,tienes un problema amigo
PerroVolador1153Hace 9 años42
Sí dijese cualquier cosa parecida a un "Es posible que haya LoL 2" podría significar una disminución del dinero que consiguen con LoL, por lo tanto, jamás admitirán su elaboración hasta cuando el juego esté prácticamente acabado y listo para testear la beta.
Emideadman4971Hace 9 años43
Quiero el rediseño de la Grieta del Invocador!! Que ganas de que salga pero parece que la espera va a ser larga 
Yirak160Hace 9 años44
@Kaileena88
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es arreglar los servidores del LOL que dan auténtica pena y una vez hecho eso que hagan lo que les de la gana.
El caso de los servidores de EUW es muy curioso, por que ya por inercia misma nos quejamos de el sin parar ( justificadamente después de años de tortura con el lag ). Pero el caso es que ya no tenemos razón, la semana pasada rito cambió los servidores físicos a los mejores que tiene en Europa, así que en teoría se acabó la pantomima
Txejox03615Hace 9 años45
@PerroVolador
Mostrar cita
Sí dijese cualquier cosa parecida a un "Es posible que haya LoL 2" podría significar una disminución del dinero que consiguen con LoL, por lo tanto, jamás admitirán su elaboración hasta cuando el juego esté prácticamente acabado y listo para testear la beta.
La verdad es que tiene sentido lo que dices
Amoros1431Hace 9 años46
@Rega54 No hace falta que me hables de terminos informaticos cuando voy por el segundo año de dicha carrera.Los servidores dijeron que estarian en marzo, y no han llegado.Todos los domingos se caen los servidores, y esto es lo que faltaba.Nuestros servidores son los que sobraron de America y es muy lamentable como nos tratan en Europa, cuando tienen dinero de sobra para implementar unos nuevos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años47
LoL esta perfecto como esta, lo que deben hacer es lo que hacen, ir actualizando y mejorandolo, con la actualizacion de mapa que esta en camino, se ponen mas menos al nivel de Dota 2 en apartado grafico, a partir de ahi ir actualizando el aspecto de los personajes y de los otros dos mapas con el tiempo y a correr

No necesitan nada mas, hoy por hoy es mucho mas jugado y mueve mas dinero y gente que Dota 2 que es su maximo rival

SMITE no ha pasado de estar curioso, el juego esta bien pero prefiero mucho mas una vista isometrica en un MOBA
Heroes of Storm los que lo han jugado lo ponen muy por detras de Dota2 o LoL, movera gente por el tema de los personajes pero dudo que triumfe demasiado
Y Downgate se la sopla bastante a todo el mundo, intento de EA de subirse al carro, y solo ellos parecen no darse cuento de que el carro va derecho al precipicio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games cierra las puertas a un posible League of Legends 2

Hay 48 respuestas en Riot Games cierra las puertas a un posible League of Legends 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL