Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Bandai Namco: Baneos en DS 2 [Actualización]

FerchoHolph2055Hace 9 años16
@Boris2343
Mostrar cita
Miren yo he recibido cosas de alguien con mula y tengo mis razones para hacerlo hace aproximadamente una serie de inconvenientes con mi cuenta de psn la perdi... total que todavia tenia mis pj y toda mi informacion online trate de iniciar pero me salia un mensaje que decia que habia problema instalando los trofeos trate y trate de solucionarlo y nada tube que formatear el sistema y perdi TODO DE TODO con ayuda de un amigo con mula consegui subir otra ves al nivel que estaba simplemente deje todo como estaba y todo era culpa de fs por que deberia haber una manera de eliminar los datos online de sus trofeos... pues ahora me an baneado y me da mucha euforia este hecho si tiene solucion o es temporal por favor avisarme
Tengo entendido que una vez baneado, no puedes entrar a los servidores de DSII al menos que sea nueva a cuenta (Crear una nueva cuenta desde 0).
Motherfucker129Hace 9 años17
Reclama como usuario que eres, cagate en sus muertos muy educadamente mediante e mail ,amenazales con ir al consumidor si no te restituyen el servicio o.......    
no espera mejor crea otra cuenta, no te quejes, y deja a estas empresas hacer lo que quieren con nuestro dinero.
1 VOTO
Newzero1132Hace 9 años18
@Ignisz
Mostrar cita
A mí a veces se me desonecta de xboxlive sin yo hacer nada, cono me baneen la cuenta que hijos de....
si eres de xboxlive que haces en el foro de ps3 ????
Peach2591Hace 9 años19
@AlfredoKenobi
Mostrar cita
No banean por desconectar del multi, sino por salir de juego n medio de la invasión, y eso se sabe bien porque de hecho cuando estás en medio de una invasión o te van a invadir no te deja salir del juego, a no ser que salgas " a lo bruto" ( volviendo al menú de la consola o apagándola ) y cuando vuelves a entrar te dice que " el juego no se cerró correctamente".... Y es en esos casos cuando banean.
Osea que si se me cae el inter cuando aparece el cartel de que alguien te invade, no te banean?, yo juego en ps3 y ha pasado varias veces, aunque admito que varias han sido porque casualmente el cable del internet se desconecta, bueno soy nuevo en dark souls 2 y tengo pensado tener todo al maximo para el pvp y me jode mucho que jugando cierta zona te aparezca alguien y te mate aun no me acostumbro a las peleas y no se si soy yo pero a mime parece que me pegan con una daga estando yo muy lejos, entonces me molesta mucho, por ahora solo quiero pve y quemar efigies, nah yo juego online con el pacto del sol de vez en cuando despues de derrotar a un jefe ayudo a alguien, sabes alguna forma para evitar que te invadan, es muy molesto
MagicGero632Hace 9 años20
OLE SUS HUEVOS NADA MAS QUE DECIR
Zhoax173Hace 9 años21
@Peach259 Para que no te invadan..sólo hay una manera y si dispones de poco material o lo usas mucho es muy caro evitar las invasiones.

Te explico, para que no te invadan has de quemar una efigie en una hoguera y durante media hora no recibirás ninguna invasión

Eso tiene dos problemas y en tu caso realmente grave si te dedicas a ayudar a otras personas. El primer problema es que gastarás una efigie y si tienes pocas o usas mucho porque te matan bastante es un gran problema porque has decidir o que no te invadan durante media hora o tomarme una efigie para volver a tener la barra de vitalidad entera pero con la probabilidad de que vuelvan a invadirme.
Y por otro lado cuando quemas una efigie humana aparte de que no puedan invadirte tampoco podrás ayudar en otros mundos ya que la efigie restringe todo contacto con otros mundos, o por lo menos es lo que yo entiendo cuando leo la descripción que aparece en los tiempos de carga.
Gerard917Hace 8 años22
Revisa bien la notificacion que te ha llagado de playstation network para ver si el baneo tiene un duracion temporal. Por lo que se pueden banearte, 1 día, 3 días, 1 semana, 1 mes o indefinidamente.
Frankyoscuro2299Hace 8 años23
@Zhoax

cuando matas al boss te pone un icono que no puedes ser invadido el mismo que si quemas efigie
y yo pongo señal de conjuracion y me pillan 
es para que no te invadan no corta el que tu ayudes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Bandai Namco: Baneos en DS 2 [Actualización]

Hay 23 respuestas en Bandai Namco: Baneos en DS 2 [Actualización], del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL